[OPINION]La mejor y la peor de Disney

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
La verdad es difícil elegir una "mejor" para mí entre el extenso y buenísimo catálogo de Disney, ya que tiene demasiadas películas que me gustan mucho. Sin embargo en el momento en cual podría ser "la peor" para el post, rápidamente me llegó una que no me gustó casi nada y eso me motivo para postear la mejor, y son:

La mejor sería Mulán, esta película es bellísima tanto en dibujo, historia, enseñanza y comedia, es de esas películas que vuelves a ver y revives emociones. Siempre es grato recordarla y llevarte una buena experiencia.

La peor creo que es Pocahontas 2, es increíble lo mala que puede salir una película de algo como Disney, aunque creo que en ese entonces la cinta estaba trabajada por una extensión muy aparte de la animadora principal, algo así como Disney Toon Studios. Pero bueno... el dibujo, el argumento, lo plana que es la película, no transmite nada, es simplemente un fiasco. Realmente prefiero ver de estos comerciales nocturnos que nadie compra jamás a esta película, espero no muchos hayan tenido la oportunidad de verla y si no la han visto, yo no se las recomiendo para nada.

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
La mejor: Mulán me parece que es una de las mejores películas, tiene una trama interesante que te enseña algo de cultura general. Igual tiene personajes interesantes, sin contar el hecho de que es una de las pocas películas en las que se ve justificada la relación entre los personajes principales (no es solo que se ven y ya se enamoran). Igual su historia puede mantener entretenido a un publico infantil, pero también captar la atención de un publico adulto por la trama un tanto más seria y madura que maneja,

La peor: Sin duda todas las de la Sirenita, trama a mi punto de vista demasiado pobre (todo se arreglaba con un texto, en vez de complicarse la vida a lo tarugo). Personajes MUY poco interesantes y simples (salvo por la villana). Lo único bueno es la "batalla final", pero no compensa para nada la película. Y para colmo las secuelas son demasiado aburridas e innecesarias.

Arriba Pie