Colección [OS][SF][D] Colección de Bastian Low [30-11-2011]

Fuera de servicio... indefinidamente
Coleccion de long fics, one shot, song fics y drabbles de Bastian Low

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10-10-11

BUENO PRIMERO QUE TODO ME PRESENTO, SOY BASTIAN LOW, USUARIO DE CIERTA ANTIGÜEDAD EN ESTE FORO, PARA TODOS LOS NUEVOS USERS Y ANTIGUOS TAMBIEN OS MANDO UN SALUDO FRATERNAL, ESPERO QUE NOS APOYEMOS MUTUAMENTE.

DEJANDO ESO AUN LADO, VENGO PRESENTANDO MI COLECCIÓN DE LF, OS, SF, D, ASÍ COMO DICE EL TITULO, DIRÍAN ALGUNOS QUE ES UNA COLECCIÓN NUEVA, PERO EN REALIDAD NO, LA ESTOY RE SUBIENDO

BUENO LA MAYORIA DE MIS TRABAJOS MANEJAN EL GENERO DEL DRAMA, PERO TAMBIÉN ESTÁN: ANGST, TERROR, GORE, AMOR Y POR SUPUESTO EL CLÁSICO
SHIPPING (ACTUALMENTE NO SOY FAN DE NINGUNO SIMPLEMENTE ESCRIBO DEPENDIENDO LA SITUACIÓN, AUNQUE VERÁN TRABAJOS CON CIERTO MONTO A UN SHIPPING CLARO ESTA ERA OTRA ÉPOCA).

Y SIN MAS NI MAS OS DEJO CON EL COMIENZO DE ESTA COLECCIÓN:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DRABBLES

- Desde el otro lado del espejo [Giratina]

- First Kiss [Advance]

- [D]Yo Se Que Algun Día Las Cosas Cambiaran [Darkrai]

- [D]Madre

- [D]Lamentos de un Dios [Arceus]

- [D]Alejandome de ti

- [D]Remember

SONG FICS

- [SF] De Verdad Es Amor [Pokeshipping]

ONE SHOTS

- [OS] Una Fotografía de Miedo

LONG FICS

- [LF]Mi Familia [Sinnohshipping]

PD: MAS ADELANTE SE AGREGARAN LAS OTRAS CATEGORIAS.

Última edición:

Fuera de servicio... indefinidamente
Actualizacion [30-11-2011]

Arriba Pie