Slash [OPINIÓN] El Slash Como Superficialidad & Fetiche

Nixiittah

•✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

Me intereso el tema así que lo contestare con gusto xd bueno la verdad es que es bastante
más visto esto del Slash o por lo menos e.e unas amigas me lo recontradicen mucho, y hasta
no le veo muchas cosas cierta a veces, creo que todo es parte de la IMAGINACIÓN y
creo que eso es lo importante en el Slash, el Fanservice xd

• ¿Dices que deseas tener hijos varones homosexuales para que puedas shippearlos con sus amigos?

D: no puedo entender como se te ocurrio esta pregunta, claro que no,
ciertamente en donde vivo la libertad sexual no es bien vista y la verdad no me importaria
mucho si mi [email protected] tuviera esa sexualidad, lo unico que sé es que se sufre mucho, la sociedad
es muy cruel.

• ¿Ignoras a los personajes femeninos o los representas como villanas?

No, la verdad es que va bastante en la personalidad del personaje
para mi gusto y el buen dibujo de ellos. Ciertamente prefiero una chica plana con inteligencia
que una tetona sin mucho aporte. aparte como una buena seguidora de alguna serie
nunca es malo imaginarse a la chica como un chico, esa es mi técnica para que no me caigan mal! ;3
Ejemplo[si quiero mostrarle xD]: Quien no a visto No. 6? Safu si fuera hombre, un chico
incapaz de usar palabras dulces y que dice lo que piensa, peleador ♥ seria un buen material! x3

• ¿Ignoras a los hombres de color porque consideras que sólo los hombres blancos son atractivos o interesantes?

No ;w; a mi me gustan morenitos ♥ ;3

• ¿Shippeas a dos hombres blancos y sólo a dos hombres blancos en todo?

Mi filosofía es que mientras allá dos hombre el BxB puede existir! *w*

• ¿Alguna vez has preguntado “quién es la mujer de la relación”? ¿Designas a algunos de los dos hombres como “la mujer”?

Claro, esta visto en la personalidad más que nada, mi trato con mis Geiosos ♥
osea mis [email protected] me explican todo e.e demasiada información :*0*:

• ¿Llamas a los hombres homosexuales fuera del género Yaoi por los términos Uke y/o Seme?

La verdad ocupo los términos más de Activo o Pasivo, o quizas algo más vulgar ¬///¬

• ¿Prestas excesivo detalle a “quién está arriba”? ¿Asocias la personalidad de un personaje con su rol sexual en la pareja?

Creo que ya lo respondí arribita xd, pero hablando de personajes va más
el trato que tenga con la persona que se involucra que como es su personalidad en general,
ya que puede ser muy serio y rudo, pero quizás con la persona que "se asume que tiene algo" se
comporta tímido, etc. hay uno como mente corrompida empieza a etiquetarlos u.u

• ¿Colocas el sexo anal en un pedestal como el único sexo real que dos hombres pueden tener?

y el sex oral? bueno hay distintas formas de tener relaciones así que cada uno con lo que le guste xD

• ¿Crees que el verdadero amor es entre dos hombres porque te parecen que las mujeres son -inserte adjetivo negativo aquí-?

Cada amor es diferente, porque decir algo sexista que el amor de ellos es mejor
que el otro seria lo mismo que discriminar xD me quedo con la frase de mi tio xd "hay que quererlos como son"

• ¿Si un personaje masculino afeminado muestra señales de atracción canónica por el género femenino, aún así lo consideras homosexual?

No, simplemente lo considero amanerado o Bisexual ._.

• ¿Te consideras un hombre homosexual en el cuerpo de una mujer únicamente por escribir relaciones entre dos hombres?

Soy Heterosexual, dios! me gustan los hombre y ver a dos o más... mucho mejor!, es lo mismo cuando
un hombre(Heterosexual) ve a dos mujeres besándose, les agrada y lo encuentras delicioso por así decirlo,
Como hombre bueno e.e nunca sabre si me gusta los hombres y seria homo, pero lo que puedo decir en mi defensa
es que las mujeres son muy complicadas -Mode men on- u.u True story

• ¿Te molestan las relaciones homosexuales en la vida real?

Tendrían que? Claro que no, mientras no me afecte y ellos sean felices todo ok!

;3 listeilor~ ♥

Última edición:
• ¿Dices que deseas tener hijos varones homosexuales para que puedas shippearlos con sus amigos? •

No, really, no. Personalmente prefiero anteponer que estén bien física o mentalmente, su sexualidad queda en segundo plano, pues les querré como sea.

