Kalne & Kiseki
Instrumentos Perdidos (D)
No creo reconocerte, que curioso, ¿no? Bueno, al menos ahora puedo ver más de cerca a todos los ninjas que pasan por estas oficinas. Ahora, a lo que vienes, te tengo un encargo algo fuera de lo común, pues normalmente cada shinobi de la aldea debería tener tres dedos de frente como para evitar este tipo de situaciones, pero vaya, ya ves que a veces nos rodeamos de gente poco profesional. Un grupo de jóvenes genin, recién estrenados en sus labores, han perdido sus instrumentos musicales y necesitamos que los recuperen porque sencillamente no vamos a pagar la manufactura de unos nuevos. ¿Serías un amor de ir a buscarlos por la aldea? Seguro que no te tomará más de un día, querido.
Objetivos:
- Encontrar 5 instrumentos de Otogakure en buen estado
- Retornar los objetos con Kiseki para que él pueda golpear con ellos a quienes los perdieron
- Asegurarse de que nadie más interfiera con tu búsqueda, pues son objetos muy valiosos
Notas extra:
- Los instrumentos son: dos flautas, un tambor, un triángulo y una armónica
- Los genin que perdieron sus instrumentos están sentados fuera de la oficina de Kiseki, llorando... son estúpidos
- Seguir los pasos de los shinobi podría llevarte a encontrar sus objetos perdidos