(Opinion) Que opinas de Wendy Sulca

El caballero de la noche

Hola que tal amigos, creo este tema porque me parece que es necesario (después de muchas noticias relacionadas con ella) que comentemos la vida de una de las cantantes mas "variopintas" (por llamarlo de la forma menos ofensiva posible) peruanas que cobraron mucha fama en internet y es que gracias a internet es por la que actualmente llaman la atencion no solo en el Perú sino tambien en el mundo.

Me refiero a Wendy Sulca

Esta chica que comenzo, como la mayoria sabe, a hacerse popular por el tema de "la tetita"

Y si bien es cierto, el video es relativamente antiguo, se volvio viral gracias a las burlas y mofas de la gente. Es mas, si no fuera gracias a sus "haters" probablemente esta chica hubiera quedado en el olvido. Sin embargo el sentimiento de odio era mayor y siempre era parodiada e incluso ridiculizada en memes que salieron posteriormente.

Aun asi, no se dejo amilanar por los ataques y Wendy siguio con su musica, "aliandose" con la Tigresa del Oriente y el ecuatoriano "delfin hasta el fin" y cantaron Israel

Aqui podemos ver ya a una Wendy algo mas crecida, con una voz menos infantil (en realidad no tiene mala voz-algo nasal pero no es mala) hasta que cuando cumpliò dieciocho años decidiò alejarse un poco mas de las polleras y del ritmo vernacular para volverse mas pop comenzando con su cancion like a virgin (cover de Madonna) y posteriormente saco el cover de Miley Cyrus

Y a pesar que suena bien "mierdero" la pista y se nota el uso excesivo de autotune, tal parece que le ha ido muy bien. Tanto asi que hizo un comercial para doritos en Mexico con el tema "me pongo hardcore"

Ademas de presentar hace unos cuantos dias su libro

fuente del libro de wendy

En fin, estoy seguro que seguiremos leyendo y escuchando mas de Wendy Sulca y si bien es cierto que quiza no tenga una voz prodigiosa o quiza el estereotipo que exige el mercado, es el ejemplo fiel del empeño y de la perseverancia sin amilanarse por las criticas y de los comentarios malintencionados.

Y tu que opinas de Wendy?

Chie Hori

* f l a s h ! *

Ay~ es dificil hablar de ella.
Se que existe esa clase de sensor interno, ese que se activa y te hace amar lo que oyes, cuando tus oidos te dicen: oye! eso es hermoso sigue escuchando, y otras en las que efectivamente tienes que dropearlo por que es nocivo xD -y lo de wendy es de esto ultimo en mi caso-
Yo creo que la gente que le gusta ese tipo de cantos debe tener esa otra clase "sensor" o bien es muy troll -yo le apuesto a lo primero-
Como sea que sea, la musica existe en distintos tintes, y cada quien sabe lo que escucha. Yo paso de Wendy.

no tengo nada contra ella, solo me causa un poco de gracia porque ella piensa que sus canciones son geniales y por eso es popular, mientras que en realidad es popular por lo gracioso de sus temas. Pienso que es una troll sin saber que es una haha.

Madara.

Markie

Sinceramente no tengo nada contra ella pero sinceramente no sé si se ha dado cuenta o que está tan ciega que la gente, en mayoría, la ve y aclama por que es un personaje algo cómico, bueno, para mí es graciosa como todas las personas de la farándula.
Hey tiene libro, no sabia eso, creo que hasta los de la farándula se meten en el campo Literario, me pregunto si en verdad lo escriben o necesitan de otros para hacerlo jajaja.
Buen tema (casi nunca entro a la zona de mi país)

Sinceramente no tengo nada contra ella pero sinceramente no sé si se ha dado cuenta o que está tan ciega que la gente, en mayoría, la ve y aclama por que es un personaje algo cómico, bueno, para mí es graciosa como todas las personas de la farándula.
Hey tiene libro, no sabia eso, creo que hasta los de la farándula se meten en el campo Literario, me pregunto si en verdad lo escriben o necesitan de otros para hacerlo jajaja.
Buen tema (casi nunca entro a la zona de mi país)
Se ha ganado fama afuera, el publico la aclama y no esta metida en escandalos, de mi parte q le vaya siempre bien. Lo del libro hay gente escritora q les escribe lo que ellos quieren decir, y de ahi los artista los promocionan y lo venden, y te lo digo xq hasta Andy V y Luisito sacaron sus libros, uno se llamaba "apunta la placa" XDDDDDDDD!

Arriba Pie