[Opinión] Momentos graciosos en POT

Comprando más monos chinos~
¿Qué es lo más gracioso que has visto de tu personaje ya sea en el anime o manga, especiales, etc?
siguiendo con los personajes del código (propios, adoptados y secundarios), según este post:

*Shiraishi: pues ya dijeron lo de la puerta de entrada al Shitenhouji XD o tambien cuando usa esas enormes orejas para hacer reir a Zaizen xD

*Kenya: este tipo me mata de risa :lol: lo que más me ha hecho reir es el capítulo 8 de NPoT, cuando corre sobre el agua XD y cuando tiene que cruzar los rayos láser junto con Ryoma jajajajajaja me acuerdo y lloro de risa XD

*Ryoma: pues, tiene varios, sobre todo en el ova dodne van a la playa y juega con Tezuka pero no le sale ni un tiro del volleyball xDD cuando juega bolos, su papelen la familia tenipuri (sobre todo en ese capitulo donde se pinta los labios :lol:) hay varios pero no me acuerdo mucho n_ñ

TEZUKA

...
Aquellos capítulos que indicaste son muy divertidos Yuki, me reí mucho con ellos, tienes razón.

Ah yo traje un cap. en especial de Tezuka Kunimtsu y también de Atobe Keigo:

-
Primeramente cuando Atobe toma cualquier cosa que no es Café, y él pensaba que era solo café, se queda congelado y Tezuka xD, con su discurso:
-

Luego esta, cuando Inui pensando en los datos perfectos, se imagina así a Atobe y trata de… pero más bien Tezuka buena gente, trata de ayudar a Atobe, escribo a Inui, pero le baja el pantalón a Inui que cae a ya sabemos dónde…:
Esa mirada Tezuka… yo sé que no lo hizo con saña, lo hizo pensando en el bienestar de Atobe, escribo de Inui, si… XD.

-
Finalmente en el mismo episodio, Atobe como siempre compitiendo con Tezuka, pero la salsa de Inui no era normal, Tezuka les dice a todos ‘que no bajen la guardia’ y que caminen con cuidado:
Todo termino con esto xD:
-

Y eso sería, voy a buscar más y lo posteo.

Mizuki Hajime: ¿no te estas olvidando de alguien? (con una vena saltona en la frente)
No… creo, ¡ah… si! XD, broma como olvidarme de Hajime Mizuki, si tiene tantos momentos graciosos.

Mizuki pensaba que iba a ganarle a Eiji, pero creo que no le fue muy bien que digamos:
Mizuki Hajime: ¡eso es vergonzoso!
Que esperabas Mizuki y hay más te lo aseguro.
-

.:Yuki:. posteemos con más momentos divertidos, hay muchos XD.

Mmmm.... un momento gracioso de Fuji puede ser la primera vez que cae rendido ante el jugo de Inui! jajajaja. La reacción de todos fue epica! ^^
Después con todas las indirectas que tira tmb me hace reir, y cuando molesta a Yuuta con lo de tener una cita los dos, es gracioso y adorable a la vez xD

Cuando Marui y los demás del Rikkai tienen que vestirse de mujeres para la obra del festival de la escuela... hahaha... y que Ryoma termina siendo cenicienta... XDDD

Última edición:

TEZUKA te faltó agregar esta de Atobe XD

Aqui dejo algunas imagenes de pair puri #8 de Ryoma y Sanada (aunque ya pusieron una arriba XD)

fanservice? dónde? XD

Y aqui dejo algunas del capítulo 8 de NPoT de Kenya y Ryoma, donde tienen que ir a una mision especial, junto a Tanishi :lol: XD

Última edición:

TEZUKA

...
Sí, yo también me di cuenta que esa es la ima de Atobe que faltaba Yuki xD y Hikaru en ese especial me divertí mucho viéndolo.

