[Opinión] El mejor villano.

No confundas, no me gusta Kurohige, simplemente, a diferencia tuya, yo se pasar por alto su aspecto físico y su actitud y analizar bien su poder, pero tu ves que es un gordo feo y ya crees que es una mierda.

Lo que me da pena es ver como sigues ignorando mis argumentos por no tener nada con lo que rebatirlos :rolleyes:
No disculpa amigo, lo de gordo y feo es tema aparte, solo lo recalco porque efectivamente es gordo y feo :rolleyes:

Ahora que no tiene caso debatir contigo porque siempre diras que kurohige esto, que kurohige lo otro, etc, creo que este no es el tema de debatir sobre kurohige, si quieres crear uno tu hazlo y debatimos si kurohige es el dios de one piece o no, pero este es el tema del mejor villano ;)

old

No disculpa amigo, lo de gordo y feo es tema aparte, solo lo recalco porque efectivamente es gordo y feo :rolleyes:

Sí, tema aparte, pero siempre lo dices cuando enumeras las razones por las cuales no puede ser el mejor villano.

Ahora que no tiene caso debatir contigo porque siempre diras que kurohige esto, que kurohige lo otro, etc,
Sí, y siempre con pruebas del manga, no como tu que siempre que dices algo sobre el es con la "lógica" (como el porque Kurohige huyó de Akainu) en vez de analizar, y como tu, también War.

creo que este no es el tema de debatir sobre kurohige, si quieres crear uno tu hazlo y debatimos si kurohige es el dios de one piece o no, pero este es el tema del mejor villano ;)
Si Reginal no nos a dicho nada, y siendo que discutimos sobre porque puede o no puede ser el mejor villano, no veo inconveniente para hablarlo aquí.

Mathis no tame ni!!!

A mi parecer, Kurohige, tiene personalidad y además es muy fuerte, que sea gordo y feo lol, la idea no es un villano apuesto, One Piece de por sí no es de personajes apuestos, me gusta la imagen malvada de Kurohige. Además tiene algo... es diferente a los demás, él también va a por el one piece y cree firmemente en su existencia, desde mi punto de vista no le interesa demasiado ser rico o algo por el estilo, sino obtener poder (en el sentido de su fuerza, por eso le quitó la habilidad a shirohige) y por supuesto lo que dejó Roger.

Por otro lado Buggy, aunque lo deteeesto porque es un inutil, cabe destacar que aunque es muy debil ha sobrevivido a las peores situaciones junto a los mugiwaras, tiene mcuha suerte, pero podría ser un elemento clave en la aventura final xD

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Todos los villanos de One Piece son la tola, pero me voy por Arlong, desde un principio de la serie se vió lo malvado que era quitándole su infancia a Nami y haciendo mal al pueblo... y no solo quedó así, sino que también hace poco vimos su pasado y no era muy limpio que digamos, lo odié con toda mi alma :O

Pues yo creo que el mejor villano de one piece es kurohige, por muchas de las razones que lo critican, es odioso horrible, da ganas de matarlo a cada rato y lo peor es que no se deja porque sabe cuando hay que correr....

ya por el villano mas carismático me cae bien buggy siempre sale con alguna tontería y sobrevive mas que nada por pura suerte, pero la verdad que no lo veo como un villano así que no cuenta.

solo unas cosillas:

luffy no le rogo a kuma por piedad por el, estaba desesperado porque kuma estaba esfumando a su tripulacion, si fuera tan cobarde, hubiera dejado todo a la mierda y hubiese huido dejando atras a sus nakamas desconcertados, hasta les dio la orden de irse de ahi, pues temia mas por su tripulacion, ya que sabia que no la haria contra el shichibukai, y lo mismo paso con zolo, donde esta eso de ser cobarde?, el tipo ofrecio su vida a cambio de la de luffy, donde esta la cobardia?, en otros asuntos, es una pena que al ser owneados salgan con vacios post de "sos fanboy de x personaje", por favor señoritas y señoritos, mas coherencia al debatir, si no les gusta x personaje, ok, pero no queden mas en ridiculo.

y bueno, para mi es mejor villano crocodile, tiene mejor personalidad y carisma que el marrano, si, a mi tampoco me cae bien, no por cobarde, sino, mas bien por bocon, ademas de meterse self owneds, como los que se metio en marine ford, aunque a como estan las cosas actualmente, si me interesa ver que tanto hará.