Uff, ese es un gran problema que tengo con muchas amigas. Es normal que la gente caiga en la obsesión por cierto Shipping y pasen al Bashing con quien pueda "interferir" en la relación, cosa demasiado infantil y molesta a mi forma de pensar. ¡Son solo personajes!

• ¿Ignoras a los hombres de color porque consideras que sólo los hombres blancos son atractivos o interesantes?

Con decir que amo a Jack Sparrow como personaje... (?). No, no, me encantan los hombres de color, son sexys y asdfg, tostaditos~ <3

Depende del fandom, normalmente no hay morenitos candentes :c

• ¿Alguna vez has preguntado “quién es la mujer de la relación”? ¿Designas a algunos de los dos hombres como “la mujer”?

No, creo que sería una falta de respeto llegar y preguntarlo. Aunque he pensado, conozco a la suficiente cantidad de homosexuales, y siendo yo más lesbiana que bisexual, como para saber que en una relación no tiene porque existir, esto, solo es cosa del momento, turnos, y lero, lero.

• ¿Llamas a los hombres homosexuales fuera del género Yaoi por los términos Uke y/o Seme?

Ni siquiera en el yaoi. Por lo general el termino "Uke" me molesta, no lo sé, con el paso del tiempo las fangirls y su prototipo de lo que es ser "uke" han logrado que la palabra no me guste. Pasivo suena más mono (?), aunque tampoco les llamo así.

• ¿Prestas excesivo detalle a “quién está arriba”? ¿Asocias la personalidad de un personaje con su rol sexual en la pareja?

Para nada. Ya lo dije, viéndome conociendo a tantas parejas de gays me he dado cuenta que es lo de menos, el rol sexual pasa a ser algo solo del momento.

• ¿Colocas el sexo anal en un pedestal como el único sexo real que dos hombres pueden tener?

No, pero es cierto, prácticamente todos los caminos llevan a roma.

• ¿Crees que el verdadero amor es entre dos hombres porque te parecen que las mujeres son -inserte adjetivo negativo aquí-?

¡Claro que no! Soy bisexual, pero más hacia las mujeres; las amo <3.

• ¿Si un personaje masculino afeminado muestra señales de atracción canónica por el género femenino, aún así lo consideras homosexual?

No, mi hermano mayor es ampliamente más femenino que yo, y opinamos juntos de mujeres cuando caminamos en la calle, estoy más que segura de que es hetero.

• ¿Te consideras un hombre homosexual en el cuerpo de una mujer únicamente por escribir relaciones entre dos hombres?

Eso es algo mío, no relacionado con el Yaoi. Pero sí, más de una vez he pensado que debería haber sido niño, más no gay, no sabría decidirme.

... Si, las odio(?). Coño, ya he dicho muchas veces en un solo post que me gustan las mujeres </3.

Última edición:

Nayo

cool

• ¿Dices que deseas tener hijos varones homosexuales para que puedas shippearlos con sus amigos?
Eso es... demasiado perturbador...

Mira que antes sí, ahora prácticamente me da igual :\ es más, últimamente no veo a muchas mujeres en mis otp... será que las fans ya las han quitado? xD

Wat? no! D< personalmente porque no estoy asociada al slash, tan solo vengo a veces a echar una miradita pero nada más ya que yo soy de yaoi... y ahí no hay hombres de color básicamente :\ pero definitivamente no.

No o___o shippeo los personajes que me parecen que tiene química(a veces ni eso adf) y un mínimo de contacto, pero nunca tuve preferencias la verdad.

Personalmente, sí. Pero más que nada para tener los roles definidos, pero nunca, nunca en un sentido "este es la mujer, se encargara de la casa y las tareas etc." (no me malentendáis... estoy hablando des de un punto de vista yaoi también, y ahí siempre están definidos los roles, hay poco sukes la verdad...)

A veces sí xD pero por la misma razón que la derriba y como he dicho no suelo frecuentar el slash por lo que tampoco sabría decir.

La primera pregunta no, me da igual. La segunda si, a veces o-o peeeerooo como dije, en el yaoi suele suceder mucho esto u-u deberia de estar aqui realmente? asd xDU

Omg no, no x'D

.____. really? creo en el amor de todas formas, no creo que un genero (de si es malo o no) tenga que ver con el amor.

En todo caso... depende, depende de las circunstancias que luego se desarrollen (?) ... cosas mías xD

No, nunca, tampoco he escrito nada homo so, nah, en serio, siempre me sentí mujer sin importar que.

