[Opinión] El mejor villano.

Alliance

Phantom Assassin

Kurohige si cuenta, porque se hizo Shichibukai sin tener recompensa previa, lo que hace invalido el que digas que Crocodile es muy poderoso por ser Shichibukai con 80 millones.
pues si cuenta pero hizo trampa para ser shichibukai .. sabes que cocodrile es poderoso que luffy le ganara fue de pura suerte(aunque ahora si le daria una golpiza a cocodrile)

Es que es divertido y además le da un poco de vida al foro, que si no está muy aburrido xD
la verdad que si ultimamente los temas son muy aburridos por que sera ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

lo repito de nuevo, el no le temia a kuma, le entro desesperacion por ver como sus nakamas estaban siendo desaparecidos por el shichibukai, hasta tuvo la osadia de enfrentarlo por tratar de salvar a los que podia, no pidio piedad por el, hasta se quedo ahi, ya no le importaba si kuma le hacia lo mismo, pues lamentaba una y otra vez el haberlos "perdido", que acaso debo hacer flood como tu?
te apoyo yo no creo que le hubiera pedido piedad es soloq ue entro en shock al ver que sus nakamas estaban desapareciendo

En este caso desesperación=miedo.
Luffy temía que Kuma desapareciese a todos sus Nakama, por ende tiene miedo de Kuma, por X o Y motivo pero lo tiene.
Kurohige tuvo la osadía de enfrentarse a Ace y decir a sus Nakama que se fuesen para no ser heridos, y tuvo la osadía de enfrentarse a Shirohige(Shirohige>>Kuma) sabiendo que le quedaba una burrada de poder (pues momentos antes se carga marineford).
en este caso, miedo por sus nakamas no es igual a miedo por si mismo, as simple!

y que no es lo mismo ace a luffy, ya que ace era mas poderoso que este, y tuvo la osadia porque sabia muy bien que podia anular sus poderes, so?
si, precisamente por eso, empezo a chillar como marrano al ver la estupìdez que hizo y salio su verdadera personalidad.

Y repito de nuevo, yo NUNCA e dicho que Luffy pide piedad por el mismo, la discusión empezó porque decían que Kurohige era un cobarde por pedirla, y yo les dije, que el no fue el único, que otros que son considerados Cool o Badass también lo han echo.
claro claro, ejem, veamos:

Luffy por X o Y motivo tenía miedo de Kuma, ya sea por que estaba desapareciendo a sus nakama o por el mismo, o porque tenía miedo de que se comiese su carne
Nadie dice lo contrario, pero Luffy pidió piedad por miedo, ya sea a la desaparición de sus nakama o por el motivo que sea, pero Luffy sí pide clemencia
solo te muerdes la lengua.

kurohige es un bocon, y por supuesto que se acobarda, que tengo que trae links para que veas como es el?

¿Yo haciendo Flood? ¿Acaso sabes lo que significa?
¿Acaso yo mando mensajes cortos en poco lapso de tiempo y que son inútiles?
no me lo preguntes a mi, si no a ti mismo.

Kurohige no esperaba que sus Nakama le ayudasen, sino no se hubiese preocupado en ningún momento.
"ya ya papa grande dejame en paz...amiguis, ayudenme, rematenlo de una condenada vez, que no ven que se estan violando a su capitan awesome & badass ?, a por el monstruo!!!!"

claaaro, no, muy badass, un verdadero badasss no hace esas mariconerias...

Y también hizo Shit a Akainu y lo hubiese echo con cualquiera que estuviese ahí.
y tambien a sengoku, a la prima/tia del perro de al lado y sucesivamente...

Dime 1, solo 1 enemigo de Luffy que pueda compararse en lo más mínimo a un Shirohige cabreado, que acababa de partir una isla por la mitad e hizo Shit a Akainu en un momento.
y que tiene que ver el nivel de un personaje con la personalidad o caracter?, esto ya son patadas de ahogado...

A ver niño, Kurohige detuvo terremotos de Shirohige y le empezó a absorber con el Black Hole, además de soportar 2 terremotos de Shirohige.
Ahora dime alguien de la guerra que hiciese tanto, porque aparte de Akainu no hay nadie más.
fruta yami yami, anula poderes, aun asi, shirohige le partio el trasero de lo lindo, y tanto que presumia de sus poderes, pero luego se dio cuenta que no servian contra alguien como el viejo, y ya mencione todo lo que tenia de daño shirohige antes de que el marrano oportunista llegara, no?

Y sí, es mucho más valiente por plantarle cara a Shirohige y enfrentarse a Ace que cosas como pelear con Kuma.
Simplemente por la diferencia de poder de unos a otros.
"papì pai ya no me pegues, soy tu hijo, recuerdalo, por favor, piedad, buahhhh!"

claro muyyyy valiente.

Sí, pero eso lo hizo después de NO huir de Shirohige, fue solo cuando lo tenía contra el suelo con la mano en la cara y estaba apunto de destrozarle la cabeza con un terremoto.
claro que no podia huir, lo tenia a su merced, la estaba haciendo su perra, sino, saldria disparado como paso couando akainu se estaba aproximando, jojojo.

Y claro que era una hormiga en comparación, como prácticamente cualquiera de One Piece lo es contra Shirohige.
ejem, y gold d roger que pinta?

¿Ventaja? No hijo, no, lo único que hizo Kurohige fue tener una pelea más igualada, pues la ventaja la tenía Ace al ser un logia y atacar a distancia.
claro que ventaja mijo, el anular poderes logia y de otras frutas ya es ventaja, o que crees que ace tambien podia hacer tal cosa, ademas de poder atacar a distancia tambien.

Y Shirohige le repatea el culo a Kuma y aún así Kurohige le enfrentó.
si, lo enfrento para querer lucirse el bocotas, pero se arrepntio luego de que le voltearan la jugada y tuvo que recurrir a sus mayates ;)

Y sí estaba en la misma situación, pues Luffy dejó que sus Namkamas débiles enfrentasen a un Pacifista (y este es mucho más resistente que cualquier Mugiwara, además de tener sus lasers.)
y marrano de teach se llevo a sus nakamas a un lugar peligrosos, sabiendo muy bien quienes lo resguardan, un tipo que usa veneno y podia fregarse a toda su tripulacion, y no le importo...

¿Que lo sabían? lol.
si, lo sabian, lol

Un Zoro echo mierda por lo de Thriller Bark, Mugis que no pueden hacerle ni cosquillas al Px (Nami, Brook, Usopp, Chopper, Robin, y Franky), y que caerían de 1 solo laser, por lo menos estos tenían ventaja contra el Px, pues eran 9 vs 1 (a diferencia de Kurohige que era 1vs1) y el Px no esquiva golpes ni piensa.
y crees que se iban a tirar a los madrazos a lo bestia, cuando se pueden planear estrategias, eso fue lo que hicieron, el px aguanta mucho, por eso no los esquiva, y no piensa?, un px pidiendole a hancock que se quitara del camino, ah si, no piensa... por lo menos tenian ventaja, ya hasta lo admites, asi que no hay caso de seguirle.

¿Por hacerles pelear entre ellos? Te recuerdo que el no sabía quienes serían sus Nakama, por lo tanto no cuenta.
osea que jesus, lafitte, van auger y el dr shinigami no los consideraba sus nakamas hasta ver que ellos tambien se mataran peleando?, que mal nakama es no crees?

Eso quiero acalrar, que Kurohige no es un bocon, ¿lo dices por las frases de Marineford? Recuerda que ya lo expliqué, lo de Sngoku fue porque le pillaron de sorpresa y lo de Shirohige no se tiene en cuenta, pues hasta Akainu tenía miedo antes de recibir el terremoto.
lo pillo de sorpresa porque estaba de hablador, no iba a dejar que un oportunista siguiera armando su circo, y akainu no mostro miedo, siemprde fue atcandolo de enfrente, aun por mas madriza que haya recibido, tu te basas del anime.

y eso que tiene que ver? Lo que importa que fue sorprendido y no por débil.
tu empezaste a reclamar por lo de sengoku, asi que tu eres el que debe responder.

No, Luffy lo hace fuera de las peleas, cosa que Kurohige no a mostrado hacer.
aja, seguuuro, y vamos de nuevo con el chiste de bondadoso y honrado?

Además, ¿Luffy no es bocon? Recuerda las 2 primeras peleas con Croco. decía que le ganaría, que no se detendría, y en ambas fue owneado.
asi es, luffy buscaba detenerlo por el desman que hacia, pero nunca se jactaba "mi poder", o "soy super chingon y me friego a todos por mis balls", cosa que el puerco si hace.

La meta de Kurohige era ser Shichibukai, y lo logró.
Luego era conseguir presos fuertes, y lo logró.
Luego era conseguir la Gura, y lo logró.
Y ahora es ser el rey de los pirantas.
eso nada tiene que ver con que no sea un bocazas.

Lol, la de tiempo que no leía ese nombre, ¿es de la traducción española?
LOL, no, es de traduccion latina, que, eres xenofobico?, lol

Al igual que Enel, Lucci, Crocodile, Zoro (en un principio iba sobrado contra Mihawk y le owneó con un puñal).
y mihawk lo respeto por la determinacion, zolo lo hizo por querer probarse a si mismo, no actua como kurohige "soy chingon soy chingon soy chingon", repitiendo como disco rayado, hasta mostro respeto por zolo al usar su espada, eos no pasaria con el marrano, al menos no con la actitud que lleva.

te apoyo yo no creo que le hubiera pedido piedad es soloq ue entro en shock al ver que sus nakamas estaban desapareciendo
gracias, es bueno saber que al menos haya personas que si entienden ;)

old

en este caso, miedo por sus nakamas no es igual a miedo por si mismo, as simple!
Y dale, estábamos hablando sobre si Luffy tenía miedo y pidió piedad, y, efectivamente así fue, da igual el motivo, pues por aquí la gente tacha a Kurohige de mierda por pedir piedad, cosa que Luffy a echo. ¿Kurohige lo ha echo por miedo a morir el? Evidentemente, sus nakamas no estaban ahí.

y que no es lo mismo ace a Luffy, ya que ace era mas poderoso que este, y tuvo la osadia porque sabia muy bien que podia anular sus poderes, so?
Sí, sabía que podía anular su habilidad ¿y eso le da ventaja? no, iguala la pelea pues la ventaja de Ace era ser logia, y Kurohige lo evitaba.

si, precisamente por eso, empezo a chillar como marrano al ver la estupìdez que hizo y salio su verdadera personalidad.
Lo que no quita que en un principio si se atreviese a pelear, aún sabiendo el poder que le quedaba.

claro claro, ejem, veamos:
solo te muerdes la lengua.
Ni comprensión lectora tienes, ahí se ve claro que yo digo que Luffy tenía miedo por sus Nakamas, así que lee bien antes de hablar.
Y si lo dices por el primer quote, obviamente se ve que lo digo por sus Nakama, porque por si no lo has visto, también menciono lo de la carne, a no ser que también creas que ese era el motivo.

Kurohige es un bocon, y por supuesto que se acobarda, que tengo que trae links para que veas como es el?
Claro que se acobarda, de SHIROHIGE, Kuma es basura en comparación, los almirantes eran basura en comparación, TODO el One Pieceverse es basura en comparación (exceptuando los otros Yonkou, y aún así son más débiles), coño, y encima estaba decidido a arrancarle la cabeza a Kurohige, ¿Te crees que Luffy se quedaría tan tranquilo?

no me lo preguntes a mi, si no a ti mismo.
Primero aprende lo que es el Flood y luego ya hablamos.

"ya ya papa grande dejame en paz...amiguis, ayudenme, rematenlo de una condenada vez, que no ven que se estan violando a su capitan awesome & badass ?, a por el monstruo!!!!"

claaaro, no, muy badass, un verdadero badasss no hace esas mariconerias...
¿Y yo e dicho que Kurohige es Badass? Yo se que no lo es, pero tampoco es una mierda cobarde, porque a echo cosas que otros ni se atreverían (enfrentar a Ace (cosa que Luffy no haría (si Ace fuese a matar) porque lo viola), Entrar en Impel Dawn, Ir a Marindeford, enfrentarse a Shirohige.)

y que tiene que ver el nivel de un personaje con la personalidad o caracter?, esto ya son patadas de ahogado...
De patadas de ahogado nada, pero dime, ¿de quien tienes más miedo, de Shirohige o de Buggy? Obviamente la respuesta es Shirohige porque es más poderoso y te puede reventar sin problemas, ¿lo entiendes ya?
El nivel del personaje influye en el respeto que ejerce, al igual que nadie atacaba las islas bajo la protección de Shirohige, por miedo a el, si esas islas fuesen propiedad de Alvida, cualquiera la conquistaría, pues su nombre no ejerce el mismo respeto que el de Shiro.

fruta yami yami, anula poderes, aun asi, shirohige le partio el trasero de lo lindo, y tanto que presumia de sus poderes, pero luego se dio cuenta que no servian contra alguien como el viejo,
Claro que se lo pateó, al igual que se lo patearía a Luffy a base de golpes pese a ser de Goma, es Shirohige, ese revienta a cualquiera de One Piece como quiera.

y ya mencione todo lo que tenia de daño shirohige antes de que el marrano oportunista llegara, no?
¿Y ya mencioné, que violó a Akainu pese a las heridas? ¿Y que lo haría con cualquiera de Marineford?

"papì pai ya no me pegues, soy tu hijo, recuerdalo, por favor, piedad, buahhhh!"

claro muyyyy valiente.
Y dale, parece que no quieres entender.
Shirohiege>>>>>>>>>>>>>>>>>Kuma.
Shirohige es mucho más poderoso, y aún así, y viendo el poder que le quedaba se atrevió a enfrentarse a el.

claro que no podia huir, lo tenia a su merced, la estaba haciendo su perra, sino, saldria disparado como paso couando akainu se estaba aproximando, jojojo.
Lo tenía a su merced en ese momento, pero antes no, y, aún así se quedó a pelear.

¿Y para que se va a enfrentar a Akainu y arriesgarse a que mate a sus Nakama?

ejem, y gold d roger que pinta?
De nuevo no sabes leer.
1-Gold D. Roger está muerto, por lo tanto ya no existe,y eso automáticamente transforma a Shirohige en el más poderoso de los que están ahí.
2- Dije PRÁCTICAMENTE cualquier personaje de One Piece.

claro que ventaja mijo, el anular poderes logia y de otras frutas ya es ventaja, o que crees que ace tambien podia hacer tal cosa, ademas de poder atacar a distancia tambien.
For God's Sake...

1- El anular las habilidades no le da ventaja contra Ace, solo se ponen en igualdad de condiciones, pues Ace era intangible y Kurohige lo remedió, haciendo que ambos pudiesen golpearse.

2- Kurohige en esa saga solo tiene el Black Hole para atacar a distancia, y Ace puede escapar de eso fácilmente.

