[Opinión] El mejor villano.

cold alchemist

I was a panda time ago. Now i'm just a vagabond.

Para mí, el mejor villano es Enel, La única causa de su derrota radica en que al ser un skypiano desconocía la existencia de la goma, y como todos sabemos el conocimiento es poder.

Doflamingo me encanta, Crocodile es mi personaje favorito y Barbanegra, aunque es un mierdas ha conseguido grandes cosas, pero para mí el mejor "Villano" es Enel, no solo porque tenía el mundo de los cielos bajo su mano, no solo porque tenía un arca que volaba con su habilidad (dándole ventaja sobre los usuarios de akuma que van en mar ._.), no solo porque sabía que era invencible ante seres humanos, sino porque a diferencia de mi adorado Crocodile, no se confió al saber las habilidades de luffy, a diferencia de Doflamingo, no tiene tanto estilo sino que es mas directo y mata al toque, y a diferencia de Barbanegra no tiene complejo de inferioridad ni va a terminar muerto mas adelante en la serie...

Si lo vemos, Crocodile es un genio comparable a lo orochimaru con planes muy largos, elaborados a la perfección pero confiandose como Moria. Doflamingo, es la merma, pero es un sujeto que hace las cosas motivado por sus ganas de divertirse y eso lo hace poco profesional a la hora de ser un villano. y Barbanegra, a solas no gana un combate decente, al menos no con habilidades que no hayan sido hurtadas, eso sumandole a que la gente a la que se ha enfrentado le han dado una rumba de coñazos durisima, que al final la absorbe su akuma....

ENEL es mi elección, ahora es el malvado Dios de la Luna xDDDDD

Y el punto que trato yo, es que Luffy, pese a no hacerlo por el mismo también pidió clemencia, que es por lo que se ha liado todo este royo.
y el punto es que teach lo hizo pidiendo por su vida X)

Pero lo hizo, punto final.
(Mejor dejamos esta parte porque es tonto poner todo el rato lo mismo.)
pero no por el, punt ofinal (ok, si asi lo quieres)

Es que el flood es una oleada de mensajes sin sentido, cosa que yo no hago, porque estamos debatiendo.
ese es el spam, el flood es repetir lo mismo.

Es que es verdad, yo nunca dije que Luffy fuese un cobarde o que estuviese cagado de miedo, solo dije que pidió clemencia, cosa que sí hizo.
si, pero no lo pidio por piedad a el y teach si.

Ser oportunista (según yo creo, puedo estar equivocado) es planear algo aprovechando lo que sucede, pero hacerlo de forma consciente, cosa que no hizo Kurohige, lo que el pasó fue que tubo suerte.
ah?, perdon, como que suerte?, el tipo ya lo estaba espiando desde hace unos momentos, de hecho, estuvo con la idea de llegar para tomarlos a todos por sorpresa, y bueno, suerte que se le haya cumplido su plan.

Cierto, pero como ambos estaban del mismo bando no importaba plantarle cara, pues no se atacarían ya que tenían el mismo objetivo, muy diferente que lo que pasa con Kurohige.
ok.

Lo enfrentó porque no se iban a pelear entre ellos, ya que ambos estaban centrados en Ace.
es lo que estoy diciendo, O_OU

Claro, si se enfrentan Shirohige los destruye, pero sucedió lo mismo que con Buggy.
por eso mismo...

Claro, pero tu dices que es un bocon por enfrentar a Shirohige y perder, y yo defiendo que eso no se pude tomar como echo, pues ese Shirohige se la parte a cualquiera.
no pongas palabras que no dije, puse que por decir que se cargaria toda la marina y termino comiendose sus palabras, que tiene que ver el ser bocon con enfrentarse a alguien sin haber dicho algo?

Es que no buscaron solución, todos usaron sus mejores golpes a lo bruto para causar el máximo daño al Px, si estuviese planeado no tendrían fails como el de Zoro y Brook.
pues tu mismo lo dijiste, no sabian como darle, de ahi que tuvieran que actuar para frenarlo mientyras intentan frenarlo.

Claro, como el propio Sentomaru dijo, atacarían a todos los Supernovas aprovechando que estaban en la isla, incluso nombró a los más peligrosos como Kid y Law.
y x drake tmb?, que y orecuerde, no lo tenian contemplado...

Claro, mientras se pueda usar a otros para demostrar X o Y cosa de un personaje no está mal usarlos.
entonces los seguire usando yo...

Y ahí están los Almirantes, Vicealmirantes, Shichis, Pacifistas, Garp y Sengoku, y de todos estos solo los primeros enfrentaron a Shirohige.
tu hablaste de los marines normales...

A ver, Luffy tenía miedo POR SUS NAKAMA, yo nunca lo e negado, el punto es que decían que Luffy no pidió clemencia y sí lo hizo
y tambien mencionaste que por miedo a lo que a EL le pasara y que en un principio, si lo llamaste cobardia, pero ya con el mar de post, ya es muy dificl que vuelva a ponerte de nuevo el mismo post, ahi buscalo tu, y el caso es, no lo pido por el.

lClaro, porque Teach no podía huir, Shirohige lo tenía por el cuello apunto de darle con un terremoto.
para que veas que teach no es tan gran cosa como crees, al menos akainu si le planto bien la cara y no se anduvo con mariconerias.

Bueno, después de revisar de nuevo esa parte del manga, Kurohige no se cree superior ni nada a Shirohige, lo único que hace es recriminarle la muerte de Tach y Ace, luego el viejo lo ownea y al final, después de conseguir la Gura, dice que destruirá todo Marineford, y probablemente lo hubiese echo, pero en ese momento llegó Shanks, y claro: Almirantes + Shanks + Piratas de Shanks + Marine = Kurohige echo papilla.
checate la parte donde dice que se cargaria marine ford, es el punto.

Ser hablador es decir una cosa y luego no atreverte a hacerla, Kurohige sí se atrevió, por lo tanto no es hablador.
Y Kurohige solo dio su discurso al conseguir la Gura, diciendo que se cargaría Marineford, y puede que lo hubiese echo de no ser por Shanks.
ah si, muy seguro, estando tipos como akainu y sengoku claro que lo logra campeon.