Última edición:

Alliance

Phantom Assassin

Creo que ya me decidí...
Crocodile:
-> Un sujeto absolutamente superior (intelectualmente hablando), capaz de elaborar un plan tan perfecto y elaborado como la operación Utopía, llevando de excelente forma incluso los problemas imprevisibles causados por los Mugiwara.
-> El único en One Piece que fue capaz de derrotar 3 veces a Luffy (sip, Rob Rucchi apenas lo dejó ahí tirado y sin poderse mover, cuando él quedó en las mismas), y 2 de ellas ganándole sobradamente incluso cuando Luffy generó una estrategia para vencerle y prometió a sus nakamas que no perdería más. Al final perdió por estar centrado en su plan, porque Luffy había podido encontrar su punto débil, el factor prota y bastante suerte.
-> Un tipo que llegó a Shichibukai con una recompensa bajísima (o sea que el gobierno mundial fue capaz de ver sus capacidades y su peligrosidad de alguna forma, y sin necesidad de que llegase a tener una gran recompensa para obtener el título).

aunque creo que akaniu tambien seria un buen contrincante ya que mato al hermano de luffy

Última edición:

DarksXP

!Yo amo a Kakashi sensei!

pues por lo hecho le voy a cocodrile,

el plan utopia fue un plan que parece sencillo pero es elaborado ejecutarlo, pues no solo debio crear una organizacion si no tambien poner a un pais entero en una guerra civil para el quedarse con la isla y con pluton para luego expandir su poder. ademas de la forma en que estaba varios pasos adelante para evitar que su plan se fuera al caño, como que la bala del cañon fuera una bomba por si acaso fallaban al dispararla.

kurohige tambien tiene lo suyo, pero no lo tengo como el mejor pues si bien su plan es trabajado, CREO que el al igual que la princesa sirena, él es un arma ancestral pues el puede tener el poder de mas de una fruta del diablo y lo unico que necesita es buscar las mas poderosas.

old

luffy no le rogo a kuma por piedad por el, estaba desesperado porque kuma estaba esfumando a su tripulacion, si fuera tan cobarde, hubiera dejado todo a la mierda y hubiese huido dejando atras a sus nakamas desconcertados,
Nadie dice lo contrario, pero Luffy pidió piedad por miedo, ya sea a la desaparición de sus nakama o por el motivo que sea, pero Luffy sí pide clemencia, y hay que tener en cuenta que no es lo mismo Kuma que Shirohige cabreado.

hasta les dio la orden de irse de ahi, pues temia mas por su tripulacion,ya que sabia que no la haria contra el shichibukai
Al igual que Kurohige, el sabía que no haría anda contra un Yonko, y pidió clemencia.

y lo mismo paso con zolo, donde esta eso de ser cobarde?, el tipo ofrecio su vida a cambio de la de luffy, donde esta la cobardia?
Nadie habla de cobardía, sino de pedir clemencia y arrastrarse contra un rival, cosa que Zoro si hizo contra Kuma.

meterse self owneds, como los que se metio en marine ford,
Dime uno, el fue para lograr la Gura Gura, y la consiguió, incluso esperó a que Shirohige estuviese medio muerto para no arriesgarse a una lucha con el.

El único en One Piece que fue capaz de derrotar 3 veces a Luffy (sip, Rob Rucchi apenas lo dejó ahí tirado y sin poderse mover, cuando él quedó en las mismas), y 2 de ellas ganándole sobradamente
La primera no cuenta, Luffy peleaba contra un Logia y tenía 0 oportunidad de ganarle, así lo logro hasta yo.
-> Un tipo que llegó a Shichibukai con una recompensa bajísima
Recompensa de Crocodile 81.000.000
Recompensa de Hancock 80.000.000
Recompensa de Kurohige 0
Y los 3 Shichibukai.

