Arte Propio Opiniones sobre mis dibujos

Hola, soy nuevo aquí en el foro por lo que aprovecho para saludar a todos!!
De igual forma no llevo mucho tiempo en el furry fandom por lo que tengo muchas cosas por descubrir aun, sin embargo realmente me gusta el arte peludo jeje, me gusta mucho dibujar y me gustaría llegar a ser conocido por mis dibujos. Por ahí leí que debo dejar mi ficha, así que aquí la dejo jeje

Nombre: Zeeb Wolfy
Nombre real: Jos
Fursona: Zeeb Wolfy
Tipo de arte: Furry
Programa que uso: Easy Paint tool Sai

Aun no tengo un estilo para mis dibujos pero ando trabajando en el, por lo que me seria de mucha ayuda recibir su opinión sobre mis dibujos y recibir algunos consejos de alguien con mas experiencia.

Sin mas que comentar por ahora aquí dejo algunos dibujos, tanto de mi fursona así como de algunos art-trade que he hecho.
P.D. El primer dibujo es un boceto del estilo que empezare a usar.

Última edición:
No es nada, aunque lo peor que puedes hacerle a un artista es alimentar su ego puedo decir que tienes una linda forma de dibujar Zeeb
si te entiendo, se que aun debo mejorar en muchas cosas, esa es la finalidad de este post, recibir consejos de quienes llevan mas tiempo y tienen mas experiencia en el dibujo uwu

Yaru-Howler

Diseñador Oficial
me gusta mucho tu estilo, lo haces muy bien.

y quien lo diría, que pequeño es el mundo... así que tu eras el artista que lo hizo jejej.

Jeje breve explicación de a que me refiero.... Un amigo mío un día me mostró un dibujo que un artista hizo en base al diseño que le hice para su fursona. creo que me dijo que lo ganó en una rifa o que se yo, y realmente te quedó muy bonito debo decirlo jeje.

Para finalizar, eres buen artista y espero ver que mas traes en el futuro, yaljes fuera.. *se despide con un saludo militar modificado*

(∂ + m) ψ = 0
Moderador
Tus dibujos parecen chibi... !Me encantan! eso los hace ver mas tiernos c:

Debo decir que dibujas muy bien, los colores se ven maravillosos y las sombras van donde deben ir, si tuviera algo de money en la targeta si te ando pidiendo un Sergalito c:

Me gustaron mucho tus dibujos, espero ver mas de ti en este bello y peludo forito ^w^/

Dragon Knight

Lejos de aquí.
Son bastante adorables, me gusta tu estilo, personalmente prefiero que el furry sea mas tierno, no me gustan los furries exagerados en musculos o cosas así.

Última edición:

Rom Howling

I will fight to protect your love, my sweetheart~
Moderador
Diseñador Oficial
Tus dibujos son muy adorables! Me gustaron mucho! Aunque si te daría un par de consejos, el primero es que intentes utilizar mas fluidez y versatilidad en las poses, ponerlos en posturas mas relajadas para que no parezcan robots.

Y la otra es mas algo para que intentes, el sombreado que usas me gusta bastante y queda muy bien con el estilo de tus dibujos, podrías intentar también darles una capa de luz como se usa en el anime.

Y bueno, también deberías practicar mas hacer manos, pero eso a todos los artistas nos jode xD por que en general la anatomía que usas esta muy bien con tu estilo.

Saludos y espero sigas practicando y mejorando cada vez mas! Y bienvenido al foro~

me gusta mucho tu estilo, lo haces muy bien.

y quien lo diría, que pequeño es el mundo... así que tu eras el artista que lo hizo jejej.

Jeje breve explicación de a que me refiero.... Un amigo mío un día me mostró un dibujo que un artista hizo en base al diseño que le hice para su fursona. creo que me dijo que lo ganó en una rifa o que se yo, y realmente te quedó muy bonito debo decirlo jeje.

Para finalizar, eres buen artista y espero ver que mas traes en el futuro, yaljes fuera.. *se despide con un saludo militar modificado*
Gracias !! Si, mira que pequeño es el mundo jeje, me alegra que te gustara la reinterpretacion de la fursona :D

Tus dibujos parecen chibi... !Me encantan! eso los hace ver mas tiernos c:

Debo decir que dibujas muy bien, los colores se ven maravillosos y las sombras van donde deben ir, si tuviera algo de money en la targeta si te ando pidiendo un Sergalito c:

Me gustaron mucho tus dibujos, espero ver mas de ti en este bello y peludo forito ^w^/
Gracias de verdad, me algran el dia sus comentarios :3
Si algún dia te animas a pedirme una comisión con gusto la realizo jeje, de verdad me gusta el arte furry.

Tus dibujos son muy adorables! Me gustaron mucho! Aunque si te daría un par de consejos, el primero es que intentes utilizar mas fluidez y versatilidad en las poses, ponerlos en posturas mas relajadas para que no parezcan robots.

Y la otra es mas algo para que intentes, el sombreado que usas me gusta bastante y queda muy bien con el estilo de tus dibujos, podrías intentar también darles una capa de luz como se usa en el anime.

Y bueno, también deberías practicar mas hacer manos, pero eso a todos los artistas nos jode xD por que en general la anatomía que usas esta muy bien con tu estilo.

Saludos y espero sigas practicando y mejorando cada vez mas! Y bienvenido al foro~
Gracias por tomar tu tiempo para comentar mi post, me ayuda mucho recibir sus consejos y comentarios.
Sobre las poses tienes razón, es algo que estoy practicando pero aun me cuesta algo de trabajo, lo mismo sucede con las luces, me cuesta un poco comprender como deberían colocarse para que el dibujo se vea bien.

Arriba Pie