{Opinión-Discusión} Zack Fair - DZAdventure -

¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping
Moderador

Este es un tema que hice como parte del DZAdventure, pero igual, creo que el mejor lugar para estar y que no se pierda es este, el foro de Square Enix... Así que well disfruten el tema; que espero se convierta en un tema donde podamos hablar un poco mas de este personaje (?) Crimson Moon Crimson Moon si hay
algún problema con el tema estaría encantada de editarlo a la brevedad

Vaya, vaya...el precio de la libertad es muy alto.
_________________________________________ —Zack Fair.

Ficha técnica

Nombre completo: Zack Fair.
Ciudad Natal: Gongaga.
Arma: Buster Sword.
Ocupación: SOLDIER 1ra Clase.
Apariciones:
- Final Fantasy VII {Juego}
- Final Fantasy VII: Crisis Core {Juego}
- Final Fantasy VII: Last Order {Ova}
- Final Fantasy VII: Advent Children {Película}

Actores doblaje:
- Japones: Kenichi Suzumura
- Inglés: Rick Gomez

Zack aparece por primera vez en el juego de FF VII; sin embargo solo aparece en Flashbacks; posteriormente, lo vemos como el protagonista del videojuego FF VII: Crisis Core. Cabe mencionar que también es protagonista en el OVA FF VII: Last order y aparece en la película FF VII: Advent Children, pero al igual que en el juego VII, solo lo hace en algunos Flashbacks y en la secuencia final junto a Aerith.

Personalidad

“Abraza tus sueños. Y… Pase lo que pase, protege tu honor… ¡Como SOLDIER!”

Zack era el tipo de persona que siempre seguía sus sueños, apoyaba a sus amigos, era una persona muy alegre y aunque descubrió malas cosas de soldier nunca dejo de ser fiel a la gente, nunca.

Historia
"Soldado de segunda clase Zack, al trabajo"
____________________________Zack Fair
Nacido en el pueblo de Gongaga, ahí vivió un tiempo hasta antes de unirse a las fuerzas especiales SOLDIER (También conocido como soldado, pero no se escucha tan pro como el otro) de Shin-ra Company; es ahí donde conoce a su maestro Angeal Hewley, comienza siendo soldado de 2 clase, su aspiración más grande era ser SOLDIER de 1 clase.

Es sus años dentro de la milicia, mientras era un soldado de segunda clase realizó diversas misiones en compañía de su maestro Angeal, sin embargo en el trayecto a convertirse en SOLDIER de primera clase , es enviado a Wutai junto con Angeal. Despues de terminar la misión Angeal y Zack se retiran, pero Angeal se adelanta y Zack le pierde el rastro. Queriendo seguir el rastro Zack se enfrenta con extraños soldados y topándose con Sephiroth en donde este le cuenta que son copias de Genesis {otro SOLDIER de 1ra clase}

Es aquí donde el primer gran conflicto en la historia de Zack comienza, pues tendrá que enfrentarse no solo a diversos clones, si no con alguien sumamente importante para él; pero no todo es tristeza, pues Zack conoce a Aerith, una chica que sin duda le roba el corazón. Después de algunas aventuras más, donde por cierto conoce a Cloud; Zack termina enfrentándose tanto a Génesis, que logra escapar, como a Angeal, al cual termina eliminado; finalmente Zack llora por la muerte de su maestro en la iglesia donde conoció a Aerith.

Finalmente se llega a un punto en que Zack tiene conflictos internos y se cuestiona ¿Qué es ser un SOLDIER? ¿Qué estaba pasando realmente? Así mismo le preocupaba su honor… ¿Estaba haciendo lo correcto? A esta crisis se le suma otro ataque más de Génesis, que da como resultado a un Sephirtoh completamente loco que quiere destruir todo y dominar el mundo {Un loco con su cliché}

Es ahí donde la segunda batalla importante de Zack se hace presente, Zack vs Sephiroth, durante la pelea Zack cae y Cloud apuñala por la espalda a Sephiroth, esto como venganza por lastimar a Tiffa; poco después Cloud es apuñalado por Sephiroth pero Cloud se la libra para derrotarlo aunque está gravemente herido como para poder seguir consiente. Es aquí cuando Tanto Zack como Cloud, gravemente heridos, son llevados por Shin-ra Company para eperimentar con ellos.

