[P.G] ¿De que estado eres?

Walcott

Ask her a question
Yo nací con la luna de plaaaata(?

Nací en San Luis Potosí, no dure nada porque nos mudamos a Veracruz pero mi instinto aventurero me hizo estudiar en Aguascalientes :'3

Naci en el DF y me fui a EUA a vivir por 4 años y mi familia no sabia donde estaba por que me fui de mi casa cuando tenIa 17 años.
Despues de esos 4 años me regrese de nuevo a mi tierra natal que es mexico y estoy viviendo aqui en el DF actualmente pero puedo irme de nuevo si quiero pero mi familia insiste en que me quede mas tiempo aqui en el DF y bueno a mi me da lo mismo solo que aqui es mas dificil obtener un buen empleo por lo que veo y yo solo termine la secundaria y no puedo coNseguir empleo aqui pero si tengo dinero suficiente para mantenerme a la linea por un tiempo con el dinerO que gane en Estados unidos

Venus666

Sour Girl
Pues yo soy de Coahuila o_o ¿Nadie?
Igual me gusta viajar, quisiera irme a Monterrey o al Estado pero por el momento no está dentro de mis posibilidades, igual espero hacerlo en un rango no mayor a tres años.

SugarLemon

Caramelo
Del Estado de Mexico, ¡¿por donde matan gratis?! ,suelo escuchar esa pregunta cuando digo de donde soy XD

ANIVE

Otaku
Hola, no recuerdo si ya comente XD soy de Monterrey, Nuevo León pero aprovecho para preguntar ¿hay alguien de León, Guanajuato? De ser así que me recomiendan para conocer ^^

Emperor of Diamonds
Soy de Baja California o el "segundo Estados Unidos" como algunos que otros le dicen xD

Arriba Pie