3- Ace puede atacar a distancia con prácticamente cualquiera de sus ataques, mientras que Kurohige para golpearlo necesita tocarlo.

si, lo enfrento para querer lucirse el bocotas, pero se arrepntio luego de que le voltearan la jugada y tuvo que recurrir a sus mayates
Lo que no quita que en un principio, y sabiendo la fuerza que le quedaba a Shirohige, se atrevió a enfrentar a el.

y marrano de teach se llevo a sus nakamas a un lugar peligrosos, sabiendo muy bien quienes lo resguardan, un tipo que usa veneno y podia fregarse a toda su tripulacion, y no le importo...
La diferencia radica en que Luffy al tener delante al Px, decidió que peleaen igualmente, mientras que a Kurohige y su tripulación, les apareció delante e inmediatamente les golpeó con una hydra.

si, lo sabian, lol
Claro, claro... Por eso ni se creían que habían ganado al Px y se pensaban que se levantaría en cualquier momento.

y crees que se iban a tirar a los madrazos a lo bestia, cuando se pueden planear estrategias, eso fue lo que hicieron,
¿Estrategias?
¿Como Zoro hiendo solo a por el Px?
¿Como el trio monstruo hiendo solo a madrazos?
¿Como el hacer que Brook atacase al Px, cuando ni Zoro podía cortarle?
Estrategia 0, empezaron con un combo del trio, Chopper salvó a Zoro del pacifista, Franky salvó a Chopper, Usoop salvó a Brook y ya.
Todo improvisado.

el px aguanta mucho, por eso no los esquiva,
No lo esquiva porque no está programado para eso, ellos no esquivan ningún ataque de Nadie (y no hablo solo de los mugis), porque ellos solo van e intentan destrozarlos.

y no piensa?, un px pidiendole a hancock que se quitara del camino, ah si, no piensa...
No hijo, no, el Px tiene un dispositivo para identificar a las personas, e identificó a una aliada, por eso no atacó, porque está programado para no hacerlo, luego simplemente dijo que se apartarse, pues el está programado para no atacar a aliados.
por lo menos tenian ventaja, ya hasta lo admites, asi que no hay caso de seguirle.
Sí, ventaja numérica, y eso no siempre es decisivo.

osea que jesus, lafitte, van auger y el dr shinigami no los consideraba sus nakamas hasta ver que ellos tambien se mataran peleando?, que mal nakama es no crees?
¿Y te crees que ellos pelearon con los presos del nivel 6?
Se deja bien claro que el los sacó de sus celdas e hizo que se peleasen.
A Jesus... los eligió el, (hasta que se diga lo contrario).

y akainu no mostro miedo, siemprde fue atcandolo de enfrente, aun por mas madriza que haya recibido, tu te basas del anime.
Admito que se me coló esa imagen del anime, realmente pensaba que apareció en el manga, Sorry.

tu empezaste a reclamar por lo de sengoku, asi que tu eres el que debe responder.
no, el que empezó a hablar de que Sengoku le partió la boca fuiste tu, y yo e demostrado que fue por mera distracción de Kurohige.

aja, seguuuro, y vamos de nuevo con el chiste de bondadoso y honrado?
Bondadoso y honrado no, yo se que Kurohige es un cabrón, nunca dije lo contrario, pero fuera de sus peleas el no va de bocon.

asi es, luffy buscaba detenerlo por el desman que hacia, pero nunca se jactaba "mi poder", o "soy super chingon y me friego a todos por mis balls", cosa que el puerco si hace.
No, Luffy solo dice que les va a dar una paliza, eso no es andar de bocon...

eso nada tiene que ver con que no sea un bocazas.
Pero si tiene que ver, con el echo de que Kurohige si cumple las metas que tiene en mente, cosa que tu negabas.

LOL, no, es de traduccion latina, que, eres xenofobico?, lol
No, simplemente me hizo gracia volver a leer ese nombre, si eres Español, Latino, o Mandarín, me importa más bien poco.

y mihawk lo respeto por la determinacion, zolo lo hizo por querer probarse a si mismo, no actua como kurohige "soy chingon soy chingon soy chingon", repitiendo como disco rayado, hasta mostro respeto por zolo al usar su espada, eos no pasaria con el marrano, al menos no con la actitud que lleva.
Lo que no quita que Zoro fuese de bocon y luego le partiesen la cara.
¿Y de los otros no dices nada?

Última edición:
Y dale, estábamos hablando sobre si Luffy tenía miedo y pidió piedad, y, efectivamente así fue, da igual el motivo, pues por aquí la gente tacha a Kurohige de mierda por pedir piedad, cosa que Luffy a echo. ¿Kurohige lo ha echo por miedo a morir el? Evidentemente, sus nakamas no estaban ahí.
dale tu, luffy lo hizo por sus nakamas, que te moleste que lo que digan de que si kurohige es cobarde, es muy aparte de que digan que es una mierda, hasta ya admitiste que lo hizo por miedo, punto final.

Sí, sabía que podía anular su habilidad ¿y eso le da ventaja? no, iguala la pelea pues la ventaja de Ace era ser logia, y Kurohige lo evitaba.
la misma que kurohgie, tambien es logia, la diferencia era que el no podia ser inmune a ataques fisicos, pero podia anular.

Lo que no quita que en un principio si se atreviese a pelear, aún sabiendo el poder que le quedaba.
y que no quita el hecho de lo que digo, es un bocon.

Ni comprensión lectora tienes, ahí se ve claro que yo digo que Luffy tenía miedo por sus Nakamas, así que lee bien antes de hablar.
Y si lo dices por el primer quote, obviamente se ve que lo digo por sus Nakama, porque por si no lo has visto, también menciono lo de la carne, a no ser que también creas que ese era el motivo.
mira quien habla, el cinico hablando de cinismo, espero no te sangre mucho la lengua por la mordida, ya tanto que ahora reiegas el haberlo dicho, este debate ya esta llegando a su fin.

Claro que se acobarda, de SHIROHIGE, Kuma es basura en comparación, los almirantes eran basura en comparación, TODO el One Pieceverse es basura en comparación (exceptuando los otros Yonkou, y aún así son más débiles), coño, y encima estaba decidido a arrancarle la cabeza a Kurohige, ¿Te crees que Luffy se quedaría tan tranquilo?
asunto arreglado, ya admitiste que es bocon, bien por ti.

Primero aprende lo que es el Flood y luego ya hablamos.
primero aprende a no hacerlo, y ahi discutimos -basicamente repites lo mismo una y otra vez-

¿Y yo e dicho que Kurohige es Badass? Yo se que no lo es, pero tampoco es una mierda cobarde, porque a echo cosas que otros ni se atreverían (enfrentar a Ace (cosa que Luffy no haría (si Ace fuese a matar) porque lo viola), Entrar en Impel Dawn, Ir a Marindeford, enfrentarse a Shirohige.)
ahora te muerdes la lengua diciendo que no lo es, cuando previamente admitiste que si lo era, quien se contradice niño?

ah perdon, luffy no fue a impel down?, parece que el que necesita refrescarse la memoria es otro, quien fue el que penso en rescatar a ace?, sanji?, usopp, nami?...akainu?, aokiji?, lucci?, enel?, fue nada mas y nada menos que luffy, donde esta lo cobarde?, fue precisamente a impel down para salavrle el trasero al tarado de ace.

quien fue a marine ford?, luffy, y fue en plena guerra, no estuvo llegando cuando ya se termino la guerra y todos jodidos, el que llego en esas condiciones fue tu badass teach, oh si, muy valiente.

luffy le hecho en cara que no le estorbara porque el se encargaria de salvarle el cuello a ace, le dijo en su cara que el seria el rey de los piratas, estando el vejestorio en plena condicion todavia, no cuando ya estaba con varias heridas, de las cuales dos fueron letales, un agujero en su torax y la mitad de su cabeza volada.

De patadas de ahogado nada, pero dime, ¿de quien tienes más miedo, de Shirohige o de Buggy? Obviamente la respuesta es Shirohige porque es más poderoso y te puede reventar sin problemas, ¿lo entiendes ya?
El nivel del personaje influye en el respeto que ejerce, al igual que nadie atacaba las islas bajo la protección de Shirohige, por miedo a el, si esas islas fuesen propiedad de Alvida, cualquiera la conquistaría, pues su nombre no ejerce el mismo respeto que el de Shiro.
lo son, ya metiste el nivel, y ya mencione el ejemplo arriba, espero con que coherente respuesta me sales.

Claro que se lo pateó, al igual que se lo patearía a Luffy a base de golpes pese a ser de Goma, es Shirohige, ese revienta a cualquiera de One Piece como quiera.
y mi pregunta sigue siendo, whats up with roger?, si, y que principalmente le partio el gordo y marrano trasero al presumido de teach.

¿Y ya mencioné, que violó a Akainu pese a las heridas? ¿Y que lo haría con cualquiera de Marineford?
y ya mencione que ya no se te entiende al punto que quieres llegar, ya se nota que estas desesperado por no seguirle por que siga demostrando que tan humillado tu heroes badass, porque metes a otros.

Y dale, parece que no quieres entender.
Shirohiege>>>>>>>>>>>>>>>>>Kuma.
Shirohige es mucho más poderoso, y aún así, y viendo el poder que le quedaba se atrevió a enfrentarse a el.
y dale que no quiere entender es otro, acaso puse que kuma>shirohige?, a que sigue siendo el concepto de kuma con shirohige?, teach se sentia muy super chingon solo porque agarro a edward muy moribundo, casi muerto, y aun asi, se la partio.

Lo tenía a su merced en ese momento, pero antes no, y, aún así se quedó a pelear.
se quedo a pelear?, se quedo a que lo agarraran de saco de golpear, de nuevo te basas en el anime basura.

¿Y para que se va a enfrentar a Akainu y arriesgarse a que mate a sus Nakama?
no habia dicho que aplastaria a la marina porque era su era?, entonces ahi cae mas como bocon, mucho mas.

De nuevo no sabes leer.
1-Gold D. Roger está muerto, por lo tanto ya no existe,y eso automáticamente transforma a Shirohige en el más poderoso de los que están ahí.
2- Dije PRÁCTICAMENTE cualquier personaje de One Piece.
de nuevo no sabe leer es otro...

1.-y precisamente fue el el que lo dejo asi, que tan dificil es que entiendas niño?
2.-no cualquiera, porque por ahi esta otro tambien, creo que se llama shiki.

For God's Sake...

1- El anular las habilidades no le da ventaja contra Ace, solo se ponen en igualdad de condiciones, pues Ace era intangible y Kurohige lo remedió, haciendo que ambos pudiesen golpearse.

2- Kurohige en esa saga solo tiene el Black Hole para atacar a distancia, y Ace puede escapar de eso fácilmente.

3- Ace puede atacar a distancia con prácticamente cualquiera de sus ataques, mientras que Kurohige para golpearlo necesita tocarlo.
yeah, for gody sake...

1.-claro que le da, ace se estaba basando en ataques de fuego, y dada su ventaja de ser intangible, de eso hablo, ya esta aclarado el punto.
2.-ah, si seguro, tan facil como el hech ode que teach lo agarro con dicha tecnica, y donde la rapidez?
3.-black hole & pig punch.

Lo que no quita que en un principio, y sabiendo la fuerza que le quedaba a Shirohige, se atrevió a enfrentar a el.
lo que no quita el hecho de ser oportunista y bocon, creyo que era muy facil y no, asi que comenzo a chillar como el verdadero animal porcino es.

La diferencia radica en que Luffy al tener delante al Px, decidió que peleaen igualmente, mientras que a Kurohige y su tripulación, les apareció delante e inmediatamente les golpeó con una hydra.
no, les interrogo, ya despues les ataco, teach sabia bien a que se atenia.

Claro, claro... Por eso ni se creían que habían ganado al Px y se pensaban que se levantaría en cualquier momento.
claro claro, como teach creyendo que magellan los invitaria a una taza de te por invadir la prision.

¿Estrategias?
¿Como Zoro hiendo solo a por el Px?
¿Como el trio monstruo hiendo solo a madrazos?
¿Como el hacer que Brook atacase al Px, cuando ni Zoro podía cortarle?
Estrategia 0, empezaron con un combo del trio, Chopper salvó a Zoro del pacifista, Franky salvó a Chopper, Usoop salvó a Brook y ya.
Todo improvisado.
sabes que estar distrayendo a un enemigo es buen comienzo, o me vas a salir con que no?, mas porque de ahi comenzaron a ver las debilidades, como el hecho de que robin hiciese que se dañara a si mismo al cargar, ah, pero que brutos son para planear estrategias.

No lo esquiva porque no está programado para eso, ellos no esquivan ningún ataque de Nadie (y no hablo solo de los mugis), porque ellos solo van e intentan destrozarlos.
ahora no estan programados para eso, que mas sigue niño?, no estan programados para cazar piratas?

No hijo, no, el Px tiene un dispositivo para identificar a las personas, e identificó a una aliada, por eso no atacó, porque está programado para no hacerlo, luego simplemente dijo que se apartarse, pues el está programado para no atacar a aliados.
no quita el hecho de que se lo haya pedido, eso es pensar, aun si si su origen es artificial, ahi esta ltu falta de reconocimiento.

Sí, ventaja numérica, y eso no siempre es decisivo.
lo admitiste, punto final.

¿Y te crees que ellos pelearon con los presos del nivel 6?
Se deja bien claro que el los sacó de sus celdas e hizo que se peleasen.
A Jesus... los eligió el, (hasta que se diga lo contrario).
entonces porque me sales con que no eran sus nakamas, de nuevo te cito:

¿Por hacerles pelear entre ellos? Te recuerdo que el no sabía quienes serían sus Nakama, por lo tanto no cuenta.
ah iesta, dijiste que no sabia que jesus, lafitte, dr q, y van auger eran nakamas, tambien vas a negra haberlo dicho?, tendre que comenzar a guardar los posts tuyos para que luego no andes diciendo que pong palabras en tu boca.

no, el que empezó a hablar de que Sengoku le partió la boca fuiste tu, y yo e demostrado que fue por mera distracción de Kurohige.
tambien tengo que colocar post tuyos de esto?:

mientras Kurohige estaba distraido y no se esperaba un ataque por la espalda.
ah itienes, me pediste donde actuo como bocon, te di un ejemplo ,me preguntaste que tenia que ver, y yo te respondi que me pedias ejemplos, quieres mas?

Bondadoso y honrado no, yo se que Kurohige es un cabrón, nunca dije lo contrario, pero fuera de sus peleas el no va de bocon.
listo, admiste que es bocon.

No, Luffy solo dice que les va a dar una paliza, eso no es andar de bocon...
no, dijo que lo que hacian estaba mal y que haria hasta lo imposible para detenerlos.

ah bueno, ya dijiste, no es bocon el tarado de goma.

Pero si tiene que ver, con el echo de que Kurohige si cumple las metas que tiene en mente, cosa que tu negabas.
negar?, dije claramente de lo bocon que es, ahora pones palabras en mi boca?

No, simplemente me hizo gracia volver a leer ese nombre, si eres Español, Latino, o Mandarín, me importa más bien poco.
soy austriaco...

Lo que no quita que Zoro fuese de bocon y luego le partiesen la cara.
¿Y de los otros no dices nada?
no fue boconeria como tu badass numero uno, fue por probarse, queria ver que tan fuerte era, y no andubo suplicandole piedad o misericorida a mihawk como lo hacia el barrigas al viejo, suck that marrano d teach!

para que quieres que hable de los otros?, para que luego ignores y pongas palabras en mi boca que nunca dije y te hagas el que no entendio?, y encima quieres que me olvide el tema principal.

Cuanto blabla de Kurohige :rolleyes:

Para mi Kurohige NO puede ser el mejor villano por estas razones:
1. No tiene personalidad.
2. No ah ganado nada a base de esfuerzo propio, todo lo que ah ganado lo ah ganado con ventaja y traiciones.
3. Su forma de ser deja mucho que desear, realmente no se da a odiar, mas bien es el desprecio que se le tiene a su forma de ser tan patetica y el hecho de que estemos casi seguros de que el es el villano final lo que nos induce a detestarlo, de otra manera sinceramente seria como un villano mas que sabemos que se enfrentara a Luffy y saldra perdiendo.
4. Su tripulacion es interesante pero al igual que el capitan es bastante aburrida y falta de personalidad.

¿Quieren saber que personaje si reune lo que se necesita para ser un buen villano?
Doflamingo.

Tiene personalidad, tiene storyline, misterio, razones para querer verlo pelear en serio, hasta el momento ah sido practicamente intocable, en toda la historia no se ah visto que siquiera le hagan un rasguño, se impone casi tanto como un Yonkou, etc.

