Multiplataforma Overwatch

silently
1577925540326-png.85164

Imagina llegar a jugar tanto, hasta los smurfs con 1 estrellita salen cagados de la risa de diamante, por qué a alguien le tomaría tanto tiempo jajajajajajajajajajajajajajja. :08:

Also otra vez este clip para el memecuerdo, si alguien por favor lo conoce que le diga que quiero jugar con él xd.

Never Knows Best
Estaba haciendo mis placements en una cuenta que hace mucho no tocaba y creía que ya habían quitado el decay de SR pero quizás ya había decaído desde antes. Total que estaba jugando contra puros plats, e incluso un gold por ahí xD. La verdad no sé si así jueguen siempre pero por un momento creí que varios del equipo contrario estaban tirando la partida. 😒

Never Knows Best
Los developers idiotas ahora están probando con forzar un meta de 1 tanque, 3 dps y 2 support. 😷

En realidad también es culpa de la comunidad que por mucho tiempo también estuvieron llorando por un role queue y cuando llego se quejaron del tiempo de espera para jugar como dps. Igual cuando no estaba el rol queue el juego ya estaba en proceso de dejar el GOATS meta organicamente, precisamente al tener 3 o incluso 4 dps en un equipo y un solo tanque. Fue entonces cuando blizzard sacó el role queue forzando nuevamente un meta predominante de escudos y dps como mei y reaper...

No es seguro que lo implementen pero eso muestra lo inútil que ha sido el role queue, como son incapaces de balancear el juego adecuadamente y como la gente se sigue quejando.

Never Knows Best
My rol favorito ahora se ha vuelto el de support. De los tres es en el que peor SR tengo y creo que por eso me he empeñado en jugarlo usando Ana y Baptiste exclusivamente, ya la verdad ni me importa perder, así que nada más le doy mute a mi equipo y hago lo que se me da la gana xD

silently
Ser supp y escalar en este juego como supp, depende siempre de los puercos de tus DPS, asi que no creo sea tan difícil llegar a esos rangos prestigiosos como GM... Porque bueno, si tenés amigos GM, obviamente te van a carrear a GM si no haces nada JAJA.

Está bueno tu potg de widow, y also la skin nueva de la Bri... Ehhh, la compraré, sólo porque no tengo en qué gastar xD.

Never Knows Best
Para ser boosteado pienso que lo mejor es agarrar Mercy y ya pero algo que he experimentado de primera mano es que si juega algún GM en por debajo de su rango sería algo muy obvio y muy probablemente termine banneado después de algunas partidas. A la gente no le gusta pasarsela en el spawn room toda la partida y también habrá varios quienes creeran que están haciendo trampa, así que también tiene su ciencia boostear noobs xD

Never Knows Best
Lo del 3 dps se me hace pasable pero eso de las rotaciones se me hace una tontería y pienso que sería mejor bannear heroes cada partida. En fin se nota que ya no saben como arreglar todas las tonterías que ellos mismos provocan.

silently
No me gusta la skin de Ashe, mil veces la skin de mi vieja favorita, ya le hace falta una nueva pero this is best skin. :25:
Kiki dejá las drogas vení al ow lo volví a instalar.

1582808549249-png.110660

1582808948233-png.110661

Qué mierda la screen me salió en b/n xd
dah foro de mierda al rato edito.

Última edición:

Never Knows Best
¿Ya jugaron a echo? Es como una especie de Ashe y Pharrah pero mucho mejor que ellas y que cualquier otro dps pero ocupa slot de support xDDD

😏

𝕆𝕫𝕦 ʕ • ᴥ•ʔ
Yo aún no la pruebo :o
¿Alguien para jugar en PS4? mi usuario PSN esta en la info de mi perfil :17:

Never Knows Best
Está buena la skin y justo conincidió con la semana que bannearon un monton de hitscans que de alguna manera también beneficia a doomfist si es que lo saben jugar.

Arriba Pie