Espera espera espera, me están diciendo que hay casos reales en la vida? xD eso seria... una de las cosas más hipócritas que se podrían hacer.

LOL, eso es muy enfermo x’D No.

Para nada, hay personajes femeninos que admiro mucho y representan uno de los pilares para una gran historia.

Para nada, hay morenos que se ven bien juntos.

No, después sería aburrido (?)

Yo odio cuando hacen eso, estamos hablando de dos hombres, así que no.

Ya de por si odio lo de ‘’uke’’ ‘’seme’’ mejor suke :e, pero jamás he llamado a las parejas slash así, para eso existe el slash y el yaoi que son dos cosas diferentes.

No, es mejor cuando se turnan. x’D

Para nada, hay muchas formas de tener sexo sin necesidad de meterlo.

Wtf? Creo en el amor entre chicos pero no porque ninguna mujer pueda estar con ellos .-. si fuera así me quedaría soltera. (¿)

No, existe gente afeminada que es muy diferente a ser homosexual.

No escribo, leo xD y no, me siento feliz con mi sexualidad.

Nah, cada quien con su vida.

Atena

♥️

¿Dices que deseas tener hijos varones homosexuales para que puedas shippearlos con sus amigos?
No. Ni siquiera sé si quiero tener hijos a futuro :/.

¿Ignoras a los personajes femeninos o los representas como villanas?
En su mayoría, me caen muy bien.

¿Ignoras a los hombres de color porque consideras que sólo los hombres blancos son atractivos o interesantes?
La otra vez leí un libro donde el mejor amigo del protagonista (proveniente de familia afroamericana) estaba explorando poco a poco su sexualidad y realmente, era el más encantador de la historia. Guapo y además, simpático.

¿Shippeas a dos hombres blancos y sólo a dos hombres blancos en todo?
En el caso que anteriormente mencioné, se trató de un afroamericano y un asiático.

¿Alguna vez has preguntado “quién es la mujer de la relación”? ¿Designas a algunos de los dos hombres como “la mujer”?
Si bien cada persona (dentro de una relación) tiene un rol más dominante (dar o recibir), eso no tiene por qué influir en la personalidad, comportamiento o forma de vestir.

¿Llamas a los hombres homosexuales fuera del género Yaoi por los términos Uke y/o Seme?
No.

¿Prestas excesivo detalle a “quién está arriba”? ¿Asocias la personalidad de un personaje con su rol sexual en la pareja?
Hace mucho tiempo me topé con un libro donde la pareja principal tenía a un hombre fuerte y muy serio; y a otro muy alegre y cariñoso y lo realmente curioso es que el último era el activo y el otro el pasivo. Las apariencias engañan.

¿Colocas el sexo anal en un pedestal como el único sexo real que dos hombres pueden tener?
Hay muchas formas de tener sexo.

¿Crees que el verdadero amor es entre dos hombres porque te parecen que las mujeres son -inserte adjetivo negativo aquí-?
No.

¿Si un personaje masculino afeminado muestra señales de atracción canónica por el género femenino, aún así lo consideras homosexual?
No.

¿Te consideras un hombre homosexual en el cuerpo de una mujer únicamente por escribir relaciones entre dos hombres?
Me gustan (en su mayoría) hombres, así que si fuese hombre, sería homosexual; pero como ahora solamente me dedico a escribir historias (no solamente slash), pues no xD.

¿Te molestan las relaciones homosexuales en la vida real?
No.

Ok decidí medio revivir el tema porque ademas de gustarme mucho y querer ver mas opiniones al respecto, acabo de ver fotos de personas que fueron a una marcha por los derechos LGBT+ con pancartas que decían cosas como 'Fangirl por igualdad: dejen que mis gays se casen -inserte aquí fotos de klaine y otras parejas-' y es como ???, no hay necesidad de decir que me dejo un mal sabor en la boca. Ese es un tema serio y es como si se lo tomaran en broma y esa fuera su única razón para apoyar la causa. Una cosa son referencias divertidas (había algo que se llamaba proyecto igualdad, creo, lastima que no guarde ninguna imagen) y otra es trivializar algo importante.

Ok decidí medio revivir el tema porque ademas de gustarme mucho y querer ver mas opiniones al respecto, acabo de ver fotos de personas que fueron a una marcha por los derechos LGBT+ con pancartas que decían cosas como 'Fangirl por igualdad: dejen que mis gays se casen -inserte aquí fotos de klaine y otras parejas-' y es como ???, no hay necesidad de decir que me dejo un mal sabor en la boca. Ese es un tema serio y es como si se lo tomaran en broma y esa fuera su única razón para apoyar la causa

Me podrías pasar la pagina/vídeo de donde viste eso? es que enserio, tengo que ver para creer. lol

No tengo la necesidad de responder cada pregunta siendo que ya se yo no soy así. En tumblr solo hablan de eso y tipo que me alegra mencionaras tambien a los fanboys (siendo que muchos los ignoran y creen son solo las mujeres quienes causan esto).

