Manga Onepunch-Man.

campuspartan312

One-Way Road
Aparte de Shiryu, en el torneo habían como otros 2 peleadores interesantes, Bakuzan y el otro tipo que presumía de sus genes cuyo nombre no recuerdo, pero ya fueron aniquilados. Ademas recuerdo que nos tuvimos que fumar un solo capitulo a la presentación de los peleadores, los cuales la mayoría no vuelven a salir nunca, lol, que perdida de tiempo.

Lo mas interesante aparte de la obvia pelea entre asociaciones, es la evolución que esta teniendo Garou, que buen personaje es. ¿Creen que Murata agregue mas monstruos y peleas en este arco para diferenciarlo del web comic de ONE?

mmm no se, aunque puede que quizas aparesca recuerden que este manga es más una nueva adaptación que cuenta y resalta todo lo que ocurre en este universo

Asta.

Kill. Me. Slowly~♡.
Nah, principalmente porque el manga sigue en mayor o menor medida al webcomic y como aún no se sabe que pieza juega Blast en todo eso no harán algo así.

Orochi es seguramente el remplazo de Golden Sperm (seh, tal y como suena ese es un villano (?)) como uno de los enemigos a pelear en este arco. Seguramente porque no le dejaran because censura hacer pelear a un espermatozoide.

Laharl

Giga Drill Breaker
Alguien me aclara algunas dudas. Según lei en una pagina boros del lado derecho fue hecho por Yusuke Murata.

Pagina: Fourteen One Punch Man Facts about Lord Boros | HubPages

Luego me puse a leer el manga de esta otra pagina.

Pagina: One Punch Man 1

Donde el autor es Yusuke Murata, sin embargo el diseño de lord boros es el del lado izquierdo por lo que me dejo confundido. Por eso me gustaría saber.....

¿quien es el dibujante de cada diseño? y también ¿donde puedo leer la otra versión alternativa?

Orochi es una ex compañera de clase de Fubuki convertida en monstruo, también tiene poderes telequinéticos y peleará con Fubuki y Tatsumaki en la batalla entre monstruos y héroes. Esa no es su apariencia real, la de Orochi digo.

Alguien me aclara algunas dudas. Según lei en una pagina boros del lado derecho fue hecho por Yusuke Murata.

Pagina: Fourteen One Punch Man Facts about Lord Boros | HubPages

Luego me puse a leer el manga de esta otra pagina.

Pagina: One Punch Man 1

Donde el autor es Yusuke Murata, sin embargo el diseño de lord boros es el del lado izquierdo por lo que me dejo confundido. Por eso me gustaría saber.....

¿quien es el dibujante de cada diseño? y también ¿donde puedo leer la otra versión alternativa?
Dónde viste el diseño ese de la izquierda en el manga? Yo recuerdo que es el de la derecha el que se ve.

Asta.

Kill. Me. Slowly~♡.
Orochi es una ex compañera de clase de Fubuki convertida en monstruo, también tiene poderes telequinéticos y peleará con Fubuki y Tatsumaki en la batalla entre monstruos y héroes. Esa no es su apariencia real, la de Orochi digo.
En realidad esa es Psykos/Gyoro-Gyoro. Aún hay que ver a quien hacen que sea Orochi en respecto a la trama

Laharl

Giga Drill Breaker
Dónde viste el diseño ese de la izquierda en el manga? Yo recuerdo que es el de la derecha el que se ve.
En la misma pagina que mencione en la portada esta escrito el nombre de Yusuke Murata y en el manga numero 41.5 aparece este diseño

Pagina: One Punch Man 41.5

Al parecer el diseño del lado izquierdo la realizo otra editorial llamada Young Jump, pero no menciona a los artista y eso es lo que quiero saber, ademas de la confusión que mencione al inicio donde dicen que boros del lado derecho es el oficial de Murata pero en esta pagina aparece el boros del lado izquierdo ''y la portada dice Yusuke Murata''

Zanka

All is One in Darkseid
No es otra editorial. Young Jump es donde se publica One Punch Man.

Ambos son dibujos de Murata, al parecer no le agrado el diseño inicial que hizo para Boros y luego lo cambio. Posiblemente, si se busca la edición de tomo, ese detalle se vea corregido, ya que en dichas ediciones es cuando los mangakas arreglan sus errores en los capítulos ya entregados.

Laharl

Giga Drill Breaker
No es otra editorial. Young Jump es donde se publica One Punch Man.

Ambos son dibujos de Murata, al parecer no le agrado el diseño inicial que hizo para Boros y luego lo cambio. Posiblemente, si se busca la edición de tomo, ese detalle se vea corregido, ya que en dichas ediciones es cuando los mangakas arreglan sus errores en los capítulos ya entregados.
Ya veo, gracias por la explicación. Entonces según lo entendí han echo correcciones pero no mas ya que han dejado gran parte de la obra sin realizar un reboot desde cero.

Corrigeme si me equivoco pero existe una escena donde boros le da una patada a saitama y en ves de enviarlo a la luna lo impacta contra la nave. En el manga del link que estoy leyendo lo envía a la luna ¿significa que la nueva versión editada lo envía contra la nave? algo me dice que esta pagina mezclo ambas versiones.

Zanka

All is One in Darkseid
Entonces según lo entendí han echo correcciones pero no mas ya que han dejado gran parte de la obra sin realizar un reboot desde cero.
Deja lo explico mejor.

Murata adapta la obra original de ONE, pero él agrega o quita ciertos elementos para poder desarrollarlos a su manera, sin afectar el hilo de la historia en general.

