Otros [Opinión] Anime o manga

If I cannot reach heaven I will raise hell.

Anime o manga

Bueno como dice el título, al ver un Yuri Soft, ¿Qué prefieres un anime manga?

A mí me gusta más los mangas, no sé me gusta leerlo y yo soy más de leer cosas que de ver cosas, aunque antes veía mucho anime, pero ahora ya perdí un poco el gusto.

¿Y a ustedes qué les gusta más anime o manga? ¿por qué?

Última edición por un moderador:

Pues a mi sinceramente me da igual, me gusta más la historia n.n, pero como que en el animé suelen estar mejor dibujadas, pero me da igual n.n

[div]
[/div]​

Estoy más acostumbrada a leer, pero las animaciones yuri son kind of cute, y dificilmente son feas o toscas so es un desperdicio no verlas y solo leer. Hay que agradecer que al menos ahí si animan bien -rolleyes-

So, anime, I guess.

Caballero Comandante
Manga totalmente, dibujado hace que se vea más lindo, es más emocionante leer y apresiar los trazos... aww

Mientras la hisotria sea buena... Normalmente veo anime y si me interesa saber "mas alla" de la historia o como se origino o algo así busco el manga y lo leo

Unlucky
mmmm, generalmente leo más manga, pero creo que, como dice 'Light-desu, ya depende más de la historia. En el manga a veces detallan más las cosas, pero en el anime está la vocecita tierna y el llanto y sjdkh ;_; así que es un depende(?)

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Manga es mas entretenido y deja algunas cosas a la imaginación por lo cual es mas divertido (y no daña la vista)

Yo diría anime.
Ciertamente me gusta mucho el manga, pero es una experiencia completamente diferente al ver a tus personajes hablar, ser coloreados y que se muevan, además que -en cierto modo- para que un manga, ya sea el género que sea, llegar a ser anime es muy dificil -o por lo menos lo es en la Shonen Jump-, aunque en el yuri esto no es del todo cierto -por lo que sabemos de historias taaan osom como Girlfriends, Maka Maka, etc. que por lo menos debieron tener ovas-.
Sigo a la espera de Sakura Trick para el 2O14!!

サイレンス
Manga, por el simple hecho de que hay mucha más variedad... sabiendo elegir, claro está.

Además que ya perdí el gusto por el anime (en general), comienzo algo y jamás lo termino, aunque tenga poquísimos capítulos.

Bendy~ ♥
Moderador
En casi todos los géneros prefiero el manga (porque uno lee a su propio ritmo), y creo que en el yuri soft más. Los animes me parecen muy lentoooos, jaja. Además, me gusta mucho el dibujo de ciertos mangas <3

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador
Estoy muy de acuerdo con la opinión de Kissu, ultimamente no me gusta quedarme inmovil frente a la pantalla de mi lap para solo ver un capi de un anime, y menos si el anime aun se está transmitiendo, prefiero los mangas porque la mayoría de las historias provienen de los mangas para luego sacar animación.

¡Te convertiré en chocolate!
Manga, toda la vida <3 me gusta el animé y mucho, pero mi pasión por los comics y mangas es lo suficientemente grande como para que no me aburra de eso <3

Lalala~~
Prefiero el manga. A veces en el anime se dejan muchas cosas en el aire que luego una se pregunta si acaso no vio un capitulo o algo así. Aunque sin duda alguna, la posibilidad de ver a los personajes interactuando, escucharlos y ver sus reacciones es tiene su encanto.

Useless lesbian
Últimamente manga, son super específicos los animes que veo porque soy una vieja contra la modernidad mentira, pero es gracioso porque quiero que sean adaptados al anime xD De hecho me he dedicado a buscar los anime yuri que jamás vi por flojera o falta de tiempo y debo decir que, a comparación de los manga que sigo, son muy buenos. Es una pena que ya casi no salgan.

En cualquiera de los dos casos, si tienen comedia i'm in :1515:

RoseWick
Antes habría respondido que depende de, pero he notado que para ver una adaptación modificada, corta y que termina antes que la fuente, prefiero irme al manga, X-/

-Fluttercord-
Sinceramente, depende mucho de la trama. A veces un manga puede llevarte a una trama maravillosa, una historia llena de cosas raras, nuevas y divertidas, mientras que el anime al intentar llevar todo lo del manga a la pantalla se queda corto y terminan cambiando la historia para adaptarla al corto tiempo y lo matan. Ahora, cuando logran llevar un manga completo al anime y lo hacen bien, casi al pie de la letra -como hellsing ultimate- es hermoso y lo prefiero por encima del manga...porque carajo! Se escucha, puedes escuchar las hermosas voces y todo :*0*: pero si no, me quedo con el manga xD

[Cuteness✨]
Manga, porque puedo establecer mi propio ritmo y el dibujo es más agradable a la vista, entiendes mejor las cosas y hay más variedad y cantidad. Personalmente me fastidia un poco ver anime :60:

Yo la verdad prefiero el anime :3 a veces me da algo de flojera leer manga jajaja

Arriba Pie