Continuando con los momentos divertidos:

[xfloat=left]http://i1342.photobucket.com/albums/o779/TEZUKADZ/20090105-234314_zps4e16950d.jpg[/xfloat]Uno de los momentos más graciosos de Tezuka Kunimitsu, es cuando le deja el tren, a él y a Momo, pues bajo la guardia (y cuando suelta la bolsa dándose cuenta xD) y esa vez que le responde a Kite lanzándole una almohada en la cara. Otro… aquel donde toma el jugo de Inui, sin saberlo, tan estoico como siempre, pero… le tembló la mano y esa vez que juega hanetsuki xD y lo peor termina perdiendo por la luz del sol, como consecuencia su cara con garabatos en su actitud estoica XD.

[xfloat=left]http://i1342.photobucket.com/albums/o779/TEZUKADZ/A_zpsd2f0ce0c.jpg[/xfloat] Y de Atobe Keigo: piensa que Kabaji no sabe que es su cumpleaños, jajaja. Ah también esta cuando como capitán en el Hyotei chasquea los dedos en el cielo y todo incentivando (como siempre) y Jiroh se ríe (sin intención pues estaba durmiendo), dejándole en o.O (en una de las ovas donde Jiroh quiere juega contra Bunta, etc, etc). En aquel partido oficial contra Ryoma, se pusieron a reír a carcajeada limpia ¿para ver quien reía más fuerte? XD (........y esa apuesta… por eso le cortaron el pelo mmm ¿para alguien fue divertido? O.o para mi NO lo fue T-T).

Y en el manga la competencia de Yakiniku, todo termino así:
No cambio mucho en las ovas:

Y…

[xfloat=left]http://i1342.photobucket.com/albums/o779/TEZUKADZ/20090106-005400_zps11fa9b54.jpg[/xfloat]Y Mizuki, hay Mizuki, Mizuki… su vida es un chisteXD, siempre haciendo algo ¿divertido? Ok, haber esta en aquellos especiales, cuando piensa que el Seigaku y Rikkaidai quieren llevarse a Yuuta a sus equipos, para que no pase eso, le hace una torta con su nombre y todo, mientras Yuuta con una mueca. Esta también lo del capítulo del ¿cuadrado amoroso? y Mizuki se la pasa preguntando por la salud de Tezuka Kunimitsu, con tonos más alto, sin que nadie le haga caso, luego Fuji olvidándose de su nombre xD y cómo olvidar cuando Kaidoh pierde la memoria, pobre Kaidoh, Mizuki le confunde hasta con su personalidad xD ese cap, es muuuy divertido.

jajajajajaja sii!! Mizuki es ese personaje que sirve como comodín para escenas graciosas xDD

yo ahora posteo más imágenes de algunos capítulos mencionados antes (entre ellos los tenipuri); me causan mucha gracia sus caras XD

Y estas son de los ovas de Another Story II, el ova que corresponde al Shitenhouji, cuando quieren que Zaizen entre al equipo:

TEZUKA

...
¡Más escenas divertidas! de Tezuka Kunimitsu cuando van a la playa, Tezuka pierde por culpa de Ryoma, que no sabe jugar, que extraño en un capítulo del anterior anime, igualmente todos van a la playa (menos Tezuka) y Ryoma juega con Kaidoh bien. De Atobe esta cuando se le cae la peluca XD, (igual con cabello corto o largo se ve bien). Haber… de Mizuki toda su vida o.o, xD, sí .:Yuki:. te doy la razón, Mizuki es todo un caso, es muy divertido.

Yo posteo de Momo me hizo reir cuando no queria ir solo donde Ann y se llevo a Ryoma con el y tambien aquella vez que MomoRyo no tenian como pagar su comida.

TEZUKA

...
Yo sigo escribiendo… Tezuka en una oportunidad cuando Chitose trata de tomarle fotos a Tezuka y él no se deja (originalmente salió primero en los especiales del manga, aunque algo diferente), en fin luego se niega rotundamente con “me niego” a cualquier petición. Y en los chibitenipuri ¡creo que todos son muy graciosos! Y con esa planta bonsái, el pistolero de las dos pistolas o cuando se queja de su hombro en cualquier oportunidad, etc. de Atobe igualmente en todos los que ha aparecido, Mizuki lo propio, tratando de invadir al Seigaku con ¿Horio como su robot?, etc.

