[Opinión] El mejor villano.

Chloe

d α я к в σ σ т ѕ

¿Cual es el mejor villano?

Después de revisar el directorio noté que no está repetido el tema. Si cometo algún error por favor cierren el tema. Bueno, ésto es para conocer su opinión acerca del mejor villano en One Piece. Puede ser marine, pirata, civil, gyoji, sireno, etc, etc. El punto es que sea un villano o personaje malvado y que desde su ponto de vista critico se merezca una mención en el tema.

Hay varios villanos a considerar, hay muchos que nos caen mal y no soportamos y otros a los cuales pensamos que son ''genialosos'' y deberían seguir en la serie.

Pues bien, desde mi punto de vista el mejor villano ha sido Crocodile. ¿Por qué? Pues porque aunque se haya confiado un poquito [ como cualquier otro villano ] su táctica fue buena. Supo utilizar sus poderes muy bien y puso su entorno de forma tal que lo favoreciera, provocando que su derrota fuera una de las más complicadas por las que hayan pasado los Mugiwara.

Por otro lado, por muy mal que me caiga, también nombro a Kurohige; a pesar de lo sucio que ha jugado y del odio que se ha ganado por parte de muchos fans - yo no lo odio, simplemente no me agrada- él se ha comportado como un villano ¿Pues de eso se trata, no? Ha engañado, ha ofendido, ha tendido trampas, ha utilizado a los demás y ha hecho las cosas que caben dentro de la definición de ''pirata'' pues todos sabemos que un pirata no es eso que pintan que One Piece.

Pues bien ¿Qué opinan?

Última edición por un moderador:
Doflamingo se las lleva todas, tiene poder, tiene personalidad, es dominante, es misterioso, en fin, Doflamingo el villano perfecto.

Yo creo que fue Buggy o Alvida

xDD ok no. Opino que es Kurohige, asdasd, a mí si me cae muy mal, por eso creo que es el mejor villano :'D. Este pirata no tiene respeto en absoluto, ha sabido utilizar lo que lo rodea para convertirse en lo que es, además de que ha dañado a muchos en el mundo de One Piece y lamentablemente tiene un poder temible, no cualquiera se atrevería a enfrentarsele. Supongo que de todos los villanos que he visto, este es para mí el más desagradable.

El mas odiado creo que se lo ganan Kurohige o Akainu, pero si doy mi voto te apoyo Lena, Crocodile se lleva el premio, tienes razon su estretegia era bastante buena ademas de que casi fue capaz de matar a Luffy mas de una vez, para mi el se lleva la estatuilla al villano del año xD

Última edición:
Naaaaaaaah

Kurohige sin barba gana (lo digo porque de barba se parece a Shaggy de Scooby-doo, na'mas 3 pelos).

Desde que se enteró de la existencia de la yami yami estuvo planeando cada movimiento:
1.-Entrar en la tripulacion del hombre mostacho
2.-Encontrar la fruta
3.-Creo que matar a Tatch no era parte pero ps pasó
4.-Conseguir tripulacion
5.-Derrotar a un pirata de renombre y entregarlo a la marina
6.-Lograr el titulo de shichibukai
7.-Infiltrarse en Impel Down para tener nakamas poderosos
8.-Matar a Shirohige y robar su poder
9.-Ir al nuevo mundo a causar destrozos
10.-Comenzar una cacería de habilidades poderosas
11.-Conseguir que el mundo lo llame Yonkou
12.-Convertirse en rey de los piratas

Tal vez se vea un poco largo, pero se merece el titulo del mejor villano por la forma en que fue planeando cada movimiento.

