El caballero de la noche
Hola que tal amigos, creo este tema porque me parece que es necesario (después de muchas noticias relacionadas con ella) que comentemos la vida de una de las cantantes mas "variopintas" (por llamarlo de la forma menos ofensiva posible) peruanas que cobraron mucha fama en internet y es que gracias a internet es por la que actualmente llaman la atencion no solo en el Perú sino tambien en el mundo.
Me refiero a Wendy Sulca
Esta chica que comenzo, como la mayoria sabe, a hacerse popular por el tema de "la tetita"
Aun asi, no se dejo amilanar por los ataques y Wendy siguio con su musica, "aliandose" con la Tigresa del Oriente y el ecuatoriano "delfin hasta el fin" y cantaron Israel
fuente del libro de wendy
En fin, estoy seguro que seguiremos leyendo y escuchando mas de Wendy Sulca y si bien es cierto que quiza no tenga una voz prodigiosa o quiza el estereotipo que exige el mercado, es el ejemplo fiel del empeño y de la perseverancia sin amilanarse por las criticas y de los comentarios malintencionados.
Y tu que opinas de Wendy?
Me refiero a Wendy Sulca

Esta chica que comenzo, como la mayoria sabe, a hacerse popular por el tema de "la tetita"
Y si bien es cierto, el video es relativamente antiguo, se volvio viral gracias a las burlas y mofas de la gente. Es mas, si no fuera gracias a sus "haters" probablemente esta chica hubiera quedado en el olvido. Sin embargo el sentimiento de odio era mayor y siempre era parodiada e incluso ridiculizada en memes que salieron posteriormente.Aun asi, no se dejo amilanar por los ataques y Wendy siguio con su musica, "aliandose" con la Tigresa del Oriente y el ecuatoriano "delfin hasta el fin" y cantaron Israel
Aqui podemos ver ya a una Wendy algo mas crecida, con una voz menos infantil (en realidad no tiene mala voz-algo nasal pero no es mala) hasta que cuando cumpliò dieciocho años decidiò alejarse un poco mas de las polleras y del ritmo vernacular para volverse mas pop comenzando con su cancion like a virgin (cover de Madonna) y posteriormente saco el cover de Miley Cyrus
Y a pesar que suena bien "mierdero" la pista y se nota el uso excesivo de autotune, tal parece que le ha ido muy bien. Tanto asi que hizo un comercial para doritos en Mexico con el tema "me pongo hardcore"
Ademas de presentar hace unos cuantos dias su librofuente del libro de wendy
En fin, estoy seguro que seguiremos leyendo y escuchando mas de Wendy Sulca y si bien es cierto que quiza no tenga una voz prodigiosa o quiza el estereotipo que exige el mercado, es el ejemplo fiel del empeño y de la perseverancia sin amilanarse por las criticas y de los comentarios malintencionados.
Y tu que opinas de Wendy?