Opening Favorito

Lilium, de Elfen Lied *O* Es preciosísima!

Luego vendrían los de Eiko Shimamiya, Naraku No Hana, Higurashi No Naku Koro Ni y Super Scription Of Data :3

y Después, pero always in my heart, Dress de Buck-Tick! >w< Amo a At-chan *¬*

Jei

Naraku no Hana de Higurashi no Naku koro Ni

y el de Umineko también me gusta :c

Melisa

Pandemic Dystopia
Los openings de Higurashi, Umineko, uff me encantan <3 Lilium de Elfen Lied también, era mas triste diria xD

Lilium el opening de Elfen Lied.
Me enamoré de esa canción, ¡que voz tan hermosa!
una verdadera obra de arte.

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Blood + Todos sus openings los adoro <33
Son muy buenos mas el tercero *_* y después el de Elfen Lied que se me hace muy original ese Opening al principio ese opening me dio miedo y me lo saltaba, pero viendo bien todo es muy original (:

plantonico

Aventurero
He visto las 2 series When They Cry (hace poco confirmé que me gusta más Umineko),pero creo que me gusta más el opening de HighSchool of the Dead.
¿Por qué? A ver,primero,el comienzo de la canción son 4 golpes de platillos (creo yo),luego es como si estuviéramos arrancando poco a poco,con algunos altibajos (manera de tocar) y luego cuando suenan de nuevo los platillos,en el "ARE YOU READY?" te van avisando de que ¡ya vamos a lo bueno!,suenan tambores y...¡A DISFRUTAR!

pues mis favoritos son el de hellsing y el de elfen lied por su ritmo y letra aun que suene raro pero si yeah

Ademas del mas mencionado que es Lilium, por su idioma, ese estilo esa forma de cantarlo aww~...
Me gusta el de Umineko no Naku ni koro ni, y el de Higurashi, tienen un no sé que, tal vez la forma en que la cantan y la letra.

Yo tengo mis tres favoritos {son cuatro peeeero}
1.Elfen lied, un clasico.
2.Deadman Wonderland
3.Hellsing
4. Dokuro-chan, no es bueno pero es un tanto divertido

Ayami

caguai madafaka
Lilium de Elfen Lied <33 Es una obra maestra *w* El 1 OP de Higurashi, el de Hellsing, Simplemente amo el ritmo de la cancion <3 y Recientemente el de Deadman y Mirai Nikki :3

Última edición:
Arriba Pie