|Opinión| ¿Qué personaje no te agrada?

Undine

La Mistica Undine

Veamos

1. Naruto. si el prota no me agrada nada. Su personalidad tan ridicula pese que ha madurado un poco no le quita la esencia de naruto.

2. Hinata: me desespera su personalidad, pese que sabe ya defenderse en lo que he visto no le quita su cara de tonta =_= el cambio de look y habilidades no han mejorado el concepto de lo que veo en ella.

3. Sakura: pese a su mejoria en combate y dotes curativos no le quita lo que es ella. Cada vez que la veo en pantalla me provoca patearla XD

Madara.

Markie

Hinata, al principio si me agradaba por como era y eso pero ya....ya cansa también que sea siempre así de tímida, si por lo menos esa parte de ella lo controlara o llevaría a la par con un carácter mas fuertecito, quizás me la paso...Pero hasta donde va, hasta donde Kishitoll ha presentado, Hinata aparece inútil. Es una Hyuuga, por lo menos que explote su don. (si alguna fan de Hinata se ofende pues mil disculpas, ahora en todo esto cada fan son más sensibles por cada critica)

Danzou, a él ni en broma lo paso. Es un hipócrita de primera aunque no negaré que me gustó su peleita con el emo vengador. Haga lo que haga, este vejete es odioso e irritante.

Karin, lo único que me desagrada de ella es su forma de actuar ante Sasuki. Es talentosa y una Uzumaki ¡por favor! Necesita un poquito más de ajuste cerebral y ver las cosas claras. Quizás si usa más la cabeza y deja de ser una arrastrada, podría ser una Uzumaki muy excepciona como Kushina.

Sasuke, a este si le tengo un desagrado y que por ser tan emo no vio las cosas con claridad. Es manejable, Tobi lo manejó bien y hasta Orochimaru lo hizo bien. pero bueno, es un jovencito emo renegado.

LucyRosenthal

¿Por qué no viniste cuando te llamé?

Sakura. Primero, porque detesto las tsunderes, además me parece ilógico que aunque tenga una apariencia poco femenina y no tan bonito diseño (cabello picudo color chicle) haya despertado sentimientos en Naruto y Lee. Segundo, odiaba como trataba a Naruto en la primera parte, nunca la podré apreciar por eso, cuando él la mandó al diablo no saben cómo me alegré.
Tengo que admitirlo, me desagrada Sakura por su amor obsesivo/enfermizo por Sasuke, no hay nada más masoquista que eso, ¿cómo puede seguir amándolo después que la agarró del cuello y casi la atraviesa con un chidori? ¡que bárbaro!, Kishimoto es un machista de lo peor.

Hinata. Demasiado sumisa y tímida para mi gusto. Está bien que ame a Naruto pero no todo gira en torno a él, uno tiene que pensar antes en sí mismo.

He llegado a un punto en el que solo leo Naruto para saber cómo carajos va a terminar, no me importan las parejas ni nada. Solo quiero ver el sueño del rubio cumplido y a Sasuke muerto.

a mi el que mas me desagrada es madara es por que cree tener razón en todo y trata a los demás como si lo único que importara realmente en la vida es el y sus ideas

Sinful Yaoi Halloween

Sakura: no me agrada como personaje ni como nada, pegandole a Naruto, y detras de un tipo que no le da ni la hora porque quiere vengarse de su hermano.

Sasuke: otro al que odio, al principio no, pero cuando estaba siempre con el tema de la venganza ahi lo odie, le echaba la culpa a todo el mundo. Dios! que pesado.

Última edición:
Soy el unico a quien Danzou le cae 10 puntos. De los que me caen mal pueden ser kabuto y sasuke.

La mayoria de los Uchiha principalmente a Sasuke por siempre andar culpando a otros de sus problemas.