Nadie dice lo contrario, pero Luffy pidió piedad por miedo, ya sea a la desaparición de sus nakama o por el motivo que sea, pero Luffy sí pide clemencia, y hay que tener en cuenta que no es lo mismo Kuma que Shirohige cabreado.
no, luffy lo pidio por sus nakamas, y eso no es cobardia, estas confundiendo ambos conceptos, luffy estaba mortificado por ellos, no por el, hasta intento salvarlos durante el ataque de la marina, siempre se fue contra kuma, tengo que recordar eso, luffy le dijo que se detuviera por el simple hecho de que se estaba desesperando por ver como los desaparecia, y cuando se quedo solo, no se movio de ahi, solo se quedo lamentando el no ayudarlos, donde esta la cobardia?

Al igual que Kurohige, el sabía que no haría anda contra un Yonko, y pidió clemencia.
lo que lo diferencia, es que kurohige lo hizo por temor a su propia muerte, luffy lo hizo por sus nakamas.

Nadie habla de cobardía, sino de pedir clemencia y arrastrarse contra un rival, cosa que Zoro si hizo contra Kuma.
le ofrecio su vida, no que estaba pidiendo piedad para el.

Dime uno, el fue para lograr la Gura Gura, y la consiguió, incluso esperó a que Shirohige estuviese medio muerto para no arriesgarse a una lucha con el.
hablo de su bocaza "me voy a cargar todo marine ford", pow, sengoku owneandoselo de lo lindo en un ataque junto con su tripulacion nueva, "yo acabare con ustedes como shirohige", si claro, en realidad fueron sus amiguitos los que hicideron su trabajo, shirohige estaba ya owneado por la enfermedad, la edad y su lucha contra gold d roger, que ni se recuperaba, luego los ataques de la marina, kizaru, aokiji y akainu, quien fue el que mas daño le inflingio (agujero en el torax y volarle media cara), asi que, lol.

Reginal

Grumpy-chan

Y no es nuestra culpa que seas un fanboy de Kurohige :rolleyes:
Cuida muy bien el tipo de insinuaciones que tienes, y la manera en que lo dices.

Chicos, recuerden que es un debate pacifico y sin cosas personales, si siguen como van se convertirá en un lio y no los quiero, hay varios temas para hablar de Kurohige, e incluso los invito a abrir un debate de Crocodile y dar sus opines sobre el.

Este tema a lo que quiere llegar es "el mejor villano" no "Kurohige es una mierda"
espero comprendan, y recuerden, no importa lo que digan, si no como lo dicen, cuidado con ello.

Yo doy mi opinión respecto al mejor villano, para mi es Kurohige, es quien mas ha picado, solo sin el no hubiera habido la guerra en Marine Ford, tiene 2 Akuma no mi y tiene una banda de pirates altamente peligrosos, muy aparte que para siempre ha sido el personaje que mas me gusta con respecto a su apariencia y caracter de un pirata de verdad.

old

no, Luffy lo pidio por sus nakamas, y eso no es cobardia, estas confundiendo ambos conceptos,
Eso es irrelevante para la discusión principal para esto, Luffy por X o Y motivo tenía miedo de Kuma, ya sea por que estaba desapareciendo a sus nakama o por el mismo, o porque tenía miedo de que se comiese su carne, la cuestión es que Luffy tenía miedo y le pidió clemencia a Kuma, sea el motivo por el que sea.
hasta intento salvarlos durante el ataque de la marina,
Que intentase salvarlos del ataque de Kuma no tiene nada que ver, ya que incluso Kurohige se atrevió a enfrentar a Shirohige, o Ussop a Mrs. Merry Christmas o a Chew, pero eso no quita que siguiesen teniendo miedo en la pelea.
siempre se fue contra kuma, tengo que recordar eso,
Y Kurohige se fue contra Shirohige, aún viendo el poder que todavía tenía este (partir marineford por la mitad y destruir el cuartel general), pero eso no quita el echo de que Kurohige se veía impotente ante tal enemigo (como Luffy se vio impotente ante Kuma) y tenía miedo.
luffy le dijo que se detuviera por el simple hecho de que se estaba desesperando por ver como los desaparecia, y cuando se quedo solo, no se movio de ahi, solo se quedo lamentando el no ayudarlos,
Y Kurohige estaba desesperado porque le iban a volar la cabeza de 1 terremoto, y cuando Shirohige fue en un principio a por el, Kurohige no se movió y decidió pelear contra el, es lo mismo.

