Manga Onepunch-Man.

Alfonso2490

Esperando The Legend Of Zelda Tears Of The Kingdom

Yo ya lo leí hoy por la mañana y pasaron muchas cosas extrañas pero lo bueno es que la pelea con Garou ya va terminando, introdujeron unos personajes que la gente sospecha que sería Boros de otra dimensión, o universo alterno, y Battle Beast de Invincible? jaja

Como sea la pelea ha sido demasiado larga para mi gusto y todo el arco de Garou me ha dado mucha pereza pero al menos lo hemos visto hacer cosas muy locas con el pretexto de ver intervenir a Blast y esos personajes nuevos.
la nueva saga promete, los re dibujos creo que fueron los que hicieron demasiado largo esto de Garou

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo

Lo que fue muy largo su la pelea con psykos/orochi, realmente tal combate fue "SUPER PESADO".

Ahora lo que me intriga, es las revelaciones que pueden traer en el siguiente capitulo el grupo de blast y su objetivo en contra de dios, además de ese lugar que salio en medio del mar por el golpe de garou, si es el mismo santuario donde murió orochi y si trae más información de este.

Realmente se a alejado del web cómic, ya que no se si traerán después de este arco de garou, la revuelta de saitama y otros héroes por sus nombres feos, su vs con tatsumaki, el arco del super ninja vende humo, los neo héroes, el de sweet mask y los planes del doctor bofoi.
Esperemos con que salen.

Saludos.

Alfonso2490

Lo que fue muy largo su la pelea con psykos/orochi, realmente tal combate fue "SUPER PESADO".

Ahora lo que me intriga, es las revelaciones que pueden traer en el siguiente capitulo el grupo de blast y su objetivo en contra de dios, además de ese lugar que salio en medio del mar por el golpe de garou, si es el mismo santuario donde murió orochi y si trae más información de este.

Realmente se a alejado del web cómic, ya que no se si traerán después de este arco de garou, la revuelta de saitama y otros héroes por sus nombres feos, su vs con tatsumaki, el arco del super ninja vende humo, los neo héroes, el de sweet mask y los planes del doctor bofoi.
Esperemos con que salen.

Saludos.
es que tuvo que redibujarlo mucho, toda esa parte del avion ya no hacia falta

el lugar antiguo debajo del mar, la estatua del dragon ya salio en el webcomic, desafortunadamente, es igual que el ninja super poderoso xD

ya lo demas, aun falta mucho pero Murata lo hara bien

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo

es que tuvo que redibujarlo mucho, toda esa parte del avion ya no hacia falta

el lugar antiguo debajo del mar, la estatua del dragon ya salio en el webcomic, desafortunadamente, es igual que el ninja super poderoso xD

ya lo demas, aun falta mucho pero Murata lo hara bien
No recordaba eso jajajaja, la parte del ninja super poderoso, pensé que íbamos a ver a sonic y flashy contra el y one nos da semejante troleada jajajajaja épico xd.

Si seguro lo hará bien, en especial el tema con sweet mask.

Saludos.

Alfonso2490

pues, hay re dibujo con grandes cambios, con esto la pelea aun no termina

no me agrada mucho la idea de que Garou tenga que usar el poder de alguien mas para pelear, me hubiera gustado que dejaran a ese otro personaje para otra saga

por otro lado Murata quito la escena de la terapia de Saitama y Garou y la cambio por algo nuevo
no se si lo hace por que realmente es la historia que quiere dibujar o por presion de los fans

pues, hay re dibujo con grandes cambios, con esto la pelea aun no termina

no me agrada mucho la idea de que Garou tenga que usar el poder de alguien mas para pelear, me hubiera gustado que dejaran a ese otro personaje para otra saga

por otro lado Murata quito la escena de la terapia de Saitama y Garou y la cambio por algo nuevo
no se si lo hace por que realmente es la historia que quiere dibujar o por presion de los fans

a mi me huele a que es presion de los fans ya que el manga esta en un punto critico en el que todos estamos desesperados por ver lo que sigue y la verdad es que el web comic es horrible! yo intente leerlo y ni se entiende.

Alfonso2490

yo no se si Murata sabe lo que esta haciendo o se esta dejando guiar por los comentarios del fandom

con esto de la posesion Garou es cada vez menos humano, lo que lo hace perfecto para que Saitama lo mate ¿como va a hacer que esto no suceda? ¿se viene redibujo?

la pelea esta bien, por fin vemos a Blast en accion pero esto parece casi el final del manga, cuando se supone que ahora mismo hay una saga mas en proceso en el webcomic, a menos que One ya se haya aburrido de su manga y quiera darle fin

a mi me gusto el capitulo pero me preocupa Murata, por que me parece a mi, que no tiene un plan a seguir, mas bien va improvisando y si no es del agrado del fan; lo redibuja

xxyx.

Never Knows Best

Yo no creo que lo vaya a terminar aquí, ni que vaya a matar a Garou o que Genos este muerto. La aparición de Blast también lo cambia todo, así que veo posible que pase cualquier cosa a partir de aquí.

Alfonso2490

pues desde hace rato esta el nuevo capitulo, donde parece que Saitama por fin esta peleando con todo

"por fin tengo la pelea que quise pero no me siento emocionado" parece que por fin le estan dando desarrollo al calvo, esta reflexionando de sus errores, F por Genos jajaja

y por fin Saitama uso su table flip, que enserio estaban chingue y chingue con eso; ya por fin esta en el manga, para que ahora si digan que esta bueno los webtoonlovers

por cierto, hay rumores de que el manga de verdad esta llegando a su fin

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie