Me demoraría bastante en explicar mis motivaciones y no lo puedo hacer ahora, debido al tiempo. Pero en conclusión, mi voto es nulo o Castillo.
Edit: Ahora tengo algo de tiempo, seré algo breve.
Mi voto por Castillo se debe principalmente a los actos de corrupción que organizo Keiko y camaradas. Por ejemplo, tenemos el caso Odebrecht, donde ella es acusada por lavado de activos y tuvo que ir a prisión preventiva. También están múltiples carcajadas que me generaban el congreso antes del cierre por Vizcarra. Aun recuerdo "Estoy aquí por mi plata". De la congresista Esther Saavedra, como también trataron de poner uno de los 6 magistrados del tribunal constitucional al pariente del presidente del congreso, que era un partidario de fuerza popular y ya se había planteado la cuestión de confianza. (Y iban seguir sino fuera por la disolución xD)
El problema es que hay todavía personas que piensan que el Perú es solo Lima, un sin sentido por donde se quiera ver y por eso gano votos Castillo. Por endulzar a los pueblos olvidados que querían ser escuchados y no ignorados, que son parte de la Sierra y la Selva. Por ejemplo, la minería tanto ilegal e informal afecta varias zonas de la Selva Y Sierra, esa era mi tarea de la universidad y hay casos.
Además, dudo mucho que Castillo pueda implantar sus medidas radicales, no tiene apoyo del ejercito, tampoco del congreso y de la mayoría de los limeños. Lo mismo paso con Ollanta, entonces porque con Castillo no?