Oneshot [OS] Digimon Un amor imposible

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
Calificación de reacciones
351
Nota: me olvide que algunas hojas fue de ayuda mi amigo [MENTION=504323]¿...?[/MENTION] el me corrigio esas hojas y le agradesco casi me olvido n.nU

Les traigo otro OS a ver cómo me ira a ver si no me asesinaran por esto XD así que sigamos por ahora veamos cómo me ira

[OS] Digimon Un amor imposible

“Todos dicen que la vida es algo que no se entiende, menos el destino que te hace enamorar de la persona que menos esperas. Esta es la historia de alguien que amó a una persona que no era para ella, persiguiendo un amor inalcanzable”

Como llegué a esta altura de mi vida, al frente de mi amado y yo, estaba mi pasado el cual creí haber olvidado con el paso de los años, pero no fue así, antes de poder hacer algo siento que toma mi mano, veo sus ojos, eran como aquella noche que me entregue a él en cuerpo y alma; me acerco adolorida de mi pierna me tomo en sus brazos, me acurruque en su pecho, mientras me miraba a los ojos, no podía creerlo aún cuando estaba por acabar con nuestras vidas él demostraba que no estaba arrepentido de nada.

Gatomon: mi amor de verdad no te arrepientes al aceptarme (solo me recibe con un beso que me hace sonrojar) es suficiente mi amor
Kari: que están esperando termine con esos dos de una buena vez por todas

