One Shot de Amourshipping

Un Desayuno Con Diversion

Nos encontramos en la Region Kalos donde nuestros protagonistas Ash y Serena estan tomando un descanso en la casa de la peli miel despues de la Liga Kalos donde el azabache gano, pero ahora nos centramos en la habitacion de esta donde ambos estan ahora. Para ser mas precisos en la cama de Serena.

Ash: Te Amo Serena-susurra en el oido el azabache mientras acaricia las caderas de ella, hace que la temperatura de ambos suba y se den un beso fogoso.

Serena: Te Amo Demasiado Ashy-dijo entre besos y bajando los besos a su cuello, ellos seguian en su juego de pasion cuando de pronto.

Grace: Ash, Serena es hora de desayunar bajen-desde abajo la mama de Serena llamaba a ambos jovenes

Serena: ahhh ya mama ahh ya bajamos-gemia la pelimiel-Ash no mi mama va a subir ahh-el azabache besaba su cuello

Ash: sigamos Sere sabes que esto no lo hacemos desde que lo hicimos en tu camerino en la Clase Maestra y un rato que espere tu madre no hace daño- en ese momento el pelinegro se sube arriba de la peli miel que engancha su piernas su cintura de el mientras seguian con sus juegos

Serena: Ash quitate la camisa-el azabache con ayuda se quita el polo y de ahi sigue con sus juegos dando nalgadas sonoras a la peli miel-ahh si sigue ahh-el sigue con las nalgadas

Ash: Serena esto estorba-el azabache le quita el sosten donde los pechos de ella quedan al descubierto asi que lentamente baja sus labios por el cuello de ella hasta llegar a sus senos donde empieza a chuparlos.

Serena: ahhh sigue amor ahhh-ella gemia y gemia

En ese momento la puerta se abre y ambos voltean para ver a la madre de Serena que los mira en la posicion que estan Ash encima de Serena con sus ropas en el suelo, ella masajeando sus abdominales, el chupando sus senos el bulto de Ash rozando con la parte intima de la peli miel, en eso Grace parpadea unos segundos.

Grace: no voy a decir nada sino estan abajo en 5 minutos vengo y los MATO-asi cerro la puerta y Ash siguio chupando el seno de Serena, ambos se miran y se besan con pasion

Serena: Ashy hay que bajar-se levantan ambos, ambos recogen sus ropas y se cambian y bajan donde esta Grace, pero antes de eso-oye Ash que tal si le hacemos una broma a mi mama-le susurra en el oido

Ash: que clase de broma-dijo interesado

Serena: que tal si tenemos sexo mientras desayunamos con mi mama-el azabache asiente-bien sigueme la corriente

Grace: bueno tomen asiento mientras yo traigo el desayuno-en ese momento Ash se sienta en la silla no si antes desabrocharse el pantalon y bajando un poco su boxer, la peli miel se sienta en su regazo-aqui esta-trae dos platos de desayuno-que asi van a desayunar

Serena: si mama es que tu sabes nos amamos mucho y quiero comer junto a mi novio-dijo sonriendo, en eso Grace se sienta en el otro lado de la mesa.

Asi inicia el plan de ambos, el azabache con su mano sube un poco la falda de ella y su bra la pone en un costado, mete sus dedos en su clitoris que hace que Serena gime sin ser descubierta, en eso la pelimiel siente una punta humeda en su muslo, cuando Grace esta distraida el azabache la acomoda y mete su pene en la vagina de ella por completo ella trata de no gemir, pero no puede.

Serena: ohhhhhhhhhhhhh Ashhhhhhhhh-gimio ella siente como el pene de Ash va de arriba a abajo dentro de ella, ella abre los ojos cuando ve como su madre la mira mal, ya que el azabache la embiste, no puede dejar de gemir-ohhhhh ashhhhhhh no es delicioso-tratando de ocultar lo que hacen, en eso Ash la pellizca en el muslo

Ash: si tienes razon amor, el desayuno de tu mama es delicioso-con doble sentido, en eso el levanta ligeramente a Serena para embestirla y ella chilla lo que hace que la madre de Serena se levante de su asiento.