¿Kurohige tiene algo de lo que mencione sobre Doflamingo?
No.

old

dale tu, lo hizo por sus nakamas, que te moleste que lo que digan de que si kurohige es cobarde, es muy aparte de que digan que es una mierda, hasta ya admitiste que lo hizo por miedo, punto final.
¿Y cuando e negado que lo hiciese por miedo? Antes de Quotear leete todo el debate.
Y la cuestión es que Luffy TAMBIÉN a pedido piedad, sin importar el motivo, la a pedido, punto final.

la misma que kurohgie, tambien es logia, la diferencia era que el no podia ser inmune a ataques fisicos, pero podia anular.
Hasta tu lo dices, Ace tenía la ventaja de ser intangible y Kurohige lo anuló, haciendo que estuviesen en igualdad de condiciones.

y que no quita el hecho de lo que digo, es un bocon.
Si fuese un bocon, diría que es más poderoso que Shirohige, pero NO se atrevería a enfrentarle, en cambio sí lo hace, pues el estaba convencido de que podía ganar, luego vio que Shirohige aún podía partirle la cara y se acobardó.

mira quien habla, el cinico hablando de cinismo, espero no te sangre mucho la lengua por la mordida, ya tanto que ahora reiegas el haberlo dicho, este debate ya esta llegando a su fin.
Supongo que nunca te han enseñado a leer bien, pues en el mensaje se ve claro como digo que Luffy temía por sus Nakama, pero tranquilo, sigue interpretando como quieras, total no cambiará esto mucho.
Y sí, esto está llegando al final, pues tus argumentos son repetir lo mismo una y otra vez sin analizar si quiera.

asunto arreglado, ya admitiste que es bocon, bien por ti.
¿Ves como no sabes leer?¿O acaso vas de enteradillo sin haberte leído todo el debate? ¿En que momento e dicho yo que Kuro no se acobarda?Pero pareces no entender que cualquiera lo haría delante de un tío como Shirohige, y pese a eso le planta cara.

primero aprende a no hacerlo, y ahi discutimos -basicamente repites lo mismo una y otra vez-
1- De nuevo te digo que aprendas lo que es el flood.
2- Tu eres el que se empezó a repetir y mis respuestas obviamente serían las mismas.
3- Nada tiene que ver el repetir lo mismo con hacer flood.

ahora te muerdes la lengua diciendo que no lo es, cuando previamente admitiste que si lo era, quien se contradice niño?
No niño, no primero analiza el contexto de las veces que se acobarda Kurohige
¿Es un cobarde? Contra Shirohige sí, pues este es el más poderoso y es normal.
Contra Ace? No.
Contra Luffy? No.
Simplemente te vasas en que se asusta en 1 de sus peleas para llamarle cobarde.

ah perdon, luffy no fue a impel down?, parece que el que necesita refrescarse la memoria es otro, quien fue el que penso en rescatar a ace?, sanji?, usopp, nami?...akainu?, aokiji?, lucci?, enel?, fue nada mas y nada menos que luffy, donde esta lo cobarde?, fue precisamente a impel down para salavrle el trasero al tarado de ace.
No inventes, dime el momento en el que yo llamé cobarde a Luffy.
Y te recuerdo que uno de los Mugis sí habló de ir a salvar a Ace.

quien fue a marine ford?, luffy, y fue en plena guerra, no estuvo llegando cuando ya se termino la guerra y todos jodidos, el que llego en esas condiciones fue tu badass teach, oh si, muy valiente.
¿Y quién enfrentó a Ace?¿Quién enfrentó a Shirohige? Kurohige también fue a impel Dawn, también fue a Marindeford y se enfrentó a los 2 máximos representantes de la guerra.

luffy le hecho en cara que no le estorbara porque el se encargaria de salvarle el cuello a ace, le dijo en su cara que el seria el rey de los piratas, estando el vejestorio en plena condicion todavia, no cuando ya estaba con varias heridas, de las cuales dos fueron letales, un agujero en su torax y la mitad de su cabeza volada.
Sí, ¿pero se enfrentó a el? ¿Shirohige estaba dispuesto a volarle la cabeza de un terremoto? Las circunstancias influyen mucho, en ese momento Shirohige era un aliado para Luffy.

lo son, ya metiste el nivel, y ya mencione el ejemplo arriba, espero con que coherente respuesta me sales.
No lo son, si no sabes que responder no es necesario que escribas estas cosas, simplemente no quotees y ya.

y mi pregunta sigue siendo, whats up with roger?, si, y que principalmente le partio el gordo y marrano trasero al presumido de teach.
Y de nuevo lo digo: Shirohige era el más poderoso en ese momento (Marineford), y sí, se lo pateó a Kurohige, al igual que a Akainu y a cualquiera que se pusiese en su camino.

y ya mencione que ya no se te entiende al punto que quieres llegar, ya se nota que estas desesperado por no seguirle por que siga demostrando que tan humillado tu heroes badass, porque metes a otros.
El punto es simplemente que porque Shirohige herido y echo mierda le partiese la cara a Kurohige no es motivo para desmeritar al gordo, pues Shirohige en ese momento le partiría la cara a cualquiera de One Piece (excepto Yonkous),
y no, a diferencia tuya, yo puedo defender a un personaje que no me guste (Kurohige ni me agrada ni desagrada)pasando por alto quien es, y ciñéndome en lo que muestra, no como muchos que solo saben decir:
"Ese gordo asqueroso fue pateado por el viejo Shirohige enfermo y herido y por eso es una mierda y asdf" (y no lo digo por ti).

y dale que no quiere entender es otro, acaso puse que kuma>shirohige?, a que sigue siendo el concepto de kuma con shirohige?, teach se sentia muy super chingon solo porque agarro a edward muy moribundo, casi muerto, y aun asi, se la partio.
Vamos avanzando, ya no estás a la defensiva.
Lo que quiero decir,es que no puedes poner como ejemplo el que Kurohige se acobarde de Shirohige y Luffy de Kuma no, pues Shirohige es mucho más poderoso e influye más respeto, si ves que te va a volar la cabeza de un golpe, es normal tener miedo.
Y repito, el que Shirohige estuviese enfermo, casi muerto... no importa, pues en ese momento se cargaría a cualquiera de Marindeford.

se quedo a pelear?, se quedo a que lo agarraran de saco de golpear, de nuevo te basas en el anime basura.
No, eso sí sale en el manga, Kurohige se quedó frente a Shiroige, detuvo el terremoto, recibió golpes y usó el Black Hole, pero seguía ahí, or mucho saco de arena que fuese.

no habia dicho que aplastaria a la marina porque era su era?, entonces ahi cae mas como bocon, mucho mas.
y no la aplastó, porque apareció Shanks a detener la guerra, y si se da el caso de Kurohige vs Shanks y Marina, el gordo no tiene nada que hacer, (ya le costaría la marina en el estado que estaba, imagínate con los otros).

de nuevo no sabe leer es otro...

1.-y precisamente fue el el que lo dejo asi, que tan dificil es que entiendas niño?
Sí, Tu.
¿Gold D. Roger es más fuerte que Shirohige? Sí.
¿Gold D. Roger estaba cuando se causó la guerra? No.
Por lo tanto Shirohige era el más poderoso en ese momento. ¿Tan difícil de entender es?
2.-no cualquiera, porque por ahi esta otro tambien, creo que se llama shiki.
Sí, el mismo Shiki que fue derrotado por Garp y Sengoku, mientras que Shirohige estaba dándole a los 3 almirantes y a todo Marindeford.

yeah, for gody sake...

1.-claro que le da, ace se estaba basando en ataques de fuego, y dada su ventaja de ser intangible, de eso hablo, ya esta aclarado el punto.
Pero es que eso no hace que Kurohige tenga ventaja, pues el solo iguala las cosas, el estaba en desventaja por la intangibilidad logia, y simplemente quitó ese agregado.
2.-ah, si seguro, tan facil como el hech ode que teach lo agarro con dicha tecnica, y donde la rapidez?
Confundes la técnica:
El Black Hole es lo que usó para absorber el pueblo de la isla Banaro y luego lo expulsó.
Lo que usa para atraer a su rival es el Kurozu, y eso no se considera ataque a distancia, pues no daña al rival solo lo atrae.

3.-black hole & pig punch.
Por lo que necesita forzosamente tocar a Ace, así que no veo el punto.

lo que no quita el hecho de ser oportunista y bocon, creyo que era muy facil y no, asi que comenzo a chillar como el verdadero animal porcino es.
Simplemente no tendría otra oportunidad como esa para atrapar a Shirohige, e igualmente si fuese un bocon cobarde no pelearía con el viejo, pues sabía la fuerza que le quedaba.

no, les interrogo, ya despues les ataco, teach sabia bien a que se atenia.
Esta vez eres tu el que se guía por el anime:

Kurohige no conocía a Maagellan, y de interrogatorio nada.

claro claro, como teach creyendo que los invitaria a una taza de te por invadir la prision.
Claro, como Kurohige conocía a Magellan... Ni teniéndolo delante supo que era el.

sabes que estar distrayendo a un enemigo es buen comienzo, o me vas a salir con que no?, mas porque de ahi comenzaron a ver las debilidades, como el hecho de que robin hiciese que se dañara a si mismo al cargar, ah, pero que brutos son para planear estrategias.
¿Y quien distrajo?
Lo de Zoro no fue distracción, si te das cuenta, Luffy y Sanji iban a ayudarle proque Zoro fue solo, eso de estrategia no tiene nada.
Y lo de Robin tampoco, lo de cerrarle la boca al Px es simplemente usar usa de sus debilidades, eso no es estrategia, pues no tenían nada planeado.

ahora no estan programados para eso, que mas sigue niño?, no estan programados para cazar piratas?
Cazar piratas sí, esquivar no, pues no lo han echo en ningún momento.

no quita el hecho de que se lo haya pedido, eso es pensar, aun si si su origen es artificial, ahi esta ltu falta de reconocimiento.
No, pensar no es lo mismo que estar programado para algo, ya que el Px es un ser inerte, pues no tiene cerebro, son simples máquinas con ordenes concretas.

lo admitiste, punto final.
Lo que no quita que arriesgase a sus débiles Nakama, aún después de ver como el ataque combinado del trío Monstruo no le hizo ni un arañazo, pero eso puede responderse con que Luffy confía en sus Nakama, lo queno quita que fuese imprudente por su parte.

entonces porque me sales con que no eran sus nakamas, de nuevo te cito:
ah iesta, dijiste que no sabia que jesus, lafitte, dr q, y van auger eran nakamas, tambien vas a negra haberlo dicho?, tendre que comenzar a guardar los posts tuyos para que luego no andes diciendo que pong palabras en tu boca.
A ver, eso fue mala interpretación por tu parte.
Yo hablaba de los presos de Impel Dawn, el no sabía quienes de ellos serían sus Nakama, por eso no le importaba que se peleasen, pues no sabía quien ganaría.

tambien tengo que colocar post tuyos de esto?:

ah itienes, me pediste donde actuo como bocon, te di un ejemplo ,me preguntaste que tenia que ver, y yo te respondi que me pedias ejemplos, quieres mas?
E que empezó diciendo que iba de bocon y puso el ejemplo de Sengoku fuiste tu, por ende tu empezaste con esto.

listo, admiste que es bocon.
¿Ahí pone que es bocon?
Solo pone qeu no es Honrado ni bondadoso, que es un cabrón, y justamente digo que no es bocon.

no, dijo que lo que hacian estaba mal y que haria hasta lo imposible para detenerlos.

ah bueno, ya dijiste, no es bocon el tarado de goma
.
Lo que no quita las amenazas de Luffy diciendo que les apaleará y luego el derrotado es el.
Y lo otro era ironía.

negar?, dije claramente de lo bocon que es, ahora pones palabras en mi boca?
Ahora eres tu el que niega:
claro, pero la diferencia con el barrigas, es que dicen que tienen en mente cumplir cierta meta que se imponen, muy diferente a lo que dice teach yo soy el mas chingon",
Ahí niegas el que Kurohgie tenga una meta, y efectivamente también dices que es un bocon.

soy austriaco...
Pues eso, que no me importa.

no fue boconeria como tu badass numero uno, fue por probarse, queria ver que tan fuerte era, y no andubo suplicandole piedad o misericorida a mihawk como lo hacia el barrigas al viejo, suck that marrano d teach!
Fue boconeria, le estaba diciendo a Mihawk que le ganaría, y que sería el mejor del mundo y luego fue apaleado.
La boconeria no es solo para los que tienen miedo.

para que quieres que hable de los otros?, para que luego ignores y pongas palabras en mi boca que nunca dije y te hagas el que no entendio?, y encima quieres que me olvide el tema principal.
No confundas, eres tu el que ignora (pues estás obviando a los otros mencionados), ya te e mostrado que sí lo dijiste, y tue eres el que parece no entender y que empezó a hablar si leer todo el tema.

Pero el no a mostrado nada aun por eso no podemos tomarlo en cuenta.

El mejor villano es Crocodile. O al menos LO FUE.
Eres War, ¿verdad? ¿Te dieron Ban? xD¿Que hiciste?

¿Y cuando e negado que lo hiciese por miedo? Antes de Quotear leete todo el debate.
leetelo tu, el que esta cambiando la cosas es otro.

Y la cuestión es que Luffy TAMBIÉN a pedido piedad, sin importar el motivo, la a pedido, punto final.
y la cuestion es que no pidio piedad por el como lo hizo el marrano, punto final.

Hasta tu lo dices, Ace tenía la ventaja de ser intangible y Kurohige lo anuló, haciendo que estuviesen en igualdad de condiciones.
porque tambien es una ventaja sobre otros, asi de simple.

Si fuese un bocon, diría que es más poderoso que Shirohige, pero NO se atrevería a enfrentarle, en cambio sí lo hace, pues el estaba convencido de que podía ganar, luego vio que Shirohige aún podía partirle la cara y se acobardó.
NO se atreveria a enfrentarle, lo hizo para chulearse enfrente de todos, y salio mas cobarde que usopp.

Supongo que nunca te han enseñado a leer bien, pues en el mensaje se ve claro como digo que Luffy temía por sus Nakama, pero tranquilo, sigue interpretando como quieras, total no cambiará esto mucho.
Y sí, esto está llegando al final, pues tus argumentos son repetir lo mismo una y otra vez sin analizar si quiera.
supongo que tu eres el que no sabe leer, tu sigue interpretando como quieras para querer hacer quedar bien a tu badass numero uno, igual nada cambiara mucho.

y si, estas repitiendo una y otra vez lo mismo, luego me hablas de no saber que es flood.

¿Ves como no sabes leer?¿O acaso vas de enteradillo sin haberte leído todo el debate? ¿En que momento e dicho yo que Kuro no se acobarda?Pero pareces no entender que cualquiera lo haría delante de un tío como Shirohige, y pese a eso le planta cara.
ves que tu eres el que no sabe leer?, primero alegabas que no se acobardaba y ahora dices que si, y la diferencia mijo, es que kurohige iba muy bocon para terminar siendo owneado.

1- De nuevo te digo que aprendas lo que es el flood.
2- Tu eres el que se empezó a repetir y mis respuestas obviamente serían las mismas.
3- Nada tiene que ver el repetir lo mismo con hacer flood.
1.-de nuevo yo te digo que aprendas que es flood.
2.-no, tu empezaste a repetir lo mismo.
3.-y luego dice que debo aprender que es flood, flood es repetir el mismo mensaje una y otra vez.

No niño, no primero analiza el contexto de las veces que se acobarda Kurohige
¿Es un cobarde? Contra Shirohige sí, pues este es el más poderoso y es normal.
Contra Ace? No.
Contra Luffy? No.
Simplemente te vasas en que se asusta en 1 de sus peleas para llamarle cobarde.
no niño, aqui debatimos si teach fue un bocon al creerse la gran mamada por lo que estaba diciendo, y acaso tengo que recordarte que con akainu tambie nse acobardo?

