[Opinión]¿Cuál es tu antagonista favorito de Final Fantasy?

☆Estrella diurna☆
Saludos a todos los fans de esta maravillosa saga :).Como veía que hay un tema para elegir a tu protagonista favorito de FF,he pensado en crear uno exclusivamente para sus villanos o antagonistas.
Los villanos de Final Fantasy son reconocidos por el mundo de lo videojuegos por haber marcado muchas de nuestras infancias,ya sea por su maldad o carisma.
Dicho esto empezaré por mi opinión personal:

~Kefka Palazzo~

¿Quién necesita jefazos con armaduras complejas,cuando un bufón siniestro y maniático puede volverte loco sólo con mirarle? e.e
Irascible,destructivo,cruel y carente de compasión son los apelativos que acompañan a este siniestro personaje en el FF VI.Su desprecio absoluto al mundo y a los que le rodean delata su retorcida mente (quiso destruir el mundo sólo porque se aburría)

Praise The Sun
Este tema es Inmortal......siempre regresa.

Bueno Mis favoritos son Golbez, Sephiroth Aka mamas boy, Kuja, Ultimecia y Ex Death no dire mas.

Fracaso absoluto de ser humano.

El machote de Kuja. Faggiroth y el payasito se pueden ir a chupar limón, Ultimecia es una inútil. Y porque, Final Fantasy IX > ALL.

Aguante Kuja vieja, no me importa nada.

Última edición:

Praise The Sun

El machote de Kuja. Faggiroth y el payasito se pueden ir a chupar limón, Ultimecia es una inútil. Y porque, Final Fantasy IX > ALL.

Aguante Kuja vieja, no me importa nada.
No mas porque Kuja se puede transformar en SSJ4 te lo acepto y como es eso de que Ultimecia es una inutil explicate? ENN FF 8 no puedes viajar en tiempo a lugares donde NO existes asi que lo unico que pudo ser es mandar su conciencia o algo asi ya no me acuerdo mucho y eso que lo jugue recien otra vez el a;os pasado, lol. Y Sephiroth no es un Faggot es un Nino de Mama es diferente, Kefka es mas faggot y clon de joker si con esas nos vamos.

No mas porque Kuja se puede transformar en SSJ4 te lo acepto y como es eso de que Ultimecia es una inutil explicate? ENN FF 8 no puedes viajar en tiempo a lugares donde NO existes asi que lo unico que pudo ser es mandar su conciencia o algo asi ya no me acuerdo mucho y eso que lo jugue recien otra vez el a;os pasado, lol. Y Sephiroth no es un Faggot es un Nino de Mama es diferente, Kefka es mas faggot y clon de joker si con esas nos vamos.
Porque Ultimecia no pudo con un par de pubertos sin carisma, incluido un pésimo protagonista, Squall. Al final lo único que hay que hacer para derrotarle es no querer desaparecer, pff. Juego cancerígeno.

Sephiroth me gusta como villano, no tengo nada contra el. Solo con sus fans promedio.

Y Kefka no es clon del Joker (Guason), el payasito es el representante del nihilismo, pero estoy harto de que se hagan pasar por conocedores nombrándole donde no le llaman (no va por el OP ni este tema en particular).

Kuja esta muy infravalorado.

No se que pensaras vos.

Kuja, mi único heroe en este lío.
Kuja, yo te banco.

Bitche Please Todo final fantasy 9 es extremedamente Infravalorado X 10.
Como TLOU...

Pero, todos los villanos de Final Fantasy llevan la tradición de perder contra un grupo de pubertos inadaptados y sin carisma como desde FFIII, so...
No voy a hablar de cada juego en particular pero Terra & Zidane derrochan carisma, en especial el ultimo (el X no lo jugue, así que me callo). Incluso Cloud (el original) tenía cierto encanto, al menos para su epoca.

Y que siempre quise que Laguna fuese el protagonista de FF VIII.

...

No tiene nada que ver, pero Seifer también apesta.

Sephiroth, el antagonista por excelencia en FFVII, y el Emperador que antagoniza la entrega de Final Fantasy 2.

Sephiroth porque ningún villano impone tanto respeto como él y Kefka porque ningun villano está tan loco como ese payaso desgraciado.

NO jodas TLOU No es Infravalorado es al reves es extremadamente Super Sobrevaloradisimo. T_T
Nada más he entrado para darle like a este post xD.

Bueno, okay centrándome en el tema. Me gusto mucho ExDeath, please....es un árbol malvado.

Procastinator
para mi Vennat de FFXII
su razon para ser villano era darle a la humanidad la libertad de decidir su propio camino, bastante prometeico ese Ocurios, apesar de que Vayne solidor no es tan buen villano, la participación de Vennat como el titiritero es muy buena.

Escritor frustrado
dado que no me puedo decidir y ambos están por igual, mis favortios son Kuja y Kefka.

Kefka en especial por ser un inútil al principio del juego (son of a submarine), pero que poco a poco sale mostrando más de é y lo que es capaz, haste el punto en el que el grupo perdió por no haberlo podido detener en FLoating Continent y ahora en WoR todo está complétamente destrozado por su culpa, pues el se volvió e dictador del mundo.

Kuja tiene ese diesño peculiar que me termina agradando, y terminar desbancando a la reina como el verdadero antagonista (hagamos como que Necron no existe) que movió os hilos desde el principio, y la escena del final entre él y Zidane es bastante agradable (puntos extra por ser mi Final Fantasy favorito).

Exdeath tiene mención especial por ser el Pinche Árbol que Habla y porque Exdeath's soul es bastante molesto

Tie a Link of ARCUS!
Nada me quedo entre Kekfa y Caius Ballad. El humanismo que inspiraba este ultimo en el XIII-2 me encanto. Mas que un villano el personaje fue un anti heroe desde un comienzo hasta el fin, es cosa de ver en el ending de Lightning Returns como a pesar de todo siguió apoyando a Noel.

Nada me quedo entre Kekfa y Caius Ballad. El humanismo que inspiraba este ultimo en el XIII-2 me encanto. Mas que un villano el personaje fue un anti heroe desde un comienzo hasta el fin, es cosa de ver en el ending de Lightning Returns como a pesar de todo siguió apoyando a Noel.
Mira que poner a Kefka & Caius a niveles parecidos, lel. Ahora veo porque tanta insistencia en defender la otra porquería de juego, te gusta el drama pelotudo-adolescente :D .

Tie a Link of ARCUS!
Mira que poner a Kefka & Caius a niveles parecidos, lel. Ahora veo porque tanta insistencia en defender la otra porquería de juego, te gusta el drama pelotudo-adolescente :D .
U Mad campeón? Supongo que debería darte algunas lecciones de como andar informado en tu hobby no? Por cierto shur, adivina.
Ni siquiera he comprado el juego, es mas no me atrae su propuesta en absoluto.
Walhelehiev's PSN Profile - PSNProfiles.com

En todo caso deja de desviar el hilo con tus ñiñerias, si quieres discutir del juego puedes perfectamente mencionarme el post oficial de el para hablar pero no me cites donde no vienen al cuento con un tema que no tiene mucho sentido.

Ultimate ONE
Mira que poner a Kefka & Caius a niveles parecidos, lel. Ahora veo porque tanta insistencia en defender la otra porquería de juego, te gusta el drama pelotudo-adolescente .
En defensa de Caius debo decír que en lugar de recibir poder de algo más y ejercer tu locura como siempre lo has hecho, Caius es uno de los "antagonistas" más inteligentes de la franquicia, puesto que pasa una indeterminada, pero muy larga cantidad de tiempo ideando y poniendo todo en marcha entre las distintas Timelines para que los héroes en turno cumplan con su objetivo.

Disparar knock-offs de uno de las ataques más viejos de la franquicia no es precisamente algo grandioso. Y ni hablemos de personalidades, que el carácter de Kefka es el opuesto total al original ya de éste lado del charco.

Arriba Pie