Shirohige no cayó por ese ataque por ser Shirohige, y aún así fue sorprendido y herido, ese es mi punto, si alguien del nivel del viejo puede ser sorprendido, Kurohige también.
disculpa, no entendi, shirohige por shirohige=? :S

repito, ni modo que esperara a que cumpliera tal cosa...

Pero necesita forzosamente tocar al rival, y como hace demostró eso es un gran punto débil de la Yami, ventajoso sería no tener necesidad de tocarlo o dañarle mientras le atrae.
si, es desventaja, pero al poder manipular la gravedad, se reduce.

Pecó de irresponsable como siempre, ese si que es un gran punto débil.
asi es, por fin lo admiste, tanto te costo?

Pero el no se espera que alguien tan poderoso como Maguellan, que además usa veneno y ataca sin esperar un segundo, estubiese por allí.
pero sabia a lo que se atenia, era mejor irse con cuidado.

Luffy perdió la transformación después de dejar a Moria inconsciente lo que hizo que Oars no pudiese estirarse e igualar el Bazooka de Luffy.
Y lo de la pelea con Moria no se a que viene, pues tu decías que vencieron a Oars sin conocerlo, nada que ver con Moria.
y no no se a que vien lo del nightmare luffy, cuando yo mencione lo que ocurri odespues de que luffy perdiera dicha transformacion, no, no dije que lo vencieran sin concerlo, otra vez pones cosas que no son, dije que idearon un plan (chopper de hecho) para frenarlo.

Claro que no, pero tampoco se podían parar a pensar estrategias cuando ven que un ataque del trio Monstruo + un Coup de Vent no le han echo ni un arañazo.
si, pero mientras lo evaden pueden hacerlo.

Pero no alguien que controla el veneno y te puede ownear sin sudar una gota como te de con su hydra, el no se esperaba alguien así, al igual que Luffy
tampoco lo esperaba.

ahi actuaron igual de imprudentes.

A mera fuerza bruta, sin nada planeado.
ataque en conjunto, bueno, si, fuerza bruta, atacando en equipo.

tech nunca dijo que derrotaría a Sengoku, además de que Kurohige fue atacado a traición, y Luffy lo hacía de frente
.

de nuevo poniendo palbras que no dije, dijo "me cargare marine ford", eso le dijo, y eso fue lo que mencione.

Lo de las metas:

Tú sí dijiste lo de las metas.
lo emtiste a colacion, porque me reclamaste que teach tambien tebnia metas, y nada que ver, yo mencione que lo que dijo haya en marine ford fue pura boconeria y hacerse el chulo, tu si dijiste lo de metas.

Hablo de la parte de Zoro-Mihawk.
tu metiste lo de teach.

Dime que es lo que e evadido, porque yo no e visto nada.
y yo tampoco eh visto que haya evadido algo, asi que estamos tablas...

pues otro villano, seria akainu, y se pondra mucho mejor (o peor para los marinos y piratas), creo que doflamingo y akainu seran mejores villanos que crocodile.

old

y el punto es que teach lo hizo pidiendo por su vida X)
Pero el punto principal era lo otro xD.

ese es el spam, el flood es repetir lo mismo.
Flood - Wikipedia, la enciclopedia libre
si, pero no lo pidio por piedad a el y teach si.
Pero el tema principal era si lo hizo, y efectivamente lo hizo.

ah?, perdon, como que suerte?, el tipo ya lo estaba espiando desde hace unos momentos, de hecho, estuvo con la idea de llegar para tomarlos a todos por sorpresa, y bueno, suerte que se le haya cumplido su plan.
Suerte de que Ace se cruzó en su camino y pudo armar la guerra, suerte de que cuando llegó Shirohige estaba echo polvo al igual que la marina, suerte que el plan de Impel Dawn le salió bien y sin bajas, suerte de que Shyriu tuviese un antídoto.
es lo que estoy diciendo, O_OU
Pues eso xD

no pongas palabras que no dije, puse que por decir que se cargaria toda la marina y termino comiendose sus palabras, que tiene que ver el ser bocon con enfrentarse a alguien sin haber dicho algo?
Porque el ser bocon es ir vacilando, y gritando a los 4 vientos que harás X cosa, pero luego no te atreves a hacerlo.
Y no se comió sus palabras, tubo la mala suerte de que llegase Shanks.

pues tu mismo lo dijiste, no sabian como darle, de ahi que tuvieran que actuar para frenarlo mientyras intentan frenarlo.
Pues ya está, ellos no tenían ninguna estrategia porque no tenían ni idea de a lo que se enfrentaban.

y x drake tmb?, que y orecuerde, no lo tenian contemplado...
¿Y yo cuando puse a Drake? Y si es una pregunta, no, no lo tenían contemplado.

entonces los seguire usando yo...
ok

tu hablaste de los marines normales...
Yo hablaba en general y tu saliste con los marines más débiles que Coby.

y tambien mencionaste que por miedo a lo que a EL le pasara y que en un principio, si lo llamaste cobardia, pero ya con el mar de post, ya es muy dificl que vuelva a ponerte de nuevo el mismo post, ahi buscalo tu, y el caso es, no lo pido por el.
Yo siempre e defendido que Luffy tenía miedo por los Nakama, pero que aún así pidió clemencia, yo no recuerdo ningún post mio llamándole cobarde.

para que veas que teach no es tan gran cosa como crees, al menos akainu si le planto bien la cara y no se anduvo con mariconerias.
Yo no creo que Teach sea la gran cosa, simplemente tampoco es tan mierda como la mayoría lo pinta por aquí.

checate la parte donde dice que se cargaria marine ford, es el punto.
Y se lo hubiese cargado si no fuese por Shanks.

ah si, muy seguro, estando tipos como akainu y sengoku claro que lo logra campeon.
Claro, y todos esos estaban muy tocados, además Teach tenía a Shillew (tan poderoso como Magellan), y 4 prisioneros del nivel 6 de Impel Dawn, contando a San Juan Wolf que es más grande que Oars.

disculpa, no entendi, shirohige por shirohige=? :S
Quería decir que Shirohige no fue muy afectado por el ataque de Squardo, precisamente por ser Shirohige y ser tan poderoso.