No inventes, dime el momento en el que yo llamé cobarde a Luffy.
Y te recuerdo que uno de los Mugis sí habló de ir a salvar a Ace.
no inventes tu, no decias que estaba sintiendo miedo y que pedia clemencia, ahora tengo que traerme todos los post donde buscas exponer a luffy como un miedoso tambien?

¿Y quién enfrentó a Ace?¿Quién enfrentó a Shirohige? Kurohige también fue a impel Dawn, también fue a Marindeford y se enfrentó a los 2 máximos representantes de la guerra.
y quien fue a marine ford cuando la fiesta estaba terminando, muy oportunamente para presumir que es muy chingon?, asi, tengo que decirtelo yo?

Sí, ¿pero se enfrentó a el? ¿Shirohige estaba dispuesto a volarle la cabeza de un terremoto? Las circunstancias influyen mucho, en ese momento Shirohige era un aliado para Luffy.
shirohige no tenia tratos con luffy antes de que este llegara, circunstancias influyen nada, luffy era alguien x para el, eso fue despues de ver la determinacion que tenia.

No lo son, si no sabes que responder no es necesario que escribas estas cosas, simplemente no quotees y ya.
pues simplemente no le sigas.

Y de nuevo lo digo: Shirohige era el más poderoso en ese momento (Marineford), y sí, se lo pateó a Kurohige, al igual que a Akainu y a cualquiera que se pusiese en su camino.
y de nuevo digo, gold d roger es de los personajes de one piece que mostgro el mismo nivel que shirohige.

El punto es simplemente que porque Shirohige herido y echo mierda le partiese la cara a Kurohige no es motivo para desmeritar al gordo, pues Shirohige en ese momento le partiría la cara a cualquiera de One Piece (excepto Yonkous),
y no, a diferencia tuya, yo puedo defender a un personaje que no me guste (Kurohige ni me agrada ni desagrada)pasando por alto quien es, y ciñéndome en lo que muestra, no como muchos que solo saben decir:
"Ese gordo asqueroso fue pateado por el viejo Shirohige enfermo y herido y por eso es una mierda y asdf" (y no lo digo por ti).
el punto ed que teach andabza de presumido y se requeria que el mostacho blanco le partiera su gordo trasero para abrirle los ojos, tal cual paso con luffy cuando se dio cuenta que no era nada en la guerra, solo un simple bicho minusculo, eso tambien paso con kurohige, aun cuando termino la guerra, shirohige aun podia reventar traseros presumidos.
yo odio a luffy, y lo estoy defendiendo tambien, pese a lo cliche que es y tan vacio.

Vamos avanzando, ya no estás a la defensiva.
si estuviese a la defensiva seria otra cosa, mirate tu, aun estas en modo defensivo, y eso que ya no estan los otros dos, defiendes a teach como la octava maravilla, ya hasta estan involucrados otros personajes, queriendolos llamar tambien cobardes.

Lo que quiero decir,es que no puedes poner como ejemplo el que Kurohige se acobarde de Shirohige y Luffy de Kuma no, pues Shirohige es mucho más poderoso e influye más respeto, si ves que te va a volar la cabeza de un golpe, es normal tener miedo.
entonces no pongas de ejemplo a kuma si no quieres seguirle, tu lo pusiste para exponer a otros como cobardes o miedosos (porque luego dices que no lo dijiste), si influyera mas respeto, akainu no se burlara de el, kurohige no se estaria mofando de el, tenerle terror a shirohige no es respeto, eso ya es otra cosa.

Y repito, el que Shirohige estuviese enfermo, casi muerto... no importa, pues en ese momento se cargaría a cualquiera de Marindeford.
y aqui no debato si se la parte a todo marine ford, sino al marrano presumido, es todo.

No, eso sí sale en el manga, Kurohige se quedó frente a Shiroige, detuvo el terremoto, recibió golpes y usó el Black Hole, pero seguía ahí, or mucho saco de arena que fuese.
si, y eso no fue pelea, fue por defenderse cuando vio que no podia hacerle nada, ya hasta admitiste que no sirvio de nada contra el, punto final.

y no la aplastó, porque apareció Shanks a detener la guerra, y si se da el caso de Kurohige vs Shanks y Marina, el gordo no tiene nada que hacer, (ya le costaría la marina en el estado que estaba, imagínate con los otros).
no la aplasto por saber que era una mosca, si, shanks llego a detener la guerra, pero antes d eeso, habia dicho que destruiria todo marine ford, y quien l odetuvo?, sengoku, quien mas.

Sí, Tu.
¿Gold D. Roger es más fuerte que Shirohige? Sí.
¿Gold D. Roger estaba cuando se causó la guerra? No.
Por lo tanto Shirohige era el más poderoso en ese momento. ¿Tan difícil de entender es?
si, asi es, tu.
y yo mencione que gold d roger es de los que mostraron el mismo nivel que shirohige, a ti te cuesta entender?

Sí, el mismo Shiki que fue derrotado por Garp y Sengoku, mientras que Shirohige estaba dándole a los 3 almirantes y a todo Marindeford.
aun no se sabe como fue vencido, pero es cierto que shirohige mostro mas que el otro.

Pero es que eso no hace que Kurohige tenga ventaja, pues el solo iguala las cosas, el estaba en desventaja por la intangibilidad logia, y simplemente quitó ese agregado.
es una ventaja de su fruta, si anula poderes ya con eso mamo el usuario de la fruta del diablo.

Confundes la técnica:
El Black Hole es lo que usó para absorber el pueblo de la isla Banaro y luego lo expulsó.
Lo que usa para atraer a su rival es el Kurozu, y eso no se considera ataque a distancia, pues no daña al rival solo lo atrae.

Por lo que necesita forzosamente tocar a Ace, así que no veo el punto.
si, su fruta se llama oscuridad, yo lo mencione asi porque actua como un agujero negro, no por el nombre de la tecnica.
y ya con eso es suficiente por poder controlar a su rival y dirigirlo a donde el quiera, principalmente lo usa para arrastrarlo hacia el, ahi se quita la ventaja de ace.

Simplemente no tendría otra oportunidad como esa para atrapar a Shirohige, e igualmente si fuese un bocon cobarde no pelearía con el viejo, pues sabía la fuerza que le quedaba.
oprotunista, bocon y cobarde, tengo que citar sus frases badass cuando shirohige lo tenia en el suelo como perra?

Esta vez eres tu el que se guía por el anime:

Kurohige no conocía a Maagellan, y de interrogatorio nada.
dije interrogarlo, y yo me leo el manga (salvo el arco de la sirenita), y magellan ya sabia de la invasion, porque crees que lo ataco?

Claro, como Kurohige conocía a Magellan... Ni teniéndolo delante supo que era el.
claro, como magellan si sabia quien era, magellan ya estaba enterado de lo sucedido, tu crees que no tienen camaras y solo estan en un calabozo a la antigua

¿Y quien distrajo?
Lo de Zoro no fue distracción, si te das cuenta, Luffy y Sanji iban a ayudarle proque Zoro fue solo, eso de estrategia no tiene nada.
Y lo de Robin tampoco, lo de cerrarle la boca al Px es simplemente usar usa de sus debilidades, eso no es estrategia, pues no tenían nada planeado.
andale pues, nadie en one piece piensa, todos estan descerebrados hasta tu badass.

Cazar piratas sí, esquivar no, pues no lo han echo en ningún momento.
ya di que estan programados para dejarlos escapar...

No, pensar no es lo mismo que estar programado para algo, ya que el Px es un ser inerte, pues no tiene cerebro, son simples máquinas con ordenes concretas.
inteligencia artificial en pocas palabras, inteligencia es inteligencia.

Lo que no quita que arriesgase a sus débiles Nakama, aún después de ver como el ataque combinado del trío Monstruo no le hizo ni un arañazo, pero eso puede responderse con que Luffy confía en sus Nakama, lo queno quita que fuese imprudente por su parte.
lo que no quita que teach tambien lo hace, asi como post muy atras reclamabas que luffy es muy imprudente y teach no.

A ver, eso fue mala interpretación por tu parte.
Yo hablaba de los presos de Impel Dawn, el no sabía quienes de ellos serían sus Nakama, por eso no le importaba que se peleasen, pues no sabía quien ganaría.
entonces tu mal interpetaste todo, yo hablaba de sus nakamas, de los que estaban con el desde antes de ir a la isla drum y posteriormente a la isla banaro, y luego me reclamaste que el no sabia que eran sus nakamas, ahi tu la erraste.

E que empezó diciendo que iba de bocon y puso el ejemplo de Sengoku fuiste tu, por ende tu empezaste con esto.
el que empezo con pedirme ejemplos del porque es un bocon fuiste tu, ahora te molesta que lo haya llamado bocon y luego me sales con, "y eso que tiene que ver?", y asi lo vas negando teniend oesperanza de que se me olvide lo que discutimos.

¿Ahí pone que es bocon?
Solo pone qeu no es Honrado ni bondadoso, que es un cabrón, y justamente digo que no es bocon.
si, si lo es.
.
Lo que no quita las amenazas de Luffy diciendo que les apaleará y luego el derrotado es el.
Y lo otro era ironía.
lo que no quita el hecho de que lo hacia con buenas intenciones, y el otro lo hacia por chulearse.

Ahora eres tu el que niega:

Ahí niegas el que Kurohgie tenga una meta, y efectivamente también dices que es un bocon.
asi es, yo mencionaba la parte donde presumia de poder bajonearse marine ford, de burlarse de la situacion actual de los piratas de shirohige, que tu hayas empezado a querer mneter tambien las metas diciendo que las ha cumplido, no tiene nada que ver con que efectivamente es un bocon.

Pues eso, que no me importa.
ni a mi...

Fue boconeria, le estaba diciendo a Mihawk que le ganaría, y que sería el mejor del mundo y luego fue apaleado.
le estaba diciendo que sera el mejor algun dia, y que para eso debe derrotarlo, no dijo "soy badass y voy a chingarte".

La boconeria no es solo para los que tienen miedo.
pero bien que es un anillo que le queda a la perfeccion a teach.

No confundas, eres tu el que ignora (pues estás obviando a los otros mencionados), ya te e mostrado que sí lo dijiste, y tue eres el que parece no entender y que empezó a hablar si leer todo el tema.
no confundas tu, siendo el que mas evade todo y pidiendo ejemplos que no van en ciertos puntos, metias mucho a luffy por defender a teach, asi que no me hables de desviar tema cuando eres tu el que lo hizo y ahora quieres que hable hasta del perro de la vecina de al lado.

old

leetelo tu, el que esta cambiando la cosas es otro.
No hijo, no yo nunca e dicho que Luffy tuviese miedo por el mismo.

y la cuestion es que no pidio piedad por el como lo hizo el marrano, punto final.
Pero la pidió, y es lo que cuenta. Punto y final.

porque tambien es una ventaja sobre otros, asi de simple.
No, Kurohige no es intangible y no tiene ataques a distáncia verdaderamente útiles, el estaba en desventaja y anulando la capacidad logia lo igualó.

NO se atreveria a enfrentarle, lo hizo para chulearse enfrente de todos, y salio mas cobarde que usopp.
Pero lo hizo y se enfrentó a Shirohige, no hay más.

supongo que tu eres el que no sabe leer, tu sigue interpretando como quieras para querer hacer quedar bien a tu badass numero uno, igual nada cambiara mucho.
Lástima que el mensaje sea mio y se perfectamente lo que quería decir, cosa que tu no, así que el que tiene que leer bien eres tu.
y si, estas repitiendo una y otra vez lo mismo, luego me hablas de no saber que es flood.
Es que eso no es flood, y si lo fuese (que no lo es) tu haces lo mismo, so..
ves que tu eres el que no sabe leer?, primero alegabas que no se acobardaba y ahora dices que si, y la diferencia mijo, es que kurohige iba muy bocon para terminar siendo owneado.
Y dale, lee la primera página, yo siempre e dicho que Kurohige se acobarda de Shirohige, que tu quieras negarlo para no hacerte un self-pwned no es mi culpa.

1.-de nuevo yo te digo que aprendas que es flood.
2.-no, tu empezaste a repetir lo mismo.
3.-y luego dice que debo aprender que es flood, flood es repetir el mismo mensaje una y otra vez.
1- Yo lo se, pero parece que tu no.
2- Fuiste tu con diciendo en cada quote que Kurohige es un bocon.
3- Parece que si lo necesitas, ya que el Flood es una lluvia de mensajes sin sentido, yo solo escribo 1 o 2 veces al dia y todas las hago en un debate, so... no hago flood.
no niño, aqui debatimos si teach fue un bocon al creerse la gran mamada por lo que estaba diciendo, y acaso tengo que recordarte que con akainu tambie nse acobardo?
¿Contra Akainu? depende de como lo interpretes, el se largó porque no se quería arriesgar a perder a uno de sus Nakama en la pelea, pues Akainu sobrevivió a terremotos de Shirohige, y el no tenía su resistencia.

no inventes tu, no decias que estaba sintiendo miedo y que pedia clemencia, ahora tengo que traerme todos los post donde buscas exponer a como un miedoso tambien?
Claro, y sentía miedo y pidió clemencia, más nunca lo llamé cobarde, pues el no huyó de Kuma, enserio lee antes de hablar.

y quien fue a marine ford cuando la fiesta estaba terminando, muy oportunamente para presumir que es muy chingon?, asi, tengo que decirtelo yo?
Como siempre es es tu único argumento, pasándote por el forro todos lo que yo te doy, en fin.

shirohige no tenia tratos con luffy antes de que este llegara, circunstancias influyen nada, luffy era alguien x para el, eso fue despues de ver la determinacion que tenia.
1- Luffy no conoce a Shirohige.
2- Ambos estaban centrados en salvar a Ace.
3- Luffy traía a un buen grupo con el, y al igual que Shirohige hizo con Buggy, usó a Luffy para que no se revelaran.

y de nuevo digo, gold d roger es de los personajes de one piece que mostgro el mismo nivel que shirohige
.
Supongo que ya solo troleas.
¿Que narices tiene que ver Gold D. Roger con la guerra de Marineford? El era igual a Shirhoige? Sí, ¿El estaba durante la guerra?No ¿Quien era más poderoso en ese momento en One Piece? Shirohige.

el punto ed que teach andabza de presumido y se requeria que el mostacho blanco le partiera su gordo trasero para abrirle los ojos, tal cual paso con luffy cuando se dio cuenta que no era nada en la guerra, solo un simple bicho minusculo, eso tambien paso con kurohige, aun cuando termino la guerra, shirohige aun podia reventar traseros presumidos.
Igual que le partiría el culo a todo Marineford, usar eso como dato para demostrar lo cobarde que es Kurohige no es muy bueno, pues todo Marineford se cagaría ante el.
yo odio a luffy, y lo estoy defendiendo tambien, pese a lo cliche que es y tan vacio.
Pero yo nunca te e llamado fanboy de Luffy, a diferencia tuya.

si estuviese a la defensiva seria otra cosa, mirate tu, aun estas en modo defensivo, y eso que ya no estan los otros dos, defiendes a teach como la octava maravilla, ya hasta estan involucrados otros personajes, queriendolos llamar tambien cobardes.
Defiendo a Teach porque no me gusta que insulten a los personajes como si fuesen basura por el echo de que no les gustan los personajes.
Y si involucro a otros personajes es para demostrar que por el echo de acobardarse en X momento no es motivo para decir que un personajes es una puta mierda porque le dio miedo Shirohige.

entonces no pongas de ejemplo a kuma si no quieres seguirle, tu lo pusiste para exponer a otros como cobardes o miedosos (porque luego dices que no lo dijiste), si influyera mas respeto, akainu no se burlara de el, kurohige no se estaria mofando de el, tenerle terror a shirohige no es respeto, eso ya es otra cosa.
Si yo usé a Kuma fue por el echo de demostrar que Kurohige no es el único que se acobarda en algún momento, que personajes más badass que el lo han echo y nadie se queja.
Influye más respeto Shirohige que Kuma, otra cosa es que los demás tengan los cojones para enfrentarlo.