{…}

Pasaron 4 años, cuatro malditos años donde Shin-ra Co. Experimentó con ambos implantándoles células de Jenova; poco después de eso Zack logra escapar junto con Cloud, el cual por cierto esta como medio en estado vegetal-gelatina pues no soportó mucho las pruebas que hicieron con ellos, todo esto tras un sueño que tiene donde ve a Angeal, finalmente tras escapar de la mansión donde los tenían prisioneros, Zack deside ir a Gongaga.

En Gongaga se encuentra con una copia de Génesis, que por cierto lo hace dudar un poco más; también se encuentra con el director de Shin-ra Co, es ahí donde consigue información de dónde encontrar a Génesis para dirigirse a la batalla final con este.

“Mi sueño es convertirme en un héroe”
“Sueños inalcanzables, esos son los mejores”

-Director Lazard a Zack al preguntarle cuál era su sueño.

Una vez terminada la batalla entre Génesis y Zack, este último va en busca de Cloud y el director de Shin-ra pero se entera que han sido atacados, es ahí donde también se entera que han pasado 4 años desde que fue la batalla con Sephiroth y de que fueron capturados.

Poco después Zack, junto a Cloud, que aun está bastante mal, decide que irán a Midgar, pero ahí los interceptan todo un batallón de soldados de Shinra; Zack decide encargarse de ello y deja a Cloud entre unas rocas, a salvo, mientras que el decide encargarse de los soldados.

Es ahí donde su última gran batalla se da, es ahí donde se convierte en un héroe; Zack Fair dio su última gran batalla, hasta el final.

Mi honor, mis sueños…son tuyos ahora.
__________________________—Zack Fair.

Datos extras

- Zack gustaba mucho de hacer sentadillas.

- Le gustaba comer dumbapples {Manzanas extrañas}
- Fue novio de Aerith, le costo mucho, pero fue su novio.
- Cambio su peinado en honor a su difunto maestro Angeal.

- Es el segundo propietario de la Buster Sword, el primero fue Angeal.
- Decía que cuanto todo acabara, y si lograba sobrevivir seria caza recompensan; de hecho en el final del OVA Last Order, tambien lo dice.

"
¡Muy bien abriré un negocio en donde haga todo eso! Cosas problemáticas y peligrosas…haré lo que sea de acuerdo al pago. ¡Voy a hacer una fortuna!"

Multimedia

"Porque si yo sufrí, ustedes tambien."
___________________Maka Evans tras escribir esto
.

¿Porque es el mejor personaje?

¿Por qué no debería serlo? Digo ¿Además de tener una jodida sonrisa encantadora y una personalidad más que genial? ¿Porque no debería ser el personaje más genial de Square enix? Tiene TODO lo bueno del mundo, una jodida voz espectacular, es lindo, inocente, leal, honesto ¡Es sensible! Es el hombre perfecto…

Bueno, ya dejando el fangirleo de lado y poniéndome seria; cuando leí el reto me quede pasmada, realmente no tenía ni idea de quién lo iba a hacer, no soy muy fanática de los videojuegos ni nada por el estilo mucho menos de una sola franquicia, pero fue entonces que recordé algo, a Zack.

El único personaje que siempre me ha gustado es Zack, desde que lo conocí en el OVA de FF VII: Last Order sencillamente me gusto, no podía explicarlo, su personalidad me atrapo, el hecho de verlo siempre tan optimista y fiel a sus ideales fue lo que más me gustó de él.

Otra cosa que también lo hace, para mí, el más genial personaje de Square Enix es que fue fiel a sus ideales hasta el final, hasta el último segundo siempre fue jodidamente genial, protegiendo lo que creía y protegiendo a Cloud.

No sé por qué, pero yo veo a Zack como un personaje que va más allá del típico estereotipo que muchos tenemos; digo, después de todo verlo crecer internamente es lo mejor del juego, para mí el verlo forzar sus ideales, y su legado fue lo mejor.

