Manga Onepunch-Man.

Es un manga de parodia a las series de Shonen de pelea y accion. El manga es reciente y solo tiene 12 capitulos hasta ahora.

Genero: Shonen, accion, comedia, sobrenatural.
Autor: Murata Yusuke.
Año de publicacion: 2012.
Editorial: Tonari no Young Jump.
Trama: Sigue la vida de un héroe promedio que se las arregla para ganar todas las batallas con un solo golpe. Esta capacidad le parece frustrar cuando ya no se siente la emoción y la adrenalina de la lucha contra una dura batalla, que conduce a él cuestionando su deseo pasado de ser fuerte.

AMO ESTE MANGA, cuando le encontré por batoto pensé que era demasiado bueno para ser cierto, en ese entonces tenia como 7 caps y ningún fansub hispano trabajando en el.
Fue como una iluminación (? "este manga tenemos que traducirlo" es lo primero que se me ocurrió xD

Adoro al protagonista, es tan gracioso.

hay un fallo en la info, el autor es un tipo que se denomina ONE, y de hecho este manga comenso como web cómic que hasta ahora lleva 87 caps, lo que esta haciendo murata es re dibujarlo nada mas(y claro, dándole a ONE su respectivo crédito), este manga se publica online.
anyway, saitama es genial, genos si bien me agrada lo tienen como punching bag, y aun espero que salgan los demas heroes S(especial la niña con telequinesis, es una completa bestia)

Shelly

Shaba-da-doo
Me encanta que jamas se toman en serio algo, cuando parece ya al poco tiempo Saitama esta solucionando las cosas con su puño. A parte, el artista del manga si que pone mucho detalle, osea algunas partes las secuencias son muy continuas:

Saitama es EL! personaje, muy genial, fue divertido que nadie se aya creido que lo unico que hacia era entrenar y ya. Genos tambien es genial aunque me causa mas bien ternura por que se toma todo muy en serio.

Última edición:
Este manga me atrapó no bien comencé a leerlo, el humor absurdo de Saitama y de los villanos (a quienes no yo puedo tomar en serio) me encanta. Además del contraste con la seriedad de Genos... Me gusta también el trabajo de Murata, es impecable, desde las escenas que son secuenciales hasta las páginas a color!
Hasta ahora solo he leído 32 capítulos, y a veces visto la página de One (sin entender mucho), como spoiler... Espero que pronto aparezcan otros héroes, como Zombieman o Tatsumaki

Este es mi manga favorito después de que Medaka Box terminara :c

siempre espero cada capitulo , y como veo que nadie traduce la version de one (ojo es buena solo tienen que no prestarle atención a su falta de dibujo , pero en historia bufff)

otra cosa, QUIERO UN ANIME DE ESTA SERIE

Zanka

All is One in Darkseid
OnePunch-Man, sinceramente creo que es un manga muy bueno, si bien el dibujo de ONE en la web-comic es un asco su argumento no, ¿quien diría que seria interesante ver a un héroe que literalmente vence (mata, destruye, destripa, etc.) a cualquiera que se le ponga enfrente con un golpe?

Saitama es un protagonista único, mas con esa cara de poker que siempre se carga no importa lo que este haciendo

Creo que lo único que me ha disgustado es el capitulo donde aparece MetalKnight ya que solo es una secuencia de su llegada (Eso si, que secuencia) pero si me molesto que después de la espera fuera solo eso

Espero, realmente espero, que le hagan un anime. Estaría genial una adaptación hasta el ultimo arco que ha dibujado Murata (Saitama vs DrakMatter)

Bueno, hasta que ese milagro suceda, por lo menos, tenemos el Opening Fan-Made

(No es la versión original pues este es un dueto, pero personalmente me gusta mas)​

Zanka Zanka no Tachi a mi tambien me molesto ese episodio en particular tanta espera para un puto gif......................... en serio?

pero a pesar de todos la pelea de saitma contra genos es una de las mejores , esperando ansiosamente el anime y que aparesca cierto personaje del web comic

Maclowd

El tiempo borra buenos recuerdos y los malos que?
un excelentisimo manga (le falta su anime) con una trama peculiar esperando quien le de guerra a saitama ....aunque me fastidia a veces el orden de sus capitulos no se si las paginas donde lo leo estan mal administradas pero termino leyendolos en desorden -w-U

un excelentisimo manga (le falta su anime) con una trama peculiar esperando quien le de guerra a saitama ....aunque me fastidia a veces el orden de sus capitulos no se si las paginas donde lo leo estan mal administradas pero termino leyendolos en desorden -w-U

en TuManga , se ve bien y el orden esta perfecto si quieres pasate , aunque advierto que horita esta tardando los caps debido a unos scans que cerraron

y el anime se acerca para finales de este año , asi que :3

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Manga: se está tomando tiempo para alcanzar al webcomic. Aunque ha habido cosas que me han gustado, como lo del Centipede, quiero ver a Garou a full, a ver cómo lo adapta Murata.
Webcomic: ........ ¿cuándo fue la última vez que ONE sacó cap? xd

Manga: se está tomando tiempo para alcanzar al webcomic. Aunque ha habido cosas que me han gustado, como lo del Centipede, quiero ver a Garou a full, a ver cómo lo adapta Murata.
Webcomic: ........ ¿cuándo fue la última vez que ONE sacó cap? xd
one siempre se toma su tiempo debido a mob 100 y creo que tambien esta sacando otra cosa y Murata le esta dando tiempo junto con tambien que One le da idea para que alargue un poco más la historia

SlyCooper

Praise The Sun
tan bueno es que me lei el web comic CUTRE primero y luego fui al manga y luego el anime. Los 3 tiene diferencias y eso me gusta.

Auqnue claro el dibujo de Murata es
excelente que sea el, el que adapte la obra de ONE.

Arriba Pie