y aqui no debato si se la parte a todo marine ford, sino al marrano presumido, es todo.
Por lo que no se puede tomar el echo de que Shirohige le partiese la cara para decir que Kurohige es una mierda, pues Shirohige se la partiría a cualquiera de Marineford.

si, y eso no fue pelea, fue por defenderse cuando vio que no podia hacerle nada, ya hasta admitiste que no sirvio de nada contra el, punto final.
Lo que no quita el echo de que Kurohige se atrevió a enfrentarse a el.

no la aplasto por saber que era una mosca, si, shanks llego a detener la guerra, pero antes d eeso, habia dicho que destruiria todo marine ford, y quien l odetuvo?, sengoku, quien mas.
Sí, Sengoku, cuando el gordo estaba distraído, nada más.

si, asi es, tu.
y yo mencione que gold d roger es de los que mostraron el mismo nivel que shirohige, a ti te cuesta entender?
Y tu pareces no entender que Roger poco importa aquí, pues el estaba muerto y Shirohige era el más poderoso en ese momento.

es una ventaja de su fruta, si anula poderes ya con eso mamo el usuario de la fruta del diablo.
Tiene que agarrarlo para anular su fruta, y como ya demostró Ace, antes de que Kurohige le toque le puede hacer mucho daño (como demostró con las lanzas de fuego).
Y no es ventaja cuando el otro es intangible y lo único que hace es lograr que no lo sea, y solo cuando le toca.

y ya con eso es suficiente por poder controlar a su rival y dirigirlo a donde el quiera, principalmente lo usa para arrastrarlo hacia el, ahi se quita la ventaja de ace.
Sería ventaja si, por ejemplo, Kurohige le hiciese daño con el Kurozu o si anulase la fruta antes de tocarlo, más no funciona así.

oprotunista, bocon y cobarde, tengo que citar sus frases badass cuando shirohige lo tenia en el suelo como perra?
Jum, el hombre más fuerte del mundo te tiene contra el suelo apunto de reventarte la cabeza con un terremoto y no podías escapar del ataque, ¿Tu estarías riendote?No, pues el igual.

dije interrogarlo, y yo me leo el manga (salvo el arco de la sirenita), y ya sabia de la invasion, porque crees que lo ataco?
La cuestión es que Kurohige no lo sabía, por eso no puedes decir que el puso a sus Nakama en peligro cuando ni conocía a Magellan.

claro, como magellan si sabia quien era, magellan ya estaba enterado de lo sucedido, tu crees que no tienen camaras y solo estan en un calabozo a la antigua
Lo de arriba.
andale pues, nadie en one piece piensa, todos estan descerebrados hasta tu badass.
Si piensan, pero ante un enemigo que aparece por sorpresa y que les puede matar a todos sin problemas, y que estás más ocupado huyendo que planeando, pues es muy difícil pararse a pensar como coño derrotas a algo que no has visto en tu vida.

ya di que estan programados para dejarlos escapar...
Dime un solo momento en el que un Pacifista esquive algún ataque de un pirata.
inteligencia artificial en pocas palabras, inteligencia es inteligencia.
Inteligencia artificial, como bien dices es artificial, no piensan por ellos mismos, sino que están programados para X cosa, por lo tanto los Px no piensan.

lo que no quita que teach tambien lo hace, asi como post muy atras reclamabas que luffy es muy imprudente y teach no.
¿Y Teach cuando a sido imprudente? El siempre que hace algo es porque cree que lo va a lograr.
En cambio Luffy ve como el Px se levanta sin un arañazo después de un ataque combinado de los 3 más poderosos de los Mugiwara.

entonces tu mal interpetaste todo, yo hablaba de sus nakamas, de los que estaban con el desde antes de ir a la isla drum y posteriormente a la isla banaro, y luego me reclamaste que el no sabia que eran sus nakamas, ahi tu la erraste.
Yo me refería a los de Impel Dawn, entonces nada.

el que empezo con pedirme ejemplos del porque es un bocon fuiste tu, ahora te molesta que lo haya llamado bocon y luego me sales con, "y eso que tiene que ver?", y asi lo vas negando teniend oesperanza de que se me olvide lo que discutimos.
Claro, yo te pedí ejemplos de porque era un bocon, porque tu dijiste que lo era, por ende tu lo empezaste.

lo que no quita el hecho de que lo hacia con buenas intenciones, y el otro lo hacia por chulearse.
Pero lo hacía.

asi es, yo mencionaba la parte donde presumia de poder bajonearse marine ford, de burlarse de la situacion actual de los piratas de shirohige, que tu hayas empezado a querer mneter tambien las metas diciendo que las ha cumplido, no tiene nada que ver con que efectivamente es un bocon.
Fuiste tu el que empezó diciendo que, Kurohige no tenía una meta que cumplir, y los Mugis sí, con ejemplos como el gran azul de Sanji... y yo te mostré que si tiene metas que cumplir.

l
e estaba diciendo que sera el mejor algun dia, y que para eso debe derrotarlo, no dijo "soy badass y voy a chingarte".
Estuvo toda la pelea y antes de ella diciendo que le ganaría y que sería el mejor, y cuando vio que le derrotaba con un simple puñal empezó a asustarse y decir que no podía ser que hubiese tanta diferencia.

no confundas tu, siendo el que mas evade todo y pidiendo ejemplos que no van en ciertos puntos,
Yo no evado nada, y si te pido ejemplos es para que argumentes tus posts en vez de decir " aasdf Kurohige es un bocon y una mierdaasdfa"

metias mucho a luffy por defender a teach, asi que no me hables de desviar tema cuando eres tu el que lo hizo y ahora quieres que hable hasta del perro de la vecina de al lado.
Claro, uso a otro pj para defender a Teach, lo que no tiene nada de malo y no es desviar el tema, pue este sigue siendo Kurohige, y eres tu el que no contestó a toda la pregunta y evadiste lo que te puse.

No hijo, no yo nunca e dicho que Luffy tuviese miedo por el mismo.
otra vez negando:

Luffy por X o Y motivo tenía miedo de Kuma, ya sea por que estaba desapareciendo a sus nakama o por el mismo, o porque tenía miedo de que se comiese su carne
Bartholomew lecter?, y dices que pongo palabras en tu boca.

Pero la pidió, y es lo que cuenta. Punto y final.
no la pidio por el como el marrano, punto final.

No, Kurohige no es intangible y no tiene ataques a distáncia verdaderamente útiles, el estaba en desventaja y anulando la capacidad logia lo igualó.
no dije que fuese intangible, dije que puede atraer a otros y anular poderes de sus frutas.

2- Fuiste tu con diciendo en cada quote que Kurohige es un bocon.
porque es un bocon, y tu alegas una y otra vez con que no lo es, y repito lo mismo una y otra vez porque tu tambien lo haces una y otra vez.

3- Parece que si lo necesitas, ya que el Flood es una lluvia de mensajes sin sentido, yo solo escribo 1 o 2 veces al dia y todas las hago en un debate, so... no hago flood.
no, porque ya estas dando el ejemplo de que tu lo haces, y ya te lo mencione.

¿Contra Akainu? depende de como lo interpretes, el se largó porque no se quería arriesgar a perder a uno de sus Nakama en la pelea, pues Akainu sobrevivió a terremotos de Shirohige, y el no tenía su resistencia.
lo que no quita el hecho de fue hablo de mas al decir que se tronaria a la marina cuando el quisiera.

Claro, y sentía miedo y pidió clemencia, más nunca lo llamé cobarde, pues el no huyó de Kuma, enserio lee antes de hablar.
en serio tu empieza a leer los posts que pones, no voy a andar poniendotelos como el de arriba.

Como siempre es es tu único argumento, pasándote por el forro todos lo que yo te doy, en fin.
que no sabes responder y que por lo tanto, lo evades.

1- Luffy no conoce a Shirohige.
2- Ambos estaban centrados en salvar a Ace.
3- Luffy traía a un buen grupo con el, y al igual que Shirohige hizo con Buggy, usó a Luffy para que no se revelaran.
1.-no decias que imponia respeto?
2.-asi es, ambos.
3.-estas diciendo que luffy la haria con ese grupo contra el mustacho blanco?

Supongo que ya solo troleas.
luego mas adelante me acusas de llamarte fanboy, tard o weas similares, el que trolea es otro al comenzar a aremedar lo que pongo, luego me saldras con "no lo hice", pues bien por ti si eso crees, porque ni tu te la crees.

¿Que narices tiene que ver Gold D. Roger con la guerra de Marineford? El era igual a Shirhoige? Sí, ¿El estaba durante la guerra?No ¿Quien era más poderoso en ese momento en One Piece? Shirohige.
decias que nadie en one piece fue o es igual de podeoros que shirohige, por eso mencione a roger, problema porque ahora roger haya sido igual de poderoso?

Igual que le partiría el culo a todo Marineford, usar eso como dato para demostrar lo cobarde que es Kurohige no es muy bueno, pues todo Marineford se cagaría ante el.
no estamos hablando de los otros hasta en aquel entonces en que te sentiste atacado cuando critique que kurohige no sostuvo lo que decia o que deberia mantener la boca cerrada si no era verdad lo que decia, y claro que es un buen dato, que ahora vengas a querer imponer tu voluntad ya es cosas tuya.

Pero yo nunca te e llamado fanboy de Luffy, a diferencia tuya.
dije tu badass barbas negras, no que seas fanboy, ademas de decir que ando troleando, eso es llamarme troll para mi entonces, de todos modos si te place, si, te estas comportando como uno.

Defiendo a Teach porque no me gusta que insulten a los personajes como si fuesen basura por el echo de que no les gustan los personajes.
a mi me molesta la actitud de teach, asi que si, lo critico, aun cuando se enojen por eso, lo digo y no me muevo de mi postura.

Y si involucro a otros personajes es para demostrar que por el echo de acobardarse en X momento no es motivo para decir que un personajes es una puta mierda porque le dio miedo Shirohige.
eso dejaselos a los que no te respondieron ya tus posts de imponer voluntad sobre otros, y luego me reclamas el porque meto a otros.

Si yo usé a Kuma fue por el echo de demostrar que Kurohige no es el único que se acobarda en algún momento, que personajes más badass que el lo han echo y nadie se queja.
Influye más respeto Shirohige que Kuma, otra cosa es que los demás tengan los cojones para enfrentarlo.
y luego dices que no dices que mencionaste lo de luffy, y yo use el ejemplo de marine ford para señalar lo bocon que es, aun cuando te moleste, y un verdadero badass no hace esas mariconerias, acobardarse es no enfrentar el problema en el que se lio uno y huir como gallina, valientes es el que se queda a resolverlo, yo no vi eso en luffy cuando estaba contra kuma, en cambio teach...

Por lo que no se puede tomar el echo de que Shirohige le partiese la cara para decir que Kurohige es una mierda, pues Shirohige se la partiría a cualquiera de Marineford.
no ,se toma el hecho de que es bocon.

Lo que no quita el echo de que Kurohige se atrevió a enfrentarse a el
.

lo que no quita el hecho de que andaba de hablador, dio su discursito y termino siendo apaleado.

Sí, Sengoku, cuando el gordo estaba distraído, nada más.
teach ya sabia a que se atenia, o iban a tomarse una tacita de te mientras el tipo destruia todo?

Y tu pareces no entender que Roger poco importa aquí, pues el estaba muerto y Shirohige era el más poderoso en ese momento.
y tu no entiendes que si importa, porque mencionaste que nunca nadie tenia el mismo nivel.

Tiene que agarrarlo para anular su fruta, y como ya demostró Ace, antes de que Kurohige le toque le puede hacer mucho daño (como demostró con las lanzas de fuego).
Y no es ventaja cuando el otro es intangible y lo único que hace es lograr que no lo sea, y solo cuando le toca.
que no quita el hecho de lo mucho que le puede hacer kurohige, si la fruta no le convendria no la tomaria, hasta no se hubiese unido a los piratas de shirohige entonces, quien le gano a quien para empezar?

Sería ventaja si, por ejemplo, Kurohige le hiciese daño con el Kurozu o si anulase la fruta antes de tocarlo, más no funciona así.
nadie en one piece es inmune al control de gravedad, si, seria padre que lo anulara antes de llegar con el, pero aqui hablo de la capacidad de gravitacion.

Jum, el hombre más fuerte del mundo te tiene contra el suelo apunto de reventarte la cabeza con un terremoto y no podías escapar del ataque, ¿Tu estarías riendote?No, pues el igual.
si, pero aqui la discusion es, estaba pavoneandose de ser mucho mejor que el, entonces, donde esta lo badass?

La cuestión es que Kurohige no lo sabía, por eso no puedes decir que el puso a sus Nakama en peligro cuando ni conocía a Magellan.
sabia muy bien de la fama de la prision submarina, ah no ser que haya creido que era un hotel cinco estrellas con todos los gastos pagados o un viaje al campo.

y yo ya respondi.

Si piensan, pero ante un enemigo que aparece por sorpresa y que les puede matar a todos sin problemas, y que estás más ocupado huyendo que planeando, pues es muy difícil pararse a pensar como coño derrotas a algo que no has visto en tu vida.
a oz tampoco lo conocian, y lograron vencerlo pensando, igual paso con el pacifista, no se iban a quedar lamentando el nunca haberlo visto en su vida.

Dime un solo momento en el que un Pacifista esquive algún ataque de un pirata.
creo que no se capto o envio bien el mensaje, hablaba de atacar, culpa mia por no extender mas la cuestion, ahora, dime tu un momento donde ellos dejan escapar a sus objetivos...

Inteligencia artificial, como bien dices es artificial, no piensan por ellos mismos, sino que están programados para X cosa, por lo tanto los Px no piensan.
pero piensan, es al punto que quiero llegar, ademas de que ellos en ocasiones aparecian solos atacando a los piratas.

¿Y Teach cuando a sido imprudente? El siempre que hace algo es porque cree que lo va a lograr.
En cambio Luffy ve como el Px se levanta sin un arañazo después de un ataque combinado de los 3 más poderosos de los Mugiwara.
impel down, teach no tenia para nada que andar caminando tranquilamente como si fuera su casa por esos lados.
y de ahi que recurrieran a hacer algo mejor como el caso de que robin uso su habilidad para hacer que se dañe a si mismo.

Yo me refería a los de Impel Dawn, entonces nada.
y yo me referia a los nakamas que traia, hasta lo explique.

Claro, yo te pedí ejemplos de porque era un bocon, porque tu dijiste que lo era, por ende tu lo empezaste.
y que no sabes reutar y te quejas de que yo empece solo porque estoy exponiendo como verdad lo que afirmo.

Pero lo hacía.
no por chulearse.

Fuiste tu el que empezó diciendo que, Kurohige no tenía una meta que cumplir, y los Mugis sí, con ejemplos como el gran azul de Sanji... y yo te mostré que si tiene metas que cumplir.
yo dije claramente lo bocon que es, luego me sales con que tambien cumple las metas y demas weas. yo hablo de su bocaza, que nada tiene que ver con metas.
l
Estuvo toda la pelea y antes de ella diciendo que le ganaría y que sería el mejor, y cuando vio que le derrotaba con un simple puñal empezó a asustarse y decir que no podía ser que hubiese tanta diferencia.
ya con eso te mataste, ahi admites que fue un bocon y que admitio lo mismo que tu.

