Oneshot [OS] Hikari & HOPE

Serendipity~ ♥
Calificación de reacciones
534
Básicamente Angemon & Angewomon ~

Hikari & HOPE

Comenzaba a rasguear las cuerdas de arriba abajo, intentando mantener la melodía que seguía en su cabeza. Tarareaba la canción en sus labios mientras sus ojos veían al infinito, pensando sin dejar de tocar. Buscaba el origen de su música.

--¿Nueva en ello eh?

No pudo evitar sonreír. Aquello era realmente raro, pero las actividades humanas le parecían tan… interesantes. Claro, sólo desde que mantenía aquella imagen de Angewomon.

--Escuché a Tk tocarla una vez – fue su respuesta mostrando el instrumento de cuerdas.

Su acompañante seguía con su mirada sobre ella. Su rostro tan humano, tan delicado. ¿Los digimons son capaces de amar? Después de todo, son capaces de sentir.

--Los digimons se rigen bajo el emblema que portan. – dijo ella buscando interpretar el silencio que emergía de él.

Angemon sonrió ante tal respuesta.

--¿Así que ahora que estoy a cargo del emblema de la esperanza, significa que ello es por lo que he de vivir?
--¿Acaso hay otra manera?

La melodía cambió drásticamente y se volvió más divertida, que daban ganas de bailar.

--¿Por qué te has interesado tanto en las cosas que hacen las personas? – cuestionaba escuchando con atención la música.

Angewomon se detuvo y dejó el instrumento a su lado antes de ponerse de pie. No respondió, tan sólo comenzó a caminar con un rumbo específico. Angemon siguió sus pasos sin haber sido invitado.

--No es agradable que la mujer sea quien tome el mando de las situaciones. ¿Lo sabes? Es contraproducente, tienes que saber que sus movimientos delicados sólo nos hacen perder el juicio, ¿Lo sabes? Son como luces que ciegan la vista de quien las intenta comprender.

--No empieces con tus “poesías”.

Ella comprendió las palabras aprendidas letra a letra, obtenidas de los pequeños párrafos que escribía Takeru, aquellas palabras que al final resultaban en el fondo de un lago, o hechas cenizas o simplemente en muchos trozos de papel esparcidos al aire.

--Deseo con tantas ansias poder acercarme, ¿y qué es lo que hace? Sólo me hace titubear. ¿Qué provoca? Algo que no quieres saber.

Siguió recitando sin dejar de hacerlo.

--Tk debería saber que memorizas todo lo que él desecha.
--Son tan sólo ideas mías, pero parecen excelentes razones para llegar a donde quiero llegar. ¿A dónde quiero llegar? Eso ni tú lo sabes, ni yo.
--¿Quieres parar de hacer eso? – su molestia era cada vez más evidente en su voz.
--Tú eres quien quiere conocer a los humanos, lo que hacen, lo que escriben, lo que hablan. Eso debería ayudarte, supongo.
--¿Quieres ayudarme?

El ángel sonrió.

Ambos siguieron caminando hacia el rumbo que había tomado en un principio el Ángel Mujer. Ella lo tomó de la mano y le sonrió. Él también hizo lo mismo, dejando escapar una risita inevitable.

--¿Acaso lo que hago es tan gracioso?
--No lo que haces, sino cómo lo haces.

Hacía ya vario tiempo que les permitieron ser los guardianes de cada poder del emblema que poseía su compañero. Angewomon tenía bajo su poder el emblema de la luz. Angemon, el de la esperanza.

Al llegar al sitio a donde condujo a su acompañante, ella soltó su mano y señaló al frente. Un par de niños reían y jugaban más adelante.

El digimon siguió con la mirada el trayecto, hasta que dio con el punto que deseaba esclarecer.

--Si yo soy la luz… ¿eso me permite crear la luz? – dijo ella con tristeza.

Angemon se sentó a las faldas de un árbol detrás de él.

--Quizá. Aunque tal vez sea algo que sólo los humanos sean capaces de hacer.
--Quisiera pedir de tu ayuda.
--¿Ah sí?

Ella le tendió su mano. Y le sonrió alegremente.

--Si yo soy la luz que puede crear luz, quiero que tú seas la esperanza que puede mantener la idea de que algún momento puede ser eso capaz de suceder.

Él también sonrió ante la idea loca que tenía su compañera. Las risas de los niños al fondo parecían hacer magia en sus oídos.

Ella quería aprender todo lo que los humanos hacen, para poder crear ésa luz que ella había estado buscando.

--¿Acaso no están para eso los amigos?

Ahora fue ella la que no pudo evitar soltar una risita.

--Gracias.

~~~~

Sin muchas esperanzas para avanzar, sólo nos resta nunca dejar de intentar...

Mio.*

[div]
[/div]​

Última edición por un moderador:

PataGato Fan #1
370
Que hermoso one shot. Sin duda eres bastante buena para esto. Me encantó Angewomon aprendiendo a tocar una canción y Angemon de poeta. De hecho a Angemon si lo puedo imaginar diciendo poesias. A diferencia de MagnaAngemon, Angemon como que es menos digamos rigido, es mas abierto, sonrie mas, y la poesia le queda muy bien a el ^^

Muy buen trabajo, espero leer mas fics tuyos sobretodo de esta parejita que me encanta, sobretodo cuando son Gatomon y Patamon XD

1
Ok Concuerdo con LP me encanto el fic, es muy poco convencional ver fanfics sobre Angemon y Angewomon, sin duda alguna es muy poco convencional, el fic tiene una trama muy corta pero es llamativa desde el momento en que empiezas a leerlo, me gusto mucho no te lo niego me encanto aunque por lo que entendi Angemon no escribe esa poesia, son los fragmentos desechados de los trabajos de Takeru, pero bueno me gusto bastante, sobre el instrumento que toca Angewomon no me quedo claro cual es, aunque me viene 2 o 3 instrumentos a la mente,, bueno no tengo mas que decir, bueno si, pero no creo que tenga ya mucha relacion al fic, asi que me despido no sin antes decirte Muy Buen Trabajo ^^

PataGato Fan #1
370
Tienes razón spytaku son los fragmentos que ha escrito TK, pero cuenta tambien el modo de recitarlos. Angemon los decia como todo un poeta y no nada mas por decirlos ^^

Serendipity~ ♥
534
Gracias [MENTION=508368]SpyTaku299[/MENTION] & [MENTION=96869]Lord Patamon[/MENTION] por sus palabras!:) y por leer mi fic (?) Es bueno que al menos a alguien le guste lo que escribo.
Sii Angemon me parece un digimon muy curioso y serio, sería como que el digimon romántico para mí:P y puees aquí se puso a memorizar todo lo que Tk escribía :3
Y en cuanto al instrumento... en ése momento tenía en mente una guitarra xD (me gustan las guitarras) pero los violines serían bellos :)

Muchas gracias a los dos nuevamente! Un beso! :*

1
Y en cuanto al instrumento... en ése momento tenía en mente una guitarra xD (me gustan las guitarras) pero los violines serían bellos
Bueno yo pense que era una guitarra, las chavas que tocan las guitarras son muy llamativas, lo digo como guitarrista que soy XD, aunque otro instrumento que se me vino a la mente fue un arpa, aunque pensar que Angewomon vio a alguien tocar un arpa y conseguir una para que ella toque lo vi algo dificil y no muy real para lo que es el fanfic, el otro instrumento igual que tu dijiste fue un violin jeje cuando vuelvas a escribir algo mandame un mensaje o ponlo en mi perfil para que tenga el gusto de leerlo ^^

Comentarios por Facebook