Oneshot [OS] ¡Cuando los celos te atacan!

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v

Bueno es hora de ver cómo me va con un OS de Digimon xD si así es también soy fan de Digimon, pero en fin comencemos esta vez será un OS muy suculento 😊 por decirlo así mis victimas digo mis personajes favoritos son Veemon y Patamon, ellos sufrirán digo se van a glorificar en esta historia comencemos xD

[OS] ¡Cuando los celos te atacan!

El DigiMundo un mundo creado digitalmente por la información de datos de computadora creando así un mundo magnifico, pero a su vez con sus propios seres nacidos de la información, hubo un tiempo en donde un grupo de niños y Digimon salvaron a ambos mundos ya que el mundo digital y el mundo de los humanos estaban unidos ¿La paz al fin avía llegado? Llego con ayuda de la segunda generación de elegidos, pero ahora nos centraremos en dos Digimon los cuales son conocidos como Veemon y Patamon, uno de la nueva generación y el otro de la antigua generación, pero la pregunta real es;

¿¡Que carajo están haciendo!?

Se pueden ver a nuestro dúo triste mirando el suelo mientras caminaban alejándose de cierta Digimon ambos trataban de invitar a salir a su compañera de equipo la Digimon conocida como Gatomon, lamentablemente se los dejo bien claro para su desgracia no fue de lo más lindo o sutil ¿Por qué tenía que gritarles así? Solo suspirando decidieron rendirse llevaban un jodido año de que ella, por lo menos aceptara salir con ellos lo gracioso ¿¡Terminaba rechazando a ambos!? Si terminaba rechazándolos a los dos sin darle oportunidad a ninguno de ellos dos suspirando era lo único que podían hacer.

Patamon: (Caminando por el bosque) Oye Veemon, no creas que es me rindo o algo, pero creo que *Queriendo llorar, pero se hace el fuerte* ¿Deberíamos rendirnos con ella? (No se daba cuenta que su amigo estaba como el) Digo sé que nos gusta, pero debemos ver que ella, no nos da ni la hora se que nos gusta y todo *Suspiraba demasiado triste* ¡Pero seguro hay más Digimon que ella!

Veemon: (Mirando el suelo aun) Si tienes razón Patamon, ando pensando seriamente en rendirme *Suspiraba un poco mirando a su amigo* ¿Por qué seguir? Cuando ella nos deja claro, que no quiere nada (No ven en donde estaba ellos) ¡Yo me rindo de una vez por todas! Si ella no me quiere bien lo acepto, are como Davis y Tk *Alzando sus brazos asía el cielo* ¡No luchare por quien no me quiere! Como dices Patamon abra alguien más, seguro podremos encontrar a otra Digimon que nos quiera.

Patamon: (Deja escapar unas lágrimas) Tienes toda la maldita razón Veemon, que se joda Gatomon, abra más Digimon mejores que ella solo debemos seguir *Sus orejas captan un sonido* ¿Veemon donde estamos? (Escucha algo por los arboles) ¡Nos metimos más profundo del bosque! Demonios deberemos ver que hacer *Una sombra esta encima de ellos* ¿¡Un enemigo nos ataca!? Veemon, debemos luchar ahora ya sabes que hacer.
Ellos no pudieron ver de que se trataba solo actuaron por instinto de supervivencia así que Veemon, con ayuda de Patamon en un giro en el aire claro con esfuerzo fue elevado y el Digimon azul uso su dura cabeza chocando así contra su enemigo dejándola O.K mientras el ataque casi le da a Patamon, que logró esquivar, pero cuando cae al suelo ¡La sorpresa fue mayor! Se encontraron con una Digimon pero que hembra, pensaron los machos al verla con esas curvas de infarto ¿¡Quién era esa titánica Digimon!? Como era de esperarse sus ojos se convirtieron en corazón ¿Acaso un Dios escucho sus lamentos?