repito, ni modo que esperara a que cumpliera tal cosa...
Si alguien como Shirohige puede ser sorprendido no entiendo porque Kurohige no puede serlo, y más estando distraído.

si, es desventaja, pero al poder manipular la gravedad, se reduce.
Por mucha gravedad que controle sigue siendo vulnerable a los ataques hasta que lo toca.

asi es, por fin lo admiste, tanto te costo?
Yo siempre e sabido que Kurohige es irresponsable, solo que decía que me parece normal cuando va sin saber nada a Impel Dawn, pueda ser rápidamente derrotado por Magellan.

pero sabia a lo que se atenia, era mejor irse con cuidado.
Pues eso, irresponsable/descuidado.

y no no se a que vien lo del nightmare , cuando yo mencione lo que ocurri odespues de que luffy perdiera dicha transformacion, no, no dije que lo vencieran sin concerlo, otra vez pones cosas que no son, dije que idearon un plan (chopper de hecho) para frenarlo.
a oz tampoco lo conocian, y lograron vencerlo pensando,
Sí que dijiste que lo vencieron sin conocerlo.
Y lo de Nightmare viene a que dejó Ko a Moria, haciendo así que Oars perdiese al no poder estirarse, de poco serviría la estrategia si Moria hubiese estado consciente.

si, pero mientras lo evaden pueden hacerlo.
Claro, mientras son acribillados por lasers del Px, no tienen ni idea de su debilidad, no tienen ni idea de quien es (pues al principio creen que es Kuma), un combo de los mas poderoso no les a echo ni cosquillas, y no saben de que material está echo.
Es sencillísimo montar así un plan.

ataque en conjunto, bueno, si, fuerza bruta, atacando en equipo.
Atacar en equipo poco tiene que ver con una estrategia, ellos simplemente usaban sus ataques más poderosos uno detrás de otro intentando dañar al máximo al Px.

de nuevo poniendo palbras que no dije, dijo "me cargare marine ford", eso le dijo, y eso fue lo que mencione.
Y no pudo por Shanks.
yo mencione que lo que dijo haya en marine ford fue pura boconeria y hacerse el chulo, tu si dijiste lo de metas.
Yo dije lo de las metas para responder tu quote, que precisamente hablaba sobre las emtas.

tu metiste lo de teach.
Lo de Zoro-Mihawk era un ejemplo que estaba junto a otros, así que no hablaba de Teach.

Aparte de Akainu y Doflamingo, también considero a Smoker como uno, Oda incluso dijo que la relación Smoker-Luffy sería igual a la de Garp-Roger, o sea que lo perseguiría para atraparle por todo el Nuevo Mundo.

Pero el punto principal era lo otro xD.
y el principal para mi es el otro tmb, lol (?)

Pero el tema principal era si lo hizo, y efectivamente lo hizo.
pero yo insisto en que no por lo que dicen otros, sino por aquello, (?)

repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.

hasta la misma wiki te lo dice, y decias que no es eso...

Suerte de que Ace se cruzó en su camino y pudo armar la guerra, suerte de que cuando llegó Shirohige estaba echo polvo al igual que la marina, suerte que el plan de Impel Dawn le salió bien y sin bajas, suerte de que Shyriu tuviese un antídoto.
si y no, lo de shirohige y la marina agotada fue algo que ya era obvio y que el tenia previsto despues de saber como andaban, entonces teach no es ni una pizca de villano porque la suerte es la que actua y no el (?)

Porque el ser bocon es ir vacilando, y gritando a los 4 vientos que harás X cosa, pero luego no te atreves a hacerlo.
Y no se comió sus palabras, tubo la mala suerte de que llegase Shanks.
no hablaba de shanks, sino de lo que haria con marine ford...

Pues ya está, ellos no tenían ninguna estrategia porque no tenían ni idea de a lo que se enfrentaban.
pues si, pero no es que sean adivinos para para predecir que se les vendra encima tampoco.

¿Y yo cuando puse a Drake? Y si es una pregunta, no, no lo tenían contemplado.
para que veas...

Yo hablaba en general y tu saliste con los marines más débiles que Coby.
no, tu metiste a los marines, no mencionaste a nadie de rango de vicealmirante para arriba hasta hace poco.

Yo siempre e defendido que Luffy tenía miedo por los Nakama, pero que aún así pidió clemencia, yo no recuerdo ningún post mio llamándole cobarde.
y yo hablo de que no es cobarde y no pidio por su vida como lo hizo teach, eso es todo.

Yo no creo que Teach sea la gran cosa, simplemente tampoco es tan mierda como la mayoría lo pinta por aquí.
yo solo hablo de lo bocazas que es...

Y se lo hubiese cargado si no fuese por Shanks.
sengoku se lo freno en cuanto quizo hacer lo que dijo, donde se lo iba a cargar?, aun estaba akainu tambien y el tipo aun podia seguir.

Claro, y todos esos estaban muy tocados, además Teach tenía a Shillew (tan poderoso como Magellan), y 4 prisioneros del nivel 6 de Impel Dawn, contando a San Juan Wolf que es más grande que Oars.
mismo sengoku que los hizo retroceder a la mayoria, el unico que si daria problemas seria shiryu, ademas, tipos como doflamingo no se veian afectados.

Quería decir que Shirohige no fue muy afectado por el ataque de Squardo, precisamente por ser Shirohige y ser tan poderoso.
ok

Si alguien como Shirohige puede ser sorprendido no entiendo porque Kurohige no puede serlo, y más estando distraído.
el punto que de discucion inicial es que reclamabas que sengoku actuara cobardemente por tomarlo por sorpresa, cuando claramente teach lo alerto al decirle que destruiria marine ford.

Por mucha gravedad que controle sigue siendo vulnerable a los ataques hasta que lo toca.
y aun asi termino ganandole a ace, ahora, pues si, dependeria a quien enfrenta, ya si fuera enel, ahi si que estaria muy descabechado.

Yo siempre e sabido que Kurohige es irresponsable, solo que decía que me parece normal cuando va sin saber nada a Impel Dawn, pueda ser rápidamente derrotado por Magellan.
eso mismo.