Yo no evado nada, y si te pido ejemplos es para que argumentes tus posts en vez de decir " aasdf Kurohige es un bocon y una mierdaasdfa"
si, si lo haces, y cuando lo hago me sales, "dame mas ejemplos, dhgfhdgfdhgf"

Claro, uso a otro pj para defender a Teach, lo que no tiene nada de malo y no es desviar el tema, pue este sigue siendo Kurohige, y eres tu el que no contestó a toda la pregunta y evadiste lo que te puse.
y yo igual, y no tiene nada de incongruente y tampoco desvio el tema, eres tu el que ignora lo que pongo y me sales con otra cosa.

old

otra vez negando:
Bartholomew lecter?, y dices que pongo palabras en tu boca.
Es que ya no sabes ni interpretar, en todos los mensajes he puesto que Luffy tenía miedo por sus Nakama, y en ese simplemente puse eso para decirte que importaba poco el echo por el que Luffy pidiese piedad, la cosa es que la pidió.
Y lo de la carne lo decía por la carne que come Luffy, que como bien sabes es un tesoro para el, no me refería a la carne del propio Luffy -.-

no la pidio por el como el marrano, punto final.
Pero la pidió, punto final.

no dije que fuese intangible, dije que puede atraer a otros y anular poderes de sus frutas.
Ya se que no lo dijiste, solo lo puse como una de las desventajas de Kurohige frente a Ace.

no, porque ya estas dando el ejemplo de que tu lo haces, y ya te lo mencione.
Ya te e puesto lo que es el flood, y yo no hago nada de eso, y si por un remoto caso lo hiciese, tu estás haciendo exactamente lo mismo, debatir conmigo.

lo que no quita el hecho de fue hablo de mas al decir que se tronaria a la marina cuando el quisiera.
Recuerda, a una marina debilitada y mucho por Shirohige.

en serio tu empieza a leer los posts que pones, no voy a andar poniendotelos como el de arriba.
Si no sabes interpretar no me eches a mi las culpas.

que no sabes responder y que por lo tanto, lo evades.
Fue a Marineford cuando acabó de hacer sus cosas en Impel Dawn, si llegó cuando todo acababa no es su culpa.

1.-no decias que imponia respeto?
Respeto a gente que le conoce, al igual que Luffy no tenía ni idea de quien es Dragon, tampoco conoce a Shirohige.
2.-asi es, ambos.
3.-estas diciendo que la haria con ese grupo contra el mustacho blanco?
Posiblemente le haría lo mismo que el grupo que llevaba Buggy, y aún así Shirohige prefirió tomar a Buggy como aliado en la guerra.

luego mas adelante me acusas de llamarte fanboy, tard o weas similares, el que trolea es otro al comenzar a aremedar lo que pongo, luego me saldras con "no lo hice", pues bien por ti si eso crees, porque ni tu te la crees.
Si te he puesto eso es por el simple echo de que no logro comprender como puedes seguir hablando de Roger, cuando claramente te estoy diciendo que Shirohige era el más poderoso cuando se hizo la guerra de Marineford.

decias que nadie en one piece fue o es igual de podeoros que shirohige, por eso mencione a roger, problema porque ahora roger haya sido igual de poderoso?
Yo decía que es normal que Kurohige tuviese miedo de Shirohige porque este es el más poderoso de One Piece, ¿Roger estaba en ese momento? No, por eso no se toma en cuenta en la comparación.

no estamos hablando de los otros hasta en aquel entonces en que te sentiste atacado cuando critique que kurohige no sostuvo lo que decia o que deberia mantener la boca cerrada si no era verdad lo que decia, y claro que es un buen dato, que ahora vengas a querer imponer tu voluntad ya es cosas tuya.
No hijo,no simplemente decir que Shirohige le partió la cara a Kurohige no es una prueba para hablar de lo débil que es Kurohige, porque ese Shirohige herido, se la puede partir al 90% de One Piece.

dije tu badass barbas negras, no que seas fanboy, ademas de decir que ando troleando, eso es llamarme troll para mi entonces, de todos modos si te place, si, te estas comportando como uno.
Cierto, te confundí con el otro user, sorry.

a mi me molesta la actitud de teach, asi que si, lo critico, aun cuando se enojen por eso, lo digo y no me muevo de mi postura.
A mi me parece genial que Kurohige te caiga mal, a mi eso me da igual, lo que no acepto es que critiquen a un personaje por simple odio hacia el (caso de War o Smirnoff).

eso dejaselos a los que no te respondieron ya tus posts de imponer voluntad sobre otros, y luego me reclamas el porque meto a otros.
¿Yo imponer mi voluntad? No, simplemente defiendo a un personaje hasta que me cambien de opinión.
Y tu puedes meter a los pj que quieras, total ya lo has echo.

y luego dices que no dices que mencionaste lo de luffy, y yo use el ejemplo de marine ford para señalar lo bocon que es, aun cuando te moleste, y un verdadero badass no hace esas mariconerias, acobardarse es no enfrentar el problema en el que se lio uno y huir como gallina, valientes es el que se queda a resolverlo, yo no vi eso en luffy cuando estaba contra kuma, en cambio teach...
Teach se atrevió a enfrentarse personalmente a Shirohige, cosa que la mayoría de Marineford no se atrevía.
¿Ahora niegas el que Luffy tubo miedo de Kuma? Luffy tenía miedo por X motivo, pero lo tenía.
Luffy huyó de los Px y sentomaru, por el echo de no poder enfrentarse a tanto poder, y lo mismo hizo Kurohige.

lo que no quita el hecho de que andaba de hablador, dio su discursito y termino siendo apaleado.
Apaleado como cualquiera de Marindeford, y ene se momento el no hiva de hablador, fue un exceso de confianza como el que tenía Akainu al enfrentar a Shirohige, por el estado de salud del viejo.
Ir de hablador sería en el caso de que Kurohige dijese que mataría a Shirohige, y se quedase quieto o enviase a su tripulación, el echo de enfrentarse el solo muestra lo confiado que estaba, que luego le partiesen la cara o no es irrelevante, la cuestión es que se atrevió a enfrentarlo el solo.

teach ya sabia a que se atenia, o iban a tomarse una tacita de te mientras el tipo destruia todo?
Por mucho que supiese a lo que se atenía, un ataque inesperado es eso, inesperado, tu no te esperas que te ataquen en ese momento, y eso poco tiene que ver con que sea o no bocon, si el hubiese id directo contra Sengoku, y este se lo hubiese owneado, entonces sí, pero si fue atacado por sorpresa no cuenta, ya que ahí caería cualquiera, recuerda lo que le pasó a Shirohie con Squardo.

y tu no entiendes que si importa, porque mencionaste que nunca nadie tenia el mismo nivel.
Claro, en Marineford el era el más fuerte, y eso es lo que he mantenido todo el tiempo.

que no quita el hecho de lo mucho que le puede hacer kurohige, si la fruta no le convendria no la tomaria, hasta no se hubiese unido a los piratas de shirohige entonces, quien le gano a quien para empezar?
Claro que le sirve, para robarle la fruta a Shirohige que era su plan principal, y sabía que en la tripulación de Shirohige tenía más posibilidades.

nadie en one piece es inmune al control de gravedad, si, seria padre que lo anulara antes de llegar con el, pero aqui hablo de la capacidad de gravitacion
.
Pero el control de gravedad te sirve de poco si tu rival es logia, la principal ventaja es anular akuma y tiene que tocarlo si o si, y hasta que lo toca, el rival puede dañarlo mucho, como demostró Ace.

si, pero aqui la discusion es, estaba pavoneandose de ser mucho mejor que el, entonces, donde esta lo badass?
¿Desde cuando Kurohige es badass?
Estaba riendose de que Shirohige estaba medio muerto y de que no pudo salvar a Ace.
Y después de revisarme de nuevo esa parte, Kurohige en ningún momento dice ser superior a Shirohige que va a derrotarlo.

sabia muy bien de la fama de la prision submarina, ah no ser que haya creido que era un hotel cinco estrellas con todos los gastos pagados o un viaje al campo.
Pero no se esperaba a alguien como Magellan, y tampoco sabía de su poder, además de ser sorprendido por la hydra, su fallo fue el no informarse.

a oz tampoco lo conocian, y lograron vencerlo pensando,
Sí, después de que se ownease a toda la tripulación, apareciese para ayudar Nightmare Luffy, y Moria quedase inconsciente haciendo que Oz no pudiese estirarse. Y el propio Oz dijo que con un Bazooka igualaría el Gigant Bazooka de Luffy.

igual paso con el pacifista,no se iban a quedar lamentando el nunca haberlo visto en su vida.
No, pero no saben el material del que está echo, no saben sus puntos débiles, no saben que narices es, pues incluso pensaban que era Kuma y que usaría los Pad Hous, y para rematar un ataque combinado del trio Monstruo no le hizo ni cosquillas, bajo eso difícil es pensar una estrategia, además que se ve que fue todo improvisado (acaso crees que dejarían a Brook atacar, cuando un ataque de Zoro no le hizo nada?)

creo que no se capto o envio bien el mensaje, hablaba de atacar, culpa mia por no extender mas la cuestion, ahora, dime tu un momento donde ellos dejan escapar a sus objetivos...
Ninguno, yo nunca dije lo contrario, yo hablaba de que ellos no esquivaban porque nunca han mostrado hacerlo, ellos están echos de un material muy duro y no están programados para evadir golpes, sino para recibirlos supuestamente sin daños.

pero piensan, es al punto que quiero llegar, ademas de que ellos en ocasiones aparecian solos atacando a los piratas.
Pero ellos no piensan durante una pelea, ellos no piensan a quien atacar o esquivar un ataque peligroso o la prioridad de los piratas a los que capturar, ellos están programados para cazar a X tripulación y ya.
Y claro que aparecen solos, están programados para hacer cosas, al igual que Vegapunk programó a Kuma para proteger el Sunny.

impel down, teach no tenia para nada que andar caminando tranquilamente como si fuera su casa por esos lados.
Pero sino sabe que hay alguien tan poderoso ahí, y viendo que se carga sin problemas al vice-alcaide de la prisión, pues tampoco va a ir con mil ojos.

y de ahi que recurrieran a hacer algo mejor como el caso de que robin uso su habilidad para hacer que se dañe a si mismo.
Improvisado al igual que todo lo echo en la batalla:
-Usopp tuvo suerte de darle con sus explosiones cuando salvó a Brook.
-Chopper salvando a Zoro, y no era estrategia porqeu Sanji y Luffy pensaban que Zoro estaba perdido.
-Franky usando el Franky Boxing sin resultados, solo para salvar a Chopper.
-Brook atacando al Px.
...

y yo me referia a los nakamas que traia, hasta lo explique.
Pues simplemente lo malinterpreté.

y que no sabes reutar y te quejas de que yo empece solo porque estoy exponiendo como verdad lo que afirmo.
Lo mismo que hago yo, tu te quejabas de que yo empecé, y yo solo demostré que no fue así.

no por chulearse.
El punto es que Luffy era un bocon al decir que ganaría a un personaje para luego ser vapuleado.

yo dije claramente lo bocon que es, luego me sales con que tambien cumple las metas y demas weas. yo hablo de su bocaza, que nada tiene que ver con metas.
claro, pero la diferencia con el barrigas, es que dicen que tienen en mente cumplir cierta meta que se imponen, muy diferente a lo que dice teach yo soy el mas chingon",
Tu hablas de las metas.

ya con eso te mataste, ahi admites que fue un bocon y que admitio lo mismo que tu.
Claro, ahí digo que Zoro fue un bocon.

si, si lo haces, y cuando lo hago me sales, "dame mas ejemplos, dhgfhdgfdhgf"
Claro, porque tus ejemplos son rebatibles y te pido más, como el caso de Sengoku o Magellan.

y yo igual, y no tiene nada de incongruente y tampoco desvio el tema, eres tu el que ignora lo que pongo y me sales con otra cosa.
Te recuerdo que este quote comenzó porque te saltaste a 3 o 4 del ejemplo que te dí, y solo usaste a uno (probablemente el que más te convenía) así que sí evades.

Pero el no a mostrado nada aun por eso no podemos tomarlo en cuenta.

El mejor villano es Crocodile. O al menos LO FUE.
¿No ah mostrado nada?
R U Seriouss?

El tipo es practicamente intocable, se puso contra Crocodile (Logia) y no se llevo ni un rasguño, pudo controlar a Jozu sin problemas (Paramecia del diamante + Haki + Comandante de barbablanca + Freno un ataque directo y fuerte de Mihawk), hizo un salto de entre 8 y 10 metros de altura un segundo para otro y corto la pierna de Ohz Jr sin problema alguno (Zoro solo pudo cortarle 1 diente y hacerle unos cuantos rasguños a Ohz), cualquiera que se le ponia enfrente a Dofla terminaba tirado (probablemente muerto) o abandonando la pelea (Crocodile), es el que esta mas al tanto de las cosas que pasan en el Gobierno mundial, tiene control sobre los pacifistas, tiene contactos con el Gobierno que le permiten hacer practicamente lo que quiera (casa de subastas de esclavos), amenaza a un noble mundial como si no tuviera miedo a el Gobierno o estuviera por encima de el.

Y un gran lago de etc, si bien doflamingo no ah peleado en serio con nadie es probablemente porque no lo necesita, aca en los posts biblicos hablan de que Barbanegra es astuto porque espera el momento indicado para atacar y no malgasta energia, si nos basamos en eso podemos decir que Doflamingo es 1000 veces mas astuto que Barbanegra ya que el no necesita chulear nada y solo ataca en momentos precisos (y si es que el lo quiere) ya que se impone ante cualquier persona.

O dime... ¿Quien fue contra Doflamingo y le pudo conectar siquiera 1 solo golpe?

y Eso que tiene que ver aqui?

EL NO A MOSTRADO NADA para catalogarlo como el mejor villano, solo a hecho unas cortas Apariciones, Cuando haga algo MALVADO entonces me avisas, al menos el fail de Kurohige a hecho algo. :cool:
Wow, primer persona que opina que Doflamingo es un heroe :eek:

Cuando haga alguna buena accion me avisas para no catalogarlo como villano :D

Reginal

Grumpy-chan

STOP

Llevo leyendo este tema durante unos dias, pedi que NO lo convirtieran en dicucion y sobre todo que mantivieran el respeto, ahora no solo se tiran indirectas si no que insultan a los personajes 8( Bueno que les pasa?
Hare algo, convertire este tema en una discucion (osea solo cambiare el prefijo) pero, cualquier insinuacion de insulto a algun usario o personaje el post sera borrado.
Evitenme el estar dando advertencias y sobre todo el cerrar temas por discuciones, solo se les pide respeto, espero que asi sea, y no se cierren, la discucion no es "quien le gana a luffy?" "quien es mas fuerte" si no CUAL ES EL MEJOR VIALLANO

Kiseki

Diseñador Oficial

lol...

Bueno mi villano favorito hasta ahora recién voy por el 200 y pico
es Crocodile, es la clase de villano que me gusta un desgraciado maldito que no le importa destruir a todo un país para lograr su meta y lo que mas me gusta es su inteligencia, armo un plan casi perfecto si no hubiera sido por numero 3 tal vez hubiera ganado, aunque lo dudo porque Robin no tenia la intención de decirle nada sobre la super arma y aparte de gustarme por ser un genio malvado me gusta también por su personalidad tiene orgullo, sabe que es poderoso y hasta final no deja de pensar que lograra llevar su objetivo a cabo me gusta esa personalidad tan arrogante. Me gusta que tenga cocodrilos de mascota, me gusta que todo el pueblo lo vea como el bueno sin ni siquiera imaginarse que es el malo.

Dejar de Inventar Mierda, Nadie a dicho nada de heroe.

Don Flamingo solo a mostrado ser un Egoista Hijo de puta Eso No lo hace un Villano pero tampoco lo hace Bueno, Simplemente hace lo q le da la gana. Aprende lo q es un villano.

Ademas aqui se debate EL MEJOR VILLANO y donflamingo no A Mostrado NADA q lo haga el Mejor. CAPTAS?:cool:
Haber hijo, yo no invento nada, lo que te digo lo saco del manga y del anime, sobretodo respondiendote a lo que dices, si quieres comenzar una discusion sobre quien es o no es un villano y porque es o no es un villano me temo que te metes con la persona equivocada.

