Poema Otro de esos interludicos viajes bajo pestañeos profundos

Estaba sentado, recien nacido, recien despierto, sobre un dado gigante con caras en las que figuraban olvidables simbolos
Cuando desde el suelo, que era la superficie de una mesa, salieron barras, ¿o serpientes fueron? El punto, se elevaban hasta unirse en un vertice alla lejos en lo que se hizo cima, formando asi una jaula,
Quedé perplejo, hipnotizado por como se comportaba de repente, y como por maña el mundo; se oye un piar, y por supuesto que no es mi voz, busco de donde sale...

...Solo diviso una sombra acercarse y tomar la jaula, para elevarme, siento aquel infantil mareo de cuando uno vuelve de espaldas en la hamaca,
Algo amortigua aquello, me elevo con aquel maldito trozo de aluminio represor, pero con cierto retrazo,
¿mi mente no sigue los hechos?
No, es el suelo, un momento y se convirtio en mar, un mar extrañamente espejado, tan asi, que pese a su mecer logro verme reflejado.
no soy yo quien ahi esta,
Es un algo, un algo pues dudo sea un alguien
¿Como era?

Era un traje hecho de retazos, un saco sin cuerpo bajo el, de cabeza tenia un foco roto sin luz, capaz funcionaba pero, estaba flotando y sin coneccion a ninguna fuente de energia, sepa quien sea que registre lo que esto sea el desconocer de mi ser; temí el viento me volara fuera del bote pero me acerque al agua para verme mejor, y si efectivamente era eso, y me miraba desde un ojo dibujado con marcador en el vidrio que, como dije, era mi cabeza.

Me arden los ojos, entonces pestañeo, pero no sirve, lo hago mas fuerte y tampoco,
Me miro el brazo, o sea, la manga,
Y otra cosa que temer ahora,
¿ y si por frotarme me quedo ciego?

Bah, me arriesgo igual
Me froto

Y entonces...
...una idea, me prendí
¿cual era?...

...¿cual era?
Si, ahora me lo pregunto para mi
¿En que estaba?
Ah si si
Por hacer los mates.

Kumtail

Zeeth
Me gusta lo abstracto y subrealista que son las imágenes que pones en mi mente, da para imaginar infinitos cuadros al estilo de Dalí.

Aunque como poema no lo entiendo ni me produce otro sentimiento que no sea confusión, si tiene algun significado me gustaría que revelarás cuál es.

Me gusta lo abstracto y subrealista que son las imágenes que pones en mi mente, da para imaginar infinitos cuadros al estilo de Dalí.

Aunque como poema no lo entiendo ni me produce otro sentimiento que no sea confusión, si tiene algun significado me gustaría que revelarás cuál es.
Lo siento mucho, lo registre como poema por no saber como hacerlo microrelato, si tiene significado a mi igual me gustaria saberlo jaja podria darle vueltas, pero seria puro invento.
Pdta:saludos y que tengas un lindo dia

Arriba Pie