Tutorial Pack de Tutoriales Rescatados de Digital Art Masterclass (Firmas, Lineart & Seminarios)

Río y luna
Hola, yo había guardado muchas imágenes de tutoriales de Digital Art Masterclass y los subo para que no se pierdan, como respaldo. Yo no elaboré ninguno de ellos y cada tutorial menciona a su respectivo autor (personas como Carpe Diem, Hallconen, Melisa, Sakura, Hoppie, Mirai, Jeilika, Reginal, Rinne, Shimi Yoshimura, Loki etc que contribuyeron al proyecto).

Las imágenes que subo son del curso de firmas (principiante, intermedio y avanzado), lineart, seminarios diversos y varios recursos, si alguien hubiese guardado el curso de icons sería fantástico que lo subiera también.

Tutorial 1.jpg
punteado.png
reloj.png
resplandor.png
texturatexto.png
Tutorial 2.jpg
23sweettasteofbitter05.jpg
23sweettasteofbitter21.jpg
23sweettasteofbitter22.jpg
Space Light.png
tex1副本.jpg
Tutorial 3.jpg
Mini tutorial.jpg
Tutorial 4.png
Tutorial 5.png
496344dz.jpg
Tutorial 6.jpg
Imagen2.png
Textura 1.jpg
Textura 2.png
Textura 3.png
Textura 4.jpg
Tutorial 7.jpg
Render04.png
Render06.png
Tutorial 8.jpg
Textura 2.png
Textura círculos 1.png
Textura 4.png
Textura 3.jpg
Textura círculos 2.png
Tutorial 9.png
Textura 1.jpg
Textura 2.png
Textura 3.png
Textura 4.png
Textura 5.png
Textura 6.png
Textura 7.jpg
Tutorial 10.png
wZCo1.png

Tutorial Int 1.png
scratch_texture_by_reecito-d3dtncd.jpg
Tutorial Int 2.jpg
6X7vY7c.png
ccOcEHb.png
DrlWkah.jpg
FFwZWLQ.jpg
WDtbZGT.jpg
zxQRr8V.png
Tutorial Int 3.png
Tutorial Int 4 - copia.jpg
3-1.jpg
SpaceLight.png
23sweettasteofbitter22.jpg
Tutorial Int 5.png
Tutorial Int 6.jpg
Tutorial Int 7.png
68XSp.png
dJNSY.png
K2TGE.jpg
Tutorial Int 8.jpg
Tutorial Int 9.jpg
Tutorial Int 10.png
Q34G.jpg
keVsl.png
5lNmi.png

Tutorial Av 1.png
Tutorial Av 2.png
PO19w.png
lPaw7.png
Ke8N4.png
hBRN.png
clWgf.jpg
AKcJx.png
Tutorial Av 3.png
Tutorial Av 4.jpg
Tutorial Av 4.2.jpg
Tutorial Av 5.png
NFz0C.png
SdGOC.png
jsalH.png
a0hUz.png
zZOx.jpg
Tutorial Av 6.jpg
Tutorial Av 7.png
Tutorial Av 8.jpg
Tutorial Av 9.png
Tutorial Av 10 - Primera Parte.png
Tutorial Av 10 - Segunda Parte.png

Tutorial 1.jpg
Tutorial 2.jpg

Adobe kuler.jpg
Animación gif.jpg
Cómo usar máscara de