Femslash [Opinión] Korrasami Canon?!! <3 - SPOILERS -

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Esa es la noticia con la que me desperté, si bien no sigo la serie de Korra en sí, he visto algunos cuantos capítulos, o al menos los suficientes para enamorarme de estas dos como pareja (?) Y hoy voy leyendo que todo el mundo cuenta que parece ser terminan juntas en el final de la serie, descrita por mi mejor amiga "Fue un episodio tan gay..."

Así que, quisiera saber qué opinan ustedes que ven la serie? Creen que Nick haya dado el paso que Disney no pudo con Kim Possible y sí sea que Korra y Asami sean canon?

Junie

girl anachronism
Ay no sé, ojalá y sí. Acabo de ver el final y quedé como "OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH" fue lo mejor.

En la escena final del capítulo se ve a ambas conversando, Asami dice que necesita unas vacaciones y Korra le dice que las toman, sólo las 2. Asami escoge como destino el mundo espiritual y al final del capítulo se ve a ambas caminando juntas hacia el portal espiritual de Ciudad República, luego se toman de las manos y al momento de entrar al portal de paran una frente a la otra (tomándose de las manos) y se miran a los ojos con una expresión que idhjbfo y ahí termina.

No fue nada tan claro pero da para hablar, si hubiesen querido dejar las especulaciones fuera o no dar pie a ellas pudieron al menos, haberse ahorrado la escena final o la de las manos. Sé que tienen una muy buena amistad y ambas son cercanas, pero pls, hay muchas otras maneras de darlo a entender. Considerando además lo que Mako habla con Korra antes (y Korra que si bien es como aw no le da bola, pero Asami le propone lo de las vacaciones y salta en un pie) yo creo que apunta, sutilmente, a que sí puede haber una relación de esa índole, faltó algo más pa confirmarlo :C

Tooru

サイレンス
No puedo creerlo, creo que ahora que salí de vacaciones me la veré completa (por fin). Esto es maravilloso :'(

Junie

girl anachronism
Yo hoy leía en el taxi toda feliz que era canon en una noticia hahaha hermoso :D Me gustó como lo explicaron, tb he leído muchos reportajes de la importancia que tiene considerando que es un dibujo animado destinado a niños/adolescentes.

Fire

Useless lesbian
Tabtos años shippeando desde el libro uno esperando por este momento como una fantasía enferma ;_; I WAS HERE FIRST(?)
Recuerdo que vi el capítulo el viernes a las 0:00 hrs y creí que iba a llorar o algo así pero me quedé muda de la emoción. Hoy en día es un sentimiento fantástico despertar y saber que Korrasami es canon xD
Al principio sabía que varios makorrians y homofóbicos iban a saltar para desvalorizar la forma en que se volvió canon, pero creo que las palabras de Bryke lo dejaron más que claro; honestamente no creí que fuera a hacerlo, y aún menos de una forma tan admirable que no necesito un beso como muchas otras parejas xD Como futura animadora, es una inspiración ver como arriesgaron tanto por darle un final como se merecía a tan extraordinaria serie. Se merecen un premio estos hombres, no sólo por la ENORME representación que le dieron a la comunidad LGBT, sino por el extraordinario final que le dieron a la saga entera, han hecho historia.
Y con eso termino porque aún tiemblo de la emoción ;/////;

PD: The CANON Holy Trinity -Yumikuri, Bubbline y Korrasami- hicieron al 2014 el año más gay hasta ahora(?)

Erushi

I'm a top magician
Espera, espera, espera... yo vengo a preguntar algo, pero antes.

El Korrasami ya lo sabía, aún me sorprende un poco porque lo hayan hecho canon, no seguía la serie y los caps que vi era de ellas cuando aún había rivalidades, pero más que nada que me sorprende por el echo que parece tan vetado estos temas en la animación, a excepción de la japonesa que tiene series enteras y todo, que creía nunca pasaría en un futuro próximo.

Ahora a lo que venía ¿El BubblegumxMarceline se hizo canon oficialmente? ¿Cuando? Tengo que ponerme al día de Adventure Time.

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Yo también tengo la misma pregunta que Tsuki xD, puesto que también me gusta Marceline y Bubblegum <3.