Unos detalles necesito mencionar tambien es el contexto... Por ejemplo lo de odiar un personaje femenino es relativo, porque muchas veces "el villano" y "tercero en discordia" no es una mujer, si no un hombre, y si tengo que dar una lista d cuantas veces note esto tengo mas niños que niñas cumpliendo ese rol. De hecho algunas personas odian a un personaje femenino y esto puede ser completamente independiente de si la persona le gusta el slash y no, lamento si pongo una experiencia personal aquí pero me aguanto que mi fandom me trate de fetichista y fujoshi por odiar a una mujer de una serie, cuando en la vida real(y en internet lo demuestro también) soy feminista.

Otro es ese el de los personajes de color... si te soy sincera puede que si vi misoginia por parte de unas estúpidos/as del slash fandom dandonos un mal nombre, pero racismo me pareció que no tanto, tal vez solo me lo perdí... pero igual me parece relativo, no siempre el racismo es por parte de los blancos, también están los que creen que los asiaticos o los negros son superiores.

Pero si, en general todas esas cosas que mencionaste mi querido OP, son irritantes y una vergüenza muchos actuen así.

Wahaha. Me uno a los bajos fondos de deseta.

1. ¿Dices que deseas tener hijos varones homosexuales para que puedas shippearlos con sus amigos?
Si quiero un retoño, pero si es homo o no eso me da igual. Ademas, fantasear con mi hipotético hijo y su amigo sería enfermizo. Aunque tener un hijo mariposón sería fawless porque sería como los gays de Betty. (?)

2. ¿Ignoras a los personajes femeninos o los representas como villanas?
No.

3. ¿Ignoras a los hombres de color porque consideras que sólo los hombres blancos son atractivos o interesantes?
Pues si, aun no tengo ningún oc interracial. Pero nunca he considerado a los hombres negros atractivos. Sólo a algunas mujeres. LLAMADME RACISTA (?)

4. ¿Shippeas a dos hombres blancos y sólo a dos hombres blancos en todo?
Si.

5. ¿Alguna vez has preguntado “quién es la mujer de la relación”? ¿Designas a algunos de los dos hombres como “la mujer”?
LOL Hello? 2001?

6. ¿Llamas a los hombres homosexuales fuera del género Yaoi por los términos Uke y/o Seme?
Solo en el yaoi, en el slash y relaciones reales nunca digo eso, me parece estúpido. Aunque yo le digo de broma a mi novia que ella es el seme.

7. ¿Prestas excesivo detalle a “quién está arriba”? ¿Asocias la personalidad de un personaje con su rol sexual en la pareja?
Me gusta que sea algo ambiguo, excepto si hay uno muy fierce o algo así, ya lo marco mas, aunque depende de la personalidad de los personajes.

8. ¿Colocas el sexo anal en un pedestal como el único sexo real que dos hombres pueden tener?
Nunca había oído algo tan tonto.

9. ¿Crees que el verdadero amor es entre dos hombres porque te parecen que las mujeres son -inserte adjetivo negativo aquí-?
PUES CLARO. BITCH PLS.

10. ¿Si un personaje masculino afeminado muestra señales de atracción canónica por el género femenino, aún así lo consideras homosexual?
...Lo mismo que arriba. srsly

11. ¿Te consideras un hombre homosexual en el cuerpo de una mujer únicamente por escribir relaciones entre dos hombres?
Pensaba eso... a los diez años.

12. ¿Te molestan las relaciones homosexuales en la vida real?
Entonces debo romper con Karen.​

Miss Sarcástica

Festina Lente

º_º No... Los voy a shipear con todos sus amigos a si sean hombres o mujeres XD Ok, no...

Bahh, es más detesto eso. ¿Cuál es el punto de que obliguen a un tipo a tener una novia, y que después salga el famoso m-preg? No es que diga que solo sean para eso, pero lo cómico de que haya una mujer en la historia es que sea de parapete... Ese es mi tipo de "obstáculo" femenino favorito, pero me gusta cuando son sus amigas, y eso de villanas no lo he visto mucho... Y me resulta odiosísimo cuando no hay ni una sola mujer en la historia, y todos son gay (?)

