{p e o r comida que has probado}

La verdad no me a tocado probar comida mala... aun que a mi memoria llegan vagos recuerdos de los desayunos hechos por mi hermana... ella simplemente no sabe cocinar.

Espero que no me critique pero la comida que he probado fue el Sushi, la verdad no me gusto, y lo tube que tragar estaba en el casamiento de un familiar jajajajaja, despues le siguen las verduras

Cuando era peque ~ mas o menos 6-7 años, mi abuela cocino garbanzos con arroz.

Trague la primera cucharada y vomite en el plato jajaja fue tragicómico xD. Desde ahi que no como garbanzos, el olor me provoca nauseas.

Pues yo tengo un problema con un trauma infantil y es que no puedo comer berenjenas, de pequeño las comi engañado y pase toda la noche vomitando, aun no supero el trauma y aunque sepan bien, mi mente dice que no puedo comerlas y ya han pasado mas de 10 años de eso XD

Aparte, comidas de verdad malas en un restaurant en el que el salmon estaba lleno de arena, la pizza parecia congelada y en el vaso habia una chiripa. Al final arme un escandalo en el restaurant XD

Arukz

Mors certa, vita incerta
A mi me encanta el Minestrone, principalmente porque es como la junta de muchas cosas ricas XD
Pero, un día, mi papá lo hizo con queso de oveja... Fue una de las primeras veces que al bocado tuve que vomitarlo... estaba horrible! Asqueroso!
Fue la primera vez que ni mi madre, ni mi hermano ni yo pudimos comer algo echo por él... por suerte, nunca más lo ha vuelto a hacer. Pero el trauma sigue.. u_u

Espero que no me critique pero la comida que he probado fue el Sushi, la verdad no me gusto, y lo tube que tragar estaba en el casamiento de un familiar jajajajaja, despues le siguen las verduras
igual yo... odio el Sushi ._.
:/ cuando lo comi
se me revolvio el estomago ._.U

DDX, fue en tabasco, unos tacos. Fuimos con mis hermanos a comprar tacos para cenar, o lo que hubiera, y entramos a una taqueria donde tacos había LOL. En fin, me sirven los tacos bañados en grasa!, la tortilla estaba empapada en aceite, la carne por lo consiguiente y un puño de cebolla cruda, GOD! como pueden vender algo asi?! Fue traumatico, obvio que ni los toque, desde ese día tengo un mal concepto de ese estado ):l

Hahah yo también, la primera vez que probé el sushi, quedé asqueada. Sin embargo, más adelante lo volví a probar y me supo bien ._. Creo que porque la primera vez no le puse ni salsa de soya xD o no sé, quizás también por el tipo de rollo. Pero ahora me encanta el sushi ♥

Lo peor que he probado es una Crema de pescado, ugh. Nos la compró para la comida un día mi madre. El sólo ver los trozos del pescado, incluso la cabeza...wakala xD Nos negamos rotundamente a comerlo. Aunque suplicamos mi madre nos obligó a hacerlo, pero sólo pudimos comer un poco de la crema sin los pedazos x_x ..con toda el dolor del alma.

El pescado.
Pero lo peor que he probado es el huevo, cuando lo hice ugh~ vomite.

♥

Adilay

Fanficker.
Lamentablemente: Los chiles rellenos
sean hechos en casa o en restaurantes
me calleron muyyyyy mal cuando los comí por primera vez
no puedo verlos en mi lado de la mesa

Milanesas de berenjena.

La verdad no soy muy delicada con la comida, pero cuando probé eso se me revolvió el estómago :c

Dejaré la mía, ya que no la agregué al primer post. La peor comida que he probado y que todavía si recuerdo me dan ganas de vomitar, fue es un restaurante muy nice y caro y la chingada, pedí un chile en nogada, y bueno, me dieron una mierda con tres salsas asquerosas y espesas que sabían a culo, de colores, todas dulces horrible, y no pude ni comer dos bocados. Pedí que lo regresaran de tan malo que estaba.

Wamby

a real human bean
bueno, no conozco malas comidas, solo conozco malos cocineros.
odio cualquier plato que se presente húmedo y revuelto, poco esfuerzo de parte del que cocina.

D: vi este tema y tuve que entrar XD
1° una vez probé sesos (cerebro) de cerdo hervidos y cuando lo comí fue la cosa mas pastosa y desagradable que había probado y tuve que tragarlo fue un asco.

2° fue en un restaurante.. no me acuerdo que tipo de pasta había pedido con una especie de salsa con aceite de oliva y nueces.... un desastre la pasta estaba pegada al plato y no lo quería soltar, toda pegoteada entre ella =S

Jazz

PK Love
Pulpo, camarón, machaca y todo lo que tenga que ver con mariscos. Me dan mucho asco, no los tolero, lo peor que me ha pasado fue comer mariscos en casa ajena, me comí todo con mucho asco, cuando llegue a mí casa llegué directamente al WC.

Una vez, por curioso comí cuy a la plancha y puaj, lo peor de mi vida. Me dio tantas nauseas.

Heather

how you love to hate me
La verdad es que muchas veces he comido en lugares y salgo detestando el sitio... sobretodo en lugares de "corrientazo" o sea comida casera pero pues en restaurante(?) . Una vez en un restaurante de pescado me salió un platano mordido, casi vomito esa vez y le cogí mucho asco al restaurante (más del que ya le tenía) lo malo? que a mi papá le encanta ese restaurante e igual tuve que seguir yendo.

un sushi en alemania
tenia como anjojoli y bien dulce y malo el sushi y luego una salsa verde de la chingada wakala

Arriba Pie