[P.G] ¿De que estado eres?

Yo soy del estado de Oaxaca, de una poblacion llamada Santiago Jamiltepec, me gusta mi estado y lo k mas me gusta es la gran diversidad cultural que posee, ademas de que estoy orgulloso que Benito Juarez era mi paisa.

Pd: pero ante todo ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO SEÑORES :BOM::TATATA::TATATA::7474:!!!!!!! feliz mes patrio

Lady Aiko

Que tanto pueden ver esos ojos...???
Yo soy del Estado de Chihuahua, y soy de la bella Ciudad Juarez :5252: (buee para mi es bella :*-*:)

Pues aqui naci y creci en una ciudad a ratos tranquila, a ratos un caos pero hasta eso no me puedo quejar, muy sabrosa comida y hasta eso agradable gente. Soy de Querétaro, Querétaro, y pareciere que soy de los pocos que reciden aqui... o quizas el unico... ( ._.)

TheRufus

Nada es verdad, todo esta permitido
Nuevo leon, un estado bastante futbolero xD, no se que ta raro es ver a una persona a la que le gusta el fútbol, el anime y los videojuegos por igual :3

Pues aqui naci y creci en una ciudad a ratos tranquila, a ratos un caos pero hasta eso no me puedo quejar, muy sabrosa comida y hasta eso agradable gente. Soy de Querétaro, Querétaro, y pareciere que soy de los pocos que reciden aqui... o quizas el unico... ( ._.)
Lo mismo pensé yo (sobre los pocos que hay de esta ciudad) jajaj También soy de Querétaro :3

Arriba Pie