Así parece porque estaban por ir a buscar a una nueva chica o conocer a nuevas Digimon y ahora resulta que le cae una del cielo, ¡No fue técnicamente les cayó del cielo! Para golpearlo matarlos, pero le cayó del cielo, ¿Detalles verdad sin importancias no? Así que podemos ver como nuestro dúo de amigos estaban conversando de como poder calmarla, pero debían reconocer que Renamon, estaba bien hermosa no solo por el par de pechos que se cargaba ¿¡Porque deben sentir vergüenza!? Solo están mirando la belleza que la vida, les dio como aquella Digimon podrían haberse enamorado de un flechazo, pero no es el caso esta vez.

Patamon: (Mirandola sonrojado) ¡Wua! Es realmente hermosa aun cuando trato de matarnos, pero según las revistas de Tk, esos son pechos ¿No? *Mirando el pecho de la Digimon* Si es así no debería tenerla ella digo conocía una así, pero (Quería desviar su mirada, pero no puede) Em Veemon, sé que sonara raro, pero creo que deberíamos no se *Nota como se estaba despertando asustándolo* ¿¡Deberíamos correr!? Digo ella casi nos mata y dudo que le caigamos bien.

¿???: (Se sobaba la cabeza que le dolía) ¿¡Como mierda fui vencida!? Bien debo tener cuidado si no *Se queda callada al verlos frente de ella* ¡Glum! E-esperen p-podemos h-hablarlo, s-se l-lo s-suplico p-por favor (Retrocede cubriendo su cuerpo totalmente asustada) P-por f-favor n-no m-me a-ataque s-si e-es s-su t-territorio, n-no v-volveré de n-nuevo *Se cubría con su cola asustada* ¿¡Me puedo ir por favor!?

Patamon: (Re confundido por su actitud) Oye tranquila solo nos defendimos, porque nos querías matar *Tratando de calmarla* Tranquila no te aremos daños, es más nos pareces m-muy l-linda (Desviando su mirada sonrojada por lo dicho) Queríamos preguntarte; ¿Por qué nos estabas atacando? Digo estábamos caminando y perdona si nos metimos a tu territorio, después de todo solo caminábamos *Suspirando recordando* Lo sentimos si te hemos incomodado.

Veemon: (Mira a su amigo y sabe lo que piensa y suspira) Si discúlpanos si hemos hecho algo malo, estábamos en nuestros pensamientos *Le sonreía tímidamente mirándola* ¡Solo nos defendimos solo eso! Discúlpame, pero para mí también eres hermosa (Se sonrojaba tosiendo mirando aun lado) Nos retiraremos para no seguir incomodándote, pero un gusto soy Veemon el Patamon, lamentamos si te hemos causado problemas *Hace una reverencia y estaba por irse con su amigo* Cuídate y lamentamos si te lastimamos Señorita es hermosa.

La Digimon se quedo sorprendida por las palabras de aquellos Digimon desde que ella Diggi evoluciono a esa forma no ha parado de escuchar burlas asía ella, además de que es algo débil cuando lo de su especie son fuerte ¿Cómo debería sentirse ahora? Los veía irse mientras ella movía levemente, su cola muy contenta sonriendo poco a poco levantándose corriendo asía ellos ¡Atrapándolos en un enorme abrazo! Con ellos se sentía super contenta se sentía ella misma, cuando los atrapo los dos Digimon estaban sorprendidos pero esa sorpresa paso a sonrojo en cuestión de segundos ¿¡Que era esa suavidad en sus cabezas!?

Veemon y Patamon, estaban en un paraíso de suavidad tan cálido tan reconfortable que olvidaron incluso que tenían una amiga y que ambos luchaban por su amor ¿Lo que puede hacer la amabilidad? Avían olvidado que significaba un abrazo con cariño y amor ¿¡Porque gastaron su tiempo en esa gata!? Olvidaron todo incluso de que estaban enamorados ahora solo querían, compartir su día a día con esa Digimon que los abrazaba como si fuera el mayor de los tesoros ¡Ella los veía como sus tesoros! Los primeros que la trataron bien como una igual, como una amiga por eso los abrazaba con demasiada ternura quería estar con ellos dos.