Y para quien no lo crea, Kurohige también se preocupa por sus nakama, e hizo algo parecido a lo de Luffy, pues se quedó el solo peleando contra Ace y les mandó huir.

¿Donde está la cobardía?

lo que lo diferencia, es que kurohige lo hizo por temor a su propia muerte, luffy lo hizo por sus nakamas.
Como e dicho arriba, Kurohige prefirió pelear el solo contra Ace a arriesgar la vida de sus Nakamas (cosa que no hizo Luffy contra el Px, por ejemplo).

le ofrecio su vida, no que estaba pidiendo piedad para el.
Lo que no quita que pidiese piedad por sus Nakama, y aquí no estábamos diciendo el motivo por el cual piden clemencia, sino que muchos creen que por que Kurohige la pidió ya es una mierda, cosa que no es así cuando otros lo han echo y nadie dice nada.

hablo de su bocaza "me voy a cargar todo marine ford", pow, sengoku owneandoselo de lo lindo en un ataque junto con su tripulacion nueva,
¿Y tengo que recordar cuando fue eso? A sí, mientras Kurohige estaba distraido y no se esperaba un ataque por la espalda.

"yo acabare con ustedes como shirohige", si claro, en realidad fueron sus amiguitos los que hicideron su trabajo
Al igual que Luffy, Kurohige necesita de sus nakama, no veo el punto.
Y recuerda que pese a ser Luffy el que sacase a Ace de la plataforma, nunca lo hubiese conseguido solo, pues esto es lo mismo. Luffy gritaba a los 4 vientos que salvaría a Ace, y le tuvieron que salvar a el 40 veces.
como si la mayoría de personajes de One Piece no han hablado de lo lindo y luego les han apaleado (Enel, Zoro(vs Mihawk) Lucci, Moria, Foxy,Luffy(considerando que se puede llamar bocazas a alguien que grita cientos de veces que salvaría a Ace y tuvo la ayuda de cientos de personas)...

, shirohige estaba ya owneado por la enfermedad, la edad y su lucha contra gold d roger, que ni se recuperaba, luego los ataques de la marina, kizaru, aokiji y akainu, quien fue el que mas daño le inflingio (agujero en el torax y volarle media cara), asi que, lol.
Sí, y después de todo eso seguía teniendo el poder para ownearse a Akainu, y si quisiese a los Mugiwara, Aokiji, Kizaru, más de la mitad de la marina, Shchibukais... así que lol.

Última edición:

Hayato

Private Detective

Puedo tener un gusto por muchos de los villanos que han salido en la serie, porque Oda los hace a la mayoria muy carismaticos y diferentes. Pero villano entre villanos quien mas que Kurohige?

El tipo es una rata traicionera, es muy astuto, sabe lo que hace, aunque lo haga de la forma mas rastrera, y es eso lo que le hace un gran villano, por ma spatetico que se haga ver, se ha conseguido un lugar entre lo mas poderoso.

A mi no me agrada casi nada, y creo que eso es otro punto a su favor, porque es un villano que hasta la mayoria del espectador detesta, y evidentemente sera uno de los enemigos finales, y sera un deleite verlo caer, pero eso no le quita lo gran villano que es la rata.