Pero si hablamos de villano en cuanto a las madrizas que recibió Luffy, ps me voy con el hombre cocodrilo:

W

War1926

Invitado

Tal vez se vea un poco largo, pero se merece el titulo del mejor villano por la forma en que fue planeando cada movimiento.
Pfff Por favor. Eso Mismo Lo Hizo Crocodile pero con mas Estilo y para dominar 1 PAIS y obtener una de las Armas Ancestrales Que de por si hacen ver el poder de cualquier akuma no mi como una vil basura. Es en serio no mas mira q revelaron en la isla Gyojin, el poder de invocar o llamar Relles marinos de esos q se chingan barcos y demas weba sin mucho peo, esos q Luffy no les hace una mierda NI Siquiera con Haki, los q alzaron el Noah ( mira q es el 2do barco mas grande de la serie, 1ero es trillerbark.)

old

Pfff Por favor. Eso Mismo Lo Hizo Crocodile pero con mas Estilo y para dominar 1 PAIS y obtener una de las Armas Ancestrales
Nah, el plan de Kurohige está mucho más elaborado y necesita más tiempo que el de Crocodile.

Que de por si hacen ver el poder de cualquier akuma no mi como una vil basura.
Pluton podía eliminar una isla según dijeron.
Enel destruyó su isla Natal.
Shirohige también puede destruir islas.
Moriah partió una isla de 1 puñetazo...

Es en serio no mas mira q revelaron en la isla Gyojin, el poder de invocar o llamar Relles marinos de esos q se chingan barcos y demas weba sin mucho peo, esos q Luffy no les hace una mierda NI Siquiera con Haki,
Luffy lleva chingando reyes marinos desde el primer capítulo del manga.

W

War1926

Invitado

Luffy lleva chingando reyes marinos desde el primer capítulo del manga.
Claro que No esos No son Relles marinos. Los relles marinos SOn mas GRANDES q LABOON y ya viste q luffy no le hizo una mierda a Laboon.

Pluton podía eliminar una isla según dijeron.
Enel destruyó su isla Natal.
Si, ENEL LO HIZO CON SU PODER DEL TRUENO. Fruta Logia, reconocido por Oda como el mas poderoso de One piece hasta la aparicion de Kizaru y Akainu y aun asi sigo pensando q Enel es mas Power q ellos 2.

Moriah partió una isla de 1 puñetazo
Cuando? Cuanod absorvio mil sombras y le pego un puñetazo a triller bark' PFFFpor favor OLD De haber partido triller bark hubiece perdido ya q se hundiria asi q muestrame el Scan o no te creo.

El Plan De Kurohighe el no lo planeo El lo HIZO SOBRE LA MARCHA en cambio CUantos años estuvo crocodile con su plan? Cuantos años de ser HEROE y años lanzando Tormentas de arena para chingarse la ciudad donde estaba el Padre de Koya? Cuanto Tiempo? El mismo crocodile revela q le tomo años y por fin cuando estuvo apunto de ganar Robin no le cuenta una mierda y luffy se lo jode y mas q nada es el plot nada q hacer.

Como Inflan a Kurohige un tipo q es practicamente una basura y una escoria y Un clon De KEFKA quien es un clon del Joker.

Si kurohige es la gran vaina por q HUYO De akainu? Simple, Cobarde y eso q El deberia tenerle ventaja.

old

Claro que No esos No son Relles marinos. Los relles marinos SOn mas GRANDES q LABOON y ya viste q luffy no le hizo una mierda a Laboon.
Los reyes marinos tienen distintos tamaños -.-

Un Luffy que ni siquiera había llegado a Arabasta, más de 500 capítulos atrás, sin gears y sin Haki, y aún así dañó a Laboon con el mástil del Merry y atacándole con los puños.

Si, ENEL LO HIZO CON SU PODER DEL TRUENO. Fruta Logia, reconocido por Oda como el mas poderoso de One piece hasta la aparicion de Kizaru y Akainu y aun asi sigo pensando q Enel es mas Power q ellos 2.
Lo único que dijo Oda sobre Enel es que si bajase al mar azul tendría 500 millones, pero que no llegaría muy lejos porque hay otros más poderosos
(Shanks, Marco, Shirohige, los almirantes, Garp, Sengoku, posiblemente los otros Yonkou, Ray,...)

Cuando? Cuanod absorvio mil sombras y le pego un puñetazo a triller bark' PFFFpor favor OLD De haber partido triller bark hubiece perdido ya q se hundiria asi q muestrame el Scan o no te creo.
Sí, cuando absorbió mil sombras, pero es parte de su poder.