Mi mirada estaba dirigida hacia la que fue mi compañera, veía como dos ataques iban hacia mí, y mi amor el cual solo se aferró a mí como yo hice lo mismo, y me aferre a él; mirándolo y antes de eso, el último beso que me dio haciéndome recordar porque me avía enamorado de él, ¿cómo fue que todo empezó? ¿Cómo habíamos llegado aquel momento de la vida? Todo comenzó hace como unos 9 años atrás.

~~~~~~Inicio de toda la historia~~~~~~~​

Habían pasado 3 años desde la batalla contra Malonmyotismon, mi vida era normal, se podría decir estaba esperando que a mi corazón llegara el amor de mi vida, en ese tiempo habían dos chicos, se podría decir aunque no me gustaba ninguno de ellos, eran mis amigos quizás por eso nunca se me ocurrió verlos como algo más; mientras miraba el paisaje desde la ventana de la casa de mi compañera, un día mientras tomaba el sol desde la ventana pude ver a Veemon y a Patamon conversando, no le tome importancia decidí acostarme cuando escuché la puerta era Yolei.

Yolei: hola Kari, ¿cómo estás? Venía a ver si saldríamos hoy.
Kari: (le sonríe) si me parece bien, además de seguro podremos ver a Tk, que dices.
Yolei: (mirada picara) así que la muchachita está creciendo no.
Kari: (leve mente sonrojada) yo no dije nada, solo digo no mas sería lindo verlo o no.
Yolei: Jeje vamos no te preocupes segura que no tienes nada que hacer.
Kari: (saliendo) no, nada importante así que adelante.

La vi salir, decidí acostarme pero al cabo de unos minutos, vi que se fue del lado derecho, y del izquierdo venia Davis, no pensé nada en aquel momento, me acosté y al cerrar mis ojos, pasaron unos cinco minutos, escuche que alguien golpeaba a la puerta, me levante de mala gana, cuando abrí la puerta era Davis, me sorprendió verlo, en sus manos traía un libro, le dije que pasara y se sentara en la sala mientras yo iba por algo de beber, se notaba cansado por un momento vi su cuerpo bañado, en sudor estaba cansado tenía que darle algo de beber, y así fue le di un vaso de agua helada, y se la tomo de un solo sorbo.

Davis: muchas gracias Gatomon solo vine a dejarle este cuaderno, pero veo que no está.
Gatomon: no te preocupes además que vas a hacer ahora.
Davis: (pensando) iba ir al cine, invite a una chica, no es Kari por si acaso pero no podrá ir
Gatomon: y luego de eso te irás a tu casa.
Davis: (le sonríe) no que va, iré a comer algo a una cafetería, luego a la piscina y por último al parque de diversiones.
Gatomon: (intrigada) oye no te importaría si te acompaño, es que de seguro no habrá nadie, ¿qué dices?

El acepto feliz, decidí acompañarlo quizás para distraerme un poco, no sé al finalizar ese día, creo que todo comenzó, fuimos al cine y vimos una película llamada “Amor en el desierto” no podía creer lo que las personas podrían sentir por unos momentos, mire a Davis preguntándome si él sería capaz de sentir eso, decidí seguir viéndola, fue entretenida; luego fuimos a una cafetería me invitó un plato de papas, al principio me intrigaron, luego las probé, me comí como cuatro estaban deliciosas, mire a Davis dijo que no me preocupara que había ganado una apuesta casi milagrosamente, y bueno quería gastar el dinero, así que solo le sonreí.

Davis: Bueno Gatomon, nos falta ir al parque de diversiones, ¿me quieres acompañar o te regresas?
Gatomon: (mirándolo confundida) pues si quieres que me vaya me iré, ¿tú qué piensas?
Davis: Jeje, me alegro de que me hayas acompañado.
Gatomon: (le sonríe) me alegra, que me hayas permitido venir, me he divertido mucho.

Aquel día nunca supe que pasaría, habíamos ido al parque y note a Davis algo emocionado, decidí jugar alguno de esos juego mecánicos, era pésima, pero en juegos de guerra en play era única vencía a Veemon y Patamon, más de una vez, fue hermoso cuando les gané, y me prepararon la comida durante dos meses, pero yo quería un peluche de una nutria y su hija, no sé por qué me gusto, en eso trate pero no pude Davis lo intentó en cuatro ocasiones, no lo logro, le dije que lo dejara, pero en ese momento lo consiguió, aunque vino otro premio más, me sonrió, me lo obsequio, y yo le sonreí.

Gatomon: Gracias Davis sabes me he divertido mucho, de verdad.
Davis: (sonriéndole) me alegro, será mejor que sigamos te parece Gatomon.
Gatomon: Sí, vamos aún nos falta mucho, no es así.
Davis: Tienes razón vamos hay mas juegos

Por primera vez me emocionaba no regresar a mi casa por unas horas jugamos tiro al blanco, le di al dueño dos veces; jugamos a derribar las botellas, Davis golpeó a alguien que atendía, el golpe fue en medio de sus piernas, solo lo vimos caer de dolor y nos fuimos como si nada, me invitó a muchos juego a la de la fortuna, y demás en si mientras comía algodón de azúcar, note que Davis se detuvo y miraba a una muchacha con un chico, no era Kari por primera vez al verlo vi su mirada de pena, me di cuenta que aquella muchacha, era a la que Davis había invitado, no sé por qué lo hice tome su mano el al verme solo me sonrió, y seguimos caminando nunca me soltó la mano ni quería que lo hiciera, al llegar al parque de la ciudad decidimos descansar un poco.

Gatomon: Muchas gracias Davis, me he divertido como no tienes idea.
Davis: Jeje, gracias a ti Gatomon de seguro mañana termino con ella.
Gatomon: (pensativa) terminar con ella, ¿acaso era tu novia o qué? Davis dime.
Davis: (sonrojado) claro que era mi novia, lo fue durante un mes no quería que supieran de ella.

Por alguna razón había apretado mi mano con demasiada fuerza, cuando me di cuenta me calme, ¿Por qué me puse así? ¿Por qué me moleste? ¿Por lo que dijo? Decidimos irnos cada uno hacía su casa, pero él me fue a dejar a la mía, cuando llegamos vi a Kari que estaba hablando con Tk, Davis les saludo como si nada, mire a Patamon encima de la cabeza de Tk parece ser que se había divertido me alegre por él; yo llevaba el peluche que Davis me regalo, lo abrazaba como si fuera algo único, en eso Kari se da cuenta al igual que Tk y Patamon, se nos quedan mirando.

Kari: Dime algo Davis, ¿Por qué Gatomon tiene ese peluche?
Davis: ¡Ah! ¿Ese peluche? Pues vine a dejarte un libro, y luego me iba a la feria…
Gatomon: (sonriendo alegremente) y yo decidí acompañarlo, y bueno me regalo este peluche lindo no.
Tk: Vaya, no sabía que eras considerado Davis, jeje perece ser que se divirtieron.
Patamon: Te ves tierna así, y Davis porque se lo regalaste, creí que te interesaba Kari o, ¿no es así?
Kari: (riéndose) No me lo creo Davis, ¿quieres que Gatomon sea tu novia? Es un Digimon

En ese momento, mi corazón latió como nunca lo había hecho, miro los ojos de Davis, que me ven por unos momentos, me sonroje como nunca, por primera vez sentí una calidez que recorrió todo mi cuerpo, en ese instante vi como Davis decía “de que hablan chicos están dementes o que paren esa broma, no se pasen” no pude articular palabras, solo entre al cuarto azotando la puerta, todos se quedaron callados; no podía creerlo, sentía como mi corazón quería salir de mi pecho, como iba aceptar a Davis como mi pareja porque me imagine con él una familia, o porque pensé en él, como si fuera mi novio, no podía creerlo corrí hasta el cuarto de Tai, y me encerré, hace mucho que él se había ido de viaje, en ese momento mi corazón, estaba palpitando de emoción, no podía creerlo no podía.

Gatomon: Esto no puede ser verdad, tiene que ser una broma, no puede ser que me haya… (Levemente sonrojada) que me haya enamorado de Davis, no puede ser.

Estaba en shock, como podía haberme enamorado de él, es un humano, no puede ser, debe ser una tontería nada mas, así que mejor me olvidaré de todo y me acostaré, solo pensaba que había pasado acaso fue un error. Todo continuo normal, al día siguiente me desperté tarde, pude ver que Davis estaba ahí, me sonroje, no sabía que pensar pero vi que Veemon también estaba, no sabía que decir, sentía un gran alivio, no sabría como estar tan cerca de él, debía ser una maldita broma en sí.

Veemon: Buenos días Gatomon, ¿Cómo estás?
Gatomon: Hola Veemon ando medio dormida, pero bien.
Davis: (le sonríe) jeje, te vez linda hoy Gatomon, y dime, ¿no dormiste bien? Fue por lo de ayer.
Gatomon: (levemente sonrojada) a esto sí, fue por la broma de Kari.
Kari: (saliendo de su cuarto) oigan no me culpen, ¿les parece?
Gatomon: ni que dijera lo que haces en las noches y más, cuando estas mirando una foto y que te…

En ese momento Kari me tapo la boca, para que no hablara, pero era cierto, si ya tenía 13 año era claro que su cuerpo estaba creciendo pero en aquel momento vi a Davis, no le tomo importancia, yo sabía cuál era la razón, Kari me soltó y le pregunto a Davis que hacia hay, y le dijo que había olvidado algo ayer y solo lo iba a buscar, en ese momento Veemon estaba buscando en la sala, al verlo me le acerque, y de pronto vi algo brillando en el sofá, era un collar en forma ovalada con una gema y se podía abrir, cuando iba apretar el botón…

Kari: (detrás de Gatomon) ¿Qué es eso? Qué lindo collar, ¿de quién es Gatomon?

Al escuchar sus palabras me asuste, aquel collar se cayó al suelo abriéndose, Davis lo iba a tomar, pero Kari estaba más cerca de donde había caído y lo tomó, vio en este una foto de Davis y una chica de pelo largo y rubio, estaban abrazados, la chica estaba besado la mejilla de Davis mientras el sonreía, y estaba sonrojado, en ese momento habría jurado ver una mirada asesina, o era solo mi imaginación; Kari cierra la tapa de un solo golpe, se da la vuelta para ver a Davis y sonreírle, aquella sonrisa lo hizo temblar, él tomo el collar, se despidió y se marcho, Veemon no dijo nada, en aquel momento que cerraron la puerta, Kari saco su celular para marcar un número y llamar, aún seguía sonriendo, y se marchó dejándome confundida.

Gatomon: No sé si es bueno o malo lo que pasara ahora, además habría jurado ver una mirada de demonio.

Decidí ir a caminar, mientras tanto miraba todo con tranquilidad, fui a ver a Patamon y a los chicos, pero al llegar estaban hay todos estaban celebrando algo, no sé que era, pero estaban bebiendo; cuando me iba acercar escuche algo que llamó mi atención, era como un “tenemos que hablar” si la voz no me hubiera resultado familiar no me habría importado, decidí ir hasta donde escuchaba aquellas voces, o aquella voz; al acercarme pude ver a Davis frente a una muchacha un año mayor que él, ella estaba como confundida.

Davis: Bueno Lina tenemos que hablar de algo importante.
Lina: Está bien tú dirás de que tenemos que hablar.
Davis: (suspira) ¿Por qué me engañaste creí que todo iba bien entre nosotros?
Lina: ¿De qué hablas Davis? Yo no te he engañado ni nada, ¿qué te pasa?
Davis: No te haga la idiota, te veías hermosa la noche de la feria, junto a tu galán que te abrazaba.
Lina: (algo preocupada) ¿Cómo demonios te enteraste, me estabas espiando?
Davis: No, solo fui porque no quería desperdiciar la sorpresa que te tenía.

Por unos momentos me pareció eso muy tierno, pero a la vez me sentí mal porque lo gasto en mi, en eso le escuche decir a la chica “¿entonces te fuiste con otra no es así?” Davis se quedo mirándola unos momentos para llevar sus manos hacia atrás de su cabeza para quitarse el collar, el cual hace como una hora fue a buscar a mi casa; Davis tomó su mano, y se lo entrego mientras aquella chica se le quedo mirando sin comprender nada de nada, porque lo estaba haciendo, cuando ella iba abrir sus labios para decir una palabra.

Davis: Ahora me voy, pero lo que había entre tú y yo, se ha acabo; además si fui con alguien a la feria.
Lina: (enojada) ¿Quién te crees? Venir y decirme esto así como así.
Davis: Lo nuestro se ha acabo, además para que lo sepas me divertí mucho con mi acompañante.
Lina: Fuiste con Kari no es así, sabía que no la ibas a olvidar nunca.
Davis: (serio) No es Kari, solo una gran amiga, además porque te quejas, no tienes a tu galán, así que déjame en paz yo puedo estar con quien yo quiera.

Por unos momentos creí que iba a pasar algo, suspire cuando Davis se marchaba, en ese momento ella le iba a dar una bofetada, Davis se detuvo para recibirla, yo no soporte mas y corrí hacia ella, para golpearla, mi golpe fue directo hacia su mano, no podía creer lo que había hecho, ella me miró fijamente, y en su mirada se notaba frialdad mientras yo pensaba porque mi cuerpo se movió por si solo en eso aquella muchacha estaba enojada pero en ese momento Davis me toma en sus brazos me sonrojo mirándolo por su acto

Davis: suficiente Gatomon además Lina si me permites me retiro adiós vámonos Gatomon

Nunca supe porque solo asentí con la mirada sonrojada Lina se fue ofendida mientras Davis me llevaba en sus brazos no me soltó y no quería que lo hiciera me acurruque en su pecho pude escuchar el palpitar su corazón me sonroje por la calidez de su cuerpo mientras caminábamos pude ver que nos estaban mirando mi corazón estaba palpitando con rapidez estaba contenta moví mi cabeza para acomodarme y enrolle mi cola alrededor de su cuerpo no quería separarme de ese calor y en eso me quedo dormida sintiendo aquel sentimiento cálido de mi corazón cuando me di cuenta estaba en mi casa me desperté por que escuche el abrir de una puerta cuando abrí mis ojos vi a Kari saliendo del baño

Kari: hola Gatomon al fin despertaste como estas
Gatomon: (media dormida) bien Kari que sucedió quien me trajo
Kari: fue Davis te trajo y te recostó jeje te veías lindísima dormida así pero que paso
Gatomon: (levemente sonrojada) me trajo deberé darle las gracias
Kari: (siendo ignorada) oye que paso por que Davis estaba triste vamos Gatomon
Gatomon: (sin prestarle atención) vaya así que Lina ya no es su novia uh deberé darle apoyo o

Aquel momento me di cuenta que avía abierto la boca demás y Kari me hacía muchas preguntas así que le dije quién era Lina pero evitando algunos detalles de lo que hice ella no dijo nada solo se marchó asía su habitación no dije nada al poco tiempo ella se va y me quede dormida unos minutos en eso avía llegado Veemon escuche la puerta me desperté y sin decir nada fui abrir la puerta y lo salude como siempre pero lo vi algo nervioso en eso me da una rosa roja asiéndome sonrojar pero no fue tanto solo porque era la primera vez que me regalaban algo lindo no más mientras se sentaba en el sofá yo iba por unas bebidas pero me toma mi mano y le quedo mirando

Veemon: Gatomon quería decirte una cosa
Gatomon: está bien dime Veemon no te preocupes no te matare
Veemon: (nervioso y sonrojado) es que, es qué bueno veras lo he pensado y te quiero decir
Gatomon: vamos dímelo no te preocupes si dilo no mas
Veemon: (rojo totalmente) es que me gustas y quería saber si quieres ser mi novia

Me quede en shock quería decirle que no de inmediato pero pensé en ese momento que podría ayudarme a olvidarme de que estaba enamorada de Davis así que me acerque a él y bese su mejilla asiendo que él se sonrojara y yo bueno solo le sonreí acepto que no me sonroje ni nada pero por una razón no sentía nada por el que no fuera amistad y hay mismo le digo “está bien podemos tratar de ser novios por mí no hay problema Veemon” el solo me miraba sonrojado y contento en sí pero yo solo pensaba que era lo mejor

Veemon: me alegro mucho mi vida quieres salir que dices

Acepte sonriendo pensando que así podría sacarme de la mente y mi corazón a Davis pero fue un grave error el tiempo comenzó a pasar nos iba bien entre ambos paso medio año y supe que Davis estuvo como si nada luego de su rompimiento contra Lina en cambio a mí me iba de mal en peor mi plan no funcionaba todos sabían mi relación con la de Veemon aunque solo eran tomados de la mano beso en la mejilla y abrazos jamás lo deje besar mis labios no me sentía preparada para darle mi primer beso sin darme cuenta paso como unos dos años ya tenía con Veemon dos años y medio en relación pero no aviamos avanzado mucho en si por mí y ya tenía problemas con el

Veemon: vamos Gatomon no me has dejado besar tus labios una sola vez por que
Gatomon: lo siento Veemon pero es que yo de verdad lo que pasa
Veemon: (la mira y le sonríe) no soy el indicado no es así siempre lo supe pero no importa
Gatomon: (confundida) por qué dices eso Veemon que sucede
Veemon: bueno estuve saliendo con Blackgatomon así que no te preocupes de acuerdo
Gatomon: ya veo entonces podemos ser amigos no es así
Veemon: (le sonrió) claro que lo seremos además debía contarte algo

Me dijo de que Davis tenía problemas con Lina ya que ella lo estaba buscando en ese momento tuve una leve esperanza lo abrase con fuerza y le dije que gracias por entenderme que me disculpara pero él no me supo entender sin saber que la razón era porque Davis no aceptaba a Lina así que me despedí de Veemon y nos fuimos mientras iba a encontrarme con Davis sabia por donde pasaba no me enorgullece pero lo estuve siguiendo en este tiempo cuando llegue me escondí detrás de unos botes de basura pude verlo con unas compras me sonroje al verlo

Gatomon: (levemente sonrojada) como veo nunca dejare de sentir la calidez en mi corazón al verte Davis

Podía sentir la calidez de mi corazón palpitar con fuerza me sentía cálida al verlo iba a salir para toparme con él para acompañarlo así a su casa y así poder estar con el cuándo iba a salir escuche un grito un llamado y era la ex de Davis Lina que le gritaba “Davis por favor espera ya detente” me quede aun sin salir de mi escondite no podía creer que esa desgraciada apretaba con fuerza el bote de basura que incluso traspase con mis garras por la fuerza empleada estaba por salir pero no sé porque me detuve me di cuenta que Davis se detuvo unos momentos y aquella chica cansada

Lina: (recuperando el aliento) llego 5 cuadras gritándote que te detengas no me escuchaste
Davis: (la mira fríamente) te escuche mejor que nadie pero no tenemos que hablar
Lina: Davis por favor sé que cometí un error pero dame otra oportunidad por favor dámela
Davis: lo nuestro se avía acabado ya hace dos años y medio Lina y lo sabes
Lina: (mirada de tristeza) se que deje algo lindo de verdad pero dame una última oportunidad

Golpee la pared del edificio donde estaba yo escuche el crujir era claro que me avía excedido pero no me importaba deseaba lanzarle el boto de basura a esa perra desgraciada y eso iba a hacer pero en aquel momento escuche las palabras más dolorosas de mi vida “está bien Lina podemos intentarlo una vez más pero fállame y jamás volveré a ti” me quede completamente con los ojos re abiertos cuando eso paso pude sentir que cayó una lagrima por mi mejilla y se escuchó un splash no podía creerlo no podía mi esperanza se avía esfumado

Lina: (abrazándolo) gracias te prometo que no te fallare Davis te lo aseguro
Davis: eso espero es hora de irnos no lo crees
Lina: (levemente sonrojada) si pero olvidaste algo querido (tomando su mano)
Davis: (mirando su acción) olvidar que puedo haber olvidado Lina dime que

Ese momento fue callado por un beso no podía creerlo estaba con mi corazón partido solo me di la vuelta para marcharme mi corazón avía sido clavado una daga que dudo que la herida desaparecería o cicatricera pronto solo seguí caminando asía el interior del callejón cuando me detuve mirando con tristeza a quien amaba besando con la muy desgraciada esa solo me detuve para ver cómo se separaban y se marchaban tomados de la mano sonreí con una sonrisa falsa mientras apretaba mis garras con fuerza

Gatomon: (llorando desde lo profundo de su alma) creo que es mejor no es así Davis tú con ella y yo esperando el amor que no se si llegara espero que seas feliz yo lo seré si tú lo eres feliz mi amor

Por primera vez lo avía llamado mi amor me sentí feliz y destrozada sin nada más que hacer me marche no más y así fue como paso el tiempo paso un año más sin darme cuenta Davis ya tenía 16 años y estaba con esa desgraciada de Lina pero no podía hacer nada Veemon estaba con su novia Patamon no sabía nada de, el sí tenía novia o no pero mientras caminaba algo de caída como siempre me detuve escuchando una conversación que me llamo mucho el interés

Lina: ya te dije Efraín no puedes huir de la responsabilidad lo sabes
Efraín: pero si no te entiendo nada dímelo ya me llamaste por algo urgente por que
Lina: (tomando algo de aire) estoy embarazada llevo una semana de embarazo
Efraín: (escupiendo su café) que demonios te crees que yo me are cargo ni te creas Lina ni loco
Lina: sabes bien que no le puedo decir a Davis que ando embarazada y sabes que es tuyo
Efraín: (sonriendo) ya no te hagas estas con Davis por que querías recuperarme así que hazte cargo sola tu dijiste que lo hiciera sin protección ahora no me culpes adiós

No podía creerlo no me lo podía ni creer esa perra como demonios se atrevió la iba a matar pero espera podía usar eso a mi favor así que me di la vuelta cuando ella se marchó yo me fui a la casa de Davis a esperarlo para decirle la verdad me quede recostada en su puerta por más de una hora me estaba preocupando en eso escucho a Davis sonreí y le iba a decir pero escuche la voz de Lina desgraciada dije en mi mente avía ido por Davis antes me escondí detrás de unas masetas y vi que avían estado bebiendo eran adolescentes era de ley eso al entrar a su departamento entre detrás de ellos y me escondí debajo de la mesa como jun y sus padres no estaban podría aprovechar la soledad de ellos

Lina: mi amor que tal si lo hacemos sabes que hace mucho que no lo hacemos
Davis: (algo ebrio) está bien pero no los compre es peligroso
Lina: no te preocupes mi amor me gustaría hacerlo no creo que sea riesgoso vamos
Davis: porque no una vez no abra problema vamos

Entraron al cuarto me daban ganas de ir y romper la puerta pero me detuve unos momentos abrí un poco la puerta y me quede en shock Davis se estaba quitando su camisa podía ver su cuerpo bañado en sudor demonios me sonrojo al verlo recorrí cada parte de su cuerpo no podía pensar nada más cuando estaba en bóxer me quede petrificada y me desmaye cuando estaba bajándoselos cuando desperté recorrer a lo que avía ido pero avía sido tarde ya avían consumido el acto me maldecía por lo que me paso pero no pude hacer más una semana más tarde nos avían citado a todos ya sabía para que era solo estaba tomando mi refresco no mas

Cody: bueno Davis estamos todos aquí dinos que nos iba a decir
Davis: miren chicos quiero decirles que Lina está embarazada y seré padre
Tk: (le sonríe) bueno me alegro Davis como estamos trabajando será fácil
Ken: es cierto si necesitas ayudas te ayudaremos no te preocupes
Yolei: (alzando su copa) pero eso si nada de engañarla no es así Kari
Kari: a si no lo hagas por que nosotras te la aremos pagar con creces de acuerdo

No dije nada fue una fiesta normal tranquila unas horas después nos marchamos pero mire a Lina que estaba sonriendo pero sonreí yo más sabiendo que no siempre estaría así yo iba hacer lo que fuera con tal de que su verdad se supiera con el paso de los meses cite a Davis a un sinfín de citas para decirle la verdad pero él no me creía hasta que llego el momento de que naciera ese niño al nacer estábamos de nuevo reunidos Davis estaba feliz sin saber la verdad de el nacimiento de ese niño mientras me escondía pude ver que Lina estaba hablando por teléfono y escuche que iba para allá le dijo a Davis que se tenía que ir hacer algo y que volvería el acepto en eso

Gatomon: Davis ya no hay más bocadillos me ayudas a traer más vamos
Davis: pero Gatomon puedes ir por ellos sola no es así
Kari: (coloca la mano en su hombro) ya Davis acompáñala no seas malo es un día importante no
Veemon: si además le aras compañía así que ve con Gatomon

Por unos momentos creí que Veemon sabia mis sentimientos por Davis pero no era así el me acompaño mientras íbamos caminando lo lleve por otro lado de nuevo al mismo callejón el cual sabía algo interesante antes de salir del callejón me subí a un basurero y le dije “debemos hablar” en ese momento el desvía su mirada de mala gana y me dice “de nuevo Gatomon ya te dije que no creo que Lina allá hecho eso me ha demostrado que de verdad ella me am” no prosiguió por que escucho la voz de Lina él se acerca en si solo se asoma para ver que Lina estaba en una mesa con el niño esperando a alguien y llega un chico un poco mayor por dos años y se sienta

Lina: para que me citas ahora sabes que no te quiero ver
Efraín: (suspira) escucha Lina lo he pensado y quiero que seamos una familia
Lina: (enojada) una familia ahora si te importa yo y tu hijo no es así
Efraín: si sabes que ese hijo es mío no de Davis además quiero tomar la responsabilidad
Lina: no gracias Efraín ahora yo no quiero que estés en mi vida nunca más ya lárgate
Efraín: (mirándola seriamente) pero si desde que volviste con Davis me acerque a ti y bien que me aceptaste que incluso te acostaste conmigo a la semana que volviste con Davis
Lina: (enojada) entiende fue un error estar contigo pero yo no quiero estarlo así de simple
Efraín: sabes bien que es mi hijo hace 9 meses me dijiste que me hiciera cargo y me quiero hacer cargo aunque sea tarde pero es mi hijo
Lina: no te metas Efraín este niño nunca sabrá de ti para mí y el su padre es Davis

Davis se sentía sumamente en shock pero al verlo creí que podía tener una esperanza pero no fue así y más cuando Efraín la tomo y el la beso ella se resistió golpeando su pecho pero al cabo de unos momentos ella correspondió el beso al separarse ella solo dijo “puede ser que te amé y todo pero no estaré a tu lado Davis me ha querido no puedo hacerle esto lo siento Efraín eres el papa pero Davis me quiere no puedo hacerle esto no lo amo como a ti pero debo estar con el” ella no sabía que Davis ya sabía todo eso así que el solo se dio la vuelta corriendo rápidamente en eso voy detrás de el en eso veo que se detiene y comienza a golpear con fuerza la pared hasta que sangra al verlo así lo detengo y el solo se sienta en el suelo recostándose contra la pared

Davis: (llorando) no puedo creerlo porque no te hice caso antes lo lamento Gatomon
Gatomon: (mirándolo con ternura) tranquilo no importa Davis debo curarte esto
Davis: (mirando sus heridas) es cierto y luego resolver un problema además

Se quedó callado cuando pase mi lengua por sus heridas yo estaba sumamente sonrojada y mi corazón estaba palpitando con demasiada fuerza por el hecho de hacer aquello y más a Davis pero me detengo cuando veo que estaba sonrojado yo me sentía con mucha vergüenza por su mirada al terminar de recorrer sus heridas con mi lengua el solo me mira y yo estaba muy avergonzada no sabía que decir realmente yo lo miraba con amor y tomo sus manos para colocarla en mi corazón no sé porque lo ice

Gatomon: (sonrojada) sé que encontraras a alguien por eso no te preocupes eres una buena persona por eso sé que encontraras (colocando su mano en su mejilla) sabes si fuera una chica me sentiría honrada a ser tu novia pero solo es una broma no lo tomes en

Me planta un beso en los labios no podía creerlo me avía besado jamás lo creí debí haberme detenido él estaba bien dolido por eso estaba haciendo eso no pensaba con razonamiento solo quería vengarse de ella pero no distinguió que a quien besaba era un Digimon tuve que separarme pero no pude y más cuando podía sentir su lengua en la mía entrelazándola entre si no podía hacer nada más que abrazarlo aferrándome a él tenía los ojos cerrados sintiendo su lengua entrelazada con la mía se separa de mis labios abro mis ojos y puedo ver un hilo de saliva desde su boca hasta la mía hasta que me besa el cuello yo estaba aferrada a su espalda podía sentir sus labios en mi cuello me hicieron gemir

Gatomon: (muerta de la vergüenza) ah, ah Davis detente por favor yo no soy ah, ah (sintiendo algo) espera Davis no hagas eso yo no soy una chica abre los ojos reacciona Davis

No me escuchaba bajo su mano por mi vientre sentía sus dedos helados en eso iba a detenerlo pero me planta otro beso no podía contenerme y comenzaron a caer lágrimas de mis ojos estaba llorando pero de felicidad porque mi primer beso era con quien estaba en mi corazón mientras me besaba siento que en mi parte más íntima se abre y cuando eso paso abro los ojos en par mientras sentía su saliva mezclada con la mía en ese momento suena el celular de Davis cuando el reacciona al darse cuenta se separa de mi aterrado yo estaba recostada en el suelo jadeando miro a Davis que con miedo contestan eran los chicos preguntando sobre nuestra demora él le dice que no avían encontrado que ya íbamos cuando cuelga

Davis: (arrodillado) Gatomon lo lamento no sé qué paso me segué lo siento tanto de verdad
Gatomon: no te preocupes no pasa nada solo debemos irnos te parece
Davis: de verdad lo lamento Gatomon tienes todo tu derecho en golpearme si quieres
Gatomon: (lo ve con ternura) no importa era comprensible vámonos nos esperan

Él se levanta le ofrezco mi mano pero el en vez de eso me toma en sus brazos me sonroje por su acto pero no me importo rodee de nuevo mi cola a su alrededor pasamos por unos bocadillos cuando llegamos aun Lina no regresaba en eso me ven recostada en el pecho de Davis media dormida al llegar me taño los ojos y me bajo para irme a descansar pero veo a Davis y le sonrió y el ve a los demás y suspira pesadamente le iba a decir

Davis: chicos debe decirles algo que me he enterrado
Tk: vamos Davis somos tus amigos lo que suceda te ayudaremos no te preocupes
Davis: si es así me alegro por que lo que descubrí me rompió el corazón por eso lo que paso es

Y pude escuchar como Davis le dijo la conversación que escucho de Lina los chicos no podían creerlo le preguntaron lo que él iba a hacer y el solo dijo que y lo iban averiguar en eso le pide a los chicos que se vayan y ellos aceptan yo me quede lo miraba sonrojada por lo que avía pasado pero no me importo en eso al cabo de unos diez minutos llega Lina y le pregunto qué avía pasado con los demás Davis estaba frente a ella sumamente serio yo miraba esa seriedad así que Davis solo suspiro unos momentos

Davis: Lina se fueron dijeron que tenían algo que hacer pero abra algo preparado
Lina: (emocionada) enserio como que Davis dímelo vamos dímelo
Davis: ya lo sabrás debes descansar Lina vamos a dormir
Lina: (le sonríe) tienes razón ando algo cansada después de todo recién llevo un día fuera del hospital

Pude ver que ella trato de besar a Davis pero el solo desvió su mirada asiendo que el beso de Lina fuera a dar en su mejilla Lina trato de hablar con Davis por su frialdad pero él se fue a la cocina pude ver a Lina como decaída pero muy adentro de mi estaba orgullosa por sus actos decidí irme con el paso del tiempo a la semana supe que Lina estaba deprimida por que según Veemon Davis estaba muy distante con ella él se quedaba hasta tarde y dormía en el sofá llego el día que avía un evento en el instituto de Davis todos estábamos presente Davis estaba hablando por un micrófono yo estaba atenta a todo ese día no lo iba a olvidar nunca de los nunca esa es la verdad

Davis: muchas gracias por todos estar aquí reunidos se los agradezco
Gatomon: (mirándolo con una sonrisa) será divertido no es así ahora falta lo principal
Davis: bien pacemos a lo principal Lina sube con el pequeño todos listo para la sorpresa
Lina: (al lado de Davis) que sucede mi amor por que es este evento es la sorpresa
Davis: (sonriéndole) claro Lina es una gran sorpresa que te gustara ahora Gatomon me haces los honores

Al decirme eso solo sonreí asentí y tome la mano de un chico el cual cuando Lina lo vio se quedo aterrada miro a Davis el cual le estaba sonriendo en eso el chico lo subí el cual quedo frente a Davis el cual solo le sonrió para acercarse y en eso golpearlo en el estomago Lina al ver eso grito “Efraín no lo lastimes Davis por favor” cuando los demás se sorprendieron Lina se quedo callada por lo que avía hecho Davis le sonrió tomo el cuello de Efraín y lo llevo donde Lina para que ambos estuvieran frente a frente en eso él se acerco tomo el micrófono que se le avía cado y solo grito con fuerza

Davis: aquí les presento a una gran familia Lina Efraín y su (vos seria) adorado hijo no es así Lina

Aquel momento ella no sabía que responder avía sido descubierta todos los presentes estaban sorprendidos por lo que Davis avía hecho sin miramientos y mas los demás chicos se avía enterrado si pero no creían que su amigo aria eso Lina no sabía qué hacer sus amigos todos la miraban ella se sentía humillada solo pudo salir corriendo de ahí y detrás de ella Efraín por igual Davis al ver aquello se retiro no mas yo solo sonreí el paso del tiempo fue normal Davis iba a cumplir 17 años mientras yo estaba mirando todo normal ese día quede con Patamon me dijo que me tenía algo que decir así que lo estaba esperando en el parque

Patamon: hola Gatomon luces muy hermosa hoy día
Gatomon: (levemente sonrojada) gracias Patamon hoy te vez lindo de verdad
Patamon: Gatomon te he querido decir esto desde un tiempo
Gatomon: (confundida) vamos dime que sucede Patamon me muero de la intriga

Sin decir más me beso en los labios diciendo que me quería y todo lo demás me sonroje no niego que me gusto un poco su beso pero me confesó que era su primer beso me sentí mal así que le mentí y le dije que también era mi primer beso pero sabia en el fondo de mi corazón que mi primer beso fue con Davis el cual no olvidare además pensé que Patamon era Davis por eso me sentí mas emocionado quería que pasara aquello de nuevo lo mire se notaba algo preocupado en eso toma mi mano para verme a los ojos sabía lo que iba a venir

Gatomon: Patamon sé lo que dirás y la respuesta es un si te acepto como mi novio (mirándolo con ternura) te quiero mucho Patamon

Le sonreí y él me beso en los labios de nuevo solo deje que me besara y luego se separo por falta de aire tanto de, él como la mía me sonrió y le regrese la sonrisa pero esperaba poder olvidarme de Davis como diera lugar pero no fue esta vez el caso con el paso del tiempo y sabia de parte de Veemon que Davis se avía separado de Lina luego de lo sucedido pero más que cuando el volvió al departamento aquella vez ella se avía marchado al día siguiente nadie supo de ella dos días después se enterraron que se retiró del instituto y nunca más se supo de ella por mi lado me sentía muy alegre por aquello en si mientras llevaba unos dos meses de novia de Patamon todo iba normal se podría decir estaba recostada en el balcón de mi casa tomando el sol tranquilamente cuando escuche una conversación

Yolei: estás segura Kari sabes que apenas ha pasado dos meses y segura que lo quieres hacer
Kari: realmente si me sentí no sé cómo decirlo celosa creo cuando supe que tenía novia
Yolei: (haciendo una risita) bueno Kari si es así deberías esperar un poco
Kari: (suspira) lo sé además bueno dudo que algo más suceda o si
Yolei: buen punto pero estas segura de hacer esto de querer salir con Davis Kari

Al escuchar eso me sentí enojada por lo que Kari dijo quería golpear a Kari de verdad pero sabía que era mejor así que Davis encontrara a alguien como él yo era un Digimon no podíamos formar una familia eso me deprimió bastante que pase todo el día con mi misma mirada de tristeza pero decidí no darle tantas vueltas al asunto mientras miraba la televisión volvió a pasar la película “amor en el desierto” al ver aquello solo izo acelerar mi corazón me recosté mirando la película me gustó mucho movía mi cola con rapidez cuando llego a cierta parte

Gatomon: (levemente sonrojada) dios como desearía que me pasara eso y con quien amo (se toca su pecho) deseo poder estar así con quien amo en realidad

No sé en qué momento me quede dormida cuando desperté ya era muy tarde me estire y Salí a comer algo y vi que Patamon avía llegado por mí lo bese en la mejilla y salimos a nuestra cita con el paso del tiempo pocas veces nos besábamos en los labios más por mi parte mientras lo hacía solo pensaba en una persona Davis no podía sacarlo de mi mente eso era lo único que sabía todo en la cita fue normal me despedí de Patamon con un ligero cruce de nuestros labios y me retiro entre a mi casa para ir asía la ventaba abrirla y ver las estrellas estaba hermosa esa noche

Gatomon: como deseo tenerte a mi lado Davis que me beses me abraces (se abraza a si misma) me des la calidez de

Escuche un ruido que me hizo no proseguir cuando veo la puerta del cuarto de Kari se abre y me quede helada de ahí salía Davis y Kari sumamente sudorosos no podía creerlo sentía de nuevo mis esperanza romperse (maldita perra) no podía creerlo quería matarla cuando iba a golpearlos veo que Tk salía con ellos pensé que no podía ponerse más raro pero veo que Davis y Tk estaba con unas cajas ahora entendí Kari tenía que haber recogido lo que no necesitaba y estaba ocupada hablando con Yolei esta niña

Davis: hola buenas noches Gatomon (ve unos momentos) te ves hermosa mirando las estrellas así

Mi corazón en ese momento abría jurado que se dio la vuelta al verlo sonreírme con ternura mi corazón estaba palpitando con rapidez no dije nada al principio Kari le jalo la oreja y dije “gracias Davis” él me sonrió mientras Kari se lo llevaba y en un susurro dije “te lo agradezco amor mío” vi que Davis me miro y me sonrió se me volcó mi corazón al pensar que me escucho pero no era así solo me sonrió y se marchó no podía creerlo me estaba emocionando demasiado

Gatomon: ah me siento muy caliente mi cuerpo que me sucede (notando el corazón acelerado) a esto le llaman calor de amor o sentimiento de ardor por esa persona

No sé por qué comencé a bajar mi mano por mi cuerpo hasta llegar a cierta parte mientras comenzaba a recorrer esa parte con mis manos no sabía por qué estaba en mi mente la imagen de Davis sonriéndome no pude más y comencé a seguir mis instinto en si no eran mis instinto por que lleve mi mano luego de que me quite mi guante asía…………….. al día siguiente me desperté sumamente cansada y perturbada por la noche anterior no sabía que hacer estaba muy roja de la vergüenza

Kari: buenos días Gatomon que te sucedes que te paso a noche
Gatomon: (levemente sonrojada) que como que cuando de que hablas no te entiendo
Kari: si anoche estabas ronroneando demasiado era como si tuvieras un sueño agradable hasta nombraste a Davis

Mi cara se sonrojo por completo y Salí corriendo de mi casa no quería ver a nadie no podía creer que hiciera lo que Kari asía demonios me fui a pasear para olvidar de todo estaba caminando por la cuidad mirando el suelo no sabía que hacer no me sentía yo mientras caminaba escuche un grito y era de una chica Salí corriendo asía la parte alejada de la cuidad cuando me acerco esa voz se me hace familiar no sé por que cuando llegue avía una casa normal para mi opinión cuando me acerque era Lina estaba siendo golpeada por Efraín nunca supe que avía sucedido ahora solo la veía llorando en el suelo Efraín estaba borracho

Lina: (arrastrándose) Efraín ya deja de beber por favor ya no más
Efraín: cállate zorra por tu culpa ese tonto nos izó aquello te lo mereces
Lina: (llorando) si fui una tonta no ver que estaba con alguien de buen corazón en vez de un hijo

No termino porque Efraín la golpeo un puñetazo y comenzó a maltratarla me quede helada nunca me agrada pero hay estaba ella siendo golpeada y todo mi sangre se congelo quería detenerlo pero en eso él se desabrocha la correa no pude ver más y me fui corriendo aterrada no sabía que hacer me alejo por lo menos unas horas hasta que me calme cuando me acerque Efraín estaba hablando con unos hombres raros me acerque y entre por la puerta semi abierta y cuando entre me dio asco todo desarreglado comida tirada pero al llegar a la sala solo vi a Lina desnuda con su cuerpo y la toco y ella tiembla

Gatomon: tranquila soy yo Gatomon debes recordarme Lina soy amiga de Davis

Al decir esas palabras ella con las pocas fuerzas me miro con lágrimas en los ojos y me abrazo “Davis él te mando dímelo él se preocupó por mi él me extraña” sentí tanta pena por ella que le dije que si ella estaba llorando pero de felicidad decidí sacarla de ahí busque su ropa se la coloque me dio pena ver todo esos golpees salimos sin antes darnos cuenta de que Efraín no estuviera cerca y salimos de ahí mientras caminábamos me dijo desde que se fue con Efraín todo fue para mal sus padres los botaron de sus casas Efraín al principio estaba tomando la responsabilidad pero perdió su empleo y su trabajo y todo y hay comenzó su amargura le quitaron a su bebe por los problemas que tenía con Efraín ella deseaba irse pero donde no tenía donde ir llegamos a la casa de Davis abrí la puerta me sonroje cuando me pregunte y le dije que fui novia de Veemon ella no dijo nada la recosté en la cama de Davis y fui a buscar algo de agua cuando en eso veo que alguien entra por la puerta

Davis: hola Gatomon que haces por aquí no creí verte
Gatomon: (sonrojada) a hola Davis nada vine a ver algo pero no avía nadie así
Davis: ya no te preocupes iré a descansar no más nos vemos si

Aquel momento solo me concentre en su mirada cuando entro a su cuarto grito me avía olvidado cuando sale le dije que no gritara y le explique todo así que Davis se levantó sin decirme nada y salió me sentí mal luego de una media hora llego Davis con un doctor que raro y unos policías fuero donde estaba Lina no se qué paso por que luego la sacaron me quede algo inquieta luego me entere que trataron a Lina y Efraín llevado a prisión ella se estaba recuperando yo estaba de nuevo en mi casa apenas avían pasado una semana me sentía agobiada por todo pero no importaba

Gatomon: espero olvidarme de Davis y pronto es mejor para todos

Con el paso del tiempo no fue así no pude olvidarlo los meses pasaron y no fue así Lina volvió hacer la misma trato de volver con Davis pero él le dijo que ya no la quería Lina acepto le pidió disculpa por dejarlo ir unos meses después estaba saliendo con Kari me sentí feliz pero a la vez muy decepcionada sin darme cuenta pasaron tres años y Patamon y yo no aviamos avanzado en nada solo besos abrazos y una que otra caricia pero no más Davis y Kari llevaban tres años de novio decidieron irse a vivir juntos me deprimí más casi nunca sonreía y cómo hacerlo me enteré que Kari y Davis se casarían me sentí peor estaba feliz pero por dentro muerta en vida pasaron los meses y se casaron estaba cada vez menos interesada en mi vida luego de dos años estaba en la casa de Davis en su departamento estaba dormida en su cama sentía el aroma cálido de su olor me sentía agobiada pero en ese momento

Kari: tranquilo ya llegamos llevas rato besando mi cuello cálmate Tk
Tk: es que no puedo vaya no creí que me aceptarías Kari
Kari: (abriendo el cuarto) ya se lo que hago está mal pero me di cuenta de la verdad
Tk: de que lo de Davis solo era por Lina porque estás conmigo llevamos en esto ya medio año

Me quede helada no podía creerlo Kari la odiaba de verdad la odiaba se acostaron Salí del cuarto no podía creerlo iba a insultarlos pero me quede hay era mi nueva oportunidad mi nueva esperanza sonreí y los deje con el paso de la semana cite a Davis para hablar de algo de suma importancia de un momento a otro estaba hablando con Davis de algunas cosas y sin más previo se lo dije “Davis Kari te engaña con Tk los vi hace una semana en tu propia cama tenía que decírtelo lo lamento” y le dije la verdad el solo bajo la mirada y me confeso que ya lo sabía me quede helada creí que se avía muerto mi esperanza pero hay él me dijo “por eso me separare de ella así que no importa” me levante me acerque a él y lo abrace y él me abrazo

Gatomon: (susurrándole) ella no te lo merece jamás tu eres demasiado bueno para ella Davis lo sé sea quien sea desearía tenerte como su pareja
Davis: muchas gracias Gatomon de verdad que te lo agradezco como no tienes idea
Gatomon: (rodeándolo con su cola en su cintura) no me lo agradezca eres tierno amable tienes un gran corazón Davis eres alguien especial solo algo tonto en demostrarlo pero eres especial
Davis: (mirándola a los ojos) estoy sinceramente agradecido Gatomon sabes no me molestaría ser un Digimon para estar contigo

Aquel momento lo avía esperado Davis me miraba con amor inclino su cabeza a un lado se acercaba a mis labios y cerraba sus ojos como yo me acercaba a los suyos sabía que era el momento que avía esperado podía sentir el momento que mas avía deseado poder besar a la persona que mas amaba estábamos a punto de lograrlo cuando suena su celular nos separamos y veo que el toma el teléfono y le dicen “Kari estoy ocupado por que está bien iré ya voy para haya” colgó el teléfono y grito “DEMONIOS” yo me acerque a él y tome su mano quería que me besara pero el retiro su mano de la mía

Davis: Gatomon lo que sucedió no tuvo que pasar no tu y yo jamás pasara algo
Gatomon: (lo ve con tristeza) no eso no es cierto estabas mirándonos a los ojos felices tu me ibas a
Davis: (interrumpiéndola) entiende esto gata tonta eres un Digimon yo un humano jamás tendría algo contigo entiéndelo
Gatomon: (llorando) no es cierto es mentira no es así me estas bromeando por favor Davis yo te

Esa vez me grito que jamás me amaría y se marcho y sentí mi corazón despedazado como mi propia alma no podía creerlo caí de rodilla era una tonta una estúpida en pensar que me podría amar este día llore muchas veces en realidad llore hasta tarde en la noche me quede dormida los días siguiente no estaba de buen humor mis citas con mi novio no iban bien hasta que una noche Patamon me dijo que lo hiciéramos y acepte se acerco a mí y comenzó a besar mis labios a entrelazar mi lengua con la mía mientras acariciaba mi cuerpo y lo iba besando hasta ir más abajo se levanto se coloco encima de mi cuando estaba a punto de completar el acto

Gatomon: (deteniéndolo) Patamon yo no estoy lista yo no lo estoy
Patamon: (enojado) ya Gatomon llevamos años y nunca hemos logrado a nada de nada
Gatomon: lo siento pero así como le dije a Veemon no, siento nada lo lamento
Patamon: (suspiro) lo sé pero no podemos seguir lo siento Gatomon te quiero pero no soy un tonto
Gatomon: (llora) lo lamento pero si te quiero pero no como quieres amo a alguien que jamás tendré
Patamon: (limpia sus lágrimas) no importa busca tu felicidad con esa persona ve con el que tiene tu corazón Gatomon ve aquel que amas de verdad

Abrace a Patamon beso levemente tus labios y me marche deseaba ese día que pasara fui a la casa de Davis cuando iba a entrar pude ver a Kari saliendo con Tk asía su casa quien sabe que mientras yo entre pude ver a Davis hay mismo sentado en el sofá fumando no entendía y vi en su mesa unas fotos impresas cuando me acerco eran las de Kari y Tk acostándose no podía creerlo baje la mirada ya que no me miraba ni siquiera así que cuando escucho que se levanta no soportaba mas a mi corazón y decidí irme cuando siento que me abraza no podía creerlo me avía abrazado el dolor que sentí hace una semana estaba adolorida sentía en su abrazo amor cariño no podía creerlo me giro y coloco mis garras en sus mejillas

Gatomon: (llorando) dime que no es falso dime que es real que no será como esa vez dímelo por favor dímelo que tu y yo que nosotros
Davis: (lame sus lagrimas) es en realidad hace mucho desde lo de Lina sentía esto por ti la verdad Gatomon (colocando sus manos en sus mejillas) te amo desde hace mucho mi amor te amo Gatomon
Gatomon: (llorando de felicidad) no me lo creo te amo Davis te amo como no tienes idea no me dejes nunca
Davis: (mirándola con amor) nunca te dejare además te tengo una sorpresa mi amor (saco un anillo y lo coloca en su mano) serás mi esposa y quiero (susurrándole) la madre de mis hijos

No podía creerlo mi corazón casi se para de verdad no pude mas lo iba a besar pero él me beso no podía creerlo abrir mis ojos en par en par el primer beso que el mismo me daba podía sentir su lengua con la mía cerré mis ojos rodeo su cuello con mis manos y rodee su cintura con mi cola podía sentir como me iba besando acariciando mi espalda iba bajando por mi espalda hasta mi cintura y se aferro a las mías no podía mas deseaba que me hiciera el amor pero era como si estuviéramos conectado comenzó a besar mi cuello e ir bajando mas gemía cada toque de sus labios cada vez me sentía más excitada iba bajando mas y mas hasta que llega a mi intimidad

Gatomon: (colocando sus garras en su hombro) no mi amor no lo deseo de verdad pero es que
Davis: (tocando su intimidad) no tengas miedo de nada mi amor solo déjame (recostándola en el suelo) hacerlo todo mi
Gatomon: (muerde su mano) mi amor confiare en ti pero se gentil por favor tengo miedo
Davis: (respira en su intimidad) no tengas miedo esta noche seremos un solo ser mi amor (tocando su intimidad) esta noche seremos uno

Pude sentir como tocaba mi intimidad abría los labios de mi intimidad y comenzaba a lamerme poco a poco no podía creer como era capaz pero no me importaba mordía mis guantes y los quitaba de mis manos mientras podía sentir la lengua rasposa de mi amado gemía y lo seguía asiendo no podía dejar de sentirme toda excitada mi cola se enrollaba en su cintura deseaba quitarle su ropa y así fue comencé a quitarle su camisa él se la quito la camisa y comenzó a quitárselo los pantalones y luego el bóxer al ver su miembro me lance a él y comencé a tocarlo con mis manos y comencé a besarlo y lamerlo

Davis: (suspira) amor espera estás segura en hacerlo si no quieres ah
Gatomon: (lamiéndolo) quiero hacerlo deseo que hagamos todo eres lo que más amo así que

No le di tiempo y me lo metí a la boca podía sentirlo que no era capaz de estar en mi boca era grande y yo con mi tamaño no podía meterlo dentro mi boquita era pequeña pero eso no me impidió darle placer a mi hombre seguía moviendo y saboreando su sabor hasta que sentí que le llegaba su orgasmo en eso dejo caer muchos dentro de mi garganta que trague sin ningún problema cuando suspiro me relamí os labios y pude verlo frente de mi orgullosa sin muestra de cansancio sonreí y le dije “acuéstate amor quiero sentirlo dentro” el se relamió los labios y escucho mis demandas se acostó en el suelo mientras yo me iba colocando donde deseaba estaba bajando pude sentir su miembro tocando mi intimidad gemí levemente pero me detuve cuando no podía hacer que entrara mas

Gatomon: (comenzando a llorar) amor yo lo lamento deseo unirme a ti pero no puedo es que
Davis: (besándola en los labios) no importa te amo desde aquel día de la feria me enamore de ti mi amor (acariciando su mejilla y limpiando sus lagrimas) por eso me negaba a todo por eso te amo
Gatomon: (mirándolo con amor) también me negué a creer que te amo por eso aquí te amo amado mi te amo Davis

Aquel momento nos besamos un beso lleno de amor y deseo no sé porque pero sentí algo diferente cuando me di cuenta estaba brillando mi cuerpo cuando así fue avía diggi evolucionado en Angewuomon no podía creerlo Davis estaba sorprendido como yo cuando lo vi no soporte mas y me lance a besar sus labios podía sentirlos completamente el llevo su mano asía mi pecho el cual apretó levemente asiéndome gemir mientras besaba su cuello él iba quitándome mi atuendo al hacerlo me recuesto en el suelo y mi amado comienza a besar todo mi cuerpo hasta que llego a mis pechos y comenzó a chupar mis pechos

Davis: (lamiendo sus puntas) vaya mi amor que buen par de estas te gastan son mías
Angewuomon: (excitada) claro mi vida tuyas y de nadie más son solo tuyas nadie las tocara
Davis: (moviendo su pecho) error porque también nuestros niños de ellos también será estos pechos mi amada
Angewuomon: ah, ah, ah tienes razón querido pero hasta entonces ah, ah, ah tu eres su único dueño mi amor

Nunca olvidare cuando me recostó coloco su miembro en la entrada de mi intimidad comenzó a penetrarme gritaba pero él me beso los labios rodee su cuello y sin más se dejo caer completamente me avía penetrado destruyo mi virgo no podía creerlo podía sentir palpitar mi intimidad solo le grite “ah, ah mi amor me duele salte me duele como no tienes idea por favor no me hagas daño amor mío” en aquel momento me beso los labios podía sentir su lengua con la mía no supe mas y me entregue a el en cuerpo y alma cuando mi sexo se avía acoplado comenzó un lento movimiento me sentía excitada y completamente abierta vulnerable y para mí la mejor sensación de mi vida al fin mi primera relación con quien amo

Angewuomon: (acariciando su espalda) mi amor ya no me duele puedes continuar por favor dame tu esencia déjame darte hijos
Davis: (besando tus labios) y para mí sería un honor que seas la madre de mi hijos amada mía

Entonces comenzó un movimiento algo lento me dolía aun pero me acostumbre a su dolor y disfrute el placer poco a poco me fue penetrando cada vez más rápido mas salvajemente yo solo me aferraba a el de un momento a otro se recostó y encima yo no sé porque me movía pero sentía algo cálido que asía mover mis caderas extender mis alas con mucha fuerza sintiéndome un solo ser con quien ame me levanto en sus brazos me llevo asía el balcón de su casa y me aferre a las barra de metal mientras el comenzaba a penetrarme cada vez mas salvajemente se podían ver mis tetas rebotando a cada embestida de mi amado me daba

Angewuomon: ah, ah mi amor sigue así me encanta no dejes de darme fuerte
Davis: (besando tus labios) nunca dejare ahora eres mi mujer (colocándole el anillo) ahora y para siempre

Llore de alegría bese sus labios mientras me daba la vuelta colocando mis piernas en sus hombros mientras él me seguía dando con mas salvajismo me encantaba que me lo hiciera así poco a poco me fue dando con más fuerza yo gemía pidiéndole cada vez mas y mas hasta que me tomo en sus brazos y me coloco contra el vidrio y me comenzó a penetrar con más fuerza extendí mas mis alas deseaba que acabara en mi interior mientras continuaba se aferraba a mi pecho lamiendo mi cuello causándome un gran placer

Davis: amor estoy a punto de terminar quieres que lo haga que dices
Angewuomon: (excitada completamente) claro amor mío hazlo déjame tu esencia en mi cuerpo déjame tu semilla dame a nuestros hijos

No se izo de rogar lleno todo mi interior con su semilla no podía creerlo me sentía completamente llena de la esencia de mi amado cuando el termino me abrazo y beso los labios mientras su esencia iba cayendo por mis piernas con parte de mi sangre no podía ni caminar pero mi amor me llevo hasta el sofá donde me senté en sus piernas y me recosté en su pecho me sentía cálida con amor avía estado con quien amaba completamente

Davis: te amo Angewuomon y siempre lo haré ahora (le quita el casco) debemos irnos para estar juntos
Angewuomon: (besa sus labios) tienes razón solo divórciate y vámonos a vivir juntos tu y yo y espero que nuestros hijos también

Lo veo a los ojos y tomo su miembro y comienzo a excitarlo deseaba probar una vez más su esencia y así fue el sentado en el sofá y yo saboreando su miembro de nuevo cada vez lo asía más rápido podía sentir su sabor en eso se levanto mientras él lo va moviendo con rapidez sabia que vendría yo estaba impaciente de rodilla frente a él y pude ver como salió disparado y llego a mi boca comencé a saborearlo mientras él me veía a los ojos y yo me relamí los labios sin darme cuenta la puerta fue abierta sin ni siquiera saber hasta que se escucho el click de la luz y cuando me di cuenta era Kari con los ojos re abierto

Kari: (gritando) PERO QUE DEMONIOS Davis ME LLAMARON PARA DECIRME QUE ESTABAS CON UNA CHICA Y RESULTO QUE LA PERRA ERA MI COMPAÑERA HIJOS DE LA

No la deje terminar solo le lance a su cara el sobre amarillo donde se vía a ella y Tk en sus practica de sexo sin nada más que decir al verme me iba a gritar pero sin nada más que hacer le golpee en el estomago y la deje tirada no supe porque lo hice solo estaba aterrada no quería separarme de él nunca lo vi el solo tomo mi mano y mis ropas y nos fuimos a su cuarto asía la computadora y nos fuimos asía el digimundo al llegar haya todo avía cambiado volví a ser Gatomon pero lo vi a los ojos estaba preocupada pensé que me iba a dejar así que decidí irme pero me toma mi mano me atrae asía él y besa mis labios me dejo llevar rodeando mis manos en su cuello al separarme lo veo a sus ojos

Davis: no me arrepiento de nada Gatomon (acaricia su mejilla) no te arrepientas de amarme
Gatomon: (derramando lágrimas) jamás me arrepentiré de amarte mi amor ahora
Davis: (lame sus lagrimas) de ahora en adelante para bien o para mal en la salud y enfermedad
Davis/Gatomon: juntos para siempre amándonos para bien como para mal nos amaremos hasta el fin de nuestros días

Y así fue el tiempo dio paso a nuestro amor y a sus frutos tuvimos descendencia nunca pude creerlo que fuera capaz de dar nacimiento a unos lindo bebes jamás creí posible mi primer parto jamás lo olvidare fue una niña pequeña luego de ella vinieron 3 mas mis linda bebes nos quedamos en el digimundo viviendo felices durante los 4 años jamás negué amarlo como lo amo nos juntamos hemos vivido bien nos divertíamos todo hasta que una noche estaba durmiendo con mi amor cuando escuche algo cuando me di cuenta la puerta de nuestra casa y era Kari estaba enojada como X-Veemon como Pegasusmon no podía creerlo nos avían encontrado recordé a nuestros hijos Davis al verse así me abrazo y salimos corriendo en si él me llevo corriendo siempre abrazado a él debíamos proteger a nuestros hijos hasta que cayo cuando vi unos ataques a él salte para protegerlo pero él me abrazo también Davis y yo heridos me arrástrate y me quede mirándolos

//////Fin del recuerdo tiempo actual/////​

No pude mas bese sus labios por última vez y decir en mi mente (te amo Davis y jamás negare cuando te amo) pude sentir que rodeaba mi cintura y lo besaba pude escuchar a Kari gritarme “maldita desgraciada ya mátenla de una buena vez” no me importaba nada más que él me besara pude escuchar un leve (te amo Gatomon y prefiero irme besando tus labios sin haberlo hecho te amo) pude escuchar sus palabras y así fue como nos impacto el golpeo de Exveemon y de Pegasusmon acabándonos por completo

Kari: vaya que nos dieron problemas de verdad además me dio pena
Exveemon: a mí también pero eso demonios no creí eso de ellos jamás eso de Gatomon
Pegasusmon: (descendiendo) debemos irnos no es así chicos vámonos

Sin que ellos se dieran cuenta avían 4 sombras mirando como Gatomon y Davis desaparecían en una base de datos de pronto Kari como los dos Digimon se iba a ir cuando de pronto un Digimon tacleo a Exveemon y otro salto a la cara de Pegasusmon y fue empujado por otro Digimon pero cuando Kari iba hacer algo fue golpeada en su espalda dejando ver dos Digimon un Digimon de fuego y otro Digimon pero era un conejo que estaban haciendo esos Digimon hay pero se dieron cuenta de que avía alguien entre ambos Digimon una niña que hacia una niña hay que estaba haciendo ella en ese lugar que

Niña: me llamo Jenny y ustedes mataron a nuestros padres debemos matarlos
Kari: (adolorida) padres de que hablas niñas debes irte son peligrosos
Jenny: peligrosas son mis hermanas mayores mi hermana mayor Lynxmon y mi hermana Rabbitmon
Lynxmon: pagaran lo que le hicieron a nuestros padres morirán
Rabbitmon: por eso acabaremos con ustedes nuestros padres ustedes acaban de matarlos
Pegasusmon: (petrificado) ustedes, ustedes son los hijos de Davis y Gatomon no puede ser
Kari: eso no es verdad no puede ser sus hijos eso tiene que ser una broma
Exveemon: tiene razón son diferente ella es un Digimon y el un humano no pueden tener hijos
Niña: (tañándose los ojos) hermanas mami y papi donde están

Aquel momento Kari se quedó de piedra por la pequeña que llegaba como Pegasusmon y Exveemon nadie pudo creer lo que estaban viendo una hija de Davis y Gatomon entonces ellos avían hecho algo contra la naturaleza pero no pudieron hacer nada Exveemon fue atacado por Lynxmon que grito “garras salvajes” arrañando a Exveemon en su pecho rápidamente Pegasusmon iba asía el pero salto Rabbitmon y dijo “aleteo de oreja” Kari no podía creerlo estaba siendo superados por dos Digimon y antes de poder hacerlo algo miro asía Jenny y fue atravesada por las garras de Jenny en su corazón no podía creerlo solo deseaba tomar venganza no morir y fue muerta por la hija de su antigua compañera mientras Rabbitmon lanzo unas zanahorias asía Exveemon mientras su hermana lanzaba llamas asía el quemándolo hasta volverlo datos Pegasusmon tacleo a Jenny pero era tarde Kari avía muerto y peor para él ya que Jenny lo golpeo rompiendo su caso para luego de que Rabbitmon lanzara unas bombas zanahorias y Lynxmon lo quemara destruyéndolos por completo al último asesino de sus padres tras aquello ambos Digimon los cubre una luz y deja ver a dos niñas pequeñas

Jenny: bien hecho hermanas Daniela y Graciela debemos llevarnos a catalina a casa
Daniela: (tomando a su hermana menor) mama y papa cuidaremos de nuestra hermana lo prometemos
Graciela: es verdad ahora viviremos aquí tranquilos para siempre es la verdad
Así fue como las pequeñas crías de un amor prohibido se cuidaron entre si unos dos años más tarde Gatomon volvió a nacer en la cuidad del inicio volvió junto con sus hijas pero durante el tiempo hubo algo que no pudo reemplazar el amor que avía en su corazón avían pasado ya 4 años desde su muerte estaba en un acantilado siempre iba en la puesta de sol recordaba a su amor al padre de sus hijas siempre cada día desde que volvió a llorado en la puesta de sol este día no era la excepción lloraba amargamente por su perdida

Gatomon: (llorando) por que tuvo que irse de mi lado Davis mi amor (abrazándose a sí misma) porque te fuiste de mi lado

Aquel momento siento que me abraza cuando me doy la vuelta era el alma de mi amado no podía creerlo no podía sentía amor cariño calidez lo que no sentí durante los últimos años lo abrace pero él me beso por última vez me miraba a los ojos con mucho amor no podía creerlo acariciaba mis mejillas me miraba a los ojos mis hijas avían crecido recordando a su padre pero yo deseaba estar con él lo beso de nuevo los labios quería que me hiciera suya y solo de, él deseaba que lo hiciera pero en eso me separo de sus labios y lo veo con tristeza

Davis: (la ve con amor) lo lamento mi amor pero no puedo tomarte te amo
Gatomon: (deseos de llorar) mi amor no me dejes por favor quiero estar contigo no me dejes (rompiendo en llanto) no me dejes no puedo morir mi amor no quiero estar aquí si no estas
Davis: lo estaremos amor mío solo (limpia sus lagrimas) el destino fue así un día estaremos juntos
Gatomon: (llorando profundamente) no me dejes mi amor por favor no quiero que me dejes te amo Davis no me dejes NO

(//////Fin del sueño/////)​

Me desperté sobre saltada avía tenido de nuevo ese sueño de nuevo Salí de la habitación era el día en que Davis termino con Lina no sabía qué hacer un sueño pero venia cada vez mas y mas acaso era un presagio cuando de repente sentí algo detrás de mi rápidamente me gire y pude ver a las de mi sueño acercándose a mi lado me abrazaron no entendía que sucedía yo solo lloraba era un sueño o una verdad no lo sé pero me daba pena pasar por ese dolor me daba pena solo lloraba y siento que limpian mis lagrimas

Daniela: mama no llores no somos un sueño algo que aun no nacen
Graciela: es verdad mama pudimos venir aquí porque queremos decirte algo
Jenny: (sonriéndole) no dudes del amor que siente ese sueño hemos sido nosotros deseamos nacer no es así Catalina
Catalina: mami mi quede estar con mami y papi mi quede juntitos como familita

No soporte mas las abrace con mucho cariño las amaba eran mis hijas lloraba de felicidad les pregunte como llegaron y me respondieron juntas “con ayuda de un tío nuestro nos ayudo pero nos tomo tiempo mama” no podía creerlo deseaba estar con ellas pero un portal se abrió un hombre con una especie de traje raro las llamo gruñí por eso no me agradaba pero veo a otro chico y me saludo lo avía visto antes y me calme mis hijas se fueron y decidí dormir no se por que por primera vez dormir mejor en esos días cuando desperté note que Davis estaba pasando cerca de la casa de Kari le grite y él me vio le dije que esperara y Salí corriendo asía donde estaba el cuando llegue le tomo la mano y lo llevo a un lugar alejado de todo cuando así fue me subí a un bote de basura lo vi a los ojos

Davis: Gatomon me estás aterrado dime le sucedió algo a los chicos que
Gatomon: (se quita los guantes) no es algo que debo decirte (coloca sus manos en su mejillas) que tuve que decirte desde lo de Lina Davis
Davis: (sonrojado) oye no crees que (mirándola a los ojos) Gatomon no es lo que creo que es
Gatomon: (acercándose a sus labios) Davis te vengo a decir que yo (lamo levemente sus labios) te amo y sé que me amas no lo niegues yo no me negare que te amo

No le di tiempo a contestar lo bese rodee mis manos alrededor de su cuello como mi cola alrededor de su cuerpo él respondió mi beso y eso me encanto como dijeron mis hijas solo tenía que cambiar el destino así nadie pasaría dolor ni Patamon ni Veemon y yo no perdería a Davis mi amor me dieron una oportunidad no la iba a perder cuando me separe de sus labios pude ver que me miraba con amor con cariño pude lamerme los lamo saboreando su sabor de sus labios juntos a los míos

Gatomon: (acariciando su mejilla) Davis no niegues que me amas no lo hagas mi amor por favor dime la verdad
Davis: te amo pero esto no debe ser (besa levemente sus labios) pero vi a nuestras niñas no la dejare así como así
Gatomon: (sorprendida) es enserio entonces eso quiere decir que
Davis: (besando sus labios) de que también te amo juntos aremos que nuestra vida sea feliz mi amor

Y así fue como comenzó una nueva aventura para ellos han pasados los años Davis se separo de Kari luego de que estaban saliendo por un mes luego de lo de Lina Gatomon termino con Veemon y le dijo a Patamon que no lo amaba y así fue ella se fue sin decirle a nadie Davis se fue al digimundo también por medio de alguien se convirtió en base de datos como un Digimon él y Gatomon viven juntos con sus hijas

Davis: (mirando con amor a Gatomon) te amo mi amor al fin junto para siempre
Gatomon: (sonriéndole con ternura) ahora y para siempre amor mío te amo Davis (beso)

~~~~~~~FIN~~~~~~​

Nota del autor: sé que muchos desearan lincharme de verdad pero no pueden negarlo que es interesante XD aun así alguien me dio la idea así que no se quejen jajaja díganle esa persona nos veremos en otro OS a ver si no me matan XD

[div]
[/div]​

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: angel caotico11

la llama de nuestra voluntad ardera eternamente
326
Woow simplemente wow este fic me encanto me encantaría ver un Tai x digiharem

351
Woow simplemente wow este fic me encanto me encantaría ver un Tai x digiharem
luego cuando pueda xD y me alegro que a alguien le gustara de verdad jajajja seria raro pero bueno are otro igual que con mas cambios de verdad me alegro que te gustara de verdad :v

• Me gusta

326
No te preocupes es muy bueno y la verdad yo hice un tai x gatomon asi que estamos igual

• Me gusta
Reacciones: jeffersongongora

351
No te preocupes es muy bueno y la verdad yo hice un tai x gatomon asi que estamos igual
de verdad jajaja vaya eso es interesante a mi alguien me queria muerto cuando leyo este fic hasta el me dio la idea me decia mira mas aya de tus horizonte y pense este fic o OS jajajaj y casi me lincha e.e

• Me gusta

326
de verdad jajaja vaya eso es interesante a mi alguien me queria muerto cuando leyo este fic hasta el me dio la idea me decia mira mas aya de tus horizonte y pense este fic o OS jajajaj y casi me lincha e.e
Te entiendo porque mi primo me golpeo cuando leyó mi fic el desgraciado

351
Te entiendo porque mi primo me golpeo cuando leyó mi fic el desgraciado
enserio que tiene que ver ellos digo no es nada malo ni que fuera con una loli hay si todos nos matarian :v o si fuera yaoi hay me lichan me entierra me desentierra y me queman y antes de caer me dan de balazos e.e tuviste que verlo me siguio hasta el 7 infierno :v por suerte soy inmortal si no no la cuento xD muajajajajja

• Me gusta

326
enserio que tiene que ver ellos digo no es nada malo ni que fuera con una loli hay si todos nos matarian :v o si fuera yaoi hay me lichan me entierra me desentierra y me queman y antes de caer me dan de balazos e.e tuviste que verlo me siguio hasta el 7 infierno :v por suerte soy inmortal si no no la cuento xD muajajajajja
Tienes suerte de ser inmortal yo solo se viajar entre dimensiones.

• Me gusta

351
por lo menos ahces algo e.e yo paso reciviendo golpes de mis ex o novia actual siembre DX sabes que es vivir asi lo sabes duele y mucho y mas cuando decidie arrancarte los brazos y demas extremidades hasta que te regeneres lo peor de todo realmente e.e

• Me gusta

326
por lo menos ahces algo e.e yo paso reciviendo golpes de mis ex o novia actual siembre DX sabes que es vivir asi lo sabes duele y mucho y mas cuando decidie arrancarte los brazos y demas extremidades hasta que te regeneres lo peor de todo realmente e.e
Odio regenerarme porque aumenta el dolor de.las heridas al sanar

• Me gusta

351
Odio regenerarme porque aumenta el dolor de.las heridas al sanar
jajaja a mi me duele la hostia y mas cuando se encargan de mis esferas de dragon las condenadas no saben que eso si que duele de verdad demasaido diria yo en mas de un sentido e.e

• Me gusta

351
si por eso que a veces ni se ocmo contenerlas por suerte me escapo cuando puedo realemtne jajaja xD bueno en fin que mas se le peude ahcer camarada no lo crees asi xP

• Me gusta

351
me gusto, ademas es vastante interesante.
pero a cierto usuario casi me lincha xD cuando lo leyo ya que le dije de que seria un sueño y le menti muajajajajaja suerte corro muy rapido cuando mi vida esta en peligro realmente :v si no estaria re muerto pero sigo vivo no podran matarme jajajajaja
vale verga la vida
si te entiendo pero bueno xD asi nos toca vivir por ahora e.e pero cuando encuentre quien es el destino juro que lo voy a matar lo juro

☆ ♡ BTS ♡ ☆
2,013
pero a cierto usuario casi me lincha xD cuando lo leyo ya que le dije de que seria un sueño y le menti muajajajajaja suerte corro muy rapido cuando mi vida esta en peligro realmente :v si no estaria re muerto pero sigo vivo no podran matarme jajajajaja
jaja ok, lo qe digas... aun asi me gusto

• Me gusta

Comentarios por Facebook