1. Doflamingo no a demostrado ninguna razon para ser considerado bueno o posible aliado de los protas (los cuales son los "buenos" de la historia), ergo se podria considerar un personaje neutral, sin embargo sus acciones no han sido para nada positivas como para considerarlo alguien neutral (para la historia y los espectadores), por lo tanto es un villano.
2. Doflamingo esta del lado del Gobierno mundial, los cuales se han visto como "los malos disfrazados de buenos", se podria decir que son como el gobierno de USA, dicen muchas cosas bonitas, imponen el "orden", procuran que haya "paz" entre sus aliados... pero al mismo tiempo consiguen todo eso oprimiendo al pueblo, dando privilegios a los ricos y jodiendo a los pobres y teniendo una politica basada en la guerra, entonces si decimos que doflamingo es parte del gobierno mundial los cuales son "los malos" con mayor razon se puede decir que efectivamente es un villano.
3. Cualquier persona que esclavize, mate, hiera, haga comercio con personas, etc, solo por sus cojones definitivamente no es una persona "buena", mas aun, si tomamos en cuenta que Doflamingo ah sido muy visto casi desde el principio de la serie y se puede considerar un personaje secundario con bastante jugo y que provoca mucho interes en saber su postura ante los "heroes" principales, pero que al mismo tiempo se ah visto que es una "persona mala" pues evidentemente podemos deducir lo mismo que paso previamente con Barbanegra, que es un villano pero aun no es abiertamente enemigo de los Mugiwara, entonces ¿Doflamingo es un villano? SI.

Y sumando a lo previamente escrito por mi (lo cual no quoteare, leelo si es que quieres y si no puedes irte a pelear con tu mami) deduzco que EN MI OPINION Doflamingo es el mejor villano.

Ya si quieres seguir discutiendo lee nuevamente el titulo del tema, el cual claramente dice [Opinión] El mejor villano, si no puedes entender que este tema se hizo para que cada uno diera SU OPINION DE QUIEN ES EL MEJOR VILLANO pues la neta no se que haces aqui.

Por ultimo reitero y lamento decir que no estoy de acuerdo con Reginald, este tema se hizo para que cada quien diera SU OPINION, no para debatir quien era o no el mejor villano o si es o no un villano.

Es que ya no sabes ni interpretar, en todos los mensajes he puesto que Luffy tenía miedo por sus Nakama, y en ese simplemente puse eso para decirte que importaba poco el echo por el que Luffy pidiese piedad, la cosa es que la pidió.
Y lo de la carne lo decía por la carne que come Luffy, que como bien sabes es un tesoro para el, no me refería a la carne del propio Luffy -.-
es que tu no sabes decir las cosas, y ahora me acusas de no saber interpretar, entonces a la otra especifica bien las cosas, que no soy para adivinar que quieres decir.
y no lo hizo por el, el punto que trato aqui es que a diferencia de teach, el se mortifico por sus nakamas.

Pero la pidió, punto final.
pero no p or el, punto final.

Ya se que no lo dijiste, solo lo puse como una de las desventajas de Kurohige frente a Ace.
ahi lo siento, me cuatrapie con tanto post, ya en el utlimo ora si no supe que puse.

Ya te e puesto lo que es el flood, y yo no hago nada de eso, y si por un remoto caso lo hiciese, tu estás haciendo exactamente lo mismo, debatir conmigo.
por eso dije, estas haciendo flood, me estas reclamando lo mismo una y otra vez, eso es hacer flood, repetir lo mismo, que no es igual a hacer spam.
Recuerda, a una marina debilitada y mucho por Shirohige.

Si no sabes interpretar no me eches a mi las culpas.
si no sabes especificar, mejor parale con tanto quoteo, que en serio no sabes especificar nada, me acusas de esto y de aquello, ya esta de prueba el primer post, asi que no me acuses tu a mi de lo que pasa.

Fue a Marineford cuando acabó de hacer sus cosas en Impel Dawn, si llegó cuando todo acababa no es su culpa.
nadie le echo culpa de que la guerra estuviera casi terminando, solo dije que fue oportunista en llegar, acaso no es verdad?

Respeto a gente que le conoce, al igual que Luffy no tenía ni idea de quien es Dragon, tampoco conoce a Shirohige.
de hecho ya estaba enterado desde antes de la guerra.

2.-asi es, ambos.
fixed, ambos, y por eso luffy le enfrento.

Posiblemente le haría lo mismo que el grupo que llevaba Buggy, y aún así Shirohige prefirió tomar a Buggy como aliado en la guerra.
yo me referia que luffy le ganara, no que se uniera de aliado.

Si te he puesto eso es por el simple echo de que no logro comprender como puedes seguir hablando de Roger, cuando claramente te estoy diciendo que Shirohige era el más poderoso cuando se hizo la guerra de Marineford.
solo para aclarar y no seguir desviandose el punto, hablaba del que lo igualo, no del ahorita, yo lei que decias que nadie en one piece le podia igualar, no ahorita.

Yo decía que es normal que Kurohige tuviese miedo de Shirohige porque este es el más poderoso de One Piece, ¿Roger estaba en ese momento? No, por eso no se toma en cuenta en la comparación.
lo mismo de arriba.

No hijo,no simplemente decir que Shirohige le partió la cara a Kurohige no es una prueba para hablar de lo débil que es Kurohige, porque ese Shirohige herido, se la puede partir al 90% de One Piece.
de nuevo, dije que es bocon, ahi eres tu el que mal interpretas, creo que esto se esta confundiendo, me refiero al debate por tanto post y estar repitiendo lo mismo en otros posts.

No, pero no saben el material del que está echo, no saben sus puntos débiles, no saben que narices es, pues incluso pensaban que era Kuma y que usaría los Pad Hous, y para rematar un ataque combinado del trio Monstruo no le hizo ni cosquillas, bajo eso difícil es pensar una estrategia, además que se ve que fue todo improvisado (acaso crees que dejarían a Brook atacar, cuando un ataque de Zoro no le hizo nada?)
el punto es que eso a nada, era mejor moverse a quedarse quietos, estar buscando solucion no es cosa de brutos.

A mi me parece genial que Kurohige te caiga mal, a mi eso me da igual, lo que no acepto es que critiquen a un personaje por simple odio hacia el (caso de War o Smirnoff).
su actitud es lo que me cae mal, odiar a un personaje como existiera es algo sobradamente estupido, alla ellos que lo odien, ese no es mi asunto.

Ninguno, yo nunca dije lo contrario, yo hablaba de que ellos no esquivaban porque nunca han mostrado hacerlo, ellos están echos de un material muy duro y no están programados para evadir golpes, sino para recibirlos supuestamente sin daños.
ok.

Pero ellos no piensan durante una pelea, ellos no piensan a quien atacar o esquivar un ataque peligroso o la prioridad de los piratas a los que capturar, ellos están programados para cazar a X tripulación y ya.
ellos atacaron tambien a otros que no tenian que ver en el revuelo que causo luffy.

¿Yo imponer mi voluntad? No, simplemente defiendo a un personaje hasta que me cambien de opinión.
pues eso parece, y a mi realmente me da igual si no cambias o cambias de parecer.

Y tu puedes meter a los pj que quieras, total ya lo has echo.
tu los ha hecho, asi que pecamos de lo mismo.

Teach se atrevió a enfrentarse personalmente a Shirohige, cosa que la mayoría de Marineford no se atrevía.
si, mayoria que eran marinos mucho mas debiles que coby, o que?, esperabas que se enfrentaran al mosntruo sabiendo bien que se cagaria de risa?

¿Ahora niegas el que Luffy tubo miedo de Kuma? Luffy tenía miedo por X motivo, pero lo tenía.
y luego dices que no dijiste nada de que tuviese miedo, luffy no tenia miedo, le estaba entrando la desesperacion de ver desaparecer a sus nakamas, otra vez debemos repetir lo mismo?

Luffy huyó de los Px y sentomaru, por el echo de no poder enfrentarse a tanto poder, y lo mismo hizo Kurohige.
luffy les ordeno retirarse, porque sabia bien que podian perder en ese instante, es precaucion, miedo seria temblar como gelatina como lo hizo teach, luffy les ordeno retirarse para asi quedaran a salvos, teach que hizo en marine ford?, llego jactandose de todo muy petulante y cinco minutos despues estaba implorando misericordia para el mismo, "pero no harias lo mismo tu?", el punto no soy yo, si no de lo que hizo teach, llegar de bocon y luego ser owneado.

Apaleado como cualquiera de Marindeford, y ene se momento el no hiva de hablador, fue un exceso de confianza como el que tenía Akainu al enfrentar a Shirohige, por el estado de salud del viejo.
Ir de hablador sería en el caso de que Kurohige dijese que mataría a Shirohige, y se quedase quieto o enviase a su tripulación, el echo de enfrentarse el solo muestra lo confiado que estaba, que luego le partiesen la cara o no es irrelevante, la cuestión es que se atrevió a enfrentarlo el solo.
eso es ser hablador, exceso de confianza es eso, hasta tu mismo lo dijiste, akainu no se fue a lo confiado, akainu simplemnete ve un pirata y a la madre con el, va a matarlo, no se va a dar un discursito de "soy awesome y me la pelas", ahi va a lo que va y punto, muy contrario a teach.

Por mucho que supiese a lo que se atenía, un ataque inesperado es eso, inesperado, tu no te esperas que te ataquen en ese momento, y eso poco tiene que ver con que sea o no bocon, si el hubiese id directo contra Sengoku, y este se lo hubiese owneado, entonces sí, pero si fue atacado por sorpresa no cuenta, ya que ahí caería cualquiera, recuerda lo que le pasó a Shirohie con Squardo.
shirohige no cayo por el ataque de squardo. y eso no importa porque ya sabia que reaccion pasaria si actuar asi, y aclaro, eso se lo busco por andar de oportunista, me reclamabas de que sengoku lo ataco por sorpresa, pues repito, ni modo que esperara a que cumpliera lo que dijo?

Claro que le sirve, para robarle la fruta a Shirohige que era su plan principal, y sabía que en la tripulación de Shirohige tenía más posibilidades.
por eso mismo, si no le sirviera, no lo haria.

Pero el control de gravedad te sirve de poco si tu rival es logia, la principal ventaja es anular akuma y tiene que tocarlo si o si, y hasta que lo toca, el rival puede dañarlo mucho, como demostró Ace.
el punto es, al manipular la gravedad tiene bastante de como contraatacar, no me diras que no puede manipular la gravedad ahora, oh si?

¿Desde cuando Kurohige es badass?
Estaba riendose de que Shirohige estaba medio muerto y de que no pudo salvar a Ace.
Y después de revisarme de nuevo esa parte, Kurohige en ningún momento dice ser superior a Shirohige que va a derrotarlo.
no, yo hablaba de que se bajonearia a todo marine ford, que empezaria destruyendo todo el lugar, y no que dijo el ganarle a shirohgie, de todos modos,peco de presumido al querer ganarle a alguien que aun podia repartir palizas aun estando casi muerto.

Pero no se esperaba a alguien como Magellan, y tampoco sabía de su poder, además de ser sorprendido por la hydra, su fallo fue el no informarse.
su fallo fue el confiarse, sabia bien las consecuancias de entrar por las fuerzas, o repito lo mismo, magellan lo iba a pasar a tomar una tacita de cafe?

Sí, después de que se ownease a toda la tripulación, apareciese para ayudar Nightmare Luffy, y Moria quedase inconsciente haciendo que Oz no pudiese estirarse. Y el propio Oz dijo que con un Bazooka igualaría el Gigant Bazooka de Luffy.
y aun asi con toda esa paliza, oars seguia peleando, parece ser que no viste thriller bark completo, ya que luffy pierde su transformacion, la pelea contra el gigante no fue la final, fue con gecko moria usando el ritual de las sombras de asgard.

pero igualmente no se iban a quedar petrificados como estatuas porque no saben si estan hecho de silicon o de adamantium, oh si?

ok.

Y claro que aparecen solos, están programados para hacer cosas, al igual que Vegapunk programó a Kuma para proteger el Sunny.
por algo mencione, inteligencia artificial, acaso eustadd kid es de la triuplacion de luffy, trafalgar, o x drake?

Pero sino sabe que hay alguien tan poderoso ahí, y viendo que se carga sin problemas al vice-alcaide de la prisión, pues tampoco va a ir con mil ojos.
teach sabe bien que una prision que contiene a los peores criminales, debe estar consciente de que hay alguien muy peligroso que vigila dicho sitio, entonces es un tarado.

Improvisado al igual que todo lo echo en la batalla:
-Usopp tuvo suerte de darle con sus explosiones cuando salvó a Brook.
-Chopper salvando a Zoro, y no era estrategia porqeu Sanji y Luffy pensaban que Zoro estaba perdido.
-Franky usando el Franky Boxing sin resultados, solo para salvar a Chopper.
-Brook atacando al Px.
y quien termino cediendo?, el px o la tripulacion?, te moleste o no, eso paso.

si, todo es suerte, todo lo que pasa en one piece es suerte.

Lo mismo que hago yo, tu te quejabas de que yo empecé, y yo solo demostré que no fue así.
exactamente lo mismo que digo yo, tu te molestabas de lo que ponia y me pedias pruebas y yo te las traia.

El punto es que Luffy era un bocon al decir que ganaría a un personaje para luego ser vapuleado.
como teach con sengoku.

Tu hablas de las metas.
tu las empezaste a meter, porque metiste a luffy, que ni al tema iba pero bueno, decias que luffy era bocon por defender a sus seres queridos, y mencione que teach tambien, luego metiste lo de las metas, que me acusabas de que yo decia que teach no tenia metas, y yo ni meti eso, solo mencione la parte de querer cargarso todo marine ford, y que a diferencia de luffy, el ultimo lo hace por defenderse a los suyos.

en breve, tu metiste lo de metas, yo hablaba de la bocaza que tiene teach.

Claro, ahí digo que Zoro fue un bocon.
no, dijiste teach.

Claro, porque tus ejemplos son rebatibles y te pido más, como el caso de Sengoku o Magellan.
y los tuyos tambien, por algo te los contesto.

Te recuerdo que este quote comenzó porque te saltaste a 3 o 4 del ejemplo que te dí, y solo usaste a uno (probablemente el que más te convenía) así que sí evades.
porque tu evades las otras cuestiones que te dejo, por eso lo hago, porque alguien que evade como tu, al que le conviene es a otro, no tiene sentido seguirle.

ahi arriba esta la discusion que tengo con old, asi no habra problemas para otros de leer el tema normalmente, ahora, sobre el tema en si.

crocodile es un buen villano para mi punto de vista, realmente no voy a extender una galeria del porque, el tipo es sadico, calculador y tuvo mucha influencia en el reino de arabasta, hasta el punto de ser visto como un heroe, lastima que su arrogancia como muchos de los de one piece, termino haciendolo caer, el siguiente a ser mejor villano, pues como dijo smirnoff, es doflamingo, poco de lo que se ha visto de el, es suficiente para estar cien por ciento seguro de que es mucho mejor villano de lo que podria llegar a ser teach, y mas que crocodile de hecho, pero crocoboy seguira siendo el primero en mi lista.

y volviendo al tema, que sabemos de doflamingo?