El Plan De Kurohighe el no lo planeo El lo HIZO SOBRE LA MARCHA
Kurohige tenía planeado conseguir la Yami desde que entró en la banda de Shirohige (entra precisamente por eso) luego tenía pensado capturar a un pirata famoso (Luffy en primer lugar y posteriormente a Ace)para ser Shichibukai y poder infiltrarse en Marineford. Y al capturar a Ace sabía que Shirohige iría a salvarle y entonces podía conseguir la Gura.

en cambio CUantos años estuvo crocodile con su plan? Cuantos años de ser HEROE y años lanzando Tormentas de arena para chingarse la ciudad donde estaba el Padre de Koya? Cuanto Tiempo? El mismo crocodile revela q le tomo años y por fin cuando estuvo apunto de ganar Robin no le cuenta una mierda y luffy se lo jode y mas q nada es el plot nada q hacer.
Lo único difícil para el plan de Croco. era Robin, todo lo demás es muy sencillo y una cosa es un plan elaborado (Kurohige) y otra un plan largo, que necesita tiempo (Crocodile)

Como Inflan a Kurohige un tipo q es practicamente una basura y una escoria y Un clon De KEFKA quien es un clon del Joker.
Como infravaloran a Kurohige, el tío que a creado un gran plan, que aguantó el veneno de Magellan, que aguantó ataques de Shirohige y Sengoku.

Si kurohige es la gran vaina por q HUYO De akainu? Simple, Cobarde y eso q El deberia tenerle ventaja.
¿Y para que iba a pelear contra Akainu? Akainu perfectamente le podía dejar herido y matar a los de su tripulación, aún no estaban listos para pelear con el, y si le mataban venían los otros almirantes y se lo cargaban.

Kurohige tenía planeado conseguir la Yami desde que entró en la banda de Shirohige (entra precisamente por eso) luego tenía pensado capturar a un pirata famoso (Luffy en primer lugar y posteriormente a Ace)para ser Shichibukai y poder infiltrarse en Marineford. Y al capturar a Ace sabía que Shirohige iría a salvarle y entonces podía conseguir la Gura.

O sea, primero tenia planeado capturar a un pirata famoso (Luffy) y luego que Shirohige fuera a salvarle para conseguir la gura, no espera eso fue con Ace, a eso se le llama armar un plan sobre la marcha ;)

Lo único difícil para el plan de Croco. era Robin, todo lo demás es muy sencillo y una cosa es un plan elaborado (Kurohige) y otra un plan largo, que necesita tiempo (Crocodile)

Claro, es muy secillo ser el heroe de una nacion cuando eres un pirata de 80 millones, es muy facil reunir a un monton de subnormales con los poderes exactos para conseguir llegar al poder y provocar una guerra civil, es muy sencillo secuestrar a un rey sin que nadie se entere, definitivamente el plan de Crocodile era muy sencillo :rolleyes:

Como infravaloran a Kurohige, el tío que a creado un gran plan, que aguantó el veneno de Magellan, que aguantó ataques de Shirohige y Sengoku.

El mismo Kurohige afirmo en el manga que si no hubiera sido por la ayuda de Shyriu y el antidoto que les llevo toda su tripulacion hubiera muerto. :D

¿Y para que iba a pelear contra Akainu? Akainu perfectamente le podía dejar herido y matar a los de su tripulación, aún no estaban listos para pelear con el, y si le mataban venían los otros almirantes y se lo cargaban.

En otras palabras por cobarde, tenia una tripulacion con 4 de los mas peligrosos delincuentes del nivel 6 de impel down + su tripulacion que tanto adoras + la gura gura + el poder de anular las habilidades de las akuma no mi + el poder de robar las habilidades....

