[Opinión] ¿A quién odias más?

تالف و مكسور تماما
Moderador
Ya saben, a quién y por qué. Puede ser más de uno y no tiene que ser exactamente odio, puede ser sólo desagrado.

¿Hace falta decir que odio a Oishi (ahora menos pero aún sobrevive algo de de ese viejo sentimiento)? La razón es que Eiji sufre por su culpa. Ah, y me molesta su peinado xD

Saludos~

Última edición por un moderador:

SniperGYS

I <3 Fire Emblem
Mmm yo habia llegado a un punto en el que ya no sentia desagrado por ningun personaje, pero no duro mucho tiempo.

Me temo que ultimamente... No soporto a Sanada!!!! De un momento a otro me eh artado de él, siento que le quita atención a Yukimura... a Sanada ya lo hemos visto un monton, porque no darle por fin el reconocimiento al Buchou?

No lo odio, pero si me ah llegado a fastidiar ya de verlo por todos lados (como el que estuviera en la portada de un volumen de PoT en el que ni siquiera sale en los capitulos que contenia el volumen...)

._. ... creo que ire a esconderme c_c

Oishi por ser un debilucho (?) aunque ahora en el Shin Prince Of Tennis cambie de parecer :D

Ryoma, es una especie de desagrado y agrado al mismo tiempo! jajaja. Aparte siendo el protagonista nunca pierde un partido? jajaja. Igual es raro, porque no me desagrada del todo.

Ryoma en el nuevo manga perdio una vez ya :D aunque claro fue contra alguien super hiper mega superior a el xD

kissmysuperbowlring
Moderador
Atobe u,u. es tan, tan, tan pedante, skajdlasj lo odio u,ú

Katsura Zen

Disthopia
Como siempre lo he dicho... Kawamura =___=, tiene algo que, no, no y no, no me gusta.

Ehm... Pues... mejor no hago comentarios del primer chico que no me agrada
-malas experiencias con respecto a eso-
Pero el segundo sería Oishi. No se, tiene algo que no me agrada en su mayoría pero no lo odio, hay momentos en que me cae bien (:

Creo que no le he agarrado saña a algún personaje aunque hay algunos que se me hacen insoportables como Sakuno Ryuzaki, Kabaji o el hermano de Fuji ;)

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Definitivamente odio a sakuno Ryuzaki
Dios no me la banco, ensima que trata de llamar la atencion a Ryoma.
Honestamente lo unico que hace es sentarse por ai, o decir, Ryoma, Ryoma!
No me la banco -.-
Pero Bueno, gustos son gustos

E

eilynalex26

Invitado
definitivamente :mad:
1) tomoka : gritona fastidiosa y ridicula
2) sakuno : callada timida ridicula y poca personalidad
3) kachiro : por tener una voz imsoportablemente chillona
4) katsuo : por tener una voz fastidiosa

no los soporto a ninguno porque no cumplen ninguna funcion en la serie solo gritar los nombres de los ataques de los demas ya que no saben ni sacar y no le pueden dar a una simple pelota 4 ridiculos juntos:mad:

Ah, y me molesta su peinado xD
No le sienta para nada! xD

Yo no odio ninguno, pero si me desagradan unos cuantos, aunque el título se lo lleva Sakuno, simplemente no soporto ese tipo de personaje tierno y timido -Patea a Hinata desde la distancia ya que esta-

Rayearth

Never Knows Best
Ryoma, su actitud es bastante egocéntrica pero fuera de las canchas es una persona bastante aburrida y apática. No se exactamente que sea, es que muchas de sus victorias son como muy forzadas, no me las creo y me es difícil empatizar con el, es como alguien muy hueco.

Bueno, yo no odio a ninguno, pero no me agradan mucho Horio, kashiro y katsuo, porque nunca hacen nada, no se,para mi son simples personajes de relleno sin gracia ._.
ademas la ceja de Horio no me gusta xD

Detesto con todo mi ser a tomoka! D: es un ser demasiado gritón, pesado y jodón para haber visto la luz :V
Me jode que siempre ande gritando como loca [Y sí, Sakuno me cae bien, no me maten e_e] y esas cosas asdasdasd
Y bueno, eso

Odio A Ryoma...nunca pierde siempre hace las cosas que el resto en año no a logrado hacer ¬¬

TEZUKA

...
A ninguno, existen personajes que me agradan mas que otros, pero en general no odio a ninguno.

tomoka ,la amiga de sakuno
es una acosadora total no me cae porque es ruidosa ,molesta ,
y ojala no hubiera estado nunca en el anime.

THE MIR

T o w a r d s l i g h t~
Yo super odio a Atobe y un gordo que hay (no me acuerdo su nombre)
no se como Atobe es el favorito en las encuestas de popularidad. si es lo peor que hay, un niño rico que se cree lo mejor de lo mejor. (se cree Madona) XD

me sorprender que haya tanta gente que odie a Oishi, es una "mama" super buena XD
eso si, su peinado es lo peor, el autor si que no le tiene mucha estima
aunque no piensa mucho en los sentimientos de Kikumaru, bueno, hbrá que verlos detras de las camaras XDDD

No se si os habeis fijado, pero Takamura es un forever alone en toda regla, hasta en el tenipuri lo apartan de la familia (todos son familia, y el un siple dueño de un bar de sushi)

Arriba Pie