Ahora, como mangaka, tiene cierto tiempos de entrega que él o la editorial fijan, y por eso mismo en ocasiones puede cambiar de opinión o notar fallos en el dibujo o trama, así que aprovecha las re ediciones para Tomo (Tankobon) para modificarlo o arreglarlo.

Eso pasa con varios mangaka; por ejemplo, Eiichiro Oda (One Piece) dio un dato de 150 km para la distancia entre dos puntos de una isla, pero se dio cuenta de que tal dato no tenía sentido debido a las características que dio de la locación, así que eliminó tal número del capitulo en su edición Tankobon. Masashi Kishimoto (Naruto) también hizo algo así, pues en una escena dibujo a un personaje con ambos brazos, cuando en la historia se había amputado el brazo izquierdo; cosa que corrigió en la edición.

Si Murata cambio la Armadura de Boros significa que la primera no le gusto, le daba dificultades al momento de dibujar o simplemente quiso realizar el cambio, cosa que se reflejo en futuros números y posiblemente utilizó la re edición para cambiarlo. Aunque bien, pudo dejarlo igual para evitar gastar tiempo en re dibujar algo que no afecta a la historia.

Corrigeme si me equivoco pero existe una escena donde boros le da una patada a saitama y en ves de enviarlo a la luna lo impacta contra la nave. En el manga del link que estoy leyendo lo envía a la luna ¿significa que la nueva versión editada lo envía contra la nave? algo me dice que esta pagina mezclo ambas versiones.
Estas mezclando lo que ocurre en el Web Comic, donde Boros solo patea a Saitama sobre la Nave, con el Manga, donde ocurre lo de mandar al calvo a la Luna.

Esos son los tipos de cambios a los que me refiero cuando digo que Murata agrega o quita elementos de la historia original para darle un toque propio, siempre sin afectar notablemente el hilo de la historia.

Última edición:

Laharl

Giga Drill Breaker
Deja lo explico mejor.

Murata adapta la obra original de ONE, pero él agrega o quita ciertos elementos para poder desarrollarlos a su manera, sin afectar el hilo de la historia en general.

Ahora, como mangaka, tiene cierto tiempos de entrega que él o la editorial fijan, y por eso mismo en ocasiones puede cambiar de opinión o notar fallos en el dibujo o trama, así que aprovecha las re ediciones para Tomo (Tankobon) para modificarlo o arreglarlo.

Por ejemplo, Eiichiro Oda (One Piece) dio un dato de 150 km para la distancia entre dos puntos de una isla, pero se dio cuenta de que tal dato no tenía sentido las características que dio de la locación, así que eliminó tal número del capitulo en su edición Tankobon. Masashi Kishimoto (Naruto) también hizo algo así, pues en una escena dibujo a un personaje con ambos brazos, cuando en la historia se había amputado el brazo izquierdo; cosa que corrigió en la edición.

Si Murata cambio la Armadura de Boros significa que la primera no le gusto, le daba dificultades al momento de dibujar o simplemente quiso realizar el cambio, cosa que se reflejo en futuros números y posiblemente utilizó la re edición para cambiarlo. Aunque bien, pudo dejarlo igual para evitar gastar tiempo en re dibujar algo que no afecta a la historia.
Ok lo entiendo, acabo de leerlo de forma lineal sin saltarme paginas y me eh dado cuenta que ambas escenas están incluidas. De nuevo gracias por responder

En la misma pagina que mencione en la portada esta escrito el nombre de Yusuke Murata y en el manga numero 41.5 aparece este diseño

Pagina: One Punch Man 41.5

Al parecer el diseño del lado izquierdo la realizo otra editorial llamada Young Jump, pero no menciona a los artista y eso es lo que quiero saber, ademas de la confusión que mencione al inicio donde dicen que boros del lado derecho es el oficial de Murata pero en esta pagina aparece el boros del lado izquierdo ''y la portada dice Yusuke Murata''
Entonces puede que sí sean las 2 de Murata.
Esto ya lo he visto antes, por ejemplo hay 2 versiones de la muerte del Sea King, en realidad ambas son parecidas salvo unos detalles, pero allí están las 2.

En realidad esa es Psykos/Gyoro-Gyoro. Aún hay que ver a quien hacen que sea Orochi en respecto a la trama
Te refieres al bicho pequeño de 1 ojo que está saliendo en el manga? Pues la verdad tiene más parecido con ese ahora que me fijo y tal vez Orochi sea realmente un boss nuevo que meterán ahora.

OPM de Murata se puede leer gratis en YJ, pero los tomos fisicos tienen ciertos cambios como peleas mas largas y paginas re-dibujadas.

Última edición:

campuspartan312

One-Way Road
A mi se me hizo tedioso el capitulo, de hecho se me esta haciendo bien tedioso este "arco". Por que no se cuantos van que son pura introducción, pura palabrería de personajes diciendo que ya merito entran a la acción y nadamas nada, claro, esta bien que se sienten las bases de la batalla... Pero ya llevamos 3 tomos de preludio ¡3 putos tomos! Ya que empiece esto.

A mi se me hizo tedioso el capitulo, de hecho se me esta haciendo bien tedioso este "arco". Por que no se cuantos van que son pura introducción, pura palabrería de personajes diciendo que ya merito entran a la acción y nadamas nada, claro, esta bien que se sienten las bases de la batalla... Pero ya llevamos 3 tomos de preludio ¡3 putos tomos! Ya que empiece esto.
Lo que pasa es que estos últimos capítulos son casi todo contenido original, supuestamente para cubrir la segunda temporada del anime sin alcanzar al web comic.

Aun asi JC Staff dijo que van a intentar adaptar el torneo en dos capitulos...

Arriba Pie