En otras palabras si con eso no le basto para eliminar a un solo almirante pues la neta corrio por cobarde mas que por cualquier otra cosa.
Respuestas en plateado y en negritas :rolleyes:

old

O sea, primero tenia planeado capturar a un pirata famoso () y luego que Shirohige fuera a salvarle para conseguir la gura, no espera eso fue con Ace, a eso se le llama armar un plan sobre la marcha.
No, el ya lo tenía todo planeado, pero Ace se interpuso en su camino, y, a parte de cumplir con su plan aprovechó que se le puso en bandeja el conseguir la gura y la consiguió, el ya lo tenía todo planeado pero era más sencillo así. Simplemente aprovechó que todo sería más fácil con la guerra y actuó, pero todo lo de capturar a un pirata famoso, hacerse Shichibukai, entrar a Impel Down, quedarse con los piratas más poderosos... ya lo tenía planeado y lo hizo de acuerdo al plan.

Claro, es muy secillo ser el heroe de una nacion cuando eres un pirata de 80 millones,
Siendo Shichibukai y estando del lado de la marina es más fácil de lo que parece, Crocodile estaba del lado de los "buenos", y si encima ven que salva un par de veces los pueblos, lo consideraran buena persona.

es muy facil reunir a un monton de subnormales con los poderes exactos para conseguir llegar al poder
Solo Robin y Mr.2, y perfectamente le puede haber dado el la fruta a Bon Kure para que se la coma, lo único difícil era encontrar a alguien de Ohara, y no tanto ya que al formar parte del Shichibukai se le facilitaba saber donde podía estar, porque la gente informaba para ser recompensada.
es muy sencillo secuestrar a un rey sin que nadie se entere,
No se que dificultad le ves.
definitivamente el plan de Crocodile era muy sencillo
Más que el de Kurohige sí.

El mismo Kurohige afirmo en el manga que si no hubiera sido por la ayuda de Shyriu y el antidoto que les llevo toda su tripulacion hubiera muerto.
Nunca e dicho lo contrario, pero mientras Luffy estaba en el suelo sin poder mover un músculo, Kurohige se estaba moviendo y retorciendo, incluso se levanta. :D
Y esto no quita el echo de aguantar 2 terremotos de Shirohige, un golpe con el bisiento y ondas de choque de Sengoku.

En otras palabras por cobarde,
No, por precavido.

tenia una tripulacion con 4 de los mas peligrosos delincuentes del nivel 6 de impel down
Sin Haki son inútiles contra Akainu.

+ su tripulacion que tanto adoras
La tripulación que tu tanto odias no pudo hacer nada contra Ace.
Akainu>>>>>>Ace

Si aguantó golpes de la Gura Gura por parte de Shirohige, ¿porqué no de Kurohige? Además de que Kurohige no aguantará que le arranquen media cabeza y que le traspasen el pecho, y menos si no tiene Haki.

+ el poder de anular las habilidades de las akuma no mi
Sí, y para hacerlo tiene que tocar a Akainu, y ya ves como le fue con Ace, antes de tocarle, Ace le clavó 2 lanzas de fuego, Akainu le da con un Meigou en la cara y chao Kurohige.

+ el poder de robar las habilidades....
Cosa que tarda su tiempo.

En otras palabras si con eso no le basto para eliminar a un solo almirante pues la neta corrio por cobarde mas que por cualquier otra cosa.
El echo de que tu creas que por tener muchas cosas ya es fuerte no quiere decir que así sea, porque do todo lo que has puesto solo la Gura sirve, anda y analiza un poco mejor las habilidades de Kurohige y de Akainu antes de posetar.

Y luego soy yo el que se tiene que releer el manga y aprender más.:rolleyes:

Última edición:
Entonces porque dices que kurohige merece ser el mejor villano? No es fuerte, no tiene un plan en especifico, tiene como 20 años mas que luffy intentando hacer su plan, etc, etc.

Para mi kurohige no es mas que un gordo con suerte y complejo de inferioridad.

old

Entonces porque dices que kurohige merece ser el mejor villano?

Yo nunca e dicho que Kurohige sea el mejor villano, solo trato de hacer ver a War que Kurohige no es una mierda como el piensa, y que:
Plan de Kurohige>>>Plan de Crocodile.