Alliance

Phantom Assassin

Recompensa de Crocodile 81.000.000
Recompensa de Hancock 80.000.000
Recompensa de Kurohige 0
Y los 3 Shichibukai.
si pero kurohige no cuenta el simple merito de derrotar a Ace fue lo que le dio el titulo ademas de que antes de eso no era conocido si no ya tendria una recompensa
La primera no cuenta, Luffy peleaba contra un Logia y tenía 0 oportunidad de ganarle, así lo logro hasta yo.
si cuenta aunque luffy no sabia que era una logia hubo un a pelea asi que es una derrota....y si lo logras vamos a luchar jaja no es cierto amor y paz y deja de contradecirnos a todos

W

War1926

Invitado

Puedo tener un gusto por muchos de los villanos que han salido en la serie, porque Oda los hace a la mayoria muy carismaticos y diferentes. Pero villano entre villanos quien mas que Kurohige?

El tipo es una rata traicionera, es muy astuto, sabe lo que hace, aunque lo haga de la forma mas rastrera, y es eso lo que le hace un gran villano, por ma spatetico que se haga ver, se ha conseguido un lugar entre lo mas poderoso.

A mi no me agrada casi nada, y creo que eso es otro punto a su favor, porque es un villano que hasta la mayoria del espectador detesta, y evidentemente sera uno de los enemigos finales, y sera un deleite verlo caer, pero eso no le quita lo gran villano que es la rata.
Ser despreciable no te hace un buen villano.

Mira Al Joker The batman por ejemplo el tipo es puro carisma por donde lo veas es pro si tramposo como todos los villanos pero es Agradable a pesar de ser un maldito psicopata de 1era clase, al lado de kurohige, kurohige sige siendo basura.

Crocodile>kurohige aunq kurohige le pueda ganar en una pelea el tipo es basura.

A perdon SIempre se me olvida q DICE OPINION Esta bien es valido Kurohige no quiero mas pleito.

Última edición por un moderador:
Mejores villanos que complicado, creo que entre ellos estaria sin duda Crocodile, kurohige y Akainu, son los que me vienen ala mente, por diversas razones, pero creo que el que lleva la delantera viene siendo Akainu por matar a Ace.

@Smirnoff thanx por avisar corregido.

Mime smoking:

Última edición:
Eso es irrelevante para la discusión principal para esto
y para que le sigues?

Luffy por X o Y motivo tenía miedo de Kuma, ya sea por que estaba desapareciendo a sus nakama o por el mismo, o porque tenía miedo de que se comiese su carne, la cuestión es que Luffy tenía miedo y le pidió clemencia a Kuma, sea el motivo por el que sea.
lo repito de nuevo, el no le temia a kuma, le entro desesperacion por ver como sus nakamas estaban siendo desaparecidos por el shichibukai, hasta tuvo la osadia de enfrentarlo por tratar de salvar a los que podia, no pidio piedad por el, hasta se quedo ahi, ya no le importaba si kuma le hacia lo mismo, pues lamentaba una y otra vez el haberlos "perdido", que acaso debo hacer flood como tu?

Que intentase salvarlos del ataque de Kuma no tiene nada que ver, ya que incluso Kurohige se atrevió a enfrentar a Shirohige, o Ussop a Mrs. Merry Christmas o a Chew, pero eso no quita que siguiesen teniendo miedo en la pelea.
y eso a que viene?, kurohige solo se atrevio a pavonearse solo porque esperaba a que los demas hicieran su trabajo sucio, sino, puras nalgas se pone enfrnete de el, y aun asi, shirohige lo hizo shit enfrnete de todo mundo, y hasta estuvo suplicandoPOR SU VIDA, cosa que luffy nunca a hecho, por favor, que sea bueno haciendo planes es una cosa, que sea valiente es otra.

Y Kurohige se fue contra Shirohige, aún viendo el poder que todavía tenía este (partir marineford por la mitad y destruir el cuartel general), pero eso no quita el echo de que Kurohige se veía impotente ante tal enemigo (como Luffy se vio impotente ante Kuma) y tenía miedo.
no niño, kurohige duro muuuyyy poco contra shirohige, ni le hizo daño considerable, cosa que hasta su tripulacion si pudo hacer, claaaaaro, muy poco duro su valentia, porque hata le rogo que le perdonara y recordara que fue una vez su hijo, oh si, muyyy valiente.