Que me gusten los hombres blancos es otra cosa, por eso los prefiero, pero... bueno, la respuesta esta abajo...

Entonces no tendría sentido mi obsesión por el Morgan/Reid I love that!!!

Nahh, al principio, pero más que todo para ubicarme a la hora del sexo. De hecho, detesto cuando al pasivo lo ponen de mujercita, cuando no es así canónicamente... Se que puedes hacer lo que quieras con el personaje, pero hay veces que cuando cambia quien va arriba, también lo ponen de mujercita (cuando en el otro era un machote) ¬¬!

Jajajajajaja, nunca... Empece con el yaoi, pero seguí inmediatamente con el slash, y no he salido de ahí, no he visto sino Junjuo romantica, así que ninguna manera de que se me pegue, y no pienso de esa manera...

A la primera no. A las segunda... A veces si... Pero creo que también tiene mucho que ver con que yo solo leo fanfics, y muchas escritoras piensan así... Me gustaría ver un Cherik al pie de la letra y en ese orden...

º_º Prefiero cuando se masturban mutuamente, gracias... XD Si hay gente que hace eso es realmente una o un [email protected]

Soy algo misantrópica, las mujeres me caen mal, pero los hombres también... el verdadero amor está en todas partes (Inserten musiquita Disney, dentro de unas décadas cuando empiecen a pasar relaciones gay teen...)

No, solo afeminado... Aunque hay veces que los ponen muy afeminados y choca. De hecho, es obvio que lo hacen a propósito, para que sea un chiste del chico maricón que insiste que le gustan las niñas. Detesto eso... Pero no, no tiene nada que ver, mis parejas favoritas het tienen esta clase de chicos a veces...

:rolleyes: ¿En serio? ¿En serio? Conozco gente que quisiera ser un hombre gay, para ver que se siente... Pero hasta ahí no se llega... Que de lo last...

Ok, si, tienes razón, a este punto deberían ir a revisarse con alguien... ¿Cómo te va a molestar algo que escribes? Es estúpido. Lo peor es que tengo constancia de gente que es así... "Me dijeron que podría mejorar mi lemon viendo porno gay... Saben que no lo haré..." º_º

Okey, comencemos.

Por supuesto que no.

Nah. Si se trata de personajes,soy equitativa y en ciertos contextos, detesto a los clichés por igual, sean en mujeres y hombres : D

¿Por que haría eso? A mi me gusta una pareja por que me llame la atención la personalidad o la relación entre dos personajes. No me parece que el que uno sea de color me detenga xD.

• ¿Shippeas a dos hombres blancos y sólo a dos hombres blancos en todo? La mayor parte del tiempo si. Pero no es por no querer shippear gente de color(Es mas, me pregunto por que no habrá mas parejas de ese tipo), el problema es que en los fandoms donde divago usualmente no aparecen muchos personajes de color. No se trata de racismo propio en general, es mas bien que los medios crean la mayoría de los personajes de mayor importancia de tes blanca. Pero de tratarse de mi, ni siquiera el si son atractivos o no físicamente me detiene.

Algunas veces, la mayoría por el Activo/Pasivo. Solo eso.

Si, pero solo por costumbre. En el fandom tiende a ser mas fácil categorizarlos así y todos te entienden. Ademas el termino, Activo/Pasivo, no difiere mucho.
Osea, me da igual, si al final igual se clasifican en la mayoría de los casos(algunos personajes, de manera mas marcada que otros).

A veces, por eso y el contexto. El fandom es diversión y gustos, en la vida real, estoy consciente de que las cosas no funcionan así.

Nah, eso es por preferencia. Aunque me ha tocado leer en la sex zone que los hombres eyaculan mejor cuando hay penetración que sin ellos. Es cuestión de lo que uno quiera ver en el fandom.

No.

Técnicamente, a los personajes que shippeo no los considero homosexuales. Que el afeminado muestre interés en una persona del sexo opuesto no me hará desistir de sus paring xD. Vamos, tampoco es para tomarse esto del fandom y el slash tan en serio.

Una usualmente puede tener fantasías con ser del sexo opuesto y hacer gaydades, pero no. Estoy feliz siendo mujer.

Me molesta escuchar de su alto indice de infidelidad. Pero en general, las juzgo igual que las hetero.

Wendy&Bebe ♥
Moderador

No creo que responder "sí" a algunas de las preguntas sea una llamada de atención para "analizar las prioridades" (podría ser racista, homofóbico o muchas otras cosas, pero cada quien en lo suyo).

