[Original Fic] Being Empty

-Capitulo 1: Encuentro-

-¿? Pov-

-Yo se que no naci asi a pesar de que mi mente me diga lo contrario , yo no naci en este lugar , ni perteneci a este lugar en primer lugar , un lugar donde solamente se puede ver un mar blanco recorriendo toda la tierra que era compuesto de Arena haciendo esa ilusión , aquí no nacia nada ni un solo fruto , solamente se podia ver los cadáveres de lo que podría decirse que fueron grandes arboles y vivos, ahora solamente eran troncos esqueléticos de un color azulado y palido listos para morir pero por mas ironico que pareciera ellos nunca caian a pesar de todo, Este lugar se identificaba por algo , siempre era de noche y esa luna era lo que causaba que todo se iluminara , si no todo seria una completa oscuridad es algo ironico que este lugar era iluminado por una luna en ves de por un sol-

-Yo no recuerdo como era yo solamente recuerdo que primer nombre era 3 silabas y el segundo eran 4 silabas , que siempre decía que significaba el "Primer Guardian" era algo por estilo , ni yo mismo recuerdo mi propio nombre-

-No se cuanto tiempo llevo vagando por este lugar o cuando llegue , solamente cada vez que caminaba me encontraba con unos mounstruos…parecían querer devorarme…pero yo con un simple golpe podia destruirlos con facilidad , ahora que lo pienso siempre fui mas pequeño que esos mounstruos y sin embargo era mas fuerte , que nadie , nunca cambio mi apariencia tanto de la humanoide como otros mas fuertes que me encontré pero yo rapidamente podia vencerlos-

-No se quien soy…ni porque ando aquí…ni porque lucho…simplemente me guio por mi instinto…tal vez asi pueda encontrar la respuesta…-

-Hace poco…venci a otro…que tenia un extraño dibujo…parecía una fresa…..fresa…fresa…eso suena a Ichigo….eso sono bastante familiar…será el nombre de alguien que conoci…eso espero..o al menos…que no sea mi nombre…sonaria bastante ridículo…a menos que tuviera otro significado…-

-Ahora que lo pienso….acaso mori…porque cada vez que sueño , sueño con sombras…sombras luchando entre si…sombras derrotándose entre si y en la ultima parte una sombra muriendo terriblemente a manos de alguien , nunca supe quienes eran esas sombras , ni quien era esa que murió ni quien fue el que la mato…no lo sabia…simplemente seguía caminando por todo este lugar sin importar que….tal vez sea un deambulante eterno o un vigilante eterno, quien sabe…en verdad incluso creo sonar demasiado despreocupado…tal vez…tal vez….-

-Fin del Pov-

-Mientras cerca de ahí se ve como una ser , parecido a una serpiente larga y delgada recorriendo las arenas como si fuera un pes en el agua mientras se veía que tenia una mirada algo de frustración-

-Dios…comprendo que Harribel-sama prefiera que busque un refugio temporal , pero…porque se fue de cazeria con la bola de pelos y la cuernuda…comprendo que yo ya devore a varias presas hoy pero no es justo –decia la serpiente quejándose de que su líder , ahora estaba de cazeria de otros Adjuctas y Gillian por los alrededores mientras ella buscaba un refugio , lentamente ella vio un gran árbol marchito pero vio como estaba abierto una lado como si fuera una entrada y lentamente se deslizo adentro-

-Parecia el interior del árbol hueco bastante comodo como una Cueva , entonces miro alrededor pareciendo ahora feliz por su descubrimiento pero al notar algo que la aterro se quedo paralizada volviendo a pasar su mirada y ahí encontró con la espalda apoyada a una pared, era un ser totalmente blanco con detalles rojos como líneas pasando por sus brazos y haciéndose mas grandes en su pecho que estaba con un gigantesco agujero , se puede ver que su brazo izquierdo era como una garra y el otro brazo estaba cubierto con algo que parecía una túnica negra con bordes blancos y en el interior rojo , parecía que tenia pedazos de esa túnica por la muñeca de su brazo descubierto por su cintura cayendo pero estaba rota y muy desgarrada , su rostro a pesar de que el parecía dormido parecía peligroso a simple vista, se notaban sus dientes y sus ojos oscuros como la de una mascara tétrica con dos líneas rojas verticales cruzando por donde están los ojos y volviéndose mas delgadas para recorrer un parde cuernos que sobre salían de su cabeza , se noto como una larga cabellera de color naranja caia por la espalda de su cabeza y pasaba un poco mas de la mitad de la espalda-

-La serpiente estaba petrificada a pesar de que no se notara por su apariencia mientras se quedaba mirándolo-

-"Un vastor lorde…aquí?! Crei que solamente había por esta zona Harribel-sama, pero…esto es peligroso…tengo que irme antes de que despierte" –Estaba dispuesta a irse cuando oyo una voz tétrica-

-Vienes a tratar de matarme…? –decia una voz , sonaba joven pero algo distorsionada, pero algo que hizo que la serpiente se sorprendiera es que no era la voz de un depredador si no…mas bien de un ser mas calmado era algo que le sorprendia a la Serpiente pero entonces la voz volvió a hablar- Viniste a atacarme? –Esta vez era una pregunta parecida y a la vez diferente pero entonces la serpiente rapidamente negó la cabeza , en eso el Vastor Lorde que había estado levantando la mirada para mirarla volvió a bajarla como si de repente empezara a tratar de dormir-

-S-soy Sung-sun…y tu quien eres..? –decia La serpiente Adjuchas pero en ese momento solamente parecía ignorarla la serpiente a pesar de su temor dijo en un tono mas alto como si se enojara- O-oye te acabo de preguntar como te….

-No te respondi porque no lo se….yo….no tengo nombre…-Decia el Hollow de Pelonaranja mientras levanto la vista- Si no vienes a peliar…puedes quedarte tanto como quieras…-Ahí se ponia de pie mientras camino , la serpiente estaba temblando del miedo…el iba hacia ella…que le iba a hacer…se la iba a devorar…ahora Harribel y las demás no estaban , es-estaba en peligro pero ahí vio como el Vasto Lorde le paso de largo por un lado mientras camino hacia un Arbol mas pequeño pero perfecto para una persona y de un zarpaso rompió la parte externa haciendo una entrada como en el árbol que estaba mientras entro en ese árbol con la total tranquilidad del mundo-

-La serpiente se había quedado parada , ahí rapidamente recuerda que cuando encontrara un Refugio debía hacer una señal con un Cero , ella rapidamente cargo energía apuntando hacia el cielo y disparando el Cero de un color algo peculiar , pero ella solamente después de disparar se quedo mirando al árbol donde se había quedo el Vasto Lorde para luego entrar en el mas amplio, se había quedado confundida , si el era mayor que ella mas poderoso porque no la devoro…tal vez el es como Harribel, poco a poco recostada dentro del árbol se quedo dormida-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​

-Oye…Sung-sun…..Sung-sun! –La serpiente oia escasamente un sonido hasta que sintió como una pata de león y una pierna de una cierva haciendo que ella se alarmara pero entonces se enojara porque sus dos amigas la habían despertado asi-

-Apacci, Rose! No hagan eso ¡! –Decia ella quejándose mientras le daba un golpe en la cabeza a un Adjucha parecido a un ciervo con una cabeza blanca y otra que parecía una leona haciendo que ambas estuvieran apunto de gritar-

-Silencio! –Decia una voz un poco mas madura mientras se vio en la entrada parecía algo escondida como si observara disimuladamente algo , era una mujer o mas bien tenia la apariencia de una pero estaba cubierta en sus piernas como en sus brazos de una armadura blanca la parte de su vientre hasta sus pechos y un poco mas arriba parecía una piel de color azul palido con su boca cubierta con una mascara que mostraba los clásicos dientes de un hollow y su frente era parte de su armadura igual , pero era extraño , sus ojos estaban al descubierto mostrando ojos frios color azulado y piel morena oscura , su cabeza se podia apreciar muy bien su cabellera rubia y uno de sus brazos , en ves de ser un simple brazo parecía una gran espada unida a su brazo , era la Vasto Lorde y líder del Grupo de Sung-Sun , Tier Harribel-

-Que sucede? –Decia Sung-Sun acercándose para mirar al igual que Rose y Apacci mientras miraban ahí , había un grupo de Adjuchas al menos 5 de ellos , mientras se veía que uno de ellos parecía bastante quemado por uno de sus hombros pero en ese momento notaron algo , a pesar de que los Grupos de Adjuchas eran comunes ellos parecían tener una marca de una corona , eso significaba que eran parte del Ejercito del Rey del Hueco mundo Barragan-

-Son parte del Ejercito de Barragan…tsk…justo cuando creíamos que no los volveríamos a ver –Decia Apacci enojada mientras Rose compartia su estado de animo pero Harribel permaneció en silencio como si hubiera detectado algo- Sung-sun que te pasa…estas muy callada…-En efecto ella estaba callada en este momento al mirar ese Arbol al que los Adjuchas de Barragan estaban dirigiéndose-

-Ese árbol…ahí esta..-decia La serpiente antes de que fuera interrumpida por el Adjucha quemado gritando al árbol-

-Haz causado muchos problemas al Rey del Hueco Mundo , Barragan! Sal de ahí y enfréntate como un guerrero…-decia ese Hueco que parecía un Toro humanoide blanco-

-Pero en ese momento se pudo ver como una sombra empezaba a salir de aquel árbol notándose primero sus cuernos y luego el resto de el , En Efecto , era el Vasto Lorde Pelinaranjado que Sung-sun había visto y seguramente Harribel lo sintió , Rose y Apacci al mirar al Hollow pelinaranjado empezaron a sudar y temblar ligeramente , como no pudieron sentirlo , ERA VASTO LORDE JUSTAMENTE A SU LADO-

-Veo que al fin decidiste aparecer…cobarde! Ahora tienes dos opciones…..Morir a nuestras manos o…Unirte al Gran Rey Ahora deci…-El Hollow se quedo callado al mirar que ahora el pelinaranjado estaba al frente de el mirándolo fríamente y cuando pudo ver a sus demás compañeros estaban temblando del miedo ante la presencia de el , a pesar de ser unos Adjuchas , el era un Vasto Lorde , era como comparar una Hormiga con un Elefante-

-Sinceramente…no quiero pèliar con ustedes….asi que váyanse…-Decia el Hollow de cabellos naranja mientras se quedaba mirando fijamente al Adjucha que lo había amenazado pero en ese momento uno del Grupo de Hollow tratando de atacarlo pero el pelinaranjado tomo de la cabeza a Hollow y lo lanzo lejos haciendo que terminara algo herido- Se los dire una vez mas….vayanse…-Decia ahora en un tono mas frio claramente el Hollow que había estaba aun quemado no se inmuto mientras noto como energía empezaba a formarse entre los cuernos del Pelinaranjado haciendo que temiera por su vida mientras el grupo que lo acompañaba a ese Adjucha huyeron despavoridos al ver con la facilidad que el lanzo a uno de los suyos pero antes de que el pudiera huir el Vasto Lorde Murmuro- Cero….-Apunto sus cuernos hacia el Adjucha y de un simple disparo lo borro instantáneamente desintegrándolo-

-Es poderoso….-decia Harribel fríamente mirando como el pelinaranja después de haber eliminado a ese Hollow, fue volteo hacia ellas , lo cual a la morena , a la leona y a la Cierva se quedaron completamente quietas y tensas , pero extrañamente a la Serpiente no le causo tanto impacto como cuando lo conocio el solamente camino un poco hasta estar una distancia segura y entonces hablo en un tono calmado-

-Ahora que esos Hollow llegaron hasta aquí seguramente vendrán mas….este lugar no será mas un lugar tranquilo…será mejor que se vayan a otro lado –Eso dejo fuera de lugar a las cuatro pero Harribel desconfiada se puso en guardia-

-Por que no actuas como ellos , pudiste lanzar a ese Adjucha con tanta facilidad , además eres muy extraño a pesar de que fácilmente les pudiste ganar no los eliminaste….por que? –decia la rubia mirando al Arrancar Pelinaranja que se había quedado mirándola fijamente y respondio-

-Simplemente prefiero evitar eso…incluso aunque sea mi propio instinto…no me agrada entrar en peleas inútiles…por lo que veo ustedes no son como esos tipos que trataron de atacarme hace un momento –Empezo a caminar hasta estar tan cerca que paso a un lado de Harribel y su grupo , haciendo que ellos se quedaran mirando fijamente a pesar de no bajar la guardia sintieron una especie de aura tranquila alrededor de el , normalmente todos los Arrancas que habían visto a ese tipo de Arrancar como ellas como presas fáciles o presas para devorar-

-Quien eres..? –Pregunto Sung-sun volviendo a hacerle la pregunta del dia anterior mientras el volteo ligeramente al mirar a la Serpiente-

- Eres Sung-sun verdad? –decia el Vasto Lorde Masculino tratando de decir bien su nombre con tranquilidad- Crei ya haberte respondido eso…supongo que nos veremos en otro momento o tal vez un adiós…-decia el como si fuera una cosa de un dia para otro pero extrañamente sono un leve tono de melancolía en su voz mientras empezó a seguir caminando hacia una dirección-

-Ya lo conociste? –Pregunto Apacci curiosa al ver a su Amiga serpiente pensativa-

-Cuando encontré este Arbol , el estaba adentro , a pesar de estar sola el no tenia ninguna intención de atacarme ni nada de eso…mas bien dejo este lugar para nosotros…No se quien es el…porque…El ni siquiera sabe quien es el…-Decia la Serpiente seria mientras se quedaba mirando como el Hollow se iba alejando lentamente caminando , ahora Harribel quedaba mirando hacia el Vasto Lorde que acababa de conocer mientras lentamente ella empezaba a caminar en su misma dirección-

-O-oye Harribel-sama a donde va? –decia Rose mirando como la líder de su grupo iba en esa dirección la misma que ese Arrancar que acababan de conocer-

-Ya oiste a este Vasto Lorde…Esos Hollow son por parte de Barrangan van a venir hacia aquí…ya hemos tenido problemas con el grupo de el…-Decia Harribel , había sentido una leve corazonada que tal vez ese Hollow de cabellos naranja no era un mentiroso o al menos no era como tipos como Barranga, si fuese de ese tipo , incluso con el tiempo de poder que tenia pareciera tener todo lo suficiente para ser arrogante pero el no lo hacia , ni si quiera sabia su nombre , era como…si lo pensamos bien no era muy diferente a ella, pero no quería confiarse por el momento , en ese momento Sung-sun se deslizo hacia el lado de Harribel con la intención de seguir a pelinaranjado también en ese momento, Rose y Apacci solamente se miraron y decidieron seguirlos con poca confianza a su grupo-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​

-Harribel Pov-

-Ha pasado algún tiempo en el que hemos seguido a ese Vasto Lorde , es sumamente extraño a pesar de saber de que lo estamos siguiendo el sigue caminando como si no le importara que le siguiéramos era algo extraño , sinceramente no era la actitud normal de un Hollow, el simplemente no parecía del todo interesado en nosotras pero aunque fuera extraño cuando decidíamos en buscar un Refugio , después de un momento , podíamos ver un cero en el cielo era la señal de que alguien había encontrado un Refugio pero en cuando vimos era el mismo Vasto Lorde que hemos estado siguiendo mientras donde estaba había una especie de árbol mas amplio , que se veía que cuando dio un zarpazo ese árbol tenia una leve colina de bajada casi como si formara unas escaleras naturales , mientras cuando vio que yo llegue primero que nadie , entonces solamente sentí su mirada fría un momento , pero aunque dijera que fuera una mirada fría no lo era…era tranquila , apacible…cubierto con una mascara tétrica y sus ojos brillantes de color amarillo ,el solamente se me quedo mirando un momento antes de ir a sentarse a un lado de la entrada del árbol como si el quisiera cuidarla , yo al principio pensé que era una trampa asi que cortantemente le dije-

-Si nos ofreces ese lugar porque no entras tu primero…-Fue lo que dije en un tono frio mientras el lentamente se ponia de pie y camino al interior bajando , luego yo empece a seguirlo mientras se vio como una gran cueva debajo del árbol , muy amplia y comoda a decir verdad pero cuando me di cuenta el ya se iba pasando a un lado mio , pareciera que solamente entro para mostrarme que no era una trampa pero en eso solamente le digo- Si quieres puedes quedarte aunque sea un tiempo..-Tal vez sea un momento de conciencia o simplemente lastima , porque he pasado en la búsqueda de refugios bastante tiempo haciendo que me cansara mas de lo que podia descansar y casi eso me cuesta la vida-

-El en silencio se fue a una de las partes mas alejadas apoyando su espalda contra la pared y sentándose como si se recostara , me parecía extraño , a pesar de eso el lucia tranquilo y calmado no parecía alterarse mas bien , parecía siempre pensativo si lo miramos de otra manera , era algo que me inquietaba-

-Por que me siguen? –Dijo con una voz tranquila , y entonces me paralice en ese momento , ya lo habíamos seguido por unos días que ya se me había olvidado la razón por la que debíamos seguirlo , además de ocultarnos de las tropas de Barragan para que no traten de superarnos en numero , pero aun asi no era una buena excusa el levanto la mirada levemente , entonces solamente mantenerme fría y tratar de preguntarle algo para desviar el tema , simplemente no tenia respuesta eso-

-Normalmente es un poco peligroso andar solo incluso para un Vasto Lorde , es demasiado peligroso no deberías , al menos tener un camarada? –decia yo en un tono frio tratando de desviar el tema , que creo que fue un éxito pero pude sentir como el miraba al vacio , podia sentir como si su mirada cambiaba a una melancolica , era simplemente sentirla no solamente quedándose mirando esa mascara que cubria su rostro y entonces respondio con lentitud-

-Yo…no…tengo camaradas…creo que los tuve alguna vez….pero…..eso esta en duda…-Eso fue lo que me respondio , entonces antes de que yop pudiera decir algo continuo hablando- Yo desde que puedo recordar…he estado vagando…por todo este lugar…por todo este mar blanco…caminando y caminando….no importaba a quien iba al frente…todos ellos querían devorarme o atacarme…yo…no naci asi….yo…no se como me volvi asi….yo…no se quien soy….Ustedes…han sido las primeras que no me han tratado de devorar…..Por que no lo intentas….ahora que estoy cansando..? –Respondio con algo de gracia en lo ultimo mientras yo me quedaba mirándolo fijamente , esa era la misma pregunta que yo le hize hace algún tiempo entonces yo solamente respondi con seriedad-

-Yo no quiero obtener el poder devorando a otros…si no puedo vencer sola entonces yo junto con Rose , Sung-sun y Apacci lucharemos juntas y venceremos sin importar que…-decia yo como me lo había propuesto mientras solamente pude oir una leve risa alegre por parte del Hollow Pelonaranja por un momento crei que estaba burlándose de mi estaba lista para atacarlo cuando el hablo-

-Ya veo…entonces no es extraño pensar asi…-Dijo el lo cual me confundio un poco entonces el aclaro su respuesta- Es que…yo también pienso asi….pero en ves de combatir contra aquellos Hollow como instinto…prefiero defenderme…por eso no quiero devorar…-A pesar de lo fuerte de el , había algo que hacia que nosotros nos quisiéramos devorar unos a otros era simple "Instinto de supremacía" no eramos tan diferentes el y yo , ambos luchábamos contra ese instinto…mientras yo ganaba contra el por mis camaradas…el al estar solo…parecía controlarlo…no ganarle pero controlarlo-

-Esa fue la primera vez que yo comprendi algo de ese extraño y curioso Vasto Lorde sin nombre-

-Sigue en Harribel Pov-

-Han pasado un parde meses , Ese Vasto Lorde , ahora era uno de nuestro grupo , yo aun no me quería confiar mucho en el pero el simplemente se volvió un buen camarada , mis camaradas tuvieron diferentes reacciones , Sung-sun , parecía ser la primera en aceptarlo como un camarada y se volvió su amiga rapidamente , aunque yo no quería admitir empece a tener confianza en el como un camarada y como un amigo, Rose fue la segunda en admitirlo , al poco tiempo ella empezó a encariñarse con el , tal vez por sus instintos felinos o simplemente por metalidad de ella al estar en ese cuerpo de Leon , eso causo algo de gracia a decir verdad , Apacci fue un caso especial , ella era la única que no parecía aceptar pero a la vez si parecía aceptarlo como un camarada , al final ella decidio aceptarlo después de que el la salvara de un Hollow que estaba apunto de devorarla-

-Que era esa sensación que podia sentir y que me hacia reir , era la felicidad…de alguna forma…el poco a poco mostro otra personalidad , un poco explosiva , un poco temporalmente , amable y profundo , también tonto y inmaduro pero a la vez maduro a veces , luchador y bastante fuerte espiritualmente , poco a poco parecía que su instinto desaparecia con nosotros , por un momento tuve ese pensamiento , en que no importaba si existían personas como Barragan o otros parecidos…si nos manteníamos juntos…las cosas no eran tan malas….pero todo cambio ese dia-

-Un grupo de Hollow Adjucha nos habían emboscado pero eso no era lo que cambio…si no llego una especie de Hollow , este era mas humanoide , al darme cuenta que era uno de los que el Vasto Lorde se enfrento la primera vez que lo conoci cambio drásticamente , incluso una parte de su rostro parecía verse mostrando una mirada con Sed de Venganza-

Al principio pensé que podíamos vencerlo , pero estuve terriblemente equivocada…y ese error me costo caro…habíamos sido derrotados mientras el Vasto Lorde aun seguía en pie herido pero aun en pie , yo estaba demasiado cansanda y un poco herida para seguir luchando , mientras Apacci , Rose y Sung-sun estaban heridas y insconciente pero estaban vivas-

-No podia creerlo , eramos dos de la clase mas fuerte de Hollow y estábamos siendo derrotados por ese tipo que el Vasto Lorde lo mando a volar con solamente un puñetazo-

-Jajajajajajajaja! Arrodillanse ante mi….gracias a mi nueva fuerza….ya ni ustedes dos juntos podrán vencerme! Ahora creo que es hora de terminar de acabar con ustedes…para comenzar el festin…-Decia aquel Hollow arrogantemente , yo…sentía que fallaba…no podia seguir luchando…sentía que les fallaba a mis camaradas pero en eso oi unas leves palabras-

-Lo siento…-Era la voz del Vasto Lorde Pelonaranja ahora con la mirada baja- Fue realmente….liberador….y calido…el tiempo en que estuve con ustedes….al final….ustedes fueron mis camaradas…por eso…-Ahí sentía un leve escalofrio y podia sentir mi cuerpo temblando…era miedo mientras miraba como una energía alrededor de mi camarada empezaba a pasar alrededor , era una energía de color negro y rojo con toques blancos , parecía que todos los Adjucha concientes estaban temblando , incluso el mismo Hollow que nos derroto estaba temblando un poco- Los voy a proteger…-Fueron las ultimas palabras concientes que oi de el-

-Ahí el dio un fuerte rugido que hizo que disperso toda la energía alrededor volara por los aires haciendo que con mis pocas fuerzas me cubriera mis ojos , el Hollow que tenia una katana en la mano se lanzo contra el Vasto Lorde ahora rugiendo y luego hubo silencio, El pelonaranja atrapo la Katana con la mano limpia y luego un Cero empezó a formarse rapidamente en sus cuernos pero este , podia sentir mi miedo advirtiéndome…esta vez no se controlaba…este era su "Instinto"-

-Poco después cai Insconciente unos momentos , cuando abri los ojos de nuevo aunque me costaba vi un lugar devastado miles de cráneos de Huecos tirados por ahí algunos mordiscos y consumidos , algunos destruidos y vueltos polvo, pero ahí pude ver…Mi camarada estaba empalando completamente al Hollow que nos derroto con su propia arma , era algo ironico pero pude notar como sus ojos reflejaban sed de sangre y destrucción…sed de destrucción-

-Lentamente dejo a un lado aquel Hollow mientras lentamente caminaba hacia mi , sentía miedo….pero a la vez pude sentir el aura tranquila de el de nuevo pero esta vez…pude sentir su miedo…su miedo…de si mismo…lo ultimo que oi antes de caer insconciente fue….-

-Yo….desapareci aquí….mori luchando….diles eso…por favor….Adios….Harribel….., Por cierto….acabo de recordar mi nombre….te lo dire antes de que lo vuelva a olvidar…es.….-

-Fin del Pov-

-Espera! –Decia una Rubia levantándose exaltada de su cama , poco a poco miro a su alrededor estaba en su habitación , en la Tercera Fraccion, en el Castillo Las Noches….despues de eso…poco después…fue encontrada por Aizen y se unio a los Espadas…hasta el momento no ha vuelto a ver a ese Vasto Lorde pero…últimamente esa semana…había obtenido ese sueño…una y otra y otra y otra vez…los recuerdos de como conocio ese Vasto Lorde…como fue su camarada , como desaparecio y su miedo a su propio Instinto-

-Harribel , solamente se dedico a ponerse su clásico uniforme entre de Arrancar mientras se acerco al balcón de su habitación , apoyándose del Barandal de su Balcon mirando…el cielo…que nunca cambiaba..siempre seria de noche en este lugar…pero…eso no era lo que pensaba en ese momento , aun meditaba su sueño pero poco a poco se quedo un murmuro salio de sus pensamientos y de su voz- Ichigo…..

-En el centro de la gran fortaleza de los Espadas , Las Noches , Se veian sus lideres Aizen , Gin Ichimaru y Kaname Tousen, a pesar de que ya tenían las 10 espadas listas , había llegado un descubrimiento hace algún tiempo , habían encontrado un Vasto Lorde , que a pesar de no haberse convertido en Arrancar , los informes de exploración dicen que podia combatir par a par contra los mismos Numeros , era algo que no solamente sorprendia a los Arrancar , si no hizo que el interés de Aizen diera la orden de su búsqueda ahora ese Hollow, ahora estaba al frente de ellos , mientras Aizen poseía la Hogyoku , en su mano y unio la Hogyoku en su mano sorprendiendo ligeramente Gin y Tousen , iba a hacer el mismo proceso por el cual Wonderweiss-

-Tienes miedo a tu propio poder…por lo cual…yo te ayudare a subir para que puedas dominar ese poder y servir para mi propósito…-decia Aizen lentamente acercando la Hogyoku empezando el procesa de Shinigamificacion , poco a poco , el cuerpo del Vasto lorde empezaba a tornarse de una piel morena en ves de blanca y las líneas rojas se volvían mas delgadas pero no desaparecían mientras lentamente los cambios iban por su cuerpo hasta obtener la apariencia de un humano , para ser exactos un Adolescente de Quince años , mientras se veía como el rostro del Vasto Lorde o mas bien su mascara comenzaba a agrietarse y romperse sus cuernos hasta el punto en que se rompe completamente sorprendiendo a Gin y Tousen pero apareció una leve sonrisa en el rostro de Aizen , este era el primer Arrancar sin ningún pedazo de su mascara después de volverse Shinigami , pero lo que hizo sonreir al castaño fue el rostro del humano que era antes el Vasto Lorde- Vaya vaya….es hasta ironico….despues de todo…quien diría que volverías a aparecer de la manera mas ironica posible…?

-En efecto su rostro era joven , se mostraba una mirada tranquila y decidida , mostrando un ligero resplandor de sus ojos de color Ocre mientras se veian que por un momento se tornaron de color amarillo y a los lados de el , aparecieron extrañamente Dos Katanas…una grande , envuelta en vendas , que el pelinaranja largo parecía recordarla de algún lado mientras su otra Katana era de un color blanco puro con detalles negros-

-Aizen-sama….esta seguro de esto…después de todo..es…-decia el pelimorado ciego mientras entonces Aizen que parecía ignorarlo solamente pregunto algo que eso respondio a todas sus dudas-

-Respondeme…..cual es tu nombre…? –decia El excapitán de la quinta división mientras el pelinaranja , a pesar de que su mascara se había roto por completo , su cabello seguía igual de largo que cuando estaba en su forma Vasto Lorde y el solamente cerro los ojos pensativo y respondio-

-Yo…..no tengo nombre…..-

-Fin del capitulo 1-​

Hace ya muchas lunas , se me ocurrio esta idea y jamas pense que la historia del manga cambiaria demasiado con el tiempo pero digamos que es una historia alterna desde la saga del rescate de rukia , donde habra muchos cambios que incluiran detalles de tanto la serie como las peliculas de esta, que creo que los entretendra por lo cual , espero que disfruten la historia

-Capitulo 2: Reunión-

-Ogichi Pov-
-Me veía fijamente en un espejo en una especie de cuarto en el que me había guiado uno de los muchos Hollow o más bien Ex-Hollow que había por alrededor de este lugar , según recordaba este lugar era "Las Noches" el Castillo Principal del Dominio de Barragán y ahora esos tres personas estaban encargadas de esta fortaleza y Oasis en aquel desierto lleno de bestias que buscaban eliminarse unas a otras para su Evolución , ahora que lo pienso trataba de recordar los nombres de aquellas chicas que había protegido…siempre que dejaba que mi instinto me guiaba mi memoria desaparecía como si de repente me volviera un animal salvaje que solamente busca destruir a los demás, y mi memoria se perdía , pero ahora…ese instinto se había ido…me sentía más liberado…ese instinto que por tanto tiempo me enloquecía me desgarraba la mente se había ido-

-Ellos me nombraron con un nombre , era "Ogichi" era extraño…sentía que estaba muy mal escrito ese nombre pero la pronunciación estaba algo bien , según ellos debía prepararme para la reunión con mis "Hermanos" era algo que sin duda no entendía muy bien acaso yo tenía hermanos? , otras dos sombras pasaron por mi mente claramente irreconocibles, al no recordar bien eso , solamente decidí olvidarlo y vestirme , estaba vestido una chaqueta y un hakama de color blanco, junto con una faja sash negra y sandalias, como vestimenta me la había dado ese Ex-Hollow que me dijo que lo llamara "Arrancar" me miraba fijamente era como si esta imagen era familiar a pesar de ser la mía que recién adquirí debido a mi transformación a Arrancar , solamente di un leve suspiro al oír a otro Arrancar sirviente de Aisén como se llamaba el líder , tenía una deuda con el por lo cual se la pagaría , puse la gran espada vendada en mi espalda y la otra Katana en mi cintura era como si fueran parte de mi pero más la espada Grande , decidí dejarlo así mientras iba hacia aquel Arrancar que era uno de estatura mediana con casi la máscara de Hollow completa excepto por una pequeña parte en su ojo el solamente fue guiándome por el gran pasillo hacia una dirección-

-Fin del Ogichi Pov-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​

´-Los Espadas y sus Líderes Shinigami estaban reunidos en aquel Salón pero lo que cada uno noto era un Asiento nuevo como si esperaran a alguien más mientras todos se impacientaron –

-Hasta que al final la puerta principal se abrió y se pudo ver como un Arrancar de Clase Baja paso primero dándole el paso a alguien y entonces paso al frente de ellos , era un chico de apariencia joven de cabellera naranja y larga cayendo por su espalda mientras se notaba sus ojos de color Ocre y su piel morena , era bastante alto a decir verdad pero sin exagerar se notaba también ambas espadas tanto en su espalda como en su cintura , pero a pesar de su mirada serena se notaba un aire de tranquilidad e incluso de amabilidad en su alrededor cada espada centro su mirada hacia él , a pesar de mostrarse tranquilo, el pelo naranja estaba muriéndose de los nervios en su mente pero trato de no mostrarlos mientras veía un asiento disponible cuando camino hasta ese asiento simplemente quedo callado dejando sus armas a los lados de el mientras miraba a los demás espadas , cada uno tenía una reacción diferente-

-El 10 Espada Yammy , estaba con su actitud Orgullosa cruzando los brazos simplemente murmuro- "Mas Basura en este lugar"

-El número 9 en la Mesa que era Aaroniero , estaba sumamente interesado en la energía que desprendía aquel individuo tal vez si lo mata entonces su energía lo haría bastante fuerte , algo digno de el-

-El numero 8 Szayel , estaba profundamente interesado en ver a esa nueva Rata de Laboratorio –

-El numero 7 Zommari, estaba totalmente tranquilo y sin reaccionar pensando en cómo distribuir su "Amor" en todos los espadas , si era sumamente rechazado por eso , era el rarito del grupo por así decirlo-

-El numero 6 Grimmjow estaba sonriendo realmente alegre , al fin había carne fresca para hacer carne molida en hoy , eso quería decir que había una nueva presa y nuevo oponente a su lista de Arrancar que quiere matar-

-El numero 5 Nnoitora su reacción era casi igual a la Grimm , solamente que este estaba dispuesto a atacarlo justo cuando Aisén se fuera mientras Grimmjow preferia un duelo o un reto-

-La número 4 , Ulquiorra Ciffer, se mostraba como una mirada inexpresiva en cierto sentido ,resaltando un poco sus rasgos femeninos , claramente su piel pálida era imposible de comparar con su hermana la tercera espada , pero le daba un cierto encanto a decir verdad , aunque podría decirse que tanto Harribel como ella estaban empatadas en lo que se refería a tamaño del pecho , su vestimenta no era nada diferente a la de sus demás hermanos , pero con excepción que los brazos de la camisa manga larga estaba dividas dejándolo como un ligero adorno , mientras tenía un poco abierta la blusa por debajo dejando a la vista tu ombligo, no parecía tener mucho interés la Espada en el individuo…al menos no aun-

-Como siempre El numero 1 Stark estaba dormitando el mesa a pesar de que no tuvo ningún interés en el nuevo lo veía como un nuevo aliado más nada , las reacciones más expresivas que se pudieron notar eran la de la Tercera Espada y El Segundo-

-La Tercera estaba conmocionada…era como el…definitivamente era el aquel Vasto Lorde con el que lucho tanto tiempo en los desiertos de Hueco Mundo junto con sus amigas , esa cabellera naranja y esa aura de tranquilidad eran claramente de él , sin duda alguna , una mezcla de emociones habían pasado por el interior de ella que creían que no existían desde que había vivido como Arrancar y desde la Desaparición de aquel Vasto Lorde-

-Mientras el Segundo estaba totalmente enfurecido también lo reconoció pero en eso se levanta rápidamente dando un fuerte golpe a la mesa tomando la atención de todos-

-Esta es una especie de broma AIZEN!? –Decía Barragán totalmente enfurecido mirando a aquel Shinigami que lo derroto mientras él tomaba su bebida tranquilamente de su copa mientras parecía Ignorar a aquel Espada pero antes que dijera algo el viejo rey del hueco mundo , Aisén hablo-

-Tienes algún problema con tu nuevo hermano , Barragán? –decía el pelo castaño con una mirada llena de calma sin inmutarse ante la ira de aquel anciano Arrancar , mientras el pelo naranja ponía una cara de sorpresa al mirar que ese hombre era aquel Hollow que había luchado tanto tiempo con él , Barragán el Rey del Hueco mundo o más bien era-

-Claro que si…traer a un viejo y inútil enemigo aquí…acaso estas subestimando la capacidad de nosotros Aisén!? –decía Barragán claramente enojado mientras Gin solamente sonrió de manera despreocupada-

-No deberías enojarte Barragán…él tiene un gran potencial desde su forma de Vasto Lorde y en la transformación fue en el máximo potencial de la Hogyoku se podría decir que él podría ser más fuerte que todos los de tu Fracción juntos –decía el peli plateado mientras sonreía de manera tranquila enojando aún más a Barragán mientras Aisén dejo la copa en la mesa para volver a hablar-

-Barragán…si tanto problemas tienes con Ogichi entonces porque no lo resuelven de una manera…más…concreta en vez de discutirlo..Ogichi toma esto como tu prueba a los espadas….tienes que derrotar a Barragán y claramente ambos no pueden usar su "Resurrección " no quiero perder un espada hoy…hasta ahora la posición de Ogichi se podría considerar como el Onceavo Espada pero si lo vences Barragán no será más que tu lacayo –decía Aisén con una mirada llena de tranquilidad impactando al Pelo naranja ahora con un enojo bastante notable hacia el pelo castaño-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​

-Todos los espadas fueron a donde era un campo de entrenamiento o más bien una zona posible de batallas que pareciera que el propio cielo era sostenido por pilares de color rojo mientras ahora se veía a Barragán con su Hacha mientras estaba Ichigo al frente a una distancia bastante amplia mientras estaba tranquilo a pesar de que se enfrentaba a uno de los tres Espadas más poderosos su mirada no parecía alterarse mientras desenfundaba la Katana que tenía en la cintura listo para combatir-

-Bien…recuerden pueden paliar hasta cierto punto…no queremos destruir el castillo ni tampoco que uno de ustedes muera si no es necesario…-decía Gin Ichimaru mientras el seria el árbitro del combate mientras Aisén estaba sentando en su trono mirando lo que iba a ser el combate mientras los demás espadas tenían una expresión neutra en sus rostros mirando al Enfadado Barragán contra el Tranquilo Ogichi- Comiencen!

-Ahí Barragán se movía rápidamente en el Sonido llegando rápidamente contra el peli naranja atacando con un corte vertical con su hacha ante su estatura podía simplemente aplastarlo con su Hacha pero el Hacha fue detenida por la Katana del Peli naranja en un momento Ogichi da más fuerza en el choque de su katana contra el hacha y la contrarresta haciendo que el Hacha fuera impulsada hacia arriba pero Barragán utiliza su otro brazo tratando de darle un puñetazo con fuerza-

-En eso Ogichi se mueve más rápidamente saltando esquivando el golpe apuntando con dos dedos justo al frente de Barragán formando una esfera negra con tonos rojizos mientras murmuro-

-Cero…-Ahí la energía a menor cantidad fue disparada directamente hacia Barragán haciendo que retrocediera debido a su fortalecido Hierro él era capaz de resistir el cero pero el torso tenia quemaduras leves rompiendo un poco su ropa mientras ahora era el Peli naranja que lo atacaba con rapidez , esos cortes carecían de un estilo propio más bien parecía que solamente peleaba por instinto como si poco a poco estaba recordando el uso de un arma, y así era…poco a poco su propio cuerpo se acondicionaba al uso de esa Katana a tal punto en que ahora la utilizaba mejor dando ataques rápidos y más fuertes haciendo retroceder a Barragán-

-Eso solamente Fortaleció la Ira del Viejo Arrancar que trato de atacarlo con el hacha aún más rápidamente haciendo que esta quedara en el suelo justo al frente del peli naranja que la esquivo pero entonces Barragán pateo con fuerza el hacha de tal manera que esta se levantara haciendo un corte ascendente , Ogichi solamente pudo saltar hacia atrás con rapidez y por reacción pero se notó un corte en vertical en su pecho , ambos habían sido heridos estaban apartados Barragán solamente apunto con su mano y se formaba un Gran Cero , todos los Espadas incluso Gin se alarmo ante eso-

-Gran Rey Cero…-Dijo Barragán con odio y aires de Victoria en su mano disparando aquel gran Cero en dirección al Arrancar Peli naranja mientras una especie de aura blanca empezó a formarse alrededor de su Katana mientras cerro los ojos un momento ,y las pupilas Ocre del Antiguo Vasto Lorde se volvieron amarillo brillante mientras cuando El cero Gigante iba hacia él lo golpeo con su Katana pero esto libero una energía de color Blanco puro con toques rojizos formándose ahora un Corte de energía con la forma parecida a una luna creciente partiendo por completo el Gran Rey Cero de Barragán y dispersándolo , mientras se veía un poco Cansando al Peli naranja , lograr darle un Cero en la Cara de Barragán era una cosa , pero logro destruir el Gran Rey Cero de la Segunda Espada, era algo que dejo totalmente impresionado a todos los Espadas aunque trataban de disimularlo mientras Barragán estallo de Ira-

-Pudre….-Apunto de su liberación pero Gin apareció a un lado de él y la katana corta del peliblanco se estiro a tal punto en que la punta de esta estaba justamente tocando la piel justamente en la faringe de Barragán haciendo que el quedara en silencio-

-Ha sido Bastante Entretenida la Batalla pero si sigues con eso..uno de ustedes morirá…y a Aisén-sama no le gustara eso –decía Gin con una sonrisa permanente en su voz mientras cruzo sus brazos guardando su Katana- Creo que ya con esto queda más que Correcto que Ogichi puede quedarse entre los Espadas….Saluda a tus Nuevos Hermanos y Hermanas…

-Ogichi solamente miro hacia los demás Espadas que estaban Observándolo de manera tranquila haciendo una leve reverencia ante los demás Espadas, a pesar de que pudo lograr vencer a un viejo enemigo no se podría llamar victoria ante eso , pero si podría llamársele como una derrota al Orgullo de ese dichoso Rey era algo que recordaba bastante bien sus discusiones lo cual llego a sentirse realmente orgulloso en eso-

-De nuevo hubo reacciones divididas entre los Espadas , pero cada uno casi era lo mismo , sorpresa , el Reiatsu que había usado ni siquiera se había liberado pudo rivalizar al segundo Espada y uno de los más peligrosos , cosa que hizo quitar la actitud perezosa de Stark a tal punto en que presto más atención a su nuevo hermano , era endemoniadamente fuerte , y con esas dos espadas se parecía que le daban un aspecto un poco más peligroso, Harribel no pudo evitar mirar con sorpresa…era el definitivamente era aquel hombre que el tanto siguió-

-Aisén-sama…por lo visto él puede llegar a ser muy peligroso en un futuro –decía el tercero al mando Tousen , que estaba algo sorprendido por el desarrollo del combate durante la pelea de espadas y como aquel Arrancar poco a poco se estaba acostumbrado a sus habilidades con rapidez ,algo sin duda tomo en cuenta Aisén , pero también a pesar de no mostrarse interesado vio la reacción de Harribel al ver en un inicio al peli naranja , y luego verlo pelear , era claro que ella lo conocía incluso antes de conocerse incluso podría decirse que el peli naranja a pesar de no mostrarlo, la conocía también , era sin duda interesante ver las reacciones comunes de sus Lacayos, el pelo castaño con su mirada eterna llena de tranquilidad se puso de pie y hablo tan alto que todos lo lograron escuchar-

-Como se puede ver en el desarrollo del combate…eres bastante fuerte Ogichi..al ritmo de un espada de entre los 5 hasta más allá , sin duda serás un gran hermano en nuestra pelea…pero sin embargo….también eres apenas un Arrancar renacido hace poco…puede que te descontroles como lo hicieron varios antes que tu…por eso…estarás en una Fracción entre los 3 primeros -decía Aisén dando entender que el peli naranja quedaría con la tercera espada , entre los Arrancar lo sabían , Stark solamente aceptaría a Lilynette como su compañera , Por lo visto en ese momento Barragán trataría de matarlo cada vez que tenga la oportunidad así que la única candidata viable es…- Tier Harribel , desde ahora será ella será tu superior y deberás defenderla incluso con tu vida…oíste bien…Ogichi?

-Si Aisén-sama –decía el peli naranja con respeto al peli castaño pero no pudo evitar sentir una especie de….emoción en su pecho..algo que al mirar a ese peli castaño…hacia que sintiera que debía…atacarlo con todas sus fuerzas pero su instinto le decía que era mejor no tratar de desafiarlo , si él era el líder de aquellos monstruos , entonces debía ser un monstruo igual a ellos , incluso uno peor , cuando busco con la mirada quien sería su superior , noto como cada uno de los Espadas se iba yendo a su respectivo lugar , cada menos una rubia de piel morena con parte de su rostro cubierto mirando fijamente al peli naranja que por medio de un Sonido llego al frente de ella mientras la miro , el peli naranja al verla como estaba , al ver que estaba bien , no pudo evitar mostrar una leve sonrisa al ver a su amiga estaba bien pero ella rápidamente adquirió una mirada serena y fría, claramente es mirada hizo que una expresión ligera de terror saliera en la mirada del cómico ahora peli naranja al notar que ella seguía siendo la misma sangre fría que el conoció cuando era un Vasto Lorde-

-Sígueme –Fue lo que dijo ella rompiendo el silencio mientras poco a poco ella estaba caminando lentamente por aquella zona , mientras el peli naranja se había quedado congelado en ese momento por esa voz de comando sin duda , ella sería una jefa con él, pero era extraño porque ella ahora se muestra así con él , según la memoria que tenía , cuando estaba como un Vasto Lorde , que los siguió por un tiempo ella era más amigable- Vas estar como un cadáver , y te tendré que te arrastrar o vendrás aquí como un soldado? –Fue lo que dijo duras palabras para el peli naranja que con una expresión de resignación dijo-

-Ya voy Harribel-chan –decía Ogichi mientras en ese momento la mirada de la rubia se volvió más fría haciendo temblar al peli naranja en lo más profundo de su columna- Harribel-san? –decía El peli naranja sintió miedo y su sudor frio pasando por su frente mientras La rubia puso su mano en el mango de su espada que tenía en la altura de la cintura haciendo que el peli naranja quedara más pálido que su máscara anteriormente- Harribel-sama , Harribel-sama! –Dijo apresuradamente mientras noto como la mirada de la rubia se hablando ligeramente como si estuviera divertida aunque podía jurar que eso pasaba mientras soltaba el mango de la espada , acaso ella…se había burlado de el de esa manera tan cruel? Era algo que sinceramente no pudo evitar pensar en eso y sonreír a pesar del susto que le hecho su amiga anteriormente , cuando noto que de un zumbido más en el silencio la rubia desapareció mientras el peli naranja dio un suspiro resignado antes de desaparecer en un zumbido igual-