Grace: ¿Que esta pasando?¿Por que Serena rebota ligeramente?-mi madre grita y hace que Serena se siente en el pene de Ash

Serena: si mama es solo que lo hago para sentirme mas comoda-dijo ella ya que al estar todo el miembro del azabache en ella-ahhhh-dio un gemido apenas audible, en eso Grace se volvio a sentar

Asi el desayuno sigue con normalidad aun que sigue su pequeña sesion de amor entre ambos amantes ya que Grace mientras ella comia su desayuno el azabache embestia a la peli miel que hacia lo posible de mantener sus gemidos lo mas lejos posible, pero no podia por mucho tiempo el placer de ambos, ademas que la mama de Serena ya empezaba a sospechar, el miembro de Ash ya estaba apunto de llegar a su climax.

Serena: Ash oohhhhh Ash ya estoy llegando a mi limite-le dijo en susurro, pero en medio de jadeos, mientras el azabache gruñe y embestia con fuerza a la peli miel, en eso Serena en eso Serena empieza gemir en voz alta lo que que su madre se levante, asi que ya lo hace con mas naturalidad.

Serena: OHHHHHHHHHHH ASHHHHHHH MAS FUERTEEEEEEE JODERRRRRRRRR-ella gemia sus gritos se escuchan por toda la casa

Grace: ¿Ustedes dos estaban teniendo sexo?-dijo en medio del shock, en eso Serena seguia gimiendo en eso momento Ash levanto a la peli miel y se la llevo al sofa ante la mirada incredula de a madre de Serena

Serena: ASHHHHHHH YA LLEGO ESTOY EN MI LIMIITE AHHHHHHHHHH-el azabache embestia con mas fuerza a la ojiazul

Ash: OHHHHHHH MIERDA SERENA TAN CALIDA OHHHHHHH ARCEUS TODO MI SEMEN DENTRO DE TI-GRUÑIA CON SATISFACCION-seguia con las embestidas

Serena: SI ADENTRO ASH QUIERO TODO ADENTRO DE MIIIII AHHHHHHHHHHH-la madre ella seguia en estado shock no creia lo que veia ante sus ojos su hija teniendo sexo con su novio en su cara y en su casa

Serena: ASHHHHHHHHHH ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO-grita ella mientras su liquidos se esparcen por el miembro de Ash que seguia dentro de ella embistiendo, ella sentia que las embestidas era cada vez mas profundas y desiguales y el agarre de Ash era mas fuerte

Ash: OHHHHHHHHHHHHH MIERDA SERENAAAAAAAAAAAA ME CORROOOOOOOOOOOOOOOO-el azabache se vacea dentro de ella, que siente los remates de su semen que se combinan con sus jugos en su vientre

Serena: OHHHHHHHHHHHHH ASHHHHHHHHHHHH TE AMOOOOOOOOOOOOO-ella grita y Ash se desploma sobre ella, aun teniendo su miembro dentro de ella, ahi se dan un beso ardoso mientras juntan sus frentes, hasta que sienten un aura asesina que es de la mama de Serena que los mira y ambos se quedan helados

Grace: SII QUEIRAN TENER SEXO PORQUE NO MIERDA SE VAN A LA HABITACION O UN HOTEL NO EN MI CARA NI EN MI SOFA COMPREN SU PROPIA CASA MIREN MI SOFA LLENO DE SUS FLUIDOS SABEN QUE ME VOY A TRABAJAR Y ESPERO QUE CUANDO REGRESE TODO ESTE LIMPIO-dijo molesta y azota fuerte la puerta

Ash: creo que exageramos un poco con la broma-dijo un poco impactado

Serena: creo que tienes razon, pero fue el mejor sexo de mi vida-le da un beso-TE AMO ASHY

Ash: TE AMO SERE-la beso-que te parece si vamos a Kanto y le hacemos lo mismo a mi mama

Serena: uhhhhhh ashy esta travieso me gusta la idea, pero que te parece si limpiamos y tenemos nuestra ronda 2 en la ducha

Ash: enseguida mientras empieza a limpiar todo

Asi ambos amantes traumaron de por vida a la pobre madre de la pelimiel

Buenas noches con todos este va hacer una serie de historias de amorushipping, pero ademas cada dos o tres creare uno one shot de un shippin diferente asi que si tienen ideas propongan y asi su idea se plamara en etsa serie de historias

GRACIAS Y HASTA LA PROXIMAAAAAAA...........................

Arriba Pie