Ocio Otp & Notp [ tus parejas favoritas y las que no te gustan ]

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

{ Parejas que te agradan / parejas que no te gustan }
otp & notp.

Bueno, primero que nada, que es OTP y NOTP? ese termino que siempre vemos por internet! bueno, como dice el titulo
OTP: one true pairing = pareja favorita.
NOTP: Not one true pairing ( XDu) = La que no te gusta.

Por lo general, se utiliza para parejas que no son canon, aunque ya hoy en dia se puede usar sea canon la pareja o no, y mas en vocaloid que todo lo escribimos nosotros.

Ahora que ya nos damos una idea de que es (?)

¿Cual es tu pareja favorita de Vocaloid/UTAU? y ¿ Cual pareja es la que menos te gusta?
y obviamente el porque X'D
(puede ser Yaoi y Yuri, no hay prob)
> Mis respuestas:
Mi pareja favorita es Kaito x Rin
desde ya me gustan las relaciones con hombres mayores, asique esta simplemente es perfecta para mi, siento que hacen buena quimica juntos, me agrada! y son mis personajes favoritos, incluyendo a Len, soy fan del Kaito x Len, pero mi otp es Kaito x Rin XD
Tambien me gusta muchisimo el Rin x Len, porque desde mi opinion son hermanos (se que son espejos pero sos libre de verlo como gustes) y adoro el incesto, asique why not?

Las parejas que menos me gustan son:
Kaito x Miku, simplemente la detesto, no les veo la quimica, osea..si, puede ser la pareja que mas se viralisa pero a mi no me gusta, siento que Miku no le da ni la hora a Kaito XDu. Miku se la da a luka, oh si.

Kaito x Meiko, no me cae bien Meiko, empezemos desde eso XDDDu y no me gusta esa relacion agresiva desde la parte de ella, claro, pueden tener momentos cute, pero simplemente no.

Kaito x Gakupo just no XDDDDDDDDDDDDDD 0 quimica.

Bresher

Where there's a will there's a way.

OTP: Luka×Miku, no se me agradan como pareja aunque no me guste mucho el yuri, para mi es la pareja perfecta *---*
NOTP: Len×Rin, no se no le encuentro lógica sin ofender.
Kaito×Gakupo, tampoco le hayo lógica si me gusta el yaoi pero no esta pereja.

Ahi otras más pero no quiero hacer esto largo, lo siento si ofendi a alguien solo es mi opinión u_u

• 1Me gusta
Reacciones: Niki

Anghara

The Sorceress Of Time

Luka x Miku: Amo a esa pareja, se complementan a la perfección y cuando cantan juntas son maravillosas, ellas fueron creada para estar juntas

Kaito x Miku: Odio a esta pareja la verdad, y mucho mas desde que Mothy hizo que los Kaitos destruyeran las vidas de las Mikus en EC

Gakupo x Luka: Igual,odio esta pareja,no se por que pero no me gustan verles juntos

• 1Me gusta

JeongHan

❤ 1004 ❤

O T P
Len x Rin LOS AMO, porque soy una maldita incestuosa :4646: OKYA. No sé, algo tienen que me gusta verlos juntos, siento que se complementan -por qué será, lol-. En fin, me encantan :555:

N O T P
Len x Random Siempre me pasa que al chico no lo puedo ver con ninguna otra chica que no sea la que yo quiero... en cambio a la chica si la veo con los demás(?). Well... no me gusta para nada que Len esté emparejado con alguien más (tengo excepciones eso sí, como The Little Mermaid(?)), pero en general, detesto cualquier cosa que sea LenxNoRin c':

• 1Me gusta

Madara.

Markie

OTP:
Solo porque sus canciones en grupo son geniales, y tienen buen diseño más lo pegajosa que tiene las letras de sus interpretaciones, le voy a
LukaxMiku.

NOTP:
Cualquiera que toque a este personaje, no me agrada menos si lo emparejan, sé que decirlo me haría ver como una obsesionada por el personaje pero de verdad solo lo veo para mí a Gakupo. Por lo que no me agrada:
GakupoxLuka, GakupoxMiku, GakupoxRaito, Gakupox otros miembros Vocaloid.
Él es solo mio XD.

OTP: Luka/Miku (OTP de OTPs u_u) Kaito/Luka (?), Len/Rin, Kaito/Meiko, Gakupo/Gumi.
NOTP: Kaito/Miku... no me peguen, nunca los shippeé ;__;

• 1Me gusta

Mr. AFK

Alexander Forza Kagamine

OTP:
LenxGumi, por lo tierno que se ven como pareja y es la que siempre me ha gustado
MikuxKaito
RinxPiko
LenxLuka (si ya se que dije LenxGumi pero este como que asdfasdf le gustan las maduras o le gusta las asaltacunas xD no me golpeen)

NOTP:
LenxRin (aunque sea fan a estos gemelos y ya se que crypton lo confirma pero nunca me gusto su shipping)
KaitoxLen
GackupoxGumi (se me hace bizarro)
LukaxKaito

Fundashi.

Gei :v

Kaito x len
Akaito x len
Gakupo x len
Gakupo x kaito
Son mis favoritas!!!

Las que odio
Miku x len
Miku x kaito
Luna x miku
Kaito x fin
Meiko x kaito
Todo lo yuri y lo hentai lo odio
En cambio las parejas yaoi me fascinan!!!

princess of kidness

Bueno yo de a poquito estoy conociendo más de Vocaloid, ahora que tengo el project diva F para PS3 debo decir que mi obseción crece de a poquito.

Mi OTP favorita por sobre todas las cosas es Luka y Miku. Tal y como muchos han dicho arriba son una pareja realmente ideal y tienen demasiada química juntas; a mí me fascina el yuri y lejos es de las parejas que me inspira más al escribir, siento que entre ellas las cosas fluyen solas. Además, cuando cantan juntas son tan bellas <3.

Y el incesto es algo que a mí no me gusta del todo, Rin y Len son una pareja adorable, pero de hermanos. No puedo verlos como otra cosa que son sea un amor fraternal, pero ya pensando otra cosa más allá simplemente no. Otra pareja que tampoco me agrada es Meiko con Luka o con Miku, más que nada porque Meiko no la paso con nada xD, es un personaje que de verdad me desagrada muchísimo.

• 1Me gusta
Arriba Pie