-A pesar de eso era una sensación reconfortante….después de lo que paso…hace algún tiempo cuando ambos eran Vasto Lorde nada más ni nada menos…sinceramente no esperaba que ella no fuera contra el por medio de un filo de su arma , al menos estaba feliz de que ella no lo había decapitado apenas viéndolo-

-Como te atreves a llamarse Gorda maldita Cuernuda? –decía una mujer bastante atractiva de piel morena , cabellos castaños , con ojos verde claro mientras se veía que estaba bien dotada con un físico atractivo y pechos bastante tamaño, a pesar de no exagerar diferente al uniforme de los Arrancar , ella lleva un estilo parecido al de una guerrera amazona, estrecho sujetador blanco que realza sus pechos, así como dos brazaletes en cada brazo que cubrían casi todo su antebrazo y la otra está debajo de los hombros, y cuenta con dos grandes piedras de color violeta en sus laterales luce una falda corta hecha con tiras de cuero ceñidas en torno así con un cinturón negro con otra piedra violeta, claramente dejando una apariencia salvaje pero a la vez atractiva combinada con su rudeza natural-

-Ya te lo dije , Eres una gorda…una idiota , tu cerebro se bajó a tus pechos así que eres una cabeza huecaaaaa –Gritaba enojada una chica de cabello azul oscuro y lo lleva corto hasta la altura de las mejillas, aunque sin lugar a dudas su rasgo más distintivo son sus ojos, ya que cada uno de ellos es de un color diferente: mientras que el derecho es azul celeste, el izquierdo es anaranjado y carente de brillo. Este ojo anaranjado tenía una especie de piel rojiza rodeando su ojo ,ella estaba vestida con una chaqueta blanca de cuero alto, más ceñida y de mangas cortas hasta poco más allá de los hombros, seguidas por una especie de bandas de color negro en cada brazo. Lleva las manos enguantadas, el hakama que suelen llevar la mayor parte de los Arrancar y también el mismo calzado, aunque en su caso los calcetines negros se extienden hasta llegar a la mitad de las pantorrillas, Claramente una chica hermosa a pesar de su ceño fruncido, mientras la última del trio las miro con algo de cansancio-

-En verdad ustedes no pueden dejar de pelear , parecen novias , porque no se casan y ya dejen de pelear? –decía una chica pálida cabello largo castaño que pasaba hasta la mitad de su espalda , dos mechones largos al frente de ella un flequillo totalmente recto que cubría su frente , se veían que tenía unos parde ojos violetas que uno tenía por debajo tres puntos de color violeta distinguiéndola luce un vestido blanco que cubre por completo su cuerpo y cuyo rasgo más característico son sus larguísimas mangas, que se extienden mucho más allá de las manos de la Arrancar, tapándolas por completo. En su cuello tiene un lazo negro, mientras que en lugar del más frecuente cinturón de tela del uniforme Arrancar, lleva dos cruzados a la altura de la cadera, como siempre parecía tener una de sus mangas tapándole la boca como una costumbre de ella mientras ignoraba los gritos de enojo de sus dos compañeras-

-Eran Emilou Apacci , Francesca Mila Rose, Cyan Sung-Sun , la Fracción de Harribel que a pesar de que siempre parecían pelear era una de las más unidas casi como hermanas entre los Arrancar que había en las noches mientras dos zumbidos se escucharon rápidamente cerca de ahí notándose la llegada de ambos Vasto Lorde , parece que por la pelea ninguna los noto-

-Parece que no han cambiado…-decía Ogichi con cierto tono de melancolía al verlas tanto como su forma anterior Cierva , Leona y Serpiente , a lo que eran , aunque sin duda el no pudo negar que eran sumamente hermosas a pesar de que ese pensamiento luego se fue ante la mirada fría de Harribel-

-Por cierto….No les dije que moriste…les dije que mataste a esos Arrancar y luego huiste abandonándonos…sin resentimiento vale? –Dijo Harribel con cierto tono frio pero extrañamente podía verse algo de diversión en su tono , una diversión que dejo totalmente en shock al peli naranja , era mejor que ellas creyeran que había muerto en batalla , si Harribel era la más tranquila , sin duda ellas lo liquidarían , es mejor huir , única opción es mejor incluso si lo persiguen hasta el mismo diablo debe huir!- Tan solo piénsalo hare lo que te iba a hacer hace un momento –Sin duda su cuello corría peligro total , mientras Harribel iba caminando hacia sus amigas con su clásica mirada fría ellas se mostraron calmadas y respetuosas ante aquella que era su líder lo cual pudo ver que su lealtad no había cambiado pero entonces llegaron las palabras que rápidamente aterraron y llenaron de pavor a Ogichi- Aisén-sama nos ha dado un nuevo compañero…tal vez les parezca familiar o tal vez no…su nombre es Ogichi….y será su superior ahora , solamente superado por mí –decía seriamente Harribel mientras el peli naranja solamente pudo tragar saliva y lentamente daba unos leves pasos casi como si se hicieran eternos hacia adelante revelando su apariencia haciendo que cada una pudiera reconocer no el rostro , ni su color de cabello ni nada de eso…la aura…era algo que no pudo cambiar en todo ese tiempo , Rose , estaba conmocionada , Sung-Sun que era la más tranquila del grupo no pudo evitar bajar su brazo quedando su boca abierta-

-Apacci era la que más podía notarse descolocada…aquella bestia…aquel vasto Lorde que siguieron , aquel camarada que habían tenido , aquel…hombre que ella….al mirarlo fijamente….un ligero sonrojo apareció en sus mejillas sin notarse mucho antes esos pensamientos pero rápidamente ella se movió rápidamente, el disco que ella tenía por katana , lo abrió dejando ver dos cuchillas curvas con tres puntas afiladas en cada una yendo rápidamente contra el peli naranja sorprendiendo a sus dos compañeras pero no a Harribel que ella misma tuvo la misma intención al verlo aunque era más dividida , una parte de ella estaba feliz de verlo y otra…furiosa tanto como se veía en Apacci que solamente lo acorralo contra un muro apuntando ambas cuchillas contra su cuello con la intención de decapitarlo para la sorpresa de ambos chicas que eran de la Fracción de Harribel , vieron como su líder no la detuvo , pero el Peli naranja a pesar de estar en esa situación solamente miro con algo de….simpatía y tranquilidad a la peli azul que ella lo estaba mirando con furia , total furia mientras aun lo mantenía acorralado ,él no estaba alterado , sabia ella lo suficiente bien que cuando se volvieron Arrancar su fuerza aumento a un nivel bastante completo , y eso mismo pasaba con el…ella sabía lo endemoniadamente fuerte que él debía ser ahora…ella sabía lo que debía considerarse un monstruo que incluso el propio Ayón que ellas mismas crearon como técnica unida de su Fracción no se podría comparar con lo que él era ahora…pero aun así aun así ella lo grito-

-Por qué nos abandonaste Vasto Lorde!? –Grito Apacci a todo pulmón enojada furiosa aunque se notaba algo de decepción y tristeza en su voz mientras notaba que sus armas estaban más firmes acercándose haciendo que una de las puntas hiciera un ligero pinchazo en el cuello del peli naranja haciendo que un hilo de sangre quedara saliendo de esa herida- No eres más que un traidor…eres igual que los demás desgraciados de aquí…verdad!? Ahora que eres fuerte…volviste…tienes los huevos bastante duros no solamente para presentarte aquí frente a nosotras…después de que nos abandonaste….de esa manera…MALDITO DESGRACIADO TRAIDOR MERECES MORIR! –Fue lo que grito con todas su fuerzas Apacci-