Y Kurohige estaba desesperado porque le iban a volar la cabeza de 1 terremoto, y cuando Shirohige fue en un principio a por el, Kurohige no se movió y decidió pelear contra el, es lo mismo.
no, kurohige se dio cuenta de lo insignificante que era, se dio cuenta de que era menos que una vil hormiga contra un tiranosaurio, y empezo a azorrillarse haciendose en sus pantalones la ver el poder del monstruo.

Y para quien no lo crea, Kurohige también se preocupa por sus nakama, e hizo algo parecido a lo de Luffy, pues se quedó el solo peleando contra Ace y les mandó huir.
pfff, kurohige sabia que tenia ventaja sobre ace, simplemente sus nakamas no podrian contra un logia y menos si era un comandante de los piratas de shirohige, la diferencia niño de ace a kuma, es que kuma le repatea las nalgas a ace y teach juntos, no estaba en la misma situacion que luffy con su tripulacion.

¿Donde está la cobardía?
ya lo respondi.

Como e dicho arriba, Kurohige prefirió pelear el solo contra Ace a arriesgar la vida de sus Nakamas (cosa que no hizo Luffy contra el Px, por ejemplo).
porque sabian bien que podian vencerlo, pero nunca repararon en que les caerian mas copias de kuma, ahora que si nos vamos a eso, teach tampoco para nada es alguien que se preocupa por su tripulacion (cofcofimpeldowncofcof).

Lo que no quita que pidiese piedad por sus Nakama, y aquí no estábamos diciendo el motivo por el cual piden clemencia, sino que muchos creen que por que Kurohige la pidió ya es una mierda, cosa que no es así cuando otros lo han echo y nadie dice nada.
no, kurohige es una mierda por bocon, nada mas por eso, pero no en general, sino el valro que se le da como persona, si realmente tiene una prueba que sustente lo que dice, que lo demuestre y no solo charlatanee como lo hace krieg.

¿Y tengo que recordar cuando fue eso? A sí, mientras Kurohige estaba distraido y no se esperaba un ataque por la espalda.
oh si, como kurohige es tan noble y de honor -spit-

Al igual que Luffy, Kurohige necesita de sus nakama, no veo el punto.
Y recuerda que pese a ser Luffy el que sacase a Ace de la plataforma, nunca lo hubiese conseguido solo, pues esto es lo mismo. Luffy gritaba a los 4 vientos que salvaría a Ace, y le tuvieron que salvar a el 40 veces.
al igual que teach, luffy tambien los necesita, yo tampoco veo el punto...

la diferencia con el marrano, es que luffy no anda de hablador cuando pelea, thats the point!

como si la mayoría de personajes de One Piece no han hablado de lo lindo y luego les han apaleado (Enel, Zoro(vs Mihawk) Lucci, Moria, Foxy,Luffy(considerando que se puede llamar bocazas a alguien que grita cientos de veces que salvaría a Ace y tuvo la ayuda de cientos de personas)...
claro, pero la diferencia con el barrigas, es que dicen que tienen en mente cumplir cierta meta que se imponen, muy diferente a lo que dice teach yo soy el mas chingon", luffy dice que algun dia sera el rey de los piratas, zolo dice que algun dia vencera a mihawk y sera el nuevo mejor espadachin, sanji dice que algun dia conocera el gran azul y sera el mejor cocinero del mundo, eso no es ser bocon como barbas de cerdo que dice "yo soy el mejor", aja, y bien que lo apalean o sale huyendo.

y por favor, luffy obviamente dice eso porque lo estima, le dijo que haria hasta lo imposible por salvarlo.

Sí, y después de todo eso seguía teniendo el poder para ownearse a Akainu, y si quisiese a los Mugiwara, Aokiji, Kizaru, más de la mitad de la marina, Shchibukais... así que lol.[/QUOTE]

si y despues de todo, ya te quedaste sin nada que decir que ya n isabes lo que dices, asi que...lol.

a todo esto, por que la defensiva de que teach sea generoso y bondadoso?

si le da mas puntos ser la rata traicionera que es como villano, aunque no como debe, de todos modos, crocodile siempre me a parecido mejor villano que ese saco de golpear que chilla.