Pues eso, irresponsable/descuidado.
arreglado.

Sí que dijiste que lo vencieron sin conocerlo.
Y lo de Nightmare viene a que dejó Ko a Moria, haciendo así que Oars perdiese al no poder estirarse, de poco serviría la estrategia si Moria hubiese estado consciente.
ay dios, creo que otra vez meti la pata, me confundi con lo de shirohige (el que dije que luffy no lo conocia y de tanto post, ahi le puse lo de oz, mi error).

ah?, no entiendo ahi, y luffy aun no recuperaba segun recuerdo, asi que si podia estirarse, el gigante aun podia luchar sin la ayuda de moria, oz fue vencido al tener la columna en linea recvta, le mismo chopper dijo que su columna estaba en forma de S y que si la ponian derecha, ahi podrian aprovechar para romperla por completo y asi no podria seguir atacando.

Claro, mientras son acribillados por lasers del Px, no tienen ni idea de su debilidad, no tienen ni idea de quien es (pues al principio creen que es Kuma), un combo de los mas poderoso no les a echo ni cosquillas, y no saben de que material está echo.
Es sencillísimo montar así un plan.
no sencillisimo pero si posible.

Atacar en equipo poco tiene que ver con una estrategia, ellos simplemente usaban sus ataques más poderosos uno detrás de otro intentando dañar al máximo al Px.
pues claro que el mismo, no se iban a desgastar atcando uno a uno por separado porque seria peor.

Y no pudo por Shanks.
no, no pudo porque sengoku lo freno.

Yo dije lo de las metas para responder tu quote, que precisamente hablaba sobre las emtas.
pues es que reclamaste "y teach no tiene metas?", yo solo hable de lo bocon que fue teach, eso fue todo, y luego metiste tu tambien las metas de teach, que si no contaban, si no dije que no contaban, esta bien lo de sus planes y todo, pero pues ser bocon le baja puntos.

Lo de Zoro-Mihawk era un ejemplo que estaba junto a otros, así que no hablaba de Teach.

otro mas podria ser el chico eustacio, tiene pinta de verdadero pirata, a pesar de no haber mostrado gra ncosa (y me refiero por lo del archipielago, ahi luffy se mostro mas pro que el, pero quien sabe, tal vez oculte sus verdaderas tecnicas especiales), tenia previsto a caribou, pero fue decepcionante al final, mucho ruido y pocas nueces.

old

y el principal para mi es el otro tmb, lol (?)
xD, es que el tema principal de la discusión era el que yo e dicho, el motivo por el que se empezó la discusión de este tema.

repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.

hasta la misma wiki te lo dice, y decias que no es eso...
Es que no lo es, xD,
1- Yo no repito lo mismo en todos los mensajes.
2- Escribo como muchísimo 2 mensajes al dia, y eso contando que tal vez estoy 3 dias sin decir nada así que repetición en cortos periodos de tiempo nada.
3- Los mensajes si tienen sentido, cosa que con el flood no pasa.

entonces teach no es ni una pizca de villano porque la suerte es la que actua y no el (?)
El ya tenía planeado todo, (Conseguir la Yami, encontrar a un pirata famoso para entregarlo, hacerse Shichibukai, entrar a Impel Dawn, Sacar a presos del nivel 6 y conseguir la Gura), pero todo se facilitó al encontrar primero a Ace.

no hablaba de shanks, sino de lo que haria con marine ford...
Y no lo hizo porque apareció Shanks.

pues si, pero no es que sean adivinos para para predecir que se les vendra encima tampoco.
Pues eso, que no tenían estrategia.

para que veas...
Y lo peor es que Drake a demostrado ser más poderoso que los otros 2, al menos el manda a los Px a volar de 2 patadas.

no, tu metiste a los marines, no mencionaste a nadie de rango de vicealmirante para arriba hasta hace poco.
Yo puse la marina en general, y eso los incluye a todos.

y yo hablo de que no es cobarde y no pidio por su vida como lo hizo teach, eso es todo.
Pero pidió piedad, eso es todo.

s
engoku se lo freno en cuanto quizo hacer lo que dijo, donde se lo iba a cargar?, aun estaba akainu tambien y el tipo aun podia seguir.
Sengoku lo frenó cuando Teach estaba distraído y hablando, y Akainu estaba bastante herido, dudo que resistiese muchos más terremotos.

mismo sengoku que los hizo retroceder a la mayoria, el unico que si daria problemas seria shiryu, ademas, tipos como doflamingo no se veian afectados.
Mismo Sengoku que atacó a traición a Teach, y Doflamingo tampoco demostró poder aguantar terremotos.

el punto que de discucion inicial es que reclamabas que sengoku actuara cobardemente por tomarlo por sorpresa, cuando claramente teach lo alerto al decirle que destruiria marine ford.
Sí, pero Sengoku atacó cuando Teach no estaba ni mirando, o sea a traición.

ah?, no entiendo ahi, y luffy aun no recuperaba segun recuerdo, asi que si podia estirarse, el gigante aun podia luchar sin la ayuda de moria, oz fue vencido al tener la columna en linea recvta, le mismo chopper dijo que su columna estaba en forma de S y que si la ponian derecha, ahi podrian aprovechar para romperla por completo y asi no podria seguir atacando.
Sí, pero Moria hacía que Oars pudiese estirarse, pero al estar Ko por culpa de Nightmare Luffy, Oars no pudo estirarse y eso sumado al daño recibido en los brazos hizo que no pudiese igualar el Gigant Bazooka de Luffy, el propio Oars dice que le devolverá su ataque, y cuando intenta estirarse no puede.

no, no pudo porque sengoku lo freno.
Y le frenó cuando Teach estaba distraído.

pues es que reclamaste "y teach no tiene metas?", yo solo hable de lo bocon que fue teach, eso fue todo, y luego metiste tu tambien las metas de teach, que si no contaban, si no dije que no contaban, esta bien lo de sus planes y todo, pero pues ser bocon le baja puntos.
Tú empezaste con lo de las metas:

claro, pero la diferencia con el barrigas, es que dicen que tienen en mente cumplir cierta meta que se imponen, muy diferente a lo que dice teach yo soy el mas chingon",
Eso es lo que tu me respondiste a esto:
como si la mayoría de personajes de One Piece no han hablado de lo lindo y luego les han apaleado (Enel, Zoro(vs Mihawk) Lucci, Moria, Foxy,Luffy(considerando que se puede llamar bocazas a alguien que grita cientos de veces que salvaría a Ace y tuvo la ayuda de cientos de personas)...
Así que tu empezaste con las metas, puedes comprobarlo en la pag. 3.

tal vez oculte sus verdaderas tecnicas especiales),
Esto lo dudo, lo hubiese mostrado contra el Px.