Renamon: (Los abrazaba con mucha ternura) Quédense un poco más conmigo por favor, son los primeros en ser amables conmigo *Los abrazaba más contra su pecho sonriendo* ¿Podemos ser amigos por favor? (Lo suelta y estos estaban mareado) ¡Ji, Ji son muy gracioso! Soy Renamon, un placer conocerlos chicos me gustaría pasar con ustedes *Movía su cola elegante mente mientras estaba sentada* Quiero que seamos amigos si ustedes así lo quieren
Esta decir que ambos amigos aceptaron para ser de nuevo abrazados por aquella Digimon que aun todo era lo más normal Veemon y Patamon, se estaban preguntando y era; ¿¡Porque tenía ese cuerpo!? Como cada Digimon nace de la base de datos ella es creada, de una base de dato de una Renamon, normal pero como fue dibujada y luego digitalizada se creó una nueva Digimon con esas características para la suerte de esos dos ¿Qué es lo peor que puede pasarles a ellos tres? Los siguientes días pasaron juntos, incluso los Digimon elegidos se dieron cuenta de que ellos dos ¡Se iban sin decir donde! Dejando un poco confundida a Gatomon.

No le daba importancia después de todo ella podría descansar de los constante intentos de salida de sus amigos, era tranquilidad para ella los primeros días, pero poco a poco al pasar de los días comenzó a darse cuenta que Veemon y Patamon, ¿Estaban ignorándola? Lo hacían y completamente sorprendida, pero decidió no hacerle caso no era la primera vez, pero a medida que los días pasaban ¿¡Comenzaba a desesperarse!? La razón es que antes no tenia que mover ni un dedo ya que sus amigos detrás de ella siempre listo, para cumplir sus caprichos, pero ya no era el caso ¡Eso le estaba molestando!

Gatomon: (Mirándolos marcharse conversando) ¿Dónde estarán yendo? Hace pocos días pasaban, detrás de mi y ahora me ignoran como si nada*Entrecerraba sus ojos por su comportamiento* ¡Seguro es otra de sus tácticas! Par de idiotas no caeré en sus ridiculeces (Se cruza de brazos enojada sin saber porque) ¿¡Porque no entienden que no me gustan!? Deberán entender algún día esos dos *Mira de reojo como se marchaban* Bien seguirán con sus idioteces yo solo seguiré ignorándolos se cansarán.

Eso eran sus pensamientos sin siquiera saber que ellos dos ya le importaba muy poco que ella le tome en cuenta para ellos su nueva amiga Renamon, era más divertida incluso cuando ellos la invitaban a salir ella encantada acepta ¿Qué más podían pedir? Tenían una Digimon, que los quiere no les grita y pasa tiempo con ellos ¡Y que Digimon estaba con ellos dos! Unas curvas excelentes, aunque eso poco le importaba si era emocionante verla así con todo, pero ellos la quieren por la gran amiga que ella es ¿¡Con quien se quedarían ella o Gatomon!? Ellos escogerían a Renamon, ella pasa tiempo con ellos dos y siempre tiene esa sonrisa hermosa.

La misma que desde hace días los hacia poner cara de bobos se sentía cada día más y más atraído asía ella después de todo ¿Cómo no estar embobado con ella? Era amable los escuchaba pasaba tiempo con ellos, no como cierta gata blanca prepotente y engreída Renamon, era amable cariñosa siempre estaba hay para ellos jugaban entre los tres comían entre ellos ¿¡Que más podían pedir de una amiga!? Ella los quería y ellos a ella, eran buenos amigos nunca trataron de seguir a más incluso le construyeron una pequeña casita donde ella se encontraba, en ese momento durmiendo cómodamente en aquella cama.

Renamon: (Abriendo sus ojos mirándolos) ¡Oh! Hola chicos al fin llegaron, ¿Qué aremos hoy día? Saben gracias por la cama es cómoda *Se levantaba un poco de la cama* No saben como se los agradezco chico, de todo lo que hacen por mi (Sentada en la cama besa la mejilla de sus amigos) ¿¡Que aremos hoy día chicos!? Estoy emocionada por saber, lo que aremos de ahora en adelante *Movía su cola mirándolos con ternura* Quiero pasar con ustedes, aunque, es como si fuéramos novios JiJi.

