Galería One Piece

Divinidad Yaoista
Hola holaa pues de nuevo reabriendo esta galeria de one piece que anteriormente les gusto a muchos espero con ansias que la disfruten y pues que aporten es un gusto estar de nuevo aqui en el foro yaoi hentai

Última edición por un moderador:

T-T INUYASHAAA!!...Ers TU? T-T!!!......el de siempre de los mejores temas? *-*! de los GRANDES! aportes? +_+? T-T como pedia que dieras señal de vida en el Face de FDZ! T-T! amaba tus temas! soy tu fan Nº1 *-*!

Amo a crododile y zoro asi que xfa suban de ellos *Q* bueno aki dejo
mis aportes espero k les gusten

Divinidad Yaoista
T-T INUYASHAAA!!...Ers TU? T-T!!!......el de siempre de los mejores temas? *-*! de los GRANDES! aportes? +_+? T-T como pedia que dieras señal de vida en el Face de FDZ! T-T! amaba tus temas! soy tu fan Nº1 *-*!
AnjosGuval pues al face de foros dz no entro pero tengo mi propio face pudes buscarme como Miske Yasha, porque no se si siga aportando aqui en Dz ya no lo siento igual.... creo que ya ah perdido mucho del encanto que le hayaba en este tiempo, a lo mejor y me retire al fin de mis aportes

P

Plainsboring

Invitado
OP imagenes

Gracias por los aportes, adoro mucho esta serie. Dejo aportes.

Última edición:
P

pacoxo

Invitado
Geniales aportes. ONE PIECE es, junto a Dragon Ball y Digimon, las series que más gay me parecen y en las que más me creo las relaciones homo.

Hola, traigo un aporte para la galería.

Última edición:

Divinidad Yaoista
Holaa holaa que bueno que les guste la galeria y sobre todo que haya tantos aportes ya sobre todo me ecnanta Ace babeo por ese chico jeje y pues igual les dejo un nuevo aporte aunque ya hay demasiados pegados pero no me resisti jejje

Gracias por los aportes, yo también les dejo más.

Última edición:

one piece es mi anime faborito adoro a zoro es tan lindo y que sea despistado lo hace mas lindo
aquí un aporte

Excelentes aportes, les traigo más.

Última edición:

geniles aportes la neta jejeje es bueno ver que el tema volvio, yo estuve desde el inicio del anterior y tengo mucho yaoi, aunque la neta voy a ver si lo subo ya no es lo mismo pero si puedo subire algunas imagenes va.

Hola Inu! Me alegro de que el foro haya vuelto despues de tanto tiempo.
Oye mira una de las galerias que mas me gustaban eran las de kh podrias reabrirla?

Divinidad Yaoista
Maxialstar gracias si a mi igual me alegra y sobre lo de KH se decidio que eso era shota ya alguien abrio una galeria sobre KH en el foro shota, aqui hable con la moderadora y me dijo que si se hace una galeria de KH en el foro yoai solo puede ser de los chicos de la organizacion XIII realmente me parece injusto, pero que se le hace sobre todo porque en el foro shota no se pueden poner imagenes de la organizacion XII y en el yaoi consideran muy shota a Sora, pero bueno ya que vere que puedo hacer, de todos modos por mientras aqui les dejo más aportes de one piece, espero les gusten bye byee

G

Gato Watanuki

Invitado
estaria genial que pusieran ZoroxLuffy y AcexLuffy *¬*

Gracias por los aportes, dejo unas imágenes también.

Última edición:
Arriba Pie