Yo considero mejor que a Kid a alguien como Law o Drake.

Law tendría con Luffy una relación como la de Roger-Shirohige, aunque son enemigos, pueden llegar a caerse bien y ayudarse (como cuando Law salva a Luffy en Marineford).

Y Drake yo considero que puede llegar a ser alguien peligroso en el futuro, aunque haría falta saber que pasó con Kaidoh.

xD, es que el tema principal de la discusión era el que yo e dicho, el motivo por el que se empezó la discusión de este tema.
y yo insisto en que ese es el otro tema el que yo trato tambien.

Es que no lo es, xD,
1- Yo no repito lo mismo en todos los mensajes.
2- Escribo como muchísimo 2 mensajes al dia, y eso contando que tal vez estoy 3 dias sin decir nada así que repetición en cortos periodos de tiempo nada.
3- Los mensajes si tienen sentido, cosa que con el flood no pasa.
yo me referia a repetir lo mismo, no que no sirviera como el spam, son dos cosas muyyy distintas.

El ya tenía planeado todo, (Conseguir la Yami, encontrar a un pirata famoso para entregarlo, hacerse Shichibukai, entrar a Impel Dawn, Sacar a presos del nivel 6 y conseguir la Gura), pero todo se facilitó al encontrar primero a Ace.
entonces no fue suerte...

Y no lo hizo porque apareció Shanks.
y no lo hizo porque primeramente estaba sengoku.

Pues eso, que no tenían estrategia.
porque no adivinan el futuro y por ser tomados por sorpresa...

Y lo peor es que Drake a demostrado ser más poderoso que los otros 2, al menos el manda a los Px a volar de 2 patadas.
por eso...

Yo puse la marina en general, y eso los incluye a todos.
pues con marinos entendi que solo los marines, debiste entonces decir, la marina.

Pero pidió piedad, eso es todo.
pero no por el, eso es todo...

Sengoku lo frenó cuando Teach estaba distraído y hablando, y Akainu estaba bastante herido, dudo que resistiese muchos más terremotos.
porque dijo que se cargaria marine ford, o epserarbas que no hiciera nada?,m akainu demostro aguantar otro round mas, si pudo con dos terremotos del yonkou, mas podria con el marrano.

Mismo Sengoku que atacó a traición a Teach, y Doflamingo tampoco demostró poder aguantar terremotos.
mismo sengoku que no se quedaria como imbecil como el marrano para que hiciera lo que le plazca, y no dije que aguantara terremotos, otra vez poniendo palabras que no dije, ahora shiryu es tan poderoso como shirohige?

Sí, pero Sengoku atacó cuando Teach no estaba ni mirando, o sea a traición.
si, pero teach comenzo con traicionar...

Sí, pero Moria hacía que Oars pudiese estirarse, pero al estar Ko por culpa de Nightmare Luffy, Oars no pudo estirarse y eso sumado al daño recibido en los brazos hizo que no pudiese igualar el Gigant Bazooka de Luffy, el propio Oars dice que le devolverá su ataque, y cuando intenta estirarse no puede
oz no podia moverse por quebrarle la columna, no porque moria ya no lo controlaba.

Y le frenó cuando Teach estaba distraído.
y le freno por querer hacer lo que le plazca.

Tú empezaste con lo de las metas:

Eso es lo que tu me respondiste a esto:

Así que tu empezaste con las metas, puedes comprobarlo en la pag. 3.
ahi solo mencione que a diferencia de teach, luffy hablaba por defender a los que estima, muy diferente a teach que llego de chulo, luego me sales con que porque solo luffy tiene metas, y de ahi la discusion.

Esto lo dudo, lo hubiese mostrado contra el Px.
quiza, pero no se descarta que guarde otras.

Yo considero mejor que a Kid a alguien como Law o Drake.
si se revela contra todo y todos, quiza, y no los veo realmente como villanos como si lo seria eustacio.

de todos modos, de momento son mejores doflamingo y akainu, esos si tienen mas potencial.

A mi parecer entre los Villanos o Villano quizá puede ser o Crocodile o los miembros del CP9 que en si ambos les dieron un dolor de cabeza enorme a los Mugiwara ...

CP9 -> Poder gigantescamente enorme por las Zoan, bastante misteriosos y a mi parecer quiza una de las mejores sagas.

Crocodile -> Un verdadero bastardo , derroto a Luffy en mas de una ocasión , bastante siniestro aunque su plan le llevo bastante tiempo llevarlo acabo , estaba bien elaborado un buen contrincante , su fruta del diablo Suna Suna muy poderosa cabe destacar.

Hablando de los otros quizá Akainu o todos los almirantes, Kuma , entre otros , estan muy sobre valorados y estan muy over también quiza viéndolo en fuerza ahora los Mugiwara lleguen a darles batalla, nada en comparación a cuando se enfrentaron la 1era ves con ellos.

sobrevalorados?, mira que defiendo a crocodile cuando es necesario y porque es mi villano preferido, a akainu lo detestan solo porque mato a ace y ser un madltio cabron por su vision y filosofia de justicia absoluta, en ningun lado veo qu lo sobrevaloren, al contrario, lo infravaloran a no mas poder, queriendo que lo maten ya!, kuma, lol, nadie de aqui he visto que den una por el pobre kuma que ya es una marioneta al 100% del gobierno y porque realmente estaba a favor de los mugiwara, descartado tambien, los otros almirantes, ni uno, kizaru no se a comentado tampoco nada como tambien aokiji.

para sobrevalorados, justamente son crocodile y el cp9, solo porque le dieron guerra a los mugiwara y no por el modo de actuar, si es asi, entonces si que son sobrevalorados a no mas poder.