Mejores villanos que complicado, creo que entre ellos estaria sin duda Crocodile, kurohige y Akuina, son los que me vienen ala mente, por diversas razones, pero creo que el que lleva la delantera viene siendo Akuina por matar a Ace.

Mime smoking:
Akuina??? Y esa en que cap sale o ke onda? XD

old

si pero kurohige no cuenta el simple merito de derrotar a Ace fue lo que le dio el titulo ademas de que antes de eso no era conocido si no ya tendria una recompensa
Kurohige si cuenta, porque se hizo Shichibukai sin tener recompensa previa, lo que hace invalido el que digas que Crocodile es muy poderoso por ser Shichibukai con 80 millones.

y deja de contradecirnos a todos
Es que es divertido y además le da un poco de vida al foro, que si no está muy aburrido xD.

y para que le sigues?
Porque tu lo quotesate.

l
o repito de nuevo, el no le temia a kuma, le entro desesperacion por ver como sus nakamas estaban siendo desaparecidos por el shichibukai, hasta tuvo la osadia de enfrentarlo por tratar de salvar a los que podia,
En este caso desesperación=miedo.
Luffy temía que Kuma desapareciese a todos sus Nakama, por ende tiene miedo de Kuma, por X o Y motivo pero lo tiene.
Kurohige tuvo la osadía de enfrentarse a Ace y decir a sus Nakama que se fuesen para no ser heridos, y tuvo la osadía de enfrentarse a Shirohige(Shirohige>>Kuma) sabiendo que le quedaba una burrada de poder (pues momentos antes se carga marineford).

no pidio piedad por el, hasta se quedo ahi, ya no le importaba si kuma le hacia lo mismo, pues lamentaba una y otra vez el haberlos "perdido",
Y repito de nuevo, yo NUNCA e dicho que Luffy pide piedad por el mismo, la discusión empezó porque decían que Kurohige era un cobarde por pedirla, y yo les dije, que el no fue el único, que otros que son considerados Cool o Badass también lo han echo.

que acaso debo hacer flood como tu?
Y esto a que viene?

¿Yo haciendo Flood? ¿Acaso sabes lo que significa?
¿Acaso yo mando mensajes cortos en poco lapso de tiempo y que son inútiles?

y eso a que viene?, kurohige solo se atrevio a pavonearse solo porque esperaba a que los demas hicieran su trabajo sucio,
Kurohige no esperaba que sus Nakama le ayudasen, sino no se hubiese preocupado en ningún momento.

sino, puras nalgas se pone enfrnete de el, y aun asi, shirohige lo hizo shit enfrnete de todo mundo,
Y también hizo Shit a Akainu y lo hubiese echo con cualquiera que estuviese ahí.

y hasta estuvo suplicandoPOR SU VIDA, cosa que luffy nunca a hecho, por favor, que sea bueno haciendo planes es una cosa, que sea valiente es otra.
Dime 1, solo 1 enemigo de Luffy que pueda compararse en lo más mínimo a un Shirohige cabreado, que acababa de partir una isla por la mitad e hizo Shit a Akainu en un momento.

no niño, kurohige duro muuuyyy poco contra shirohige, ni le hizo daño considerable, cosa que hasta su tripulacion si pudo hacer, claaaaaro, muy poco duro su valentia, porque hata le rogo que le perdonara y recordara que fue una vez su hijo, oh si, muyyy valiente.
A ver niño, Kurohige detuvo terremotos de Shirohige y le empezó a absorber con el Black Hole, además de soportar 2 terremotos de Shirohige.
Ahora dime alguien de la guerra que hiciese tanto, porque aparte de Akainu no hay nadie más.
Y sí, es mucho más valiente por plantarle cara a Shirohige y enfrentarse a Ace que cosas como pelear con Kuma.
Simplemente por la diferencia de poder de unos a otros.

