[Opinión] ¿A quién odias más?

aww yo creo q no odio a nadie, mm como mucho no me agrada demasiado sakuno y tomoka pero no OOODIIOOO a nadie en sí

aunq antes medio odiaba a Gakuto por tener ese peinado willy wonka (aun odio el peinado) pero a él ya no jeje

Owww no creo odiar a ningún personaje, ni siquiera se me ocurre alguno que me moleste. Todos tienen su atractivo para mi, con sus cosas buenas o malas. Pienso que pot no sería lo mismo sin esos personajes sean queridos u odiados, por último para burlarse de ellos xD
También me sorprende que la gente odie a Oishi, como personaje yo lo encuentro muy completo y me encanta, pero en fin, gustos son gustos xD~

Bueno... fuera de que todos los tenistas de la serie sean buenos jugadores, yo no odio a ningún personaje, pero si detesto a algunos...

1ro) Atobe (Siempre lo he detestado, su tipo de persona es muy desagradable, y me fastidia cuando mucho "acosa" a Tezuka)
2do) Tomoka (En verdad está en un vs con Atobe para el 1er puesto pero... como no es un personaje que aparece constantemente, bueno... aunque no es tan necesario para detestarla, las razones, todos ya lo saben)
3ro) Ryoma (Como dijo Syusuke es una especie de agrado y desagrado, aunque ahora el desagrado a disminuido un poco)
4to) Koharu (El gay de Shitenhouji... Yo sé que este personaje es para ponerle mucho fanservice y humor a la serie... pero es tan gay... ya hasta me da cosas verlo... -.-U)
5to) Los miembros del club de fans de Ryoma [Sakuno, Horio, Katsuo y Kashiro] (Bueno... entre éstos idolatras, aparte de Tomoka, detesto a Horio por creído sin sentido e irritante voz, a Sakuno por ser muy avergonzada, a Katsuo... sólo por idolatrar a Ryoma, y Kashiro... por ser muy delicado parece niña, encima la voz que le han puesto, etc. Los puse juntos porque así molestan más)

Bueno... esa es mi lista, como dije, no es odio, los detesto que son dos grados menos (?). Interesante tema Kissu, sirve para desahogarse. Todos cuidense, que Dios les bendiga, hata otro tema. Saludos.

Última edición:

Como muchas, yo tampoco odio a nadie... (Usaré el termino de odio como desagrado que no alcanza a ser odio, ya que es más rápido de escribir xD)

Pero existen algunos que me desagradan bastante, como Ryoma, aunque tengo una relación amor/odio con él, básicamente lo odio porque es mi ley odiar al protagonista que es todopoderoso.
Sakuno y todos los personajes de relleno (?) (entiéndase Horio y sus dos compañeros, las otras dos chicas y blah. Dan no, él me cae bien uvu) Porque no aportan nada importante uvu

Y por último... a veces tengo un casi-odio a Seigaku, porque siempre ganan y eso me estresa sobre todo cuando le ganan a Rikkaidai, no, no, en esos momentos deben morir ;w;

Odio a todas las mujeres de PoT, no porque tengan algo especial, sino xq no hicieron una personalidad digna para ellas, son medias bobas y gritonas (Tomoka) menos mal que en el new pot no salen sino me tiraba del piso 21.

Durante mi vida odie y ame a muchos. Mi primer odiado fue Sanada, al cual comencé a amar una vez que se pudo ver su relación gay con Yukimura. Pero usualmente a todos les tengo algo de cariño :pika:

...
Me he dado cuenta o.o recién (tan, tan, tan- sonido de sorpresa), ya tengo alguien en mi lista ¡Yamato Yudai! No lo odio pero definitivamente no está en la lista de mis favoritos.

Yamato no ejerció la suficiente autoridad cuando era buchou, viendo que a Tezuka (en su 1er año) le tenían mala voluntad los de 2do y 3er año, no hizo nada ¡hasta dejaba que le castiguen!, posteriormente gracias a ello, le golpearon con la raqueta, luego en vez de llevarle a la enfermería lo manda a correr con los demás 100 vueltas, encima para terminarla, lo nombra pilar central del Seigaku, para que no se marche a otro equipo y aquí va el colmo de todos: Yamato después de años, de teñirse el pelo, colocarse lentes de contacto y que el Seigaku ganara las nacionales, dijo que se le olvidó decirle algo a Tezuka, ‘que no sacrificara su brazo, que jugara por su propio bien y que se divirtiera’. (Muerte a Yamato) y encima él fue quien le hizo reflexionar para que se marche a Alemania Tezuka (en serio, muerte a Yamato XD).

a la vibora! Momo es mejor aunque no odio a la vibora solo lo puse por jugar creo que a ninguno

Fiel al Yatoismo!
Sakuno es una inútil, buena para nada, la enamorada tonta pff
Ryoma también me desagrada en ocasiones porque es muy perfecto y engreído xD

Alquimista mística
De los chicos, todos, bueno, la mayoría me agradan, otros no, pero a ninguno lo odio. Sin embargo, Sakuno me cae tan mal por ser una chica tan débil, mensa y no hace nada. Por eso es que ya todos le bajaron a Ryoma xD y Horio, es muy molesto y se cree mucho cuando ni tiene quién le ladre, nada que ver con Atobe xD

Yo realmente no odio a ningún personaje, de hecho solo me sé los nombres de los miembros de Seigaku, algunos de la Fudomine, algunos otros de Hyotei y así consecutivamente xD... (Me gusta POT pero no soy súper mega fan como para aprenderme todo un mundo de personajes que entran y salen todo el tiempo jaja)

<3 Kirihara Akaya <3
A ver tengo que mencionar a varios personajes
1_Indiscutidamente Sakuno y Tomoka!! Son dos idiotas que me dan verguenza ajena. Comence a leer el manga y lo q ame de inmediato es no tener que escuchar sus voces XD
2_Koharu =_=. Como dijeron mas arriba por mas q este para crear situaciones de comedia, su gayness me resulta muy chocante. Parece un viejo pedofilo con una voz ultra chillona XD.
3_Lo de Atobe es un caso raro. Es un personaje bastante odiable pero a la vez en la ultima temporada esta como mas lsakjdlkajkdlas OwO y se me hace dificil odiarlo por ello XD
4_Ryoma, no es q lo odie pero es como q... para un poco, le robas todos los ataques a todos?? =.=

Y nada mas. Kirihara me daba bronca su actitud antes (por lo de Tachibana) pero ahora lo adoro y se convirtio en mi personaje favorito <3

yo a: tomoko, sakuno, horio y kachiro.. no le veo gracias a sus personajes, deberian de sacarlos, no hacen nada mas que gritar bobadas:dragones::5757:

Why so serious?
Además de ya odiar a Tomoka y Sakuno Ryuzaki, últimamente le estoy tomando rechazo a Ryoma.
O sea, empecé a ver todo PoT de nuevo, y me di cuenta que todos mueven el culo a lo que él hace o dice y no. xD Me harta, en serio.Incluso en una de las películas, un personaje dice porqué todos tienen que moverse por él y... Se ganó todo mi respeto por decir la posta. xD

yo voto por sakuno, desde el primer capitulo no la aguanto, le da las indicaciones mal a Ryoma y por eso le descalifican, y luego le invita sin dinero, con lo cual le toca a él pagarle la bebida.vamos, que mas tonta no puede ser. y encima le obliga a ryoma a sustituir a Horio en un partido cuando éste por alardear se hace pasar por Ryoma ( sólo por que llegó tarde), como si él tuviera la culpa.

Me impresionó ver que tantas personas odien a Oishi D: ¡Pobre! sdadnadasm.

Yo detesto a Ann, la hermana de Tachibana xD que por suerte no sale en más capítulos; A Tomoka o Sakuno, las ignoro como si no fueran parte de la serie; Kite también me desagrada, pero creo que está bien que haya también esa clase de personajes (No todos pueden ser tan fieles ¿No?) y Atobe... Atobe me es un tema, lo detestaba hace 10 años atrás, ahora ya no, pero me provoca algo extraño. (Debe ser que me rompe los coj**** que lo muestren tanto o le den tanta bola <|3) Y eso... (?)

Arriba Pie