Yo sí seguía la serie, pues avatar desde el maestro aire era mi caricatura favorita, y cuando supe que estaba ya la leyenda de Korra me puse a verla, y sí al principio entre Asami y Korra había una enorme rivalidad gracias a Malo, pero a partir de la segunda temporada esa rivalidad se convirtió en amistad, y en cada temporada su relación y amistad iba creciendo hasta que al final terminaron siendo algo más, la verdad nunca me lo esperaba pues sí habían muchas insinuaciones y hasta mi amigo me decía que seguro Korra quería con Asami, pero nunca pensé que fuera a ser oficial, pensé que nada más las fans korrasami íbamos a quedar imaginando esa pareja, pero me alegra que no! Realmente me encanta porque Asami es tan madura y se complementa muy bien con Korra, y adoré el final que me sacó varias lágrimas, y sigo sin poder creerlo, que Korrasami sea cannon ~.
Y Mako se quedó sin ninguna mujer (?) xD.

• 1Me gusta
Reacciones: Fire

Fire

Useless lesbian
Y Mako se quedó sin ninguna mujer (?) xD.

Okno, al final me cayó bien el psj por lo que hizo, se la rifo(?)

Respecto a MarcelinexBubblegum xD B Becky Erushi Tsuki22 Si, después de este video
En resumen, la voz de Marceline en EU relata que Pen Ward le dijo: "[...] Sabías que ellas (Marceline & Bubblegum) solían salir/quedar/etc?" peero que no podían decirlo directamente en la serie porque se transmitía en varias partes del mundo donde la homosexualidad no está bien vista. Luego trató de desmentirlo en Twitter diciendo que había sido una "broma" pero en cuánto los fans la cuestionaron borró ese post inmediatamente y no ha dado declaraciones al respecto. Por otra parte, Rebecca Sugar (solía trabajar en Adventure Time pero salió para dedicarse a su propia serie "Steven Universe" después del capítulo de B-More) hizo una serie de preguntas y respuestas con sus fans y en una de ellas (no tengo el link a la mano u_u) le preguntaron acerca de su reacción sobre la noticia de bubbline y ella respondió que no era nada nuevo para ella.
Además en los comics ya es más que canon, igual que paso con Korrasami donde en el capítulo no muestra nada taaan explícito como en la mayoría las parejas heterosexuales, pasa lo mismo puesto que ya no es nada subtextual xD De hecho en el issue 32 queda fuertemente implicado que están casadas
El villano en turno le roba a Finn la memoria por lo que se ven varios saltos en la trama hacia el futuro, donde sus amigos de esa época, en especial Marcy y Bubble, tratan de ayudarlo a recordar y a detener a Mnemoid (el malo). En esta ultima pág. resuelven el problema y el Finn del futuro junto con la Bubblegum del futuro se reúnen con sus contrapartes segundos antes de desaparecer por una paradoja espacio/temporal.
Por lo menos en los comics, ya está aceptado por todo el mundo que es canon o que lo fue en algún momento.

Comashipper ♡
Se ve que vivo en un tapper, sabia sobre Ymir y Christa, incluso, hace nada me enteré del KorrAsami, pero lo que no sabia era sobre Marceline y Bumble, aunque se me hacia un poco raro, ver que en uno de los capitulos, la princesa sujeta una remera que le regalo Marcy y la huele, y en un momento al abrir una puerta, (la de su armario) hay una foto de ellas dos juntas. Tengo que ponerme al dia, con estas maravillosas series.
Sobre el KorrAsami, vi un par de imagenes en tumblr y fue tan adsfasga :3

2014 fuistes el peor año, pero definitivamente esto lo hizo mejor.

masaki

Ronin

Sick Boy

Schmëerskåhøvên

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Nomás vengo a dejar esto:

BTW esto es arte oficial.
OH SÍ vi que lo publicó el co-creador de la serie y ASASDSFDS fangirleé bello xD incluso leí rápidamente el post, no le puse tanta atención porque iba tarde para el trabajo pero parece ser que lo van a tener en una exhibición de arte o algo así y las ganancias irán para fundaciones LGBT <3 días que amanezco con noticias así son hermosos

Bueno, me alegra de que se hayan atrevido a continuar con esta pareja, y no de que hayan hecho lo mismo que con el Marceliine X Chicle, que dieron un montón de vueltas y en el material principal todavía no hay nada seguro.

Arriba Pie