{p e o r comida que has probado}

Lo que hiso mi hermana anoche... Oh lo que quiso hacer... O_O
De verdad fue orrible, asta que me descompuse, y tuve que ir al hospital...
Fue exactamente un estofado, lo iba a ser mi mama, pero...
ella dijo que mi hermana ya es grande, y que ella debe aprender a cosinar... !!!
Y... Bueno... Eso fue lo peor que eh comido en mi vida...

Saludos ~

MrVanDeKamp

I'm hellaciously upset
El "cayo de hacha" es la cosa más asquerosa y horrible que eh comido en mi vida x_x aparte que sabe horrible,amargo, te deja el sabor en la boca y ya no puedes comer agusto

Hígados encebollados... saben muy amargos, guacala!

Odio los típicos tacos de "carnitas" de cerdo, que se acostumbran comer los domingos.
Me repugna ver la grasa, las vísceras y la carne de cerdo juntas, y el aroma, ni se diga.
Ni me digas de eso >_<, tambien la gente que acostumbra a hartarse cervezas en botella de un litro, conocidas como caguamas, mas comun cuando sacrificaron un cerdo, como vierten la sangre para la moronga.
Ya le tome repugrancia al cerdo, y otros arabes nos decian que no comieramos nada de cerdo, por la grasa y por los animalillos que a veces suele tener >_<.
(Si una vez uno de nuestros perritos french poodle se nos puso mal cuando se comio un trozo de costilla de cerdo, ahora que le esperara a uno!).
Ahi esta:
http://www.youtube.com/watch?v=8x1O0Q98u3g&feature=related

la peor comida que he probado en mi vida fue cuando me fui a vivir a Chile y me dieron a probar sus platillos, primero en una casa me dieron a comer "pastel de choclo" la verdad fue horrible, me lo comí por respeto porque era en casa de mis amigos chilenos y su mamá lo hizo, pero después de comerlo discretamente fui al baño y lo vomite, y mis otros amigos mexicanos que vivian haya desde antes me dijeron que diera gracias porque ese estaba bueno a comparación de los que venden en otros lados, despues probe una sopaipilla y estaba fatal casi le vomito al vendedor en la cara, siempre que vivi haya me la pase comiendo pollo frito y cosas que yo preparaba porque todo estaba bn raro

Hace como 5 años comí un burrito en una cafetería. No pude comer nada por 3 días, todo me daba asco de tan sólo recordar el sabor :(

Las peores comidas que he probado son aquellas cuyo sabor combina lo dulce con lo salado, simplemente no lo soporto (en la mayor parte de las comidas, en algunas si me sabe bien), pero si tengo que escoger un platillo en especial seria el mole, porque nomas veo que solo hay mole para comer simplemente digo que no tengo hambre durante todo el día para evitar tener que comerlo.

por donde comenzar un día fui al sanborns y no estuvo pésima la comida , pedí una zopa de tortilla que parecian doritos con agua y crema que parecía leche de la aguada que estaba
pedí unas enchiladas y las tortillas estaban frías y parecía un chicloso , lo unico desente era el refresco y eso por que era cocacola lo peor fue el precio $$=(

En mi caso no fue en un restaurante, sino en casa de mi abuela, la cena de fin de año. Un tío mío hizo un pastel de setas REPULSIVO...estaba blando y grisáceo (¡Parecía cemento!) y de sabor...puagh...desde entonces odio las setas xD

Cuando cuento mi peor experiencia la gente no puede creerlo, pero yo aseguro que es completamente cierto, aunque parezca increíble. Sucedió durante uno de los experimentos culinarios de mi padre, cuando mezcla dos ingredientes que por lo general no deberían ir juntos, como las lentejas con ketchup. Pues buen, resulta que se le ocurrió preparar conejo con chocolate. CONEJO. CON. CHOCOLATE. ¿En qué cabeza cabe? Lo pasé fatal, y para colmo nos obligo a terminar de comérnoslo. Jamás he vuelto a mirar un conejo de la misma manera. Y el chocolate porque es chocolate y es delicioso, que si no, ni me acercaría.

Un plato asqueroso que nos hizo la abuela de una amiga cuando me fui a dormir a su casa. Creo que era coliflor con jamón y una pasta rara. Agh era horrendo, casi vomito.

𝓼𝓵𝓾𝓽𝓽𝔂 𝒆𝓵𝒇
Fui a un restaurante ruso (de pequeña, obligada) porque era el cumpleaños de la rusa hija de la rusa amante de mi abuelo. Me sirvieron una cosa que era como pescado, una crema que era como mayonesa pero verdosa, cebolla y otras cosas que no pude identificar..desde como se vehia hasta el sabor era horrible, ademas estaba a temperatura ambiente, un asco, me puse a lloriquear en la mesa.
Uno de los meseros se apiado de mi y salio a comprarme patys que me cocinaron y sirvieron, en forma de hamburguesa..nunca supe como se llamaba pero me salvo la cena xDU.​

Fui a un restaurante ruso (de pequeña, obligada) porque era el cumpleaños de la rusa hija de la rusa amante de mi abuelo. Me sirvieron una cosa que era como pescado, una crema que era como mayonesa pero verdosa, cebolla y otras cosas que no pude identificar..desde como se vehia hasta el sabor era horrible, ademas estaba a temperatura ambiente, un asco, me puse a lloriquear en la mesa.
Mother of God!!!

a mi me paso lo mismo con las famosas escalopas crudas de mi padre me puse a llorar, todavía tenia sangre!!!

Hola!

¿Cuál es la peor comida que has probado?
Lo peor que comi en mi vida fue el higado (asco), cuanto hubiera querido que fuera en un restaurante pero no fue asi, fue en casa de mi propia abuela, me lo tuve que comer a fuerzas para no hacerle el fuchi a mi abuela, grave error, al dia siguiente amaneci con un dolor de estomago horrible, ese trauma nunca se me va a quitar.

Saludos!

Guiso de acelga. FUE LO PEOR. Recuerdo que hicieron una vez en casa y me dieron ganas de vomitar. No me dejaron levantarme de la mesa hasta que lo terminara y si me levanté fue por que les dí pena ;~;.

uyyyyyyyy pues a er una fecha
fui a comer pizza ummmmm todas casi me gustan xDDD y alguien dijo piza hawaia o creo y no se la otra pero que horrible que feooooo fue la experiencia mas espantoza en comida xDDD
nada mas luego todo me gusta xDDD

Arriba Pie