la nueva saga promete, los re dibujos creo que fueron los que hicieron demasiado largo esto de GarouYo ya lo leí hoy por la mañana y pasaron muchas cosas extrañas pero lo bueno es que la pelea con Garou ya va terminando, introdujeron unos personajes que la gente sospecha que sería Boros de otra dimensión, o universo alterno, y Battle Beast de Invincible? jaja
Como sea la pelea ha sido demasiado larga para mi gusto y todo el arco de Garou me ha dado mucha pereza pero al menos lo hemos visto hacer cosas muy locas con el pretexto de ver intervenir a Blast y esos personajes nuevos.
es que tuvo que redibujarlo mucho, toda esa parte del avion ya no hacia faltaLo que fue muy largo su la pelea con psykos/orochi, realmente tal combate fue "SUPER PESADO".
Ahora lo que me intriga, es las revelaciones que pueden traer en el siguiente capitulo el grupo de blast y su objetivo en contra de dios, además de ese lugar que salio en medio del mar por el golpe de garou, si es el mismo santuario donde murió orochi y si trae más información de este.
Realmente se a alejado del web cómic, ya que no se si traerán después de este arco de garou, la revuelta de saitama y otros héroes por sus nombres feos, su vs con tatsumaki, el arco del super ninja vende humo, los neo héroes, el de sweet mask y los planes del doctor bofoi.
Esperemos con que salen.
Saludos.
No recordaba eso jajajaja, la parte del ninja super poderoso, pensé que íbamos a ver a sonic y flashy contra el y one nos da semejante troleada jajajajaja épico xd.es que tuvo que redibujarlo mucho, toda esa parte del avion ya no hacia falta
el lugar antiguo debajo del mar, la estatua del dragon ya salio en el webcomic, desafortunadamente, es igual que el ninja super poderoso xD
ya lo demas, aun falta mucho pero Murata lo hara bien
pues, hay re dibujo con grandes cambios, con esto la pelea aun no termina
no me agrada mucho la idea de que Garou tenga que usar el poder de alguien mas para pelear, me hubiera gustado que dejaran a ese otro personaje para otra saga
por otro lado Murata quito la escena de la terapia de Saitama y Garou y la cambio por algo nuevo
no se si lo hace por que realmente es la historia que quiere dibujar o por presion de los fans
Jsjsjsjsjsjsj se ve que sin darse cuenta Murata ha compartido una cuenta tipo Only Fans que sigue. Ya sabemos cómo se inspira para dibujar a Fubuki y las demás xd