[Opinión] El mejor villano.

Reginal

Grumpy-chan

[MENTION=88604]Smirnoff[/MENTION] y [MENTION=1001681]old[/MENTION] la próxima vez que insulten o intenten insultar algun usuario (y saben a que me refiero) dentro del foro One Piece, se van de el.
Igual va para todos, si no hacen esto una discucion sana, simplemente empezare a borrar post, dar advertencias y despedidas del foro.

cold alchemist

I was a panda time ago. Now i'm just a vagabond.

Lo digo y no me canso, el mejor Villano es ENEL xDDDDD

Crocodile es el mejor pj de la serie (en mi opinion), pero se confia mucho y pese a haber perfeccionado su Logia (cosa no realizada por ningun otro logia) fue derrotado por luffy al dejarle vivir las dos veces que le venció.

Doflamingo, es un tio chulo, gracioso, pdoeroso y sabe que es todo eso y mas, es capaz de mentarle la madre a Akainu sin dejar de sonreir, pero no califica como el mejor villano, hasta ahora no ha hecho nada "villanezco" ya que él actua por diversión solamente (cosa que me encanta como a todos).

Barbanegra, objeto que parece ser la tematica de tanta discucion, es un villano al cual despreciar, matar a un nakama por quitarle la fruta, entregar a otro nakama a la marina, esas son unas cosas, pero el rogarle a shirohige que no le haga daño "porque soy tu hijo" eso ya es ser una porqueria, no es solo un gordo sin dientes y muy feo, sino que lo que tiene de poderoso (es un over ahora mismo D:) lo tiene de cobarde, huyendo en cada oportunidad que se le presenta. Para mí, no califica ni como villano a medias.

Moria, es fuerte, flojo y malditamente enorme, pero su ambición le hace debil, si tan solo hubiese absorvido 300 sombras habria matado a los mugiwara, pero no, tenía que coger Mil y engordar como una vaca, su estupideza aparentemente ilimitada le quita mucho credito.

Akainu, fuera de parecerme un villano lo veo mas como un hombre cerrado en su mundo, si kizaru es justicia incierta (sin saber a quien afectara hoy la justicia), si Kuzan, antiguo Aokiji es Justicia Perezosa (llega tarde pero llega) Akainu es la Justicia Absoluta, arrancando la maldad de raiz y todo rastro de traicion, con Akainu como Almirante de flota se viene la peor era para todo aquél que se haga llamar pirata, en el mundod e One Piece los piratas (al menos los mugiwaras) son buenos y la marina mala, pero Akainu, al igual que Smoker (este en menor medida) busca la justicia total, y no hay maldad en ello.

Buggy, es la leche xD pero nos e ni porque lo menciono, te apuesto que pronto será shichibukai y dios lo seguira ayudando, me imagino a Oda dibujando al situación y diciendo "Buggy podría morir, le enviare un mosntruo que arrase casualmente con su objetivo" xDDDD Buggy es el mesias, nadie en todo One Piece tiene tanta suerte, y la suerte esta de su lado, ademas, ser inmune a Dracule Mihawk? OSTIA!

Hody Jones, no se si lo han mencionado, un tiburon sucio que armo una guerra civil en su pais, esclavizaba humanos y se dorgaba, sin justificación alguna, ya que como él mismo dijo "los humanos no me hicieron NADA", mirate que matar a la reina Otohime... eso es ser un joputa...

Hody Jones para villano más malvado ever!!! creo que esa es de las "maldades puras"... sólo vive con resentimiento de cosas que nunca experimento. Odio sin razón... creo que es lo peor.

Mejor villano: Enel... era super awesome, sus ambiciones era muy lame. Pero fuera de eso su fruta del diablo y el mantra lo hacían de los tipos más poderosos ever.

bueno, pues volviendo al tema, otra vez:

sobre akainu:

yo se que muchos lo ven como un tipo bueno y comprensible porque el haria lo que fuera por mantener contentos a todos sus subordinados dandole lo que ellos quieren y hacer fiestas a cada rato y celebrarle cumpleaños a cada miembro, y engalanando la nueva insignia de la bandera de la marina con una carita feliz sonriente -por si si no notan el sarcasmo, si, es sarcasmo- , pero es que en realidad, akainu si es un tipo muy malo, no por lo que le hizo ala tripulacion de shirohige (al fin y al cabo, el cumple con su justificado deber), pero acabar con los suyos, querer seguirle a la guerra, a pesar de haber ya acabado con sus dos objetivos principales, y querer matar a coby por darle la contraria al decirle que la guerra llego muy lejos, eso lo hace alguien muy potencial para villano, y tomando en cuenta lo que le hizo a ohara y el barco, eso ya es pasarse de la raya, al defender mas haya del limite extremo de la justicia absoluto, por lo cual queda como villano potencial.