Veemon: (Sonrojado mientras sonreía como tonto) JeJe si tiene razón pareciéramos novios, ¿Qué loco no lo crees? *Jugando con sus dedos* D-digo no me molestaría que fuéramos novios, c-claro t-tu y-yo P-Patamon (Susurrando demasiado avergonzado por lo dicho) ¡Vamos debemos buscar comida! Es la actividad de hoy día me iré adelantando *Se va corriendo sonrojado completamente* ¿¡Patamon no vienes o que!?

Patamon: (Mordía sus labios mirando a Renamon) Ya voy Veemon, espera solo are una pequeña cosa *Le da un pequeño beso cerca de los labios* ¡Para mí sería un honor ser tu novio! Estoy seguro que Veemon, tendría los mismos sentimientos Renamon (Se va volando sintiendo su cara arder de la vergüenza) ¿Por qué debes correr Veemon? Espérame pendejo ya voy haya *Sonreía era maravilloso lo que siente* ¿¡Debería quedarme para mí!? Ned si ella nos acepta a ambos, no me molestaría compartirla con Veemon.

Renamon, se quedo sorprendida desde que llego a ese mundo nunca nadie avía sido así de amable con ella solo ellos dos ¿Será verdad lo que ellos dos dijeron? Sonrojada los miraba con una pequeña sonrisa, para ir detrás de ellos sintiendo un gran sentimiento en su corazón ¿¡No sería descabellado o si!? Después de todo ellos tres pasaban juntos cada momento, quizás podría intentarlo después de todo tenían ya casi un mes conociéndose ¡Solo debe esperar y la respuesta llegara! Por eso ellos pasaban tiempo juntos sin saber que pronto todo se iba a descontrolar, después de todo ellos no veían el peligro que se acercaba.

A lo lejos podíamos ver a una Digimon enfurecida todo el tiempo avía dejado pasar que sus amigos la ignoraran, pero ya se estaba cansando ¿Por qué ahora la ignoran? Iba a descubrir la verdad aun si eso significaba irlos a espiar lamentablemente cuando los encuentre se sorprenderá tanto que estará en shock, ¿¡Que es lo peor que puede pasar!? Que todo el puto día no pudiera encontrar a ninguno de sus amigos bueno más específico con Veemon y Patamon, ¡Estaba encabronada! Cansada de buscarlos decide regresar donde estaba conviviendo con los demás, pero justo cuando se iba se escucha unas voces conocidas.

Renamon: (Abrazaba con ternura a sus amigos) ¡Me han hecho muy feliz! Gracias todo este tiempo me han mostrado, que son una gran ternura *Les da una pequeña lamida a sus labios* ¿Cómo tuve la fortuna en encontrarlos? (Apegaba más a su pecho moviendo su cola) Los adoro chicos son unos amores me dan ganas de comérmelos a besos, pero sabes porque no después de todo *Moviendo su cola para robarle un beso a Veemon y Patamon* ¿¡Porque no ser algo más que amigos!? Me gustan con ustedes me siento de maravillo los quiero para mí.

Veemon: (Rojo completamente sonreía) ¿P-para t-ti? Renamon, mira no se como tomarlo digo somos amigos yo y Patamon *La Digimon le sonreía contenta* ¿¡Dices que quiere que seamos tus novios!? (Renamon asiente moviendo su cola) ¡Acepto! Tenerte es lo mejor de mi vida, mejor que con ella *Sin darse cuenta de quien lo escuchaba* Para mi seria un honor ser tu novio si tú lo aceptas.

Patamon: (Le sonreía igual de avergonzado) ¡Yo también lo acepto! Eres todo lo que pensábamos cuando te vimos, eres amable cariñosa hermosa bella *Mirándola que se sonrojaba* ¿Cómo no iba a estar contigo? Eres bella preciosa realmente hermosa, eres mucho mejor que Gatomon (Igual que Veemon, sin ver quien lo escuchaba) ¿¡Como perdimos un año de nuestra vida con ella!? Tu eres mejor nos escucha nos acompañas, pasa tiempo con nosotros no nos gritas nos aprecias *Tanto el cómo Veemon, le besa sus mejillas* Te queremos Renamon, eres mejor que esa Gatomon, queremos estar contigo para siempre.