no, kurohige se dio cuenta de lo insignificante que era, se dio cuenta de que era menos que una vil hormiga contra un tiranosaurio, y empezo a azorrillarse haciendose en sus pantalones la ver el poder del monstruo.
Sí, pero eso lo hizo después de NO huir de Shirohige, fue solo cuando lo tenía contra el suelo con la mano en la cara y estaba apunto de destrozarle la cabeza con un terremoto.
Y claro que era una hormiga en comparación, como prácticamente cualquiera de One Piece lo es contra Shirohige.

pfff, kurohige sabia que tenia ventaja sobre ace
¿Ventaja? No hijo, no, lo único que hizo Kurohige fue tener una pelea más igualada, pues la ventaja la tenía Ace al ser un logia y atacar a distancia.

simplemente sus nakamas no podrian contra un logia y menos si era un comandante de los piratas de shirohige, la diferencia niño de ace a kuma, es que kuma le repatea las nalgas a ace y teach juntos, no estaba en la misma situacion que luffy con su tripulacion.
Y Shirohige le repatea el culo a Kuma y aún así Kurohige le enfrentó.

Y sí estaba en la misma situación, pues Luffy dejó que sus Namkamas débiles enfrentasen a un Pacifista (y este es mucho más resistente que cualquier Mugiwara, además de tener sus lasers.)

porque sabian bien que podian vencerlo, pero nunca repararon en que les caerian mas copias de kuma,
¿Que lo sabían? lol.
Un Zoro echo mierda por lo de Thriller Bark, Mugis que no pueden hacerle ni cosquillas al Px (Nami, Brook, Usopp, Chopper, Robin, y Franky), y que caerían de 1 solo laser, por lo menos estos tenían ventaja contra el Px, pues eran 9 vs 1 (a diferencia de Kurohige que era 1vs1) y el Px no esquiva golpes ni piensa.

ahora que si nos vamos a eso, teach tampoco para nada es alguien que se preocupa por su tripulacion (cofcofimpeldowncofcof).
¿Por hacerles pelear entre ellos? Te recuerdo que el no sabía quienes serían sus Nakama, por lo tanto no cuenta.

no, kurohige es una mierda por bocon, nada mas por eso, pero no en general, sino el valro que se le da como persona, si realmente tiene una prueba que sustente lo que dice, que lo demuestre y no solo charlatanee como lo hace krieg.
Eso quiero acalrar, que Kurohige no es un bocon, ¿lo dices por las frases de Marineford? Recuerda que ya lo expliqué, lo de Sngoku fue porque le pillaron de sorpresa y lo de Shirohige no se tiene en cuenta, pues hasta Akainu tenía miedo antes de recibir el terremoto.

oh si, como kurohige es tan noble y de honor -spit-
y eso que tiene que ver? Lo que importa que fue sorprendido y no por débil.

la diferencia con el marrano, es que luffy no anda de hablador cuando pelea, thats the point!
No, Luffy lo hace fuera de las peleas, cosa que Kurohige no a mostrado hacer.

Además, ¿Luffy no es bocon? Recuerda las 2 primeras peleas con Croco. decía que le ganaría, que no se detendría, y en ambas fue owneado.

claro, pero la diferencia con el barrigas, es que dicen que tienen en mente cumplir cierta meta que se imponen, muy diferente a lo que dice teach yo soy el mas chingon",
La meta de Kurohige era ser Shichibukai, y lo logró.
Luego era conseguir presos fuertes, y lo logró.
Luego era conseguir la Gura, y lo logró.
Y ahora es ser el rey de los pirantas.

sanji dice que algun dia conocera el gran azul
Lol, la de tiempo que no leía ese nombre, ¿es de la traducción española?

y eso no es ser bocon como barbas de cerdo que dice "yo soy el mejor", aja, y bien que lo apalean o sale huyendo.
Al igual que Enel, Lucci, Crocodile, Zoro (en un principio iba sobrado contra Mihawk y le owneó con un puñal).

Arriba Pie