Los del CP9 si que estan sobrevalorados, son Zoans ¿y que? Chopper tambien es Zoan y se ah visto que aprovecha mejor su fruta que Jabura y Lucci, al unico CP9 que vi aprovechar bien su fruta fue a Kaku, pero aun asi no considero que sea de los mejores Zoans que se haya visto en la serie.

Ahora, que si hablamos de que si les dieron o no problemas a los mugi... si hablamos en batalla bueno, tambien aokiji, kuma, kizaru, sentoumaro, crocodile, etc, asi que los estas sobrevalorando nuevamente.

Si hablamos del plan pues entonces tendrias que darle el credito a Monsier Spandam que era el encargado de dicho complot, como nadie quiere a Spandam (todos lo odiamos lo que lo hace un villano de los mejores) seguro no lo querras postular para el mejor villano y si lo haces te dire que existen tipos mejores en cuanto a estrategias, fuera de ese plan y de ser un cretino Spandam no es nadie.

Oh si, por cierto, el tema es EL MEJOR VILLANO no el mejor grupo de villanos :D

Luego argumentas que Crocodile es la neta porque es Logia y sus habilidades son lo mejor, oh pero contradiccion! Akainu es logia y usa su fruta mejor, Kizaru tambien es logia y usa su fruta mejor, Aokiji es logia y usa su fruta mejor, oh pero ellos son sobrevalorados porque no son tus favoritos como Crocodile :rolleyes:

old

y yo insisto en que ese es el otro tema el que yo trato tambien.
Pero la discusión empezó por lo otro.

y no lo hizo porque primeramente estaba sengoku.
Sí, el mismo Sengoku que le ataca por la espalda y Kurohige se puso en pie sin daños aparentes, el y su tripulación, Kurohige se lo carga si pelean 1 vs1

porque no adivinan el futuro y por ser tomados por sorpresa...
¿Y? la cosa es que no tenían estrategia y tu decías que sí.

pues con marinos entendi que solo los marines, debiste entonces decir, la marina.
Bueno pues fallo mio.

pero no por el, eso es todo...
Pero la cuestión principal era los que decían que Luffy nunca la pidió y eso es mentira.

porque dijo que se cargaria marine ford, o epserarbas que no hiciera nada?,m akainu demostro aguantar otro round mas, si pudo con dos terremotos del yonkou, mas podria con el marrano.
Akainu demostró aguantar un round contra alguien como Iva, y su poder no es nada comparado con el de la Gura.
Y el marrano demostró la misma destrucción que Shirohige con sus terremotos, solo que además tenía el poder de la Yami.

mismo sengoku que no se quedaria como imbecil como el marrano para que hiciera lo que le plazca,
Lo que no quita que Kurohige fue golpeado por ser atacado por sorpresa, si llegan a ir de frente no le pasa eso.

y no dije que aguantara terremotos, otra vez poniendo palabras que no dije,
Yo nunca e dicho que tu dijeses eso, tu decías que Doflamingo estaba muy bien de salud en ese momento, y yo cuestionaba si podría resistir terremotos.

Además, ¿Quien te dice que los Shichis pelearían contra Kurohige? Recuerda que cuando Shanks apareció, Mihawk dejó de pelear porque decía que le trajeron para pelear con Shirohige y que Shanks no entraba en el trato, y con el marrano puede suceder lo mismo.

ahora shiryu es tan poderoso como shirohige?
¿Cuando dije eso?

si, pero teach comenzo con traicionar...
Pero no en la batalla de Marineford.

oz no podia moverse por quebrarle la columna, no porque moria ya no lo controlaba.
Oars no podía ESTIRARSE, y por eso no pudo igualar el Bazooka de Luffy, además que el daño acumulado en los brazos le jodió bastante.

y le freno por querer hacer lo que le plazca.
Eso no quita que Kurohige fuese sorprendido.

quiza, pero no se descarta que guarde otras.
Después del TS seguro, pero antes lo dudo, porque lo usaría contra el Px, no creo que se estuviese conteniendo contra alguien que le quiere matar.

si se revela contra todo y todos, quiza, y no los veo realmente como villanos como si lo seria eustacio.

de todos modos, de momento son mejores doflamingo y akainu, esos si tienen mas potencial.[/QUOTE]

Ah caray y desde cuando a un vato que siempre ayuda (Law) se le puede considerar villano?
Law solo a ayudado una vez, eso no lo convierte en héroe. El propio Law dice que en el futuro serán enemigos, pero que incluso los enemigo se tienen que ayudar aveces.

Los del CP9 si que estan sobrevalorados, son Zoans ¿y que? Chopper tambien es Zoan y se ah visto que aprovecha mejor su fruta que Jabura y Lucc
Chopper aprovecha su fruta gracias a las Rumble, si no está muy limitado, Lucci y Jyabura le dan mil patadas en cuanto a control de Akuma, además de dominar el Rokushiki.

Law solo a ayudado una vez, eso no lo convierte en héroe. El propio Law dice que en el futuro serán enemigos, pero que incluso los enemigo se tienen que ayudar aveces.

Chopper aprovecha su fruta gracias a las Rumble, si no está muy limitado, Lucci y Jyabura le dan mil patadas en cuanto a control de Akuma, además de dominar el Rokushiki.
A) Pero ah ayudado y no ah hecho nada malo o tomado la actitud necesaria para ser considerado un villano, por lo tanto ni es heroe ni es villano, es neutral o aliado, tanto asi como lo termino siendo Franky o Nico Robin.

B) El caso es que la aprovecha mejor que ellos, oh mira recuerdo que alguien estaba diciendo "el caso es que pidio piedad", ahora no me hagas entrar en ese lindo circulo vicioso de tu limitada capacidad de ver mas alla de lo que tu quieres ver, el caso es que la aprovecha mejor y fin :D

sobrevalorados?, mira que defiendo a crocodile cuando es necesario y porque es mi villano preferido, a akainu lo detestan solo porque mato a ace y ser un madltio cabron por su vision y filosofia de justicia absoluta, en ningun lado veo qu lo sobrevaloren, al contrario, lo infravaloran a no mas poder, queriendo que lo maten ya!, kuma, lol, nadie de aqui he visto que den una por el pobre kuma que ya es una marioneta al 100% del gobierno y porque realmente estaba a favor de los mugiwara, descartado tambien, los otros almirantes, ni uno, kizaru no se a comentado tampoco nada como tambien aokiji.

para sobrevalorados, justamente son crocodile y el cp9, solo porque le dieron guerra a los mugiwara y no por el modo de actuar, si es asi, entonces si que son sobrevalorados a no mas poder.