Sí es fuerte, de echo es de los más fuertes de One Piece, pero eso no quita el echo de que otros sean más fuertes que el, y si a esas vamos Crocodile, y la mitad de villanos de One Piece, no pueden ser el mejor porque son más débiles que Kurohige.

no tiene un plan en especifico,
Sí lo tiene, pero mientras lo ejecutaba se lo pusieron más sencillo y obviamente aprovechó la situación.

tiene como 20 años mas que Luffy
¿Y?

intentando hacer su plan,
Su plan necesitaba forzosamente la Yami, por eso tardó en ejecutarlo, pero cuando la obtuvo lo hizo todo bastante rápido.

¿Como qué?

Para mi kurohige no es mas que un gordo con suerte y complejo de inferioridad.
Sí un gordo con suerte que crea un plan, pelea sin problemas con Luffy G2, aguanta a Shirohige y Sengoku, tiene 2 de las Akuma más útiles, y actualmente es Yonkou, no se que le ves de suertudo.

Y por ejemplo así yo puedo decir que Crocodile es un noob que perdió (por plot) contra un Luffy sin los gears, que su plan (a diferencia del de Kurohige) fracasó y que los X años que lo estuvo planeando no le sirvieron para nada.

Y así con todos los villanos.

W

War1926

Invitado

Plan de Kurohige>>>Plan de Crocodile.
FAIL.

Crocodile plan>>>>>> kurohige.

mejor villano Crocodile
Mas fuerte............Kurohige por anular frutas.

Pero nada Men Kurohige es UNA BASURA y Un cobarde.

http://www.youtube.com/watch?v=p0D0w1o9Pq0

El mismo shirohige revela q teach es UNA MIERDA, el tipo se tiene Tanta Estima q ese es su mayopr debilidad es casi UN mr Satan, no pudo con un shirohige enfermo y medio muerto pero claro eso se entiende es SHIROHIGE pero la cuestion es q GANO por q Sus Nakamas Vinieron a Salvarle el Puto CULO lo peor es q luego pdie clemensia y Luego le dice a Shirohige q no lo mate por q es uno de SUS HIJOS!!!!

Pero q maldito lloron hipocrita, Acaso luffy pidio clemensia alguna ves? Contra croco? Contra Enel? COntra EL MALDITO DE RUCCHI?? no Y Crocodile Menos. Teach es una basura con suerte a pesar de tener la Yami No mi y tener un CUERPO EXTRAÑO sige siendo un loser.....Esa es la cuestion por lo q lo considero una basura.

old

FAIL.

Crocodile plan>>>>>> kurohige.
En tus sueños :rolleyes:

mejor villano Crocodile
¿Motivos?

Mas fuerte............Kurohige por anular frutas.
+ Reacción
+Resistencia
+Poder

El mismo shirohige revela q teach es UNA MIERDA, el tipo se tiene Tanta Estima q ese es su mayopr debilidad es casi UN mr Satan,
Venga hombre, ¿acaso Crocodile no iba de sobrado contra Luffy?, ¿Moria no iba sobrado contra Luffy?, ¿Enel no iba de sobrado contra todos?, Lucci igual, antes de hablar analiza un poco.

no pudo con un shirohige enfermo y medio muerto pero claro eso se entiende es SHIROHIGE pero la cuestion es q GANO por q Sus Nakamas Vinieron a Salvarle el Puto CULO
¿Y no estaba Shirohige partiendole la cara a Akainu? ¿No se la partiría a Aokiji, Kizaru, Sengoku, Garp, Luffy, Los Mugiwara, Magellan, Smoker...?

A Akainu no le salvaron el culo porque nadie le quiere, pero estaba siendo apaleado por Shirohige.

lo peor es q luego pdie clemensia y Luego le dice a Shirohige q no lo mate por q es uno de SUS HIJOS!!!!
¿Y te extraña? Es el hombre más fuerte del mundo y viene a matarte, Kurohige tenía miedo, Akainu tenía miedo (aunque no lo dice se ntoa en las caras que pone, sobretodo antes de recibir el terremoto), Sengoku tenía miedo incluso antes de la guerra, en serio analiza un poco.