A ver:

¿Dices que deseas tener hijos varones homosexuales para que puedas shippearlos con sus amigos? Me da asco tener hijos, jaja. Pero alguna vez he llegado a decir que mis hijos deben ser gays o no los querré u_ú (lo de ser gays es en serio, lo de tener hijos en broma).

¿Ignoras a los personajes femeninos o los representas como villanas? No, las junto, para eso existe el femlash.

¿Ignoras a los hombres de color porque consideras que sólo los hombres blancos son atractivos o interesantes? Nop.

¿Shippeas a dos hombres blancos y sólo a dos hombres blancos en todo? Nop. Los hombres son hombres, da igual su color de piel.

¿Alguna vez has preguntado “quién es la mujer de la relación”? ¿Designas a algunos de los dos hombres como “la mujer”? No, me pregunto quién es el "uke" (o a quién se lo meten, quién muerde la almohada, ese tipo de cosas).

¿Llamas a los hombres homosexuales fuera del género Yaoi por los términos Uke y/o Seme? Claro, también a las mujeres lesbianas (yo misma me considero uke). No le veo nada extraño.

¿Prestas excesivo detalle a “quién está arriba”? ¿Asocias la personalidad de un personaje con su rol sexual en la pareja? Me gusta saber quién le da a quién <3 Y es divertido adivinar.

¿Colocas el sexo anal en un pedestal como el único sexo real que dos hombres pueden tener? Nah, también hay sexo oral, masturbación y no sé qué más cosas.

¿Crees que el verdadero amor es entre dos hombres porque te parecen que las mujeres son -inserte adjetivo negativo aquí-? Las mujeres son maravillosas, jaja, y más si se besan.

¿Si un personaje masculino afeminado muestra señales de atracción canónica por el género femenino, aún así lo consideras homosexual?
Mmm, no lo sé. Tendría que ver un caso concreto.

¿Te consideras un hombre homosexual en el cuerpo de una mujer únicamente por escribir relaciones entre dos hombres? Por escribir relaciones entre hombres (aunque ya no lo hago) no. Y me gustaría más ser hombre hetero, me gustan demasiado las mujeres (y sus vaginas).

¿Te molestan las relaciones homosexuales en la vida real? Jajajaja, no, las adorooooo <333

Tooru

サイレンス

Revivo este tema porque últimamente me he encontrado con demasiadas personas de este tipo, quienes me irritan dependiendo del nivel de estupidez. Antes solía mantenerme alejada de los fandoms, hablando sobre el Slash (y el género BL) sólo en Foros Dz y nunca tuve ningún problema (siéntanse halagados), bueno, una que otra vez leía comentarios molestos de algunas auto-proclamadas "fujoshis" en facebook, pero más allá de eso no. Todo esto cambió desde hace un tiempo, cuando decidí entrar a ellos para compartir trabajos de fans y opiniones. He conocido personas interesantes allí, lo admito, pero gran parte del resto ya me está hartando. Fetichismo por aquí y allá y estoy casi segura que la mayoría ni cuenta se da. De cualquier modo el fandom Slash es muchísimo mejor que el Yaoi, de verdad que no soporto estar en éste último.

Espero que no moleste traer de vuelta un tema tan viejo, jaja, pero me pareció interesante.

Leí por allí, facebook, el lugar donde encuentras más caca, a una mujer que contaba que fangirls le pedían que "shippeara" a su hijo pequeño (¿dos años? ¿menos?) con sus amigos cuando creciera. También recuerdo a una compañera de clase que decía desear tener gemelos para que "hicieran yaoi incesto entre ellos". Bueno, luego de contar tanta pendejería, claramente no. Ni siquiera quiero hijos, punto.

No, simplemente las veo como cualquier otro personaje, me gustan o no dependiendo de su carácter. Digo esto porque siento que ciertas fans casi obligan al resto (y sospecho que incluso a sí mismas) a que les gusten personajes femeninos sólo por su género. Sé muy bien de este fenómeno de odiar a mujeres porque "interfieren en su OTP" y glorificar a los hombres, pero en mi opinión hacer lo que nombré primero es cruzar al otro extremo.

La verdad es que hay muy pocos hombres de color en las historias que me gustan, debido al racismo que sabemos aún existe, pero no, no los ignoro si siento que tienen una relación interesante con otro personaje. Shippeo muy poco y una de mis OTPs (aunque heterosexual, ups) tiene un personaje de color y sólo me importó esa relación tan bonita.

No.