エルゴ プラクシー

Hinata— No es nada personal, en realidad. Yo creo que es una de las mujeres que pudieron haber tenido muchísimo potencial y aún así, su personalidad tímida e inútil la frenó para siempre. Le faltó algo, una chispa. El diseño del personaje está súper común y a pesar de caracterizar a un Hyuuga, creo que Hanabi es más notoria que ella.

Ino— ¿Me recuerdan algo útil que haya hecho? pls. Es pesada, siempre se está preocupando por verse guapa y muy a pesar de intentar superar a Sakura, no lo logra.

I was lightning before the thunder

Jo, me ando por cada tema de este foro semi muerto T_T

¿Quién o quiénes no me caen?

Karin: de todos los odiados que puedo tener en la serie ésta se lleva el premio porque su actitud simplemente me hace crujir los dientes. Es tan superficial y su manera de encarar lo que siente hacia Sasuke es de "wow, échate para allá" (?) xD No me agradó nunca y cada vez es peor. Es un personaje que obviamente fue creado para despertar el morbo en los fans pro "x mujerSasu".

Los viejos del Consejo: Sasuke debió matarlos. Son unos interesados que más que velar por el bienestar de Konoha, buscan sus propios beneficios y actúan sin pensar en los demás. Por culpa de sus decisiones, personajes de la serie se han visto envueltos en problemas.

Tobirama: pudiera tardar muchísimo tiempo diciendo por qué no me cae bien (?) No me agradó la forma tan déspota en la que trató a todos los Uchiha cuando la mayoría le apoyo, a su clan, para que lideraran los Senju. Ni siquiera porque mostraron afabilidad les tomó confianza, al contrario, los llevó a un diminuto espacio de la aldea y les hizo encargados de la policía para menguar su poder y tenerlos bajo vigilancia. Quizás es cierto que Hashirama sea del tipo fantasioso, idealista y optimista pero, nada le costaba a Tobirama darle un voto de fe a las palabras de su hermano. De hecho, él creó al villano.

Mirage

You've been bamboozled

uhmmmm

Sakura: Odio la forma de como es desde el principio de Naruto.
Sasuke: Odio la forma en que mira a los demas y el que sea tan emo.... ademas de matar a Itachi, es tan controlable y bipolar(en pensamientos) que me dan ganas de patearle donde mas duele para que cambie la cara.
Hinata: su caracter me condena la mente, no aguanto ver cuando esta hablando con Naruto y tartamudea a cada rato..... ademas es tan pero tan usada en fics y demas cosas que me quita la paciencia ¬¬
Kiba: la verdad nunca me cayo bien, ni siquiera lo logro aguantar.
Kabuto: odio el que no pueda hacer algo original y que tenga que copiar a Orochimaru..

Tengo vaaarios mas, pero estos serian los principales(?)...

1. Sakura: No me agrada sinceramente, no me gusta la forma en que maltrata a Naruto, es muy gritona, chillona, no me gusta su color de cabello es ridicula mente rosa :P y no hace nada solo es un estorvo sin ofender.

2. Karin: Tampoco me agrada, en cada oportunidad que tiene con Sasuke se le insinua y eso es muy molesto para mi.

3. Sasuke: Mucho menos me agrada es un arrogante, se cree mejor que otros y siempre hablando de su venganza.

Bueno esos son los 3 personajes que odio, sin ofender a las/los fans de esos personajes.

No es que los odie, solo que hay algunas cosas que me molestan de estos personajes
Sasuke: Lo que no me gusta de Sasuke es su obsecion por ser mas fuerte pasando encima de los demas sin importarle sus sentimientos, ser tan egoista y solo buscar poder con metodos sucios.
Sakura: Encerio, no puedo creer que despues de todo lo que le hizo Sasuke ella lo perdone como si nada y siempre priorizandolo por encima de Naruto que si se preocupaba por ella de verdad.
Danzou: Este tipo controlando la aldea como se le antojara, reclutando niños y obligandolos a hacer misiones peligrosas ademas de manipularlos.

