Galería One Piece

Divinidad Yaoista

Holaa holaaa vaya pues con este nuevo foro Bara ya no se ni que onda jejeje ojala y perdure y si no pues bueno ya se seguira como siempre, a mi el bara me encanta aunque a veces me cuesta trabaj diferenciarlo pero bueno vi que no hay y espero que asi sea si no pues cierren el tema una galeria de One Piece y como tiene chicos tan sexys pues aqui se las dejo espero les guste y comenten, a mi me encanta Ace, Smoke y Zoro me esta comenzando a gustar jeje byee bye​

Última edición por un moderador:

Hi!
[MENTION=29099]Inu Yasha[/MENTION] gracias por dejar el link en el tema de registro
a mi gusto.. no lo ve muy bara, pero se aprecia el aporte

BARA NO KAMISAMA.
Si alguien dice One piece y Bara no debemos olvidar a Barba Blanca:​

Hola, pues bueno aquí les dejo este manga que leí y me gusto y me pareció Medio Bara... Espero que les guste... :pervert:​

Nombre: Ai Kawarazu
Mangaka: Shijo-TrilxTril (Mayama Mirai)
Páginas: 29.
Trad. español: Juchan.
Anime: One Piece.
Pareja: ZoSan.

Divinidad Yaoista
Les dejo otro aporte espero les guste y comenten bye bye

Estuvieron muy buenas esas de Franky yo también les dejo otro aporte bye bye

Divinidad Yaoista
Que siga haciendose más grande esta galeria!! más y más aportes!! espero les gusten y comenten.

Divinidad Yaoista
Yo tambien dejo mas imageens a ver si se reanima un poco la galrias que anda bastante muerta, nos leemos luego y comenten por fa, bye byee gracias a Toriko por sus aportes.

BARA NO KAMISAMA.
Gracias [MENTION=29099]Inu Yasha[/MENTION] por tus aportes mas bien jejeje, dejo otro aporte por aca:

BARA NO KAMISAMA.
Es difícil decir cual es el mejor Bara de One piece, todos son geniales *////* amo los abdominales de Oda? XD

Arriba Pie