Gatomon: (Comienza a aplaudir llamando la atención) ¿Mejor que yo para siempre no chicos? Eso es cómico porque ahora se irán a la ciudad, del inicio juntos *Su mirada mostraba una dolorosa paliza* ¿¡Ultima voluntad idiotas!? (Se truena el cuello mientras se acercaba a ellos tres) ¡Los matare ahora mismo bastardos! *Comenzando a correr enfurecida* Denme su puta cara que se las voy a romper m…….

Una patada la hizo callar dejándola sorprendida termino rodando por el suelo cuando logro pararse adolorida ¿Un puñetazo frente a su cara? El golpee fue tan fuerte que la mando, contra un árbol avía sido Renamon, la misma que defendía a sus amigos no permitiría que una loca salida sabe de donde le hiciera algo a sus amigos ¿¡Podrá ganar verdad!? Prefirió no pensarlo así que, tomando a sus amigos, se fue corriendo alejándose de ese lugar mientras nuestra querida Gatomon, por primera vez sentía ira odio rabia, pero sobre todo ¡Sentía celos de esa Digimon! Más al saber que fue reemplazada en el corazón de sus amigos.

Solo veía como huían de ella por primera vez en tanto tiempo se daba cuenta de que les agradaba estar siempre atendida por ellos, pero el ver que otra tenía lo que debería haber sido siempre suyo ¿¡Le estaba matando de celos!? Enfurecida fue detrás de ellos no iba a permitir que una zorra digital, salida sabe de donde le quitara lo que era suyo por eso ¡Salió detrás de ellos! Le iba a romper la Madre a esa Digimon, luego la cara a sus amigos para que ellos entienda ¿No ver a otros Digimon hembra? Se lo aria saber con sus puños contra sus caras primero debería, atraparlos luego pelear con esa zorra digital para partirle la cara a sus amigos.

Wormon: (Junto a los demás Digimon la ven irse) ¡Los descubrieron al final! Me da pena Veemon, pero no puedo hacer mucho *Veía como Gatomon arranco un árbol enfurecida* Quiero vivir es mejor Veemon, y Patamon que nosotros (Ve a sus amigos asintiendo concordando con el) ¿Quién tiene la pizarra de apuesta? *Uno la saca con todas las apuestas están hechas* Veamos quien de nosotros ganara ahora.

Lo que ella no sabía era observados por sus otros amigos todos ellos avían descubierto el secreto de Veemon y Patamon, ahora solo esperaban ver como terminara la masacre ¿Ya estaban las apuestas hechas no? Lo estaban las apuestas eran; 1) Veemon y Patamon mueren 2) Gatomon tiene su merecido 3) Renamon se queda con Veemon y Patamon 4) Abra una lucha entre féminas digitales por los machos. Eso y mucho más cuando sean atrapados los premios eran; Un pastel de chocolate, dos toneladas de helado, Una cena con todos los gastos pagado, Todo un mes de comida gratis.

Lo que ellos tampoco sabían eran observados por dos Digimon aparte que no eran conocidos de ellos bueno no del todo se parecían mucho a Gatomon y Patamon, la pregunta real es; ¿¡Porque estaban observándolos!? Sencillo estaba interesados en saber lo que sucedería con esos Digimon después de todos eran similares o quizás solo quizás ¿Conocían a todos ellos? No a todos solo a unos cuantos miraban con una gran sonrisa, pero uno de ellos miraba con tristeza a Gatomon, ¡Un dolor que se refleja en sus ojos! Su compañero se dio cuenta solo podía colocar su pata en su hombro para tratar, de darle ánimos, pero no era fácil por su pasado.

¿???: (Retira con cuidado la pata de su amigo) Por favor no te acerques mucho no después de lo que paso *Se abrazaba a si misma dándole la espalda* ¡Solo quiero saber que ella está bien! Solo eso me importa, nada más y lo sabes (Apretaba sus garras en sus hombros) ¿¡No olvides lo que te dije verdad!? Lo nuestro acabo solo debemos estar alejado, de nosotros no quiero problemas *Se le escapaba una lagrima mirando a Gatomon* Solo quiero estar sola por favor respeta eso.

¿???: (Suspiraba mirando a un lado) Lo sé, pero no puedo dejarte sola menos, mientras mirabas a tu Hija *Miraba a Patamon y suspiraba* ¿Él te sigue odiando verdad? (Un llanto se escucha mordiendo sus labios) ¡Él no puede hacerte eso y lo sabes! *Ve como ella golpea el suelo con su cola* ¿¡Te enojaste!? Se que es nuestra culpa, pero deberían arreglarlo no por ustedes si no por ella.

¿???: (Apretando más sus garras en sus hombros) ¿¡Crees que no lo he intentado!? Pero el no me quiere ver y dudo que lo haga, no después de lo que le hicimos nosotros todos nosotros *Miraba a Gatomon con profunda tristeza* ¿Un día le dirás la verdad a tu hijo? (Nota como desvía su mirada avergonzado) Pues así me siento nuestra traición es eterna más cuando, fuimos quien creamos este problema *Aun llorando miraba a la Digimon y sonreía* ¡Un día iré por ella! Por ahora es mejor solo retirarnos, pronto muchas cosas cambiaran.

******************Fin******************

Se acabo si se que es algo confuso, pero pronto subiré un fic explicando quienes son estos personajes xD pero diré algo tiene algo que ver con el de la esperanza y la luz xP no daré detalle sin nada más que decir me despido nos vemos chicos nwn

PataGato Fan #1

Heh. Recuerdo como platicamos sobre éste OS. Me preguntaba cuando lo ibas a publicar amigo XD

Y bueno, Gatomon se lo buscó, no se por qué pensó que los tendría siempre tras ella XD

White Rabbit

14 años en Dz (ene2007-ene2021) ❤️

Y bueno, Gatomon se lo buscó, no se por qué pensó que los tendría siempre tras ella XD
Hahahaha de hecho este tipo de OS me traen recuerdos de antaño en la época donde más publicaba en Dz, por allá del 2007 😅 ese tipo de historias donde los protagonistas realmente eran los digimon siendo digimons xd

p.d. Cuanto tiempo amigo

White Rabbit

14 años en Dz (ene2007-ene2021) ❤️

Hahahaha de hecho este tipo de OS me traen recuerdos de antaño en la época donde más publicaba en Dz, por allá del 2007 😅 ese tipo de historias donde los protagonistas realmente eran los digimon siendo digimons xd

p.d. Cuanto tiempo amigos

jeffersongongora

@ White Rabbit White Rabbit
me voy solo un tiempo y no me di cuenta cuando me pase por aqui de nuevo xD que tal colega como le va y bueno si ha pasado tiempo en realidad ando trabajando en la nueva serie de este fic realmente ya tengo como 3 capitulos relatando que paso despues de esto pero no se preocupe tratare de traer lo mas pronto psoible de nuevo es un placer volver a dz despues de tantos años xD

jeffersongongora

@ Lord Patamon Lord Patamon hola LP y bueno nunca pense que tendria comentsarios despues de algunas cosas me desconecte en dz ahora bueno se me ocurrio pasar y ve tengo comentarios es bueno volver ando trabajando en la nueva historia que sigue despues de esta asi que estara bien sinceramente

PataGato Fan #1

@ Lord Patamon Lord Patamon hola LP y bueno nunca pense que tendria comentsarios despues de algunas cosas me desconecte en dz ahora bueno se me ocurrio pasar y ve tengo comentarios es bueno volver ando trabajando en la nueva historia que sigue despues de esta asi que estara bien sinceramente
Siento lastima por los digimon, espero que tengan un buen seguro medico lo van a necesitar... o uno de vida o.o

p.d. Cuanto tiempo amigo

Si! Tiempo sin verte amigo como has estado? :)

Arriba Pie