1.-el tipo es igual o mas sadico que crocodile, realmente pienso que su personalidad va mas haya de un simple transtorno.
2.-disponia de un negocio de esclavos que termino dejando porque ya no le encontraba muy el chiste al negocio.
3.-mata o se deshace de cualquiera que le paresca un estorbo, ya sea aliado o desconocido (bellamy y moria, lol).
4.-el tipo es tan poderoso que freno a jozu (y no me hagan repetir lo mismo que smirnoff)
5.-es totalmente indiferente a cualquier situacion, aun si es apocaliptica, la ve como mero acto de teatro.
6.-le vale un cacahuate con quien trate, si es un vasallo o un noble, el da su vision y la antepone a ellos, como paso con su reunion despues del intento de asesinato de moria.
7.-es todo lo que se sabe y realmente se desconcoe el alcance de su poder en todos los aspectos.

creo que son razones suficientes.

pd: propongo que le den warning a war (asura`s wrath), ya que siempre se expresa de ese modo y merece otro correcional, otro baneo pero mediante ip.

Última edición:

old

y no lo hizo por el, el punto que trato aqui es que a diferencia de teach, el se mortifico por sus nakamas.
Y el punto que trato yo, es que Luffy, pese a no hacerlo por el mismo también pidió clemencia, que es por lo que se ha liado todo este royo.

pero no p or el, punto final.
Pero lo hizo, punto final.
(Mejor dejamos esta parte porque es tonto poner todo el rato lo mismo.)

por eso dije, estas haciendo flood, me estas reclamando lo mismo una y otra vez, eso es hacer flood, repetir lo mismo, que no es igual a hacer spam.
Es que el flood es una oleada de mensajes sin sentido, cosa que yo no hago, porque estamos debatiendo.

si no sabes especificar, mejor parale con tanto quoteo, que en serio no sabes especificar nada, me acusas de esto y de aquello, ya esta de prueba el primer post, asi que no me acuses tu a mi de lo que pasa.
Es que es verdad, yo nunca dije que Luffy fuese un cobarde o que estuviese cagado de miedo, solo dije que pidió clemencia, cosa que sí hizo.

nadie le echo culpa de que la guerra estuviera casi terminando, solo dije que fue oportunista en llegar, acaso no es verdad?
Ser oportunista (según yo creo, puedo estar equivocado) es planear algo aprovechando lo que sucede, pero hacerlo de forma consciente, cosa que no hizo Kurohige, lo que el pasó fue que tubo suerte.
de hecho ya estaba enterado desde antes de la guerra.
Cierto, pero como ambos estaban del mismo bando no importaba plantarle cara, pues no se atacarían ya que tenían el mismo objetivo, muy diferente que lo que pasa con Kurohige.

fixed, ambos, y por eso le enfrento.
Lo enfrentó porque no se iban a pelear entre ellos, ya que ambos estaban centrados en Ace.

yo me referia que luffy le ganara, no que se uniera de aliado.
Claro, si se enfrentan Shirohige los destruye, pero sucedió lo mismo que con Buggy.

de nuevo, dije que es bocon, ahi eres tu el que mal interpretas, creo que esto se esta confundiendo, me refiero al debate por tanto post y estar repitiendo lo mismo en otros posts.
Claro, pero tu dices que es un bocon por enfrentar a Shirohige y perder, y yo defiendo que eso no se pude tomar como echo, pues ese Shirohige se la parte a cualquiera.

el punto es que eso a nada, era mejor moverse a quedarse quietos, estar buscando solucion no es cosa de brutos.
Es que no buscaron solución, todos usaron sus mejores golpes a lo bruto para causar el máximo daño al Px, si estuviese planeado no tendrían fails como el de Zoro y Brook.

ellos atacaron tambien a otros que no tenian que ver en el revuelo que causo luffy.
Claro, como el propio Sentomaru dijo, atacarían a todos los Supernovas aprovechando que estaban en la isla, incluso nombró a los más peligrosos como Kid y Law.

tu los ha hecho, asi que pecamos de lo mismo.
Claro, mientras se pueda usar a otros para demostrar X o Y cosa de un personaje no está mal usarlos.

si, mayoria que eran marinos mucho mas debiles que coby, o que?, esperabas que se enfrentaran al mosntruo sabiendo bien que se cagaria de risa?
Y ahí están los Almirantes, Vicealmirantes, Shichis, Pacifistas, Garp y Sengoku, y de todos estos solo los primeros enfrentaron a Shirohige.

y luego dices que no dijiste nada de que tuviese miedo, luffy no tenia miedo, le estaba entrando la desesperacion de ver desaparecer a sus nakamas, otra vez debemos repetir lo mismo?
A ver, Luffy tenía miedo POR SUS NAKAMA, yo nunca lo e negado, el punto es que decían que Luffy no pidió clemencia y sí lo hizo.

l
uffy les ordeno retirarse, porque sabia bien que podian perder en ese instante, es precaucion, miedo seria temblar como gelatina como lo hizo teach,
Claro, porque Teach no podía huir, Shirohige lo tenía por el cuello apunto de darle con un terremoto.

luffy les ordeno retirarse para asi quedaran a salvos, teach que hizo en marine ford?, llego jactandose de todo muy petulante y cinco minutos despues estaba implorando misericordia para el mismo, "pero no harias lo mismo tu?", el punto no soy yo, si no de lo que hizo teach, llegar de bocon y luego ser owneado.
Bueno, después de revisar de nuevo esa parte del manga, Kurohige no se cree superior ni nada a Shirohige, lo único que hace es recriminarle la muerte de Tach y Ace, luego el viejo lo ownea y al final, después de conseguir la Gura, dice que destruirá todo Marineford, y probablemente lo hubiese echo, pero en ese momento llegó Shanks, y claro: Almirantes + Shanks + Piratas de Shanks + Marine = Kurohige echo papilla.

eso es ser hablador, exceso de confianza es eso, hasta tu mismo lo dijiste, akainu no se fue a lo confiado, akainu simplemnete ve un pirata y a la madre con el, va a matarlo, no se va a dar un discursito de "soy awesome y me la pelas", ahi va a lo que va y punto, muy contrario a teach.
Ser hablador es decir una cosa y luego no atreverte a hacerla, Kurohige sí se atrevió, por lo tanto no es hablador.
Y Kurohige solo dio su discurso al conseguir la Gura, diciendo que se cargaría Marineford, y puede que lo hubiese echo de no ser por Shanks.

shirohige no cayo por el ataque de squardo. y eso no importa porque ya sabia que reaccion pasaria si actuar asi, y aclaro, eso se lo busco por andar de oportunista, me reclamabas de que sengoku lo ataco por sorpresa, pues repito, ni modo que esperara a que cumpliera lo que dijo?
Shirohige no cayó por ese ataque por ser Shirohige, y aún así fue sorprendido y herido, ese es mi punto, si alguien del nivel del viejo puede ser sorprendido, Kurohige también.

el punto es, al manipular la gravedad tiene bastante de como contraatacar, no me diras que no puede manipular la gravedad ahora, oh si?
Pero necesita forzosamente tocar al rival, y como hace demostró eso es un gran punto débil de la Yami, ventajoso sería no tener necesidad de tocarlo o dañarle mientras le atrae.

no, yo hablaba de que se bajonearia a todo marine ford, que empezaria destruyendo todo el lugar, y no que dijo el ganarle a shirohgie, de todos modos,peco de presumido al querer ganarle a alguien que aun podia repartir palizas aun estando casi muerto.
Pecó de irresponsable como siempre, ese si que es un gran punto débil.

Y el dijo que lo destruiría todo, pero no contaba con que apareciese Shanks y su tripulación.

su fallo fue el confiarse, sabia bien las consecuancias de entrar por las fuerzas, o repito lo mismo, lo iba a pasar a tomar una tacita de cafe?
Pero el no se espera que alguien tan poderoso como Maguellan, que además usa veneno y ataca sin esperar un segundo, estubiese por allí.

y aun asi con toda esa paliza, oars seguia peleando, parece ser que no viste thriller bark completo, ya que luffy pierde su transformacion, la pelea contra el gigante no fue la final, fue con gecko moria usando el ritual de las sombras de asgard.
Luffy perdió la transformación después de dejar a Moria inconsciente lo que hizo que Oars no pudiese estirarse e igualar el Bazooka de Luffy.
Y lo de la pelea con Moria no se a que viene, pues tu decías que vencieron a Oars sin conocerlo, nada que ver con Moria.

pero igualmente no se iban a quedar petrificados como estatuas porque no saben si estan hecho de silicon o de adamantium, oh si?
Claro que no, pero tampoco se podían parar a pensar estrategias cuando ven que un ataque del trio Monstruo + un Coup de Vent no le han echo ni un arañazo.
lgo mencione, inteligencia artificial, acaso eustadd kid es de la triuplacion de luffy, trafalgar, o x drake?
No, pero como dijo Sentomaru, aprovecharían para capturarlos a todos.

teach sabe bien que una prision que contiene a los peores criminales, debe estar consciente de que hay alguien muy peligroso que vigila dicho sitio, entonces es un tarado.
Pero no alguien que controla el veneno y te puede ownear sin sudar una gota como te de con su hydra, el no se esperaba alguien así, al igual que Luffy tampoco lo esperaba.

y quien termino cediendo?, el px o la tripulacion?, te moleste o no, eso paso.
A mera fuerza bruta, sin nada planeado.

como teach con sengoku.
tech nunca dijo que derrotaría a Sengoku, además de que Kurohige fue atacado a traición, y Luffy lo hacía de frente.

tu las empezaste a meter, porque metiste a luffy, que ni al tema iba pero bueno, decias que luffy era bocon por defender a sus seres queridos, y mencione que teach tambien, luego metiste lo de las metas, que me acusabas de que yo decia que teach no tenia metas, y yo ni meti eso, solo mencione la parte de querer cargarso todo marine ford, y que a diferencia de luffy, el ultimo lo hace por defenderse a los suyos.
en breve, tu metiste lo de metas, yo hablaba de la bocaza que tiene teach.
Lo de las metas:
claro, pero la diferencia con el barrigas, es que dicen que tienen en mente cumplir cierta meta que se imponen, muy diferente a lo que dice teach yo soy el mas chingon", luffy dice que algun dia sera el rey de los piratas, zolo dice que algun dia vencera a mihawk y sera el nuevo mejor espadachin, sanji dice que algun dia conocera el gran azul y sera el mejor cocinero del mundo, eso no es ser bocon como barbas de cerdo que dice "yo soy el mejor", aja, y bien que lo apalean o sale huyendo.
Tú sí dijiste lo de las metas.

no, dijiste teach.
Hablo de la parte de Zoro-Mihawk.

porque tu evades las otras cuestiones que te dejo, por eso lo hago, porque alguien que evade como tu, al que le conviene es a otro, no tiene sentido seguirle.
Dime que es lo que e evadido, porque yo no e visto nada.
Discusión con Mabled.

Y sobre lo de Doflamingo estoy de acuerdo en todo.
Solo un detallito, si Jozu fue frenado es por la habilidad de Doflamingo de controlar a las personas, y ahí no tiene mucho que ver el rango o el poder del otro (o por lo menos no sabemos el límite).

Pero sí, Doflamingo es uno de los candidatos más potentes para ser el mejor villano.

old

NO, Es muy diferente CLEMENCIA POR TU VIDA CUANDO TE VAN A JODER de la MANERA EN LO Q LO HIZO KUROHIGE A SHIROHIGE, A VER OLD ENTIENDE COÑO
Que sí, que es diferente la manera o el MOTIVO por el que lo hicieron, pero Luffy también pidió clemencia, que es lo que muchos estaban negando, y el motivo por el que decían que Kurohige es una mierda.

VES la maldita diferencia?? Sorry no estoy arrecho contigo sino q Tu crees q Cuando le pidio a Kuma q no siguiera despareciendo a sus nakamas era = >< POR FAVOR LUFFY COMBATIO HIZO TODO EN SU ALCANZE Y NO PUDO no estab acomo una marica pidiendo clemenzia...Y sabes q es verdad.
Luffy peleó con Kuma y acabó pidiendo clemencia, Kurohige peleó con Shirohige y acabó pidiendo clemencia, ni Luffy ni Kurohige les hicieron una mierda a Kuma y Shirohige, ambos fueron humillados, la diferencia es que Luffy estaba con sus Nakama en ese momento y Kurohige estaba peleando SOLO, el también se preocupa por sus Nakama como nos mostró con Ace, si Kurohige pidió clemencia por el es porque los otros no estaban junto a el en ese momento.

No entiendo por q Don flamingo se le puede considerar ACTUALMENTE el mejor villano, no a hecho una mierda, en el futuro puede ser....pero por ahora NADA no tiene Feats suficiente solo a demostrado ser Malo y muy badass pero no pasa de alli.
Yo e dicho que es uno de los CANDIDATOS a ser mejor villano.

Y tu que tanto defiendes a Crocodile, tampoco es que haya echo nada espectacular, solo un plan que le salió mal, tampoco a demostrado mucho.

old

Saga de arabasta>>>>>>> lo q a mostrado Don Flamingo.
Por lo menos a Don Flamingo le han salido bien las cosas a diferencia de Crocodile, poco importa tener un mega plan si luego no te sirve de nada.

Hablar contigo de etso es como hablarle a una pared no entiendes? El no pidio POR SU VIDA sino por el Bien de SUs nakamas TODO EL CONTEXTO ES DIFERENTE por tanto TE EQUIVOCAS.
Hablar contigo sí es como hablarle a una pared...
Da igual el contexto, la cuestión es que los 2 pidieron clemencia, que es lo que muchos niegan, y es lo único que tienen en contra de Kurohige.
Luffy lo pidió por sus Nakama? Da igual, lo pidió.

Cuando me muestres feats de donflamingo q superen lo q hizo crocodile HABLAMOS osea No tienes NINGUNO por ahora.
¿Y tu tienes alguno de Crocodile que supere a Don Flamingo? No, ya que todo lo que hizo Crocodile no sirvió de nada.

Además, a diferencia de Crocodile que tenía que hacerse el bueno para que los marines no le pillasen cuando ejecutaba su plan, Doflamingo le plantó cara a un Tenryubito (sí, sí, esos que te mandan a los almirantes si se mosquean contigo) diciéndole que el era un pirata y que no le diese ordenes.

Y no solo eso, sino que Crocodile estuvo del bando de los buenos en la guerra de Marinford, ya ves tu, que malote...

-Crocodile perdió con Luffy.
-Doflamingo controló a Jozu, le cortó la pierna a Oars Jr., le cortó la cabeza a Crocodile, y no fue tumbado ni 1 vez en Marindeford.

Y esto teniendo en cuenta que Crocodile apareció durante unas 3 sagas (Little Garden, Alabasta y Marineford), mientras que Doflamingo solo apareció en Marineford (y una fugaz matando a Bellamy).

Aparte Crocodile anda libre ahora quien sabe si sera malo de nuevo o se volvera bueno.
Y Don Flamingo está libre, a saber todo lo que ha echo el también.

Última edición:
No entiendo por q Don flamingo se le puede considerar ACTUALMENTE el mejor villano, no a hecho una mierda, en el futuro puede ser....pero por ahora NADA no tiene Feats suficiente solo a demostrado ser Malo y muy badass pero no pasa de alli.
Si partimos de que el mejor villano es el que ah hecho mas cosas malas para odiarlo entonces ganaria Akainu por:
1. Matar a Ace.
2. Pelear al tu por tu con Shirohige (sin miedo), quemarle media cara y hacerle dos hoyos en el abdomen.
3. Traumar a Luffy por la muerte de Ace.
4. Derrotar a Aokiji, si Aokiji chavos el tipo que se cargo a toda la tripulacion previo a Enies Lobby sin sudar una gota de hielo.
5. Convertirse en el nuevo almirante de la flota.
6. Hacer escapar a un Barbanegra que YA TENIA el poder de Shirohige y aparte estaba con toda su tripulacion en optimas condiciones.
7. Tener un sentido tan cruel y extremista de la justicia (sumale esto a que es el nuevo papi jefe de la marina y ahi me cuentas).

En segundo lugar iria Spandam, luego Barbanegra y luego Crocodile, eso si nos basamos en que han hecho en la serie para hacerse odiar.

Arriba Pie