Pero q maldito lloron hipocrita, Acaso luffy pidio clemensia alguna ves? Contra croco? Contra Enel? COntra EL MALDITO DE RUCCHI?? no Y Crocodile Menos.
¿Acaso Croco, Enel, Lucci, se pueden comparar con Shirohige? NO, y Luffy también pidió clemencia contra Kuma cuando estaba desapareciendo a los Mugis ¿Por qué? POR MIEDO, porque era débil en comparación, porque no tenía la más mínima oportunidad contra Kuma, y lo mismo le pasa a Kurohige con Shirohige.
En serio Piensa antes de postear.

Teach es una basura con suerte a pesar de tener la Yami No mi y tener un CUERPO EXTRAÑO sige siendo un loser.....
Una basura que sin una akuma que le de más resistencia (como si le pasa a Luffy) tiene una pelea pareja con Luffy G2, que aguanta ataques del más poderoso de One Piece y de Sengoku, que derrotó a Ace (mismo Ace que se come a Luffy por palabras de este último), que creó un plan que le a salido perfecto (no como a Crocodile)...

Esa es la cuestion por lo q lo considero una basura.
Que no te guste Kurohige no es motivo para quitarle mérito.

Ciper Pool 9 en especial Rob Lucci

era un grupo carismatico y el que causo mas problemas a Luffi y a su grupo hasta el momento, me agradaba el caracter sadico y cruel de Lucci, es muy poderoso con su Rkushiki y su poder de la fruta neko neko

Old = El nuevo Lock :rolleyes:

Kurohige <<<<<<< Practicamente cualquier villano de one piece, implorar clemencia es de maricas (y espero no ofender a los maricas), por lo menos deberia tener algo llamado dignidad y orgullo si es que es tan poderoso y digno como tu dices.

old

Como seguramente lo que harás es responder con un par de líneas o directamente no postear (como hace War), no se para que me molesto en contestar, pero bueh.

Old = El nuevo Lock :rolleyes:

No es mi culpa que os dejéis guiar por la apariencia del personaje para decir si es buen villano o no.
No os gusta Kuroohige por que no es Badass (tipo Mihawk y Zoro) no es Awesome (Sanji)..., no os gusta por que se comporta como los piratas de verdad en vez de estar salvando culos a todo el mundo como hace Luffy, no os gusta por que prefiere pedir clemencia a morir (y sí, Luffy también lo ha echo)...

Kurohige <<<<<<< Practicamente cualquier villano de one piece
Más bien al contrario, Kurohige>>>>>> Prácticamente cualquier villano de One Piece.

implorar clemencia es de maricas (y espero no ofender a los maricas),
Luffy también a pedido clemencia (a Kuma).
Zoro a pedido clemencia (a Kuma en TB).

Y Shirohige>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kuma en poder.

por lo menos deberia tener algo llamado dignidad y orgullo
Y los tiene, pero prefiere arrastrarse un poco antes que morir, Luffy lo hizo contra Kuma y nadie duda de el, Zoro lo hizo contra Kuma y nadie duda de el...

si es que es tan poderoso y digno como tu dices.
1- ¿Qué tiene que ver la dignidad y el orgullo con el poder?
2-En un momento desesperado cualquiera se desmorona (Luffy y Zoro).
3- Kurohige a demostrado más poder en las pocas apariciones que a tenido que la mitad de personajes de One Piece.
4-Kurohige es de los únicos personajes de One Piece (por no decir el único) al que le a salido bien un plan que necesita años (y se lo intentaron impedir Ace,Luffy en menor medida, Shirohige, Sengoku)

Así que dejad de decir tonterías como que Kurohige es un cobarde por pedir clemencia o que es débil, en serio pensad antes de postear.

old

Y no es nuestra culpa que seas un fanboy de Kurohige :rolleyes:
No confundas, no me gusta Kurohige, simplemente, a diferencia tuya, yo se pasar por alto su aspecto físico y su actitud y analizar bien su poder, pero tu ves que es un gordo feo y ya crees que es una mierda.

Lo que me da pena es ver como sigues ignorando mis argumentos por no tener nada con lo que rebatirlos :rolleyes:

Última edición:
Arriba Pie