-A pesar de esos gritos llenos de furia cegada , entonces el de pelo naranja no se mostró alterado…seguía tranquilo con esa mirada de simpatía…lo cual altero aún más a Apacci , Monstruo que su amiga conoció….el monstruo que los abandono…porque seguía mirándola de esa manera…era la misma mirada que el uso…cuando la rescato de ese Hollow , pudo reconocerla a pesar de que ya no llevaba su máscara…era algo sumamente…extraño..la ponía nerviosa en ese momento haciendo que sus manos temblaran un poco sorprendiendo a las dos chicas incluso Harribel abrió ligeramente aún más los ojos al notarse ese sorpresiva reacción , Apacci siendo impulsiva , furiosa , y bastante temperamental…jamás supo lo era la duda….ella sabía perfectamente supo lo que era decapitar a un aliado…pero….sus manos dudaban…su mente dudaba y su mirada temblaba-

-Lo siento….-Fue lo que recibió como respuesta Apacci afecto sin duda lo cual las mismas del grupo también afecto- Lamento haberles abandonado….lamento no ser fuerte….-Eso confundió un poco al grupo antes de que el volviera a hablar- No fui más que un cobarde…escapando de mi instinto…temía…que podría hacerles daño a mis camaradas….por eso…no pude permanecer a su lado…lamento…haber tenido miedo…después de todo no debería tenerlo…pero….no quiero lastimarlas…por eso…a pesar de estar así…no quiero dañarte Apacci...eres mi amiga, también lo son ustedes….Sung-Sun…Rose…Harribel –decía el peli naranjado mientras la peli azul solamente apretaba los dientes ante la frustración mientras separaba la hoja de sus armas dándola la espalda al peli naranja-

-No quiere decir que eres uno de nosotros…para serlo debes ganarte tu derecho…pero ante nuestra vista…no eres más que uno más igual a Barragán –Sin duda era algo que le dolía a Ogichi en lo más profundo al ver a sus amigas de esa manera , pero…fue una decisión difícil incluso para el…era mejor así que le odiaran, que ellas estuvieran ahora en su estómago por perdida de su control-

-Hoy ha sido un día largo…por el momento pueden descansar…y no se maten entre sí por un momento –decía Harribel a todo el grupo que tanto Rose , como Apacci miraban fríamente al peli naranja que el solamente iba caminando lentamente hacia otra dirección , la peli castaño miraba fijamente a aquel Arrancar , de alguna forma era como iniciar de nuevo…a cuando se conocieron , poco a poco el grupo fue a sus diferentes direcciones mientras Sung-Sun siguió al Peli naranja que este solamente camino unos cuantos pasos antes de llegar a una ventana y sentarse contemplando el cielo del Hueco mundo-

-Vienes a decir algo más de lo que ya me dijo Apacci –decía Ogichi con cierto tono de resignado y con un leve suspiro giro su mirada hacia Sung-Sun la cual ella solamente lo miraba con tranquilidad , de alguna forma en comparación con Rose y Apacci incluso con Harribel , ella se notaba un aura tranquila hacia el….ella no mostraba ira-

-Eres nuestro amigo….estoy segura que te alejaste por una buena razón…-decía Sung-Sun caminando y ponía uno de sus manos en el hombro del peli naranjado que ahora estaba sentando en la ventana – Las cabeza huecas de Rose y Apacci necesitan tiempo , incluso creo que Harribel solamente necesita un poco arreglar sus pensamientos de volverte a tener aquí….

-Tal vez….pero es mejor que me odien…a que yo hubiera terminado matándolas hace tiempo –decía con cierto tono de diversión y ironía en su voz mientras Sung-Sun no pudo evitar sonreír ante eso-

-Por eso es que estoy segura que eres nuestro amigo , yo puedo saber eso…y además yo fui la primera en que lo supo –decía ella con cierto tono de victoria en su voz pero ante Ogichi solamente era como si quisiera superar a sus amigas en cualquier cosa…sin duda era algo cómico lo cual lo hizo reír para el enojo de la anteriormente serpiente- Oye de que te ríes?!

-No de nada –decía el peli naranja tratando de no reír pero en eso sintió como un parde colmillos se le clavaron en la espalda notando como una serpiente salía de la manga de Sung-Sun- Itte! Eso era una mordida!

-Tranquilo….no es venenoso…pero creo que necesitaras varias más para que no te burles de los demás –decía Sung-Sun con una sonrisa malévola en su rostro espantando un poco al Vasto Lorde haciéndolo retroceder ligeramente mientras otras serpientes empezaban a emerger sus cabezas por las mangas de la peli marrón , solamente ella tenía una sonrisa tétrica que aterro al Vasto Lorde , sin duda….seria la vida dura para el nuevo miembro de la Fracción-

-Sin que ambos se dieran cuenta , un ojo con una pupila verde los miraba fijamente antes de que desapareciera notándose un poco lejos de ahí a un chica pelinegra con uno de sus ojos cerrados para luego abrirlo como si hubiera visto algo interesante-

-A Ulquiorra Ciffer , la Cuarta Espada , algo le dio curiosidad de ese Arrancar , cada uno de ellos representaba algo temible…para ella alguien que mostraba una calidez así…era algo fuera de lugar para ser un Arrancar…para alguien que como ella que vio la Desolación era algo sin duda…extraño-

-Debo averiguar más sobre el…..-Fue lo que pronuncio en voz leve la Cuarta Espada-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Y amigos oficialmente este se incluye en la lista de mis fics , en producción Yeii! Notaran que hizo algunos cambios , como que Ulquiorra fuera mujer , que El Brujo de los espadas fuera raro ,y además que tanto Ichigo tuviera sus poderes Arrancar que serían las de su Katana de tamaño normal y los de Zangetsu que sería de su espada de tamaño Grande

-Sin duda Ichigo que en este caso fue nombrado Ogichi por Aisén , tendrá bastante influencia tanto en los Espadas Rivales como Grimj o Nnoitora , con excepción de algunos, y claramente tendra influencia con las femeninas (Bastante con las femeninas jujujuju) También se podrá ver el desarrollo de la relación de el con los demás Arrancar de las demás Fracciones , tanto como profundizar su amistad con el trio de Harribel y la propia tercera espada , No sé si incluir a Nell eso se lo dejo a ustedes publico querido y conocedor

-En lo que se refiere a la cronología del fic seria Entre el Escape de Aisén del Sereitei y La Saga de los Arrancar , que habrá bastante tiempo entre ambas , tanto como cuando Ogichi este en una misión de recolección de información se encuentre con un Shinigami (Quien sea eso les dejare a su decisión) también deje un poco a Ichigo como una persona bastante melancólica en mi opinión queda así ya que es una persona sin recuerdos, aunque también le deje varias cosas de su personalidad original ya que quedaría bien en el toque cómico del fic ni nada de eso ni siquiera sabe quién es su totalidad que eso lo ayudara tanto su espada Zangetsu en el futuro como en otras sucesos que pasaran

-Se despide el perdedor más fuerte del Hueco mundo que puede superar hasta el mismo Aisén XDDDD recuerden hasta los negativos podemos sonreír , Bye Bye Humanos comunes ¡

Nevermind
Es muy interesante la verdad me encantaría que la continúes pero Ulquiorra mujer:2929:En serio? se me va a ser difinir imaginármelo mujer y no lo veré como antes, pero aun así, como dijo en muchos fisc espero que tu historia tenga éxito en el futuro y con asías esperare la continuación de este fisc.
Sin decir mas !Saludos!

Arriba Pie