Para mí la respuesta seria sencilla, Zack es el mejor solo por ser él, por ser Zack; un héroe que va más allá de la vida

“...Hey...

¿Crees que me convertí en un héroe?”
__________________________—Zack Fair.

Well~ el tema queda abierto para dar su opinion sobre Zack.

Ultimate ONE
No hay problema Maka. Maka Evans, déjalo aquí para la posteridad (?). :nyanya:

Y sobre el tema, pues Zack, desde su juego, me pareció el mejor protagonista de la Compilación de Final Fantasy VII; muy superior a Cloud y Co. en casi cada aspecto, incluso en los powerlevels.

Y como mencioné en su momento, la historia de Zack se resume en 3 tracks: SOLDIER Battle, Last Order y The Price of Freedom. :D

Praise The Sun
no soy muy fanática de los videojuegos ni nada por el estilo mucho menos de una sola franquicia
El único personaje que siempre me ha gustado es Zack
Muy gracioso como te contradices tan feo, claro que es el unico que te gusta, es el Unico Que CONOCES.

Zack es simplemente un Clon carismatico de tanto Zidane de FF 9 como de Tidus de FF X. Aparte de esto, no tengo nada en contra del tema, Zack fue un héroe que murió protegiendo a un estado vegetativo Cloud y le paso la batuta para que el pudiera vivir su vida la cual fue salvar el mundo de de FF 7. AUn asi Zack es un personaje segundo que por la fanaticada obtuvo reconocimiento pero en el juego original es un gran y enorme Cero a la izquierda y siempre lo sera, mas que nada porque crisis Core nunca me gusto el gameplay.

Machina
Yo tambien lo considero un personaje genial, porcierto hay dos apariciones mas de el en Before Crisis y en la novela oficial The Maiden Who Travels The Planet, esta ultima es previa a la compilation y es muy buena. Before Crisis por el otro lado es un revoltijo. Tambien deverias agragar Advent Children Complete --en AC a secas no le hicieron mucha justicia al personaje.

Tambien me considero fan de Zax --como se llama en japon, aunque su nombre deriva de Zachary (Zacarias) nombre el cual esta vinculado a Jehovah --> Jenova. En Ergheiz nunca elegi a otro que no fuera el. Angeal tambien es de mis favoritos --deecho solia usar ese nick.

Haha nunca falta el post hater de war/crap/sly, pero si alguien es clones de alguien esos son Tidus y Zidane and you know it porque 1997 fue primero que 2000 y 2001 XD

Praise The Sun
pero si alguien es clones de alguien esos son Tidus y Zidane and you know it porque 1997 fue primero que 2000 y 2001 XD
EL zack que conoces hoy en dia es por el Crisis Core aya atras en 1997 Zack solo aparece cuando tifa le arregla la mente a Cloud en el lifestream y mas nada, luego un flashback Secreto en el disco 2 si regresas a la mansion de Shinra despues de que recuperas a Cloud. La personalidad Actual de Zack viene De Crisis Core Asi como La personalidad de chico Emo Sufrido de cloud no Existia como la conocemos actualmente fue por Kingdom hearts donde le metieron esa onda y se la recalcaron en las Secuelas.

Por Tanto Zack Fair es Clon De Zidane Tribal y Tidus

Última edición por un moderador:

Ultimate ONE
¿En serio no pueden llevar una discución sin decirse de cosas?

Que moderador va a girar hacia acá y que 5 cuartos, te has vuelto muy delicado, aquí no va a parecer nadie esta sobre actuando.
¿De verdad eso piensas de todos los modes? O simplemente de mí, ya que soy el del foro.

Pues que mal. No sé cuantas veces ambos han podido opinar y debatir sin problemas, como para que por un tema, y de opinión además, inicien la típica cadena de citas dónde uno quiere tener la última palabra sobre el otro. Para que cuando me conecte vea a 3 personas contactándome y señalarme le thread, ya me dice que a algún user se le hizo molesto, y con justa razón.