Me refiero a que han sido sobrevalorados como villanos por el hecho de ser "fuertes" ya que siempre los han visto como unas amenazas aunque no hallan tenido tanta participación en la historia sus sombras siempre andan rondando por ahi :eek: ... Pero en si sigue siendo el mejor a mi parecer Crocodile :D ... pero de todos modos si fuesen mas participativos en la historia los almirantes quizá, solo quizá, también podrian llegar a tener un puesto como el mejor villano :rolleyes:

Como ya te dijeron nadie aqui los habia siquiera mencionado, de hecho la fuerza es el aspecto en el que menos nos hemos fijado para determinar al mejor villano. Creo que fuiste el primero en mencionar a Kuma o a los otros almirantes (Akainu creo que ya habia sido mencionado).

Asi que no se ni a que vino tu cosa de sobrevalorados :D

Pero la discusión empezó por lo otro.
por eso...

Sí, el mismo Sengoku que le ataca por la espalda y Kurohige se puso en pie sin daños aparentes, el y su tripulación, Kurohige se lo carga si pelean 1 vs1
se lo carga?, ace le estaba dando lucha, sengoku esta muy por encima de los dos, o tambien diras que teach puede contra shirohige?

¿Y? la cosa es que no tenían estrategia y tu decías que sí.
entonces no debi decir estrategia y mejor debi decir que estaban planeando, aunque creo que seria la misma.

Pero la cuestión principal era los que decían que Luffy nunca la pidió y eso es mentira.
pero el asunto es, que decias que era cobardia...

Akainu demostró aguantar un round contra alguien como Iva, y su poder no es nada comparado con el de la Gura.
Y el marrano demostró la misma destrucción que Shirohige con sus terremotos, solo que además tenía el poder de la Yami.
una cosa es tener el poder de shirohige y otro muy distinto tener el mismo nivel.

Lo que no quita que Kurohige fue golpeado por ser atacado por sorpresa, si llegan a ir de frente no le pasa eso.
amenazar a marine ford es suficiente motivo para que alguien como sengoku te tome en serio, mas si tienes potencial para destruirlo.

Yo nunca e dicho que tu dijeses eso, tu decías que Doflamingo estaba muy bien de salud en ese momento, y yo cuestionaba si podría resistir terremotos.
lo dijiste, y el que haya dicho que doflamingo estaba aun en buenas condiciones, no significa que peleo contra el mostacho blanco.

Además, ¿Quien te dice que los Shichis pelearían contra Kurohige? Recuerda que cuando Shanks apareció, Mihawk dejó de pelear porque decía que le trajeron para pelear con Shirohige y que Shanks no entraba en el trato, y con el marrano puede suceder lo mismo.
dijo con shanks, kurohige quien sabe, a lo mejor no lo tomo como la gran cosa.

¿Cuando dije eso?
no lo dijiste, solo me dio la impresion, si no es asi, ok, mi error.

Pero no en la batalla de Marineford.
pero comenzo a traicionar...

Oars no podía ESTIRARSE, y por eso no pudo igualar el Bazooka de Luffy, además que el daño acumulado en los brazos le jodió bastante.
oz dejo de moverse cuando le quebraron la columna, no que dejara de estirarse, tan dificil es entender eso?

Eso no quita que Kurohige fuese sorprendido.
por hacerse el chulo nada mas, no se va a quedar sengoku esperando a que cumpla lo que dice.

Después del TS seguro, pero antes lo dudo, porque lo usaría contra el Px, no creo que se estuviese conteniendo contra alguien que le quiere matar.
quiza, pero no se descarta.

Me refiero a que han sido sobrevalorados como villanos por el hecho de ser "fuertes" ya que siempre los han visto como unas amenazas aunque no hallan tenido tanta participación en la historia sus sombras siempre andan rondando por ahi :eek: ... Pero en si sigue siendo el mejor a mi parecer Crocodile :D ... pero de todos modos si fuesen mas participativos en la historia los almirantes quizá, solo quizá, también podrian llegar a tener un puesto como el mejor villano :rolleyes:
ok, entendi mal, XD

akainu si fue mas participativo, lamentablemente solo en marine ford, pero de lo poco que se vio si se ve que tiene potencial.

Ace le estaba dando lucha cuando no tenía la Gura y a tripulantes tan poderosos como ahora, contra Ace tubo que valerse de pura fuerza bruta, cosa que no pasaba contra Sengoku.
que igual se la seguia pellizcando, XD, el decir que tiene tripulantes poderosos da a entender que no se puede valer por si mismo (y me refiero a tiene con enviarlos a pelear por el), aun con gura gura no pudo hacer mucho contra este.

Y en parte lo es, tenía miedo, pero no por el.
asi es, no tenia miedo por el, estaba mortificadf opor sus nakamas.

Pues nada más obtener la Gura destrozó el cuartel general de la Marina, y eso que solo probaba.
lo probaba pero quien lo freno?

¿Y? Pero Kurohige fue atacado por sorpresa, da igual si Sengoku te toma o no en serio, Kurohige es atacado a traición.
atacado a "traicion" por querer hacerse el chulo al decir que destruiria marine ford, ya se sabe a lo que se atiene.

Es que yo no e dicho que peleó contra Shirohige.
Tu dijiste que para pelear contra Kurohige, todavía quedaban personas fuertes como Doflamingo, y yo decía que dudaba que Doflamingo aguantase los terremotos de Kurohige.
que no es lo mismo uno del mostacho blanco a uno del marrano, el tipo todavia ni podia manejarlo bien, doflaminfo muy bien podria controlarlo como lo hiz con jozu, y jozu esta por encima de ace, ace perdio contra akainu y por lo que se ha visto, doflamingo=akainu.

