[OPINION]La mejor y la peor de Disney

El luz opaca y la oscuridad brillante
Las peores sin duda son las segundas partes de... Pero como odie la Pocahotas 2... Con lo genial que fue la primera.

La mejor... El rey león. Simba :3

Yo solo vengo a comentar que.... como pudiste odiar Hercules es de las mejores, mi favorita de hecho xD!! No se si reir o llorar... Y la peor es el Planeta del Tesoro, que cosa mas fome xD

caru36 furro de corazón
Bueno es la clasica idea de... hombre musculuso pero idiota que con solo que una linda chica menee la colita y parpadee quede como decerebrado... una simple masa moldeable por favor no puede existir nada mas obtuso que eso, es claro que es una pelicula feminista mas.......

Nhaaaaaa... solo bromeo:06 lo que no me gusto fue su trama predesible y su musica arcaica el unico personaje agradable fue el pegaso...
Ver el archivo adjunto 302272

Última edición:

Mis favoritas fue el jorobado de Notre Dame y Mulán y las que más odie fue la bella durmiente y Blancanieves.

No me pude decidir por una, ambas están a la par. (?)

mis favoritas Bambi el Libro de la Selva y Alicia en el país de las maravillas , las que odie las secuelas sobre todo la de PeterPan

Creador de fanfictions
Mi favorita es el Rey leon 2 la unica y mejor secuela que sacaraon y la mataron con El rey leon 3 que eso fue solo fanservice
La peor es para mi Las locuras del emperador, se me hizo meh como la pelicula de Hercules no tiene nada de la cultura del pais donde estan en serio, no tengo nada en contra de eso pero no me gusta ni un pelo

Larissa
Tengo más lista de lo bueno de Disney tanto en su animación como en peliculas con actores de carne y hueso. Mas en animacion..., mi preferida es y será Bambi, no puedo evitarlo, lo siento.
Pero si de alguna "mala" considero es Peter Pan, la verdad no me gustó ni en animacion ni menos como pelicula con actores reales.

Roto.
La que mas me gusta, es la de los aristogatos y la de big hero six. La que mas odio, el trio toy story en especial la ultima

( ͡° ͜ʖ ͡°)
La mejor... el rey León 2, me gustó mucho el legado de Simba...
La peor.... El diario de la princesa

Como mención honorífica a las mejores de Disney voto por La Bella y la Bestia y Los aristogatos.

-
Yo solo vengo a comentar que.... como pudiste odiar Hercules es de las mejores, mi favorita de hecho xD!!
Me encanta Hércules y los ataques de ira de Hades, además de que le añadieran ese toque de envidia ya que, al ser el hermano mayor según las tradiciones en el mito le correspondía mandar sobre los hermanos, pero lo echaron a suertes y por eso perdió xD
La peor que recuerdo en este momento fue Pocahontas 2, hasta le cambian la tipo y se pierde el sentido de la primera película o__O

Es Tut Wahh , warum verrukt nach dich
En La Isla Mas hermosa del mundo Margarita
Ɩα мєנσя

Atlantis : La primera muy buena encerio esta pelicula la amaba y me gustaba mucho Mole un buen personaje pero la 2 aun mejor con un poco oscuro la Historia donde meten leyendas catolicas,nordicas, americanas .

Hercules : amo mucho esta pelicula sinceramente el personaje mas comico Era pegaso y buen soundtrack

el jorabado de notredam : sinceramente una historia hermosa y pura de amar y ver con una banda sonara esquicita

Lα ρєσя

La sirenita : de por si el cangrejo me cai mal aun mas ariel digo, pero lo que odio mas que la primera es la 2 de por si una sirena me cai mal es aun mas la hija rebelde y gruñona ademas de Eliminar a una villana tan genial como ursula ......lastima

Regret is such a pointless emotion
Las mejores:
El rey león
Aladdin
La sirenita
La bella y la bestia
Up

Las peores:
Blancanieves, nefasta película
Pinocho, me dio mucho miedo
Bambi, es muy boba

Para mi la mejor Ralph el Demoledor,
amo todo lo que tenga que ver con videojuegos.

La peor de todas, me atreveria a decir Pocahontas 2
(esto es para un reto)
Errores.
-La continuidad de eventos esta muy fuera de lugar.
-El hecho de que Pocahontas tome partido en el viejo mundo, no fue para nada entretenido.
-Eso de que Pocahontas debia escuchar a su corazon, es algo que ya habia aprendido en la pelicula anterior.
-Desde cuando Pocahontas tiene un guardaespaldas, sin mencionar que este no aporta nada a la pelicula.
-Si bien me gusto el protagonista de esta pelicula como personaje, sin duda deteste que se convirtiera en el nuevo interes romantico de Pocahontas.
-Si el villano ya habia sido declarado como traidor por sus ex compagneros, como es que el Rey pudo caer tan facil en sus artimagnas.
-Esa parte con los bufones y el oso, fue realmente despreciable.
-La animacion de la primera pelicula sin duda fue mejor que la segunda.
-Y por ultimo, relegar al personaje principal de la anterior pelicula e interes romantico de nuestra heroina, a solo los ultimos minutos de pelicula, eso es bajo.

THE MONSTER
La mejor, Rompe ralph y big hero 6, las peores, blancanieves, pinocho y esas antiguas.

What a nuisance, I wish that you would go away.
Las mejores serían (bueno, hay muchas particularme buenas), me gusto Zootopia bastante por tratar varios temas como el amiguismo laboral o la discriminación de raza entre otras cosas; Atlantis que me parece genial como se maneja o Intensa-mente que trata temas más complejos que el sistema hexadecimal de manera divertida y fácil de comprender como los miedos humanos o el papel de la tristeza en el crecimiento.

De las peores nombraria Oz el poderoso (live action) y la cuarta entrega de piratas del caribe o Cars 2 que es malísima.

Me da curiosidad que dice la "mejor y peor película", pero todos se van a lo que les gusta y no les gustó.

¡Pues me les uno!

La mejor:

Para mi indudablemente fue La Sirenita. Todo es hermoso de esa película, el diseño de personajes, el ambiente, los colores. Detesto el mar pero esta película me hizo desear siempre vivir dentro de él. La historia pudo haber estado mejor pero no me quejo.
La peor:
Concuerdo con muchos de ustedes y de lo peor que hay de Disney son las segundas partes, que por lo regular son sólo historias vacías y de relleno para complacer a los fans y obtener un poco de cochino dinero. En este caso, de las peores que he visto son las secuelas de Peter Pan y La Dama y El Vagabundo. Empezando por los protagonistas, son detestables.

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Pues viendo que es un tema de opinión igual dejare la mía
La mejor:
Tarzán

Demasiado buena, tanto en historia como animación, tanto así que ni siquiera te das cuenta del CGI en las escenas. Ademas del gran mensaje que te deja
La peor:
Inside OUT/Intensamente

Al principio se ve como una buena propuesta, bastante entretenida, pero luego se vuelve hartante, sobre todo por tristeza, esta tan pendeja que dan ganas de que alguien en la película le meta unos buenos vergazos a ver si entiende.

Arriba Pie