sobre doflamingo:

repito de nuevo, si el no tener una casa subasta de esclavos, matar a tus subordinados porque tu ideologia te dicta que hicieron ver tu insignia miserable, y burlarse de las desgracias de cualquier pobre diablo, no te hace al menos nomidado para villano, entonces no se que lo sera, realmente doflamingo si es uno de esos villanos, y merece estar nominado a ese puesto, ademas de que el desgraciado no le teme a nada, aun cuando ve un escenario apocalitptico, este sonrie como si se tratara de una obra de teatro.

hody jones es el tipico villano generico de "odio a todo mundo porque se me incha y punto", asi que ese si seria otro ejemplo de villano.

teach, pues si lo es, dejando de lado su cobardia y su horripilante apariencia, que mas podria pedir uno en alguien como el?, es la clasica representacion de un bandido de mar, XD

moria pues es un villano, pero desgraciadamente es muy perezoso y creo que alguien como krieg o kuro manejarian mejor dicha fruta que posee, y mas le vale que la perfeccione y se ponga a entrenar y ponerse serio, porque si no, ora si le tocara colgar sus zapatillas, realmente debio morir en marine ford.

enel siempre me parecio un idiota, mucho mas que moria, nunca me gusto, solo su poder de la goro goro y el mantra.

lucci, otro tipo como akainu que comparte su vision de justicia absoluta, el tipo siempre tuvo su ideologia firme y me quede con ganas de ver mas de el, ojala aparesca en el nuevo mundo y esta vez se sucite una lucha entre el y smoker, porque me interesaria saber como se desarrollaria, XD

crocodile fue y siempre sera mi villano preferido, a pesar de que haya mejores, XD

A

aricard

Invitado

facil el mejor es kurohige

en serio derrota a ace lo entrega la lia en impel down provoca la guerra y mata al hombre mas fuerte del mundo XDDD y vota necesidad para cosas de placas siendo picaro en el wow.

Matsumoto

Lo que tenga que pasar, pasará.

Bueno a mi parecer, no es el mejor de los villanos, pero en sus tiempos tuvo su auje & todo eso . Yo AMO & muero por baggy , es mi adoración <3<3 :B

Crocodile.
Es a quién más odio y más respeto.
Digno de ser el antagonista de la serie, pero no lo es.

Ener/Enel, como prefiráis pronunciarlo.

Está loco. Es el único que verdaderamente está como un cencerro (sí, todos lo están, pero este se quiere ir a la luna xD), un sociopata con un poder desbordante. No es el más poderoso de los villanos ni el que tiene más trascendencia, pero sí fue y es el que más me impactó.

Cocodrilo y Arlong también me parecen unos villanos geniales.​

El mejor siempre será Crocodile: luffy solamente lo venció por el poder del guion guion nomi. Es simple, los buenos siempre tienen que ganar, y luffy la verdad no tenía muchas cualidades para vencer a un logia todavía en esos instantes. Crocodile lo humilló dos veces, y en la tercera casi lo asesina.

Fue el primer villano que se necesitó varias sagas para vencerlo, pues que yo recuerde no ha habido ninguno hasta estos momentos que es el yonkou kaidou y quizas doflamingo, y le dio grandes consejos para desarrollar sus habilidades de la fruta.

CROCODILE....

digo ahora se podria pensar en el emplumado de Doflamingo, pero Croco fue el primero con una super mega organización, un excelente estratega, gran carisma, talento, dignidad, orgullo de villano, pasado secreto que bueno sigue siendo secreto XD... y asi podra seguir pero creo que logre explicarme XDXDXD.

A pesar de ello no puedo tampoco dejar de pensar en Buggy...

🐟

Los villanos de One piece están bien "x" no hay ninguno que me ah gustado pero si tuviera que elegir uno seria crocodile

Última edición:
Doflamingo es mi favorito.

Tengo grandes expectativas con Kurohige cuando toque enfrentarlo. Si cumple sera mi top 1 o lo compartirá con Doffy.

KillerWasp

Dragon Emperador

El mejor villano sin duda fue Doflamingo. No solo por su carisma, ha dominado un pais, forzandolo desde el principio a ceder su trono con terribles tragedias, y luego lleva torturando mas de 20 años a quien sea como juguetes esclavos, causó guerras aldrededor de todo el mundo, y fortaleció a Kaido. Es sanginario, morboso, y destructivo.
La batalla con Doflamingo fue de los mas duros que hubo. Aunque no me gustó que fuera poco emocionante, deberian haberlo hecho mejor.

Lizzykullt

Where there is love there is life

Voto por Crocodile pese a que no esté al día en One piece pienso que va a ser un villano memorable al pasar las sagas.

Akainu, Doflamingo y luego Crocodile. También me gusta Moria aunque no tanto como los ya mencionaros

Arriba Pie