[P.G] ¿De que estado eres?

ベルモット
Administrador
EL clasico tema xD, pues eso mismo de que parte de México son y que nos puedes decir de tu estado en pocas palabras si gustas xD es opcional.

Yo soy de Campeche,Campeche y es un lugar tranquilo , hay playa y mucho sol ._.

Última edición por un moderador:
Yo también soy del Df.
No diría que lo amo, pero de todos los estados en los que he estado,
definitivamente es el que más me agrada (?)

Esposo Canon de Hoppie
La ciudad de México o DF. Me gusta de cierta forma, porque tienes todo a la mano, pero sinceramente odio el tráfico, la cantidad industrial de gente, el smog y el estrés. Fuera de eso, no es tan malo creo~

Yo soy de Veracruz "el estado que lo tiene todo" dirían los comerciales de la TV, aunque actualmente vivo en el DF regreso Veracruz cada que se da la oportunidad :3

Shuu

i'm a nightmare dressed like a daydream.
Yo soy de Tamaulipas, pero he vivido en tantas partes que bueh... pero no importa, siempre termino regresando a este estado olvidado por Diox xD

Koto-nyan

No Brand Girls
Yo soy del DF pero actualmente vivo en Aguascalientes, lugar feo que nadie conoce >:

Bueno yo vivo en Mexico B.C un lugar bien fronteriso (?)

Yo soy de Los Cabos , B.C.S. <--- Central del Spring Break XD

Pensaba que era el unico de mi estado XD

T-T Supongo que ya soy tan especial

Aunque actualmente radico en Zapopan , Jalisco. por cuestiones Universitarias. [Asisto a la UAG]

Alex

🍺🍻🍺
Administrador
Yo soy del DF y lo único que en este momento odio de la ciudad es la construcción de la nueva línea del metro... Como jode con el tráfico x___x

everything glows
Yo vivo en mi casita :3 pues vivo en el df, aveces en el estado o_o segun ande sola, o con mi mama y papa, una semana estoy aca D: y ala otra me fui, pero solo df y estado :3

mahou ☆ boy
Juarez, chihuahua, no no me han secuestrado.

• 1Me gusta
Reacciones: Way
Arriba Pie