{p e o r comida que has probado}

fue en casa de mi abuela
carne a la vinagreta
no habia querido tomar tanta agua en mi vida

Enix

Unlucky
:neko:
Pimentón verde con arroz.
No, no era arroz con pimentón, era todo al revés, el 95% del plato era pimentón y lo odio, lo odio me dan ganas de vomitar el solo hecho de recordarlo Dx
-revive traumas-
Y el arroz tenía ese olor asqueroso DX

Wacko

King of Mean
Veggie tales, Dios.

En serio, aun no pruebo algo peor que esas cosas xD

Última edición:
Hay varias cosas que yo he detestado comer xD.
Un ejemplo es que de la peor comida que he probado a sido algo con naranja (?). Igual fideos con pimienta o_o ... Acelga fea igual xD, y cuando comí las lentejas quemadas de mi madrastra porque se le quemaron por mero accidente, oh que horrible fue ):
Pero lo más asqueroso que he probado a sido un tipo de sushi, bueno, los tipos de sushi que he probado (3), casi vomito en esas tres veces.

Simple : un día mis padres hicieron mondongo, entonces quise probar un poco... masticarlo fue como chicle o goma no sé, pero jamas volví a comer tal cosa

Última edición:
Fue una hamburguesa que compre cuando fui de vacaciones a Polania la hamburguesa mas si hay un Polaco por aquí o tiene amigos Polacos perdón pero fue la hamburguesa mas asquerosa que eh comido

de solo recordar se me viene el sabor de plástico quemado agg y lo peor es que su salsa captsup no era eso si no otra cosa aun no se como no me enferme

Tomoe

Professor
Hubo una temporada en la que en casa de mi abuela amaban comer ubres de vaca asadas cual bisteck. Tienen una consistencia arenosa y viscosa que tenía que comer por educación. Si no fuera por que me ahogaba en agua después de cada mordisco, hubiese vomitado.
También, una vez fui a un restaurante y de entrada pedí caldo tlalpeño. Parecía que lo habían hecho un par de minutos antes, pues se sentía el interior de las verduritas aún congelado, el caldo medio gelatinoso y los trocitos de pollo, crudos. Para acabarla de amolar, como disculpa me dieron un trozo de cheesecake con moho. Creo que tenían algo en mi contra QwQ

tripas... fue una experiencia terrible, sabía increíblemente mal... o no lo habían cocinado lo suficiente, nunca lo sabré...

Inglourious Basterd
En México:
Nopales.
Berenjenas.
Betabel.
Huevo.
Leche. (No si es acompañado de alguna otra cosa, chocolate, por ejemplo).
Víscera.

Comida extranjera:
Shawarmas, aparentemente una especie de taco árabe, me desagrado demasiado su sabor, solo lo comí por que un amigo me insistió en que lo probara.

Lunafreya

spooky, huh?
criadillas, d00d, las putas bolas del animal. no comí carne durante un año después de eso. son asquerosas.

Miwako

Maid of flowers
  • Riñones e hígado
  • Algas (maldito cochayuyo)
  • Legumbres hervidas sólo con agua y sal
  • Todas estas alternativas de hamburguesas de soya o pollo, croquetas vegetales, etc.
  • Papás congeladas y recalentadas
  • Fideos congelados y recalentados
  • La médula de los huesos de los animales

U

Usuario borrado 1080053

Invitado
higado ,ensalada de lechuga y tomate ,milanesas de pescado,la comida paraguaya no me gusta y probe mucho,el pescado en si y pizza de cebolla o de anchoas o hongos o de tomate o vegetariana o de morron

Los cueritos, las mollejas, el hígado y las putas tortas ahogadas, que asco.

HAHA NO.
en todas las regiones del Peru existen diferentes culturas, en una de esas, proviene una famosa mazamorra...
un dia, mi madre, mi hermana y yo, estavamos comprando ingredientes para el almuerzo, en eso encontramos a una señora, algo mayor, mucho mayor que mi madre, vendiendo en una carretilla, mazamorra.
mi madre decidio comprar una, y me dijo: hija, quieres mazamorra?-yo le respondi- ah, si tiene arroz con leche?- mi madre respondio- no, aquí la viejita vende una sola mazamorra, vende mazamorra de "TOCOSH"
yo ignorante, no sabia que era eso, mi madre me dio una cucharada para que provara, pero cuando apenas acerque esa..esa mazamorra?, a la cara, olia a...no se, no quiero ser grosera, pero su olor es parecido a la misma basura almecenada de no se cuantos días, no decidi metérmelo a la boca, pero mi madre me dijo que no lo compro en vano, asi que tuve que hacerlo, el sabor del TOCOSH es espantoso, es uno de los peores sabores que eh provado en mi vida, lo único bueno del tocosh. son las propiedades medicinales que posee, pero después de eso, nada...el sabor lo tenia en m boca por mas de un dia, y no exagero, tuve que lavarme la boca como tres veces con mucha pasta dental para que almenos se me pasara un rato....

Arriba Pie