Opinión(es)

🏹❤️ The Cupid Effect ❤️🏹
95B9A8F7-DFE8-42C4-A086-396FFE680B5D.jpeg

Me gusta hacer temas positivos para el foro.
Me parece bonito y necesario el hacer temas así para traer algo de positividad no sólo al foro, sino para la gente que en algún momento lo necesite y de pronto vea alguno de mis temas y por un momento le haga sentir bien. Me encanta eso y ayudar de esa forma, y hay gente que me elogió por ello.

Pero me gustaría saber opiniones diferentes. Qué opináis de esos temas positivos? Creeis que ayudan suficiente lo que ya hago o estaría bien que otros o unierais “a la causa”? O cualquier otra cosa que queráis opinar.

Saludos

Descansando.
el positivismo hay que hacerlo mas en practica que en teoria, a veces nos enfocamos en positivismo en modo subjetivo y muy poco en objetivo, la positividad es hacer el bien sin mirar a quien y aparte de eso disfrutar la vida, el ejemplo claro es alquilar una bicicleta en el parque y mover despacio disfrutando el ambiente, ese es sentirse positivo, mientras uno enfoca en cosas pequeña pero buena uno se siente felíz, la mayor negatividad que representa en las personas se debe a que las noticias envenena la mente de la sociedad, en especial la política.

Rayearth

Never Knows Best
Para mi está bien promover la actividad, sea del tipo que sea, incluso si son temas controversiales o de contenido no muy optimista. Lo importante es que sea más o menos algo coherente y su objetivo sea algo constructivo. Lo demás ya depende de los usuarios y la participación que haya.

A mi pues no me importan tanto los temas positivos, en general soy una persona más bien seria pero no todos son así y he visto que mucha gente incluso rehuye cualquier tipo de tema confrontativo o buscan otro tipo de contenido. Así que en ese sentido creo que hay espacio para todo tipo de temas en este foro, sobre todo si se trata de foros como el consultorio o el foro del amor, que serían los más aptos para este tipo de contenido.

𓂀 Psiconauta 𓂀
Estoy consciente de como hacen falta las opiniones positivas, todo el tiempo estamos sumergidos en negatividad.
La verdad, las pocas que he recibido, me han ayudado a dar brincos con un bloque depresivo.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Estoy de acuerdo y apoyaría en especial a aquellos temas donde se aborde todo lo relacionado a la Ley de atracción y aquellos donde el "vibrar alto" sean los mas desatacables.

Creo que los temas positivos son mucho mas importantes que los negativos, porque el pensamiento es lo que forma tu experiencia de vida, y si solo clavas tu mente en lo negativo es lo que vivirás, no solo por atracción si no también por reflejo, uno ve las cosas con el filtro que tiene puesto, por eso es importante llenarte de lo positivo.

Incluso y en una forma muy personal busco no ver los demas temas como negativos, los veo como experiencias de aprendizaje, ya que al final de todo se aprende no importa lo dura que sea la prueba.

Hace años yo había empezado aquí en el foro de sobrenatural un grupo para precisamente cambiar el enfoque mental, esto a traves de técnicas de metafisca y de ejercicios basados en libros de castaneda, que para mi son de lo mejor para desestructurar tu mente y reconstruirte, solo que no hubo mucha respuesta y el trabajo me comio y deje el foro durante un buen rato.

Arriba Pie