¿No lo toman como la gran cosa?
2 akuma y una de ellas la akuma de Shirohige, presos del nivel 6 de Impel Dawn y Shillew que tiene el nivel de Magellan.
sus nakamas quedan aparte, aparte de que sengoku los hizo retroceder, doflamingo muy bien puede enfrentarse a shiryu.

Si no lo tomasen como la gran cosa, Sengoku no se preocuparía por Marineford y no le atacaría.
marine ford no es un ser vivo, obvio no va a dejar que destruyan el emblema que identifica a HQ, ni modo que se quede parado viendo como destruyo todo con los terremotos?

No es lo mismo traicionar que atacar a traición, lo segundo significa que atacó sin avisar, cuando el otro estaba distraído.
viejo, estas repitiendo lo mismo, atacar a traicion y traicionar es la misma wea, XD, sengoku hizo lo que naturalmente haria si ve que alguien traicionero como teach amenaza la seguridad de marine hq.

Oars dejó de estirarse cuando Moriah quedó Ko por Nightmare Luffy, y el propio Oars decía que podía detener el Bazooka de Luffy, pero no pudo estirarse para coger la suficiente potencia para realizarlo.
deja de repetir lo mismo, yo hablo de cuando quedo imposibilitado de moverse al quebrarle la columna, no de que perdio su habilidad.

Por hacerse el chulo, pero Kurohige fue atacado por sorpresa, por eso Sengoku le detuvo al principio.
atacado por sorpresa por hacerse el chulo.

sobre doflamingo, por favor, tener una casa de subastas donde las personas son vendidas como esclavos no te hace maldito?, matar a tus propios subordinados porque tu ideologia te dice que deshonro la bandera solo por un plebeyo no te hace maldito?, darte igual lo que le ocurra a los de tu bando y hasta reirte de su situacion no te hace maldito?si eso no te hace ser nominado a un villano potencial, entonces no se que sera, eso ya es pasarse de necio.

Por el no, con el, ¿o me vas a decir que Luffy no es poderoso por pelear con sus Nakama contra el Px?
irrelevante el meter a luffy, aqui se habla del conflicto de teach con marine ford, teach es peligroso, si lo es, pero no esta al nivel de alguien como sengoku o similares.

No hizo nada, porque apareció Shanks, Teacho ni siquiera atacó a Sengoku.
amenazar con destruir marine ford mientras probaba su nueva adquisicion, eso es hacer algo.

Pues ya está xD, pidió piedad, yo nunca e dicho que lo hiciese por miedo por el mísmo.
pidio piedad por sus nakamas, asi es, no porque el temiera por el, estaba mortificado por ellos.

l
Sengoku atacando por la espalda.

teach chuleandose diciendo que se cargaria todo marine ford, esperabas que se riera y se quedara tranquilo?

Pero atacado a traición al fin y al cabo.
chuleandose por su nuevo poder despues de todo.

Causó al misma destrucción con 1 terremoto que Shirohige durante toda la pelea, así que la dominaba bastante bien.
una cosa es tener el poder y otra saber usarlo bien, si estuviera al mismo nivel que shirohige, seria una potencial amenaza mayor, y no es asi.

Dios,¿ tu también con esta lógica? y yo pensando que Hibari era el único...

Eso es tan absurdo como esto:

Luffy derrota a Zoro, y Zoro está por encima de Usopp, Usopp es más débil que Sanji, así que Luffy= Sanji.

Es igual a lo que tú has puesto.
la comparativa de la tripulacion de luffy no tiene sentido alguno, estas igual que asura wrath con sus incoherencias, que no te paresca lo que se vio en el manga no es problema mas que tuyo, y simplemente por el hecho de que, jozu pudo igualarse contra los almirantes al enfrentar a aokiji, y ace fue superado por akainu, otro almirante, doflamimgo pudo contra un comandante como jozu, lo tenia dominado como si nada, en pocas palabras, hace poco se revelo que akainu vencio a aokiji por el puesto de almirante de flota, si se toman todos esos ejemplos, estan rondando por el mismo nivel aparentemente para que luego no te enojes.

repito, problema tuyo que no sepas analizar.

ahora resulta que usopp y sanji estan por encima de zolo y luffy, pfff.

Sengoku atacó cuando estaban distraídos y ninguno quedó aparentemente herido, y si no se sabe el poder de Doflamingo no podemos decir con quien puede estar igualado.
no, pero fue lo suficiente para que no0 pensaran en atacar, si tanto poder se cree que tienen, podian haber atacado en conjunto; y claro que se sabe, de lo poco que se vio en marine ford se da un poco la idea que tan poderoso es.

Tu dices que puede que no tome a Kurohige como la gran cosa, si fuese así nis e molestaría en atacarle el, mandaría a otro como hizo durante toda la guerra.
simplemente sengoku hizo lo que debia hacer, defender marine ford, no es que se quedara quieto, a ver, dime si marine ford puede defenderse, y me refiero al terreno.

Sí, y le quebraron la columna porque Moriah no usó su habilidad en Oars, no es tan difícil.
claro, por supuesto que es super facilisimo vencer a un monstruo zombi de noventa pisos de alto con una asquerosa resistencia fisica, hasta tipos como buggy, kuro y krieg pueden, porque no dices de una vez que alvida y morgan pueden contra el matados de risa en un uno a uno?

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~

Buggy es el villano del inicio, tipo con suerte para que se le unan piratas fuerte siendo que no es tan fuerte, su fruta tiene gran potencial para ser fuerte.
Pero si hablo de un villano principal (?) y que se les viene, pienso que es Kurohige, ese tipo las trae o_o, todavía no se sabe a lo que puede llegar, pero cuando Luffy se acerque más a One piece, pienso que le va complicar las cosas.
Los de la marina el 80% son corruptos y villanos (?)

Se la lleva Crocodile. El tipo venció y estuvo apunto de matar a luffy 2 veces, sin mencionar la vez que casi lo ahoga junto a gran parte de los mugis, tampoco cuento que casi lo mata con su veneno; si no fuera por robin, también habría muerto.

Arriba Pie