No existe una "mujer" en una relación homosexual entre hombres, así como no hay un "hombre" en una entre mujeres. Ahora, hablando del "mundo ficticio", cuando leo smut/pwp (aka sólo sexo) siento inclinación por tal personaje dominando al otro. Antes de seguir quiero aclarar que mis razones no son las típicas, como por ejemplo que uno sea más pequeño, características que son vistas como femeninas y que ciertas personas, consciente o inconscientemente, las atribuyen al "rol pasivo" en el sexo o incluso a ser sumiso en la mayoría o todos los aspectos de la relación, como ocurre en el BL. Suelo hablar de esto con otras personas que me agradan de mis fandoms y hasta ahora soy la única que no lo hace, al menos entre el "grupo".

Asco, nunca lo hago, sólo los uso exclusivamente cuando hablo de mangas BL (aunque poco), porque vamos, ahí si existen, son términos que forman parte del género. Como sea, volviendo a la pregunta, esta es una de las cosas que más me irritan de las fangirls cuando hablan de personas reales. O fanboys, pero esos son más escasos.

Si le presto cierta atención, pero no en detalle ni menos excesivo. Siento que a veces me estoy proyectando en uno de los personajes, si soy completamente sincera. Leo muy pocos fanfics con sólo sexo, pero cuando lo hago tengo esa inclinación que ya expliqué más arriba. Aunque al final de cuentas cuando leo un fic con una buena historia y/o escrito de manera atractiva sin ser puro sexo por aquí y por allá, en lo que menos me fijo es quien domina a quien.

Pff, no.

Es increíble pensar que hay chicas que creen en esto, recuerdo que tenía una compañera de salón que hablaba sobre el temita. Odian las relaciones heterosexuales, cuando ellas mismas lo son. Entiendo que les aburran, nos venden ese tipo de relaciones en todos los medios de manera excesiva, pero ¿llegar a odiar siendo tú heterosexual? comprendo a los homosexuales homofóbicos y reprimidos considerando la sociedad en la que vivimos, pero lo primero no tiene sentido. En fin, es un rotundo no. No soy misógina, ni siquiera siento la típica rivalidad entre mujeres.

Bromeo mucho con ello, me encanta ser sarcástica entre amigos y familia, pero no. Canónicamente no es homosexual y hasta ese momento se queda así. Digo "hasta ese momento" porque el autor puede cambiar de opinión y no me opongo, estoy de acuerdo con que existan más personajes bisexuales/homosexuales en los medios. Aunque siendo honesta me parece más interesante la idea de un hombre femenino heterosexual o al revés, una mujer masculina, porque rompe estereotipos. Ahora, si quiero shippear al tipo de personaje nombrado en la pregunta es tema aparte, lo hago con masculinos, femeninos, lo que sea.

Jaja, esto lo he visto en tantos, pero tantos memes en facebook y lo dicen en serio. O que eran hombres gay y renacieron en una mujer, supongo este último es más de broma a diferencia del primero. Como sea, no, no me creo un hombre gay.

Si me molestaran hasta me odiaría a mí misma y... bueno, probablemente sí lo hago, pero no es por esa razón.

Última edición:

Comashipper

Vamo a revivir el tema.

¿Dices que deseas tener hijos varones homosexuales para que puedas shippearlos con sus amigos?
Ay no! Eso es un espanto, sinceramente no sé cómo hay personas que piensan eso. Ademas ni pienso tener hijos.

Antes era del tipo "Te odio. Interferís con mi OTP. Bla, bla, bla" pero ahora me da igual. Es mas prefiero ver a las mujeres solas en plan de "ayudar a la pareja" que metiéndose en ella. (?)

No, para nada. Una de mis OTP, uno de los personajes es un hombre moreno, asi que no se porque tanto desprecio. Son dos hombres que se quieren y ya. <3

Me gusta variar(?). Ok, si los personajes tienen química, entonces me importa 3 carajos su color de piel.

No, nunca se me pasó por la cabeza pensar quien sea la "mujer" en una relación slash.

Los términos seme y uke los utilizo para los animes y mangas. Para el slash no utilizo nada, me es extraño calificar a mis parejas con esos términos.

Pues, si para ser sincera. Antes solía hacerlo,pero una empieza a cambiar de parejas y al final le importa poco quien esta arriba o abajo

Nop.

• ¿Crees que el verdadero amor es entre dos hombres porque te parecen que las mujeres son -inserte adjetivo negativo -?
Creo haberlo dicho un poco mas arriba, a las mujeres me gustan verlas solas o ayudando a la pareja. Hace bastante pensaba que las mujeres en una relación slash -o yaoi- eran unas perras. Pero ahora si me gusta la relación de la chica con la pareja -con uno de los pj, ya sea porque es mejor amiga de uno o por tener quimica- es tipo "ya fue. Pinta un hetero y nos vimo en Disney" (????)

Nunca vi un caso asi. La verdad es que lo encuentro extraño. Y no, no lo consideraria homo... Creo.

Para nada. Si quiero escribir slash; escribo slash, si quiero escribir femslash; escribo femslash. Es gracioso que haya gente que piensa eso.

No, son lo mas lindo que hay en el mundo <3.

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.

Sinceramente entiendo el punto que plantea en el primer post porque, bueno, internet está lleno de cosas, muchas no tan agradables, y sí he visto a gente fetichizar (¿esa es una palabra?) las relaciones homosexuales, pero no ser tan tolerantes en la realidad. A algunos les gusta el morbo y lo que eso genera, y muchas veces no se dan cuentas que algo realidad detrás de la ficción.

Si algún día tengo hijos -cosa que es bastante poco probable- pienso educarlos para que sean ellos mismo. Si quieren ser heterosexuales, gays, lesbianas, o no se sienten identificados con su género, querría ser el tipo de madre que les diera la confianza para hablarlo y salir adelante, no forzar en ellos ningún tipo de sexualidad. Eso es algo que ellos deben elegir y conocer por sí mismos. Pero -en caso de tenerlos- sí pienso enseñarles que no hay un sólo molde, y que lo importante es que sean ellos mismo no que sean como lo que el resto considera normal.

Definitivamente no. Soy mujer, ¿qué más quiero que ver personajes femeninos fuertes e interesantes? Tampoco quiere decir que todos los personajes femeninos deban agradarme. Pero jamás he detestado algún personaje femenino porque se "metiera en el camino de mi yaoi", pero vaya que he visto mucha gente hacerlo. Y sinceramente es algo que me molesta.

Dios, no. No shippeo porque me parezcan lindo -no sólo por eso-, sino porque hay algo en su historia e interacciones que me atrae, no se necesita ser blanco para eso. Y lo mismo va para shippings femslash y heterosexuales. Shippeo personajes, no razas.

Como dije arriba, no.

Cada vez que alguien hace el comentario de "ese es la mujer" o "¿cuál hará de mujer?" delante mío se me hincha la venita en la frente y entro a discutir. Y cuando les digo que ninguno es la mujer, que son dos hombres y me contestan "pero hay uno que siempre hace de mujer", mejor saquen todos los objetos filosos cerca mío.

A veces cuando hablo con amigos que conocen los generos lo hacemos bromeando. Igual que llamo uke a algunos amigos. Pero es siempre en broma.

Admito que lo he hecho, más que nada en mis inicios y más que nada con el yaoi que con el slash. En sí, porque es a lo que el yaoi te acostumbra. En la mayoría de yaois que he leído uno es el uke y otro es el seme y eso rara vez cambia. Pero por más que shippeando tiré más hacia uno que el otro en determinado rol, no es como si me fuera a obsesionar con eso.

Definitivamente no.

Soy mujer. Y eso también es culpa del yaoi, el yaoi fetichiza(? -again- y crea estereotipos. Uno de esos estereotipos es la mina que se mete en medio de la pareja gay. Eso es culpa del escritor de turno, no de ser mujer.

¿Alguien escuchó hablar de la bisexualidad? Además, una cosa es lo que el personaje es y otra es lo que yo quiero que sea. Por más que lo shippeemos con el príncipe de Inglaterra, si el personaje en canon es heterosexual, es heterosexual, nos guste o no. El shipping no es canon. A veces tiene sus buenos fundamentos, y a veces caemos en subtexto o queerbaiting cofcofSherlockcofcof pero lo que nosotros shippeemos no cambia al personaje. Además conozco hombres afeminados que no son gays.

No escribo slash. Y varias veces dije que si hubiera sido hombre sería bisexual, pero no, soy mujer, me considero mujer.

#LoveIsLove

♥ Dincobb ♥ Only Lovers ♥
Moderador

No, nunca.

No, yo lo respeto, son tan bellas.

Al contrario, todo color vale y es tan sensual, por ejemplo: Finn y Poe de Star Wars es una bonita pareja. <3

Claro que no.

No.

No, solo lo uso para el anime.

No, es de total libertad.

No.

Al contrario, el verdadero amor es en todo los géneros.

No.

No, hombre con hombre y mujer con mujer.

Al contrario, es lo mas hermoso que hay. <3 <3 <3

Arriba Pie