►Tabaco y Filosofia◄

Sasuke: Cuando era chiquito y feliz no me molestaba, es mas me parecía muy tierno, cuando se volvió un emo vengador lo cague odiando. Odiaba desde el momento en el que aparecía hasta cuando lo nombraban, un personaje que no me banco. (solo me cae en el yaoi o cuando tenia tipo... 5 años, no se.) Ademas me cansan las pendejas que están todo el tiempo comentándome que lindo que es sasuke, la verdad re gastado quedo el personaje... me hace acordar a cuando siguen al de 50 sombras de Gray, alguien que es una bosta pero todas, como necesitadas que son, lo siguen por que no saben por que carajos andar sufriendo. -.-

Sakura: Me parece un personaje femenino muy bonito, lastima que se desperdicie de esa manera con la personalidad caca que tiene, me parece caprichosa y aprovechadora, admito que el amor que le tenia a sasuke era verdadero, pero, DIOS tenes que ser tan idiota como para nunca recriminarle nada?? Parece un puto esclavo con el cerebro teñido de cosas bonitas, es como que todos tenían momentos dolorosos y ella era de las típicas que buscan una razón para sentirse mal, en su caso lo busco en un chico que tenia problemas jodidos y no podía pensar en cosas pelotudas como tenia ella en la cabeza. Chica por dios!

Hiruzen Sarutobi: La verdad, me parece que hizo un montón de cosas mal, desde el hecho de no plantarse en alto respecto a la masacre del clan uchiha, hasta hacerse bien el idiota con Danzou, que era DEMASIADO obvio que lo estaba cagando, siempre supo eso y era la "mejor" manera mantenerlo en observación o quedarse en guardia mientras el otro seguía haciendo de las suyas, la verdad es que se le cagaba de risa de lo pelotudo que era. Después le encargaron a Naruto y, a pesar de que lo iba a visitar, muchas veces lo hacia hundirse mas en la soledad que tenia. También se sacrifica para salvar la aldea, quedando como un "héroe", tantas cagadas que se mando y al final se termino muriendo, dejando todo a el siguiente en el puesto. Viejo no te banco.

Por favor no se enojen, es mi forma de expresarme y mi opinión. Espero la respeten, así como yo respeto su opinión de mis personajes preferidos... sin dramas :D

Nappa-sama

BARA NO KAMISAMA.

1. Naruto: A pesar que el personaje evoluciono hasta cierto punto me parecio que esa obsesion con Sasuke era demasiado exagerada.

2. Sasuke: Para mi era la reina del drama, venganza!!!! jamas sere bueno!!!, soy "darks"!!!. Cada rato le daban un poder nuevo...

3. Sakura: Se humillo demasiado por Sasuke y quedo como una cualquiera al decirle sentimientos falsos a Naruto para proteger a Sasuke, del mismo modo no me parece logico eso de casarse con una persona que casi la asesina varias veces.

4. Kaguya: Enemigo salido de la manga, infumable a mas no poder. Pudieron haber desarrollado mas al personaje sin tanta conspiración.

^.ㅅ^

►Kabuto: nunca lo soporte, pero bien que el canija es inteligente, astuto, fuerte y con muchas sorpresas que nos pudo mostrar.

TiaHarribel3Sword

We Are Poros And Furbys

"Odio" a Hiashi Hyuuga. Hace falta explicar porque?. Un tirano paranoico que acabo por joderles la vida a su hermano, el hijo de este y sus dos hijas.
Konan tampoco me gusto mucho durante su batalla contra Obito. Actuaba como un ángel puro que castigaría justamente al malo de turno...y ella misma formo parte de su grupo! XD.

Darius the Rider

Soul King

Sakura. AL principio me caia bien y era buen personaje y bla bla bla pero el personaje se dejo humillar mas de una vez he hizo mas de una cosa que termino haciendo que me desagradara.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie