Oneshot OS/SF "A quien tu decidiste amar"

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Calificación de reacciones
2,795
Este one shot /song fic esta basado en la canción “a quien tu decidiste amar” de Mario Sandoval ¬¬U….culpa de mi hermana….escribía un one shot cómico con las desventuras navideñas de los royal knigths cuando se puso a escuchar esa canción…de inmediato mi mente proceso otra historia ¬¬U

link de la cancion

24 de diciembre, 9 a.m, residencia Yagami.
Un chico de cabellos castaños se encontraba dormido en su cama…o al menos lo intentaba. Sabia que ese día tenia que verlos, a pesar de que fue gracias a él que terminaron juntos, todavía seguía pensando en ella.

“La verdad no me queda más dudas de que tu amor
Ya se me termino, duele pero acabó
Es difícil pero no imposible
Asimilar que en verdad te perdí
Y ahora te veo partir”

-“Mierda”-fue el pensamiento del castaño de cabellos alborotados mientras se revolvía dentro de su cama. Todavía seguía sin entender por que había aceptado ir a esa cena en la casa de Iory.

-Oye Tai, levántate-fue la voz de Hikari que se escuchaba del otro lado de la puerda de la habitación del joven Yagami que solo soltaba una especie de gruñido dando a entender que lo haría en la brevedad.

-“Al mal paso mejor apresurarlo”-pensó el Yagami que se levantaba, tomaba una camisa blanca, una chaqueta azul y unos pantalones negros para vestirse luego de bañarse. Ya había comprado un regalo para todos menos ellos, pero sabia que hoy tendría que salir a comprarles un regalo.

“Y aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada
Que haga que me olvide de ti, yo sé…”

Después de una rápida ducha y ponerse su ropa, incluyendo una bufanda roja y guantes blancos debido a la nieve que caía ese día en la ciudad. Una vez habiendo terminado un desayuno rápido se despidió de su familia y salió al centro a buscar dos regalos para Yamato y Sora.

-“A veces me pregunto si lo que hice fue lo correcto”-pensó el elegido del valor con seriedad en su rostro mientras caminaba por las transitadas calles de Japón mientras que la blanca nieve caía sobre todas las personas en forma de copos helados. Unas dos horas estuvo buscando por las tiendas. Al final se decanto por dos objetos: Un reloj negro y con detalles azules para Yamato y una cadena plateada con un dije en forma de pluma para Sora.

“A quien tú decidiste amar
No sé si sepa que no hay personas
Como tu aquí en la tierra
Te prometo no vuelvo a llorar
Sé lo felices que están y cuiden
Lo que yo soñé, siempre quise para mí”

Cada vez que los veía no podía evitar sentir que fue un estúpido, pero al mismo tiempo se alegraba por ellos y a pesar de lo que sentía por ella nunca intento nada para separarlos, para él, su felicidad y su sonrisa a pesar de lastimarlo, también le hacia sonreír y por eso les deseaba lo mejor a pesar de evitarlos.

“De corazón… ámense”.​

Sus pensamientos nuevamente se centraban sobre la decisión de aquel día. ¿Hubiera sido él quien hubiera ganado el corazón de Sora si no hubiera ayudado a Yamato?

“Sé lo triste que puedo llegar a estar
Porque al menos lo intente pero yo no gane.
La persona que tiene el
Acceso a tu corazón, mira que bendición,
Pude haber sido yo”

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver como una joven de cabellos negros, ojos azules y vestida con un abrigo morado y blanco junto a un pantalón invernal de color blanco cruzaba por el paso peatonal, su impresión paso de calma a terror al ver como un automóvil que perdió el control iba a impactarla, sin pensarlo dos veces se abalanzo sobre ella quitándola del camino y luego nada.............................................................................

Sus orbes se abrían lentamente y se encontró flotando en la nada….solo estaba rodeado de un color blanco y flotando en el espacio.

-¿Dónde estoy?-interrogo Tai con desdén mientras soltaba un suspiro-solo a mi me pasan estas cosas un 24 de diciembre -soltó el Yagami con ironía y negando con la cabeza para soltar un suspiro. De repente una especie de orbe brillante apareció frente a el.

-Yagami Taichi, se te esperaba-hablo la misteriosa voz del orbe a lo cual el castaño parpadeo confundido-Hemos visto los actos que has realizado, también los actos de los cuales te arrepientes-finalizo la esfera luminosa a lo cual el elegido del valor abrió los ojos con sorpresa.

-¿Qué quieres?-interrogo Tai con incertidumbre al verse en esa situación tan anormal.

-La oportunidad de cambiar el curso de la historia-respondió la esfera con calmada mientras proyectaba imágenes de Yamato y Sora en varias citas, solo que las imágenes se deformaban y era el castaño quien estaba el lugar del rubio Ishida.

Si tuviera una oportunidad
Le cambiaria el final a todo
Pero no podría porque
La verdad me da gusto que estás
Conmigo en la eternidad y entiendo
No eras para mí pero te querré siempre”

La mente del Yagami procesaba lo que acaba de escuchar…la oportunidad de cambiar todo y ser feliz junto a ella, quería hacerlo, podía hacerlo en ese momento, nada podía detenerlo. Había salvado al digimundo en mas de una ocasión ¿Por qué no ser egoísta una vez y pensar en su felicidad?

-Yo quiero cambiar ese dia-contesto el Yagami con calma mientras esbozaba una pequeña sonrisa en sus labios-pero no lo hare-finalizo el joven con calma mientras que el orbe se quedaba en silencio.

-¿Podría preguntar por que esa decisión?- interrogo la esfera de luz con curiosidad al ver la respuesta de aquel joven.

“A quien tú decidiste amar
No sé si sepa que no hay personas
Como tu aquí en la tierra
Te prometo no vuelvo a llorar
Sé lo felices que están y cuiden
Lo que yo soñé, siempre quise para mí”

-Por que la amo tanto que quiero que sea feliz-contesto Tai con una sonrisa triste-aunque eso signifique que sea Yamato quien la haga sonreir-sincero el castaño con calma mientras sonreía-me prometi a mi mismo no llorar por eso desde ese dia, y hasta la fecha, he mantenido cumplida esa promesa-culmino Tai con una sonrisa.

-Entiendo-respondió el orbe de luz dorada mientras un resplandor cubría todo el lugar….
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Dónde estoy?-pregunto a duras penas el castaño que sentía su cuerpo adolorido y se daba cuenta que estaba en la cama de un hospital-¿Cómo llegue aquí?-pensó adolorido el Yagami que solo recordaba haber empujado a esa joven-ya recordé je-murmuro el joven con calma y una mueca de dolor.

-¡¡¡TAAAAAAAIIIIII!!!-fue el grito de alegría de Hikari Yagami que se abalanzaba a abrazar a su hermano-¡¡¡PENSE QUE TE IBAS A MORIR!!!-grito al hermana del castaño mientras que su hermano se aguantaba la mueca de dolor.

-Tai nos diste un buen susto amigo-fue la voz de Yamato que entraba en la habitación junto a Sora-me alegra que este bien-sincero el Ishida con alegría mientras se acercaba a saludar a su amigo.

-Lamento haberles hecho pasar un mal rato-habló el Yagami adolorido respondiendo el saludo de su amigo-¿Dónde esta Sora?-pregunto al no ver a la mencionada chica.

-Salió un momento a buscar una bebida para calmar a tú hermana-contesto el Ishida con calma mientras colocaba una bolsa en la cama-lamento decirte que los dos regalos que compraste se destrozaron-finalizo el rubio con decepción y soltando un suspiro.

-Lo suponía…pero eso no importa-respondió con calma el castaño mientras que le mencionada elegida del emblema del amor entraba en la habitación y de forma impulsiva abrazaba al castaño mientras derramaba lagrimas.

-¡¡¡TAI IDIOTA!!!-grito Sora asfixiando en un abrazo al elegido del valor que tenia los ojos en espiral debido a la falta de aire.

-Yo…también…me…alegro…de…verte Sora-hablo entrecortado el Yagami al cual se le salía el alma por la boca.

-Gomen-se disculpo la compañera de Biyomon que se extraño al ver al castaño de cabellos alborotados sonreír-¿Qué pasa?-expreso con preocupación Sora al ver al joven de esa forma.

“Si tuviera una oportunidad
Le cambiaria el final a todo
Pero no podría porque
La verdad me da gusto que estás
Conmigo en la eternidad y entiendo
No eras para mí pero te querré siempre”

-Nada…solo me alegra que tú y Yamato sean felices-contesto el castaño con calma y con una liegra sonrisa

“De corazón… ámense”​

[div]
[/div]​

Última edición por un moderador:
Calificación de reacciones
119
interrogo Tai con incertidumbre al verse en esa situación tan anormal.
xD esa me partió.

Salva al digimundo y convive de diario con monstruos digitales.
Le sorprende haber sido atropellado
( fuck my logic)

Me sorprendes, crei que solo eras bueno con batallas. Pero me sorprendiste con esto.
Te felicito, un ben OS

Comentarios por Facebook