Otra vez mi jefe me critica...

Hola, bueno ahora fue con otro compañero mas...fue en un horario donde no tenia asignaciones y hacia otra labor propia de mi. En eso mi jefe empieza a burlarse de mi de nuevo, diciendo que no se nada y que tampoco se lo que estaba haciendo como tarea, y otro compañero se le unio. Yo no le dije nada , solo lo ignore, pero otra vez me critica y ahora es junto a mas compañeros. No se que hacer mas , siempre mi jefe anda viendo que hago, que me pongo de vestir, etc y se burla con otros compañeros que le siguen el juego... si tanto no le agrada mi trabajo porque no me despide? No se porque tanta burla de mi , tanta critica, si no le gusta que este ahi, porque simplemente no me despide? Ahora mis compañeros tambien le siguen en sus comentarios contra mi

Última edición:

-계산이 좀 느리니?-
Graba las conversaciones y si es en video mejor. Demándalo por maltrato laboral y alguna excusa feminista.

Capaz no te despide porque es más económico que te vayas tú a que te tenga que indemnizar por echarte él. No dejes que empeoren las cosas y toma caminos legales.

Graba las conversaciones y si es en video mejor. Demándalo por maltrato laboral y alguna excusa feminista.

Capaz no te despide porque es más económico que te vayas tú a que te tenga que indemnizar por echarte él. No dejes que empeoren las cosas y toma caminos legales.
Eso quieren que renuncie, yo los escuche pero cuando escuche eso tuve mas ganas de quedarme y fregarles su vida.

Eso quieren que renuncie, yo los escuche pero cuando escuche eso tuve mas ganas de quedarme y fregarles su vida.
Pues entonces aguantate o inicia un proceso legal en su contra por maltrato laboral, respaldate con la CNDH pero como te dijo Shiory, graba conversaciones o un video para mostrar pruebas contundentes y no solo sea tu palabra contra la de el
Y por cierto, este tema no va aqui, va en el consultorio...

Última edición:

Pues entonces aguantate o inicia un proceso legal en su contra por maltrato laboral, respaldate con la CNDH pero como te dijo Shiory, graba conversaciones o un video para mostrar pruebas contundentes y no solo sea tu palabra contra la de el
Y por cierto, este tema no va aqui, va en el consultorio...
Actualizando el tema
Estoy guardando conversaciones
Para presentarlo em la denuncia
Por cierto, otra persona ya los denuncio pero es por otro motivo que vino el gobierno a inspeccionae

👑
Moderador
Les interesa que te vayas tú porque se ahorran la indemnización en el caso de que te despidiesen por "despido disciplinario" ya que no sería cierto y podrías demandarlo y proceder al despido improcedente.

Te están haciendo mobbing más el plus de misoginia. Yo pasaría de mierdas y me iría, no sin antes denunciarles por acoso laboral y sexismo. Consejo de jurista laboral.

Arriba Pie