Última edición:
Nadie es rival de Momoko con su vestidito aunque creo que le iba mejor a Ryoma ese vestido.

TEZUKA

...
Un momento divertido fue cuando en el concurso de Yakiniku a los capitanes, Tezuka y Atobe cuando querían terminar sus frases, les cortaban a media frase; primero fue Tezuka, su equipo Seigaku antes de que termine de hablar celebro y luego a Atobe, pues Kintaro grito alegre.

A mi me gusta mucho La familia Tenipuri, esos episodios me mataban de la risa xD y la cara de Kaidoh cuando era chiquito, re tierno :3
También la raqueta maldita, ese capitulo estuvo propio jajajajjaajjaaj

TEZUKA

...
Algo divertido y tierno también seria esto:

1:
2:
3:
4:

Tezuka como de costumbre muy temprano sale a correr y Senri que se trae con Tezuka xDDDD

jajajajajaj aun recuerdo ese ova!! Me reí como nunca en mi vidaaa xD

Hay una escena en especial que me gusta mucho... pero No logro recordar que capitulo o en que momento salió! es cuando sale Inui Grabando el dormir de los chicos seigaku! Y muestra como duermen cada uno! alguien recuerda de donde son esas escenas? ;w;

Última edición:
muchos XDD pasando por el principie de los bolos , el de pool y el de la carne XD , el mal dia de kaoru , la travesía de kikumaru con las chocolate
el ova en el q juegan voley ,el de la raqueta maldita entre otros

Hay una escena en especial que me gusta mucho... pero No logro recordar que capitulo o en que momento salió! es cuando sale Inui Grabando el dormir de los chicos seigaku! Y muestra como duermen cada uno! alguien recuerda de donde son esas escenas? ;w;
Me parece que era el bonus de un videojuego, pero no recuerdo cuál, lo siento ;v;Uu [Que me parece que también había algo no recuerdo si era de modelaje o sesión de fotos o qué, que era un bonus de otro juego, me parece]

Y con lo mío xDDD Pfuu~ quien no ha muerto de risa con la raqueta maldita, chibipuri y las ovas del Yakiniku y el Voley playa no ha tenido vida tenipurisense asdf

Aunque a mí también me asesinaron de risa, el capi de cuando Kaidoh pierde la memoria [Mizuki aprovechándose de la situación fue demasiado LOL], las salidas de Koharu xDD y los Pair-Puri, especialmente el de los meganes xDDD -Cuando estaban en pose rara y los gritos gays de Wakashi, eso no tuvo precio LOL- Y también, obviamente, ese Another donde cuentan lo de las 7 misterios de Seigaku, fue demasiado para mi corazón ver a los titulares en primero haciendo estupideces y asustándose entre ellos xDDDD -Tezuka fue el unico adorable ahí ;v;~-

Caramba, en el pot hay tantas que creo que ese es uno de los motivos por lo que tanto me gusta la serie.

En particular lo del principe del yakiniku
Cuando Inui intenta besar a Atobe para obtener su conocimiento y cuando Tezuka intenta detener a Inui y sin querer le quita el short e Inui termina con sus partes nobles en la plancha.
El episodio del Volley en la playa. Desde la realidad alternativa pasando por Ryuzaki haciéndose la sexy hasta los pecados de Inui y de dónde se los sacaba un episodio que pareció escrito bajo los efectos de algo. Muy divertido y raro.porrista;
El episodio de la cita con An Tachibana también, risas a cada momento.

A mi me matan de risa todos los momentos en los que Ryoma y Momo andan dando la vuelta solos o se involucran en cosas raras con otras escuelas jajajaja....

Y rodé de risa cuando Inui le dice a Kaidou "Es una cita" y el pobre no sabe que hacer jajajaja

Arriba Pie