Les eliminaré los posts innecesarios, ya que no es como para cerrarlo, viendo que ofrece algo al igua que los previos temas de personajes, pero ésto se los dejo como advertencia. SlyCooper SlyCooper N Noct .

Time Traveller
Estem... volviendo al tema importante... yo también creo que Zack es un buen personaje aunque podrían haberle dado más importancia de la que tenía en FFVII. No sé, alguna escena jugable con él igual que Tidus en sus recuerdos.
En Crisis Core también es un gran personaje y un buen protagonista aunque quizá flojea un poquillo en comparación a otros. Pero no olvidemos que es un spin-off, es un juego totalmente opcional y prescindible y podrían haberlo hecho mejor. Pero vaya, a mí me gusta.
Estoy de acuerdo con Maka Evans en que Zack es un personaje que protege sus ideales hasta el final y nada ni nadie le hace cambiar de idea. Su evolución a nivel psicológico es bueno porque deja de actuar tanto como un crío y las dificultades por las que pasa lo hacen madurar más.
Aún así, aunque creo que Zack es un gran personaje y un buen protagonista, no es mi personaje favorito. Pero lo tengo en alta estima ^^

Me gusta Zack, hasta le daria el protagonismo del FF VII ya que cumple con los standares de un protagonista, pero nos dieron al emo cloud gracias a los spin off... en fin, me gusta mucho como personaje por que me recuerda a los antiguos protagonistas: ingenuo, aprecia la amistad y lucha por lo que quiere.

Me gustaba la relacion que tenia con Aerith, un noviazgo algo raro y crisis core nos permitio ver una personalidad de Cloud que por algo molestosa que era, tenia potencial para algo mas humano.

En fin, como no me dieron su protagonismo en la saga principal, por ahí tengo un dounjishi muy entretenido donde lo es -w-

Praise The Sun
Pobre cloud ya nadie lo quiere y aun asi sigue siendo el protagonista mas popular e iconico de la franquicia, Fuck logic i guess T_T

Pobre cloud ya nadie lo quiere y aun asi sigue siendo el protagonista mas popular e iconico de la franquicia, Fuck logic i guess T_T
Creo que fue por el salto de generación y mas que nada, he visto pocos jugadores que le guste, pero si otakus que amaron el personaje de los spin off. Cloud nunca tuvo personalidad en el juego, por que parte de ella era decisión del jugador.

Aun asi, Zack tiene todo lo que Cloud no tiene y mas de una manera que lo expresa mas humanamente.

Praise The Sun
Cloud nunca tuvo personalidad en el juego
Claro que si la tuvo y tiene me rejugee ff 7 el año pasado T_T es mas tiene 2

1) principio del juego: Cara de culo con aires de Soy mas cabron que todos, todo el mundo me la suda
2) Conoce aeris y se hablanda tanto asi que empiesa a ser chistes, sarcastico y se deja llevar por las locuras de aerias y no olvidemos ese eh....este...transform.....seh....
3)Su objetivo despues de encotrar que sephy mamas boy esta vivo y coleando y lo acosa, en el viaje se empiesa a preocupar por sus compañeros incluso barret que lo jodia mucho
4) Cloud se empieza a romper en el templo de los antiguos sus 2 personalidades ya no pueden cooexistir, es manipulado literalmente por el mamas boy, la muerte de aeris, luego su plan y el de todos de vengarla.....Y la vaina sigue y sigue y sigue.

Entonces como es eso que no tiene personalidad? ( Me fui solo explique la 1era personalidad al la mitad del 2do CD sale la verdadera personalidad de cloud....Timido inseguro un perdedor que decepciono a todos (Segun el) que al final logro lo que nadie puedo, vencer al mamas boy)

F

Feriyen

Invitado
A mi me gusto zack
El es el tipo de personajes que sabes que va a morir y tu solo quieres salvarlo, dejar el juego o simplemente golpear a quien lo decidio. Pero creo q apesar de q no tuvo el protagonismo en la primera. Su muerte fue algo que motivo o lanzo a cloud a pelear y volverse mas fuerte
Es el tipo de personaje q su muerte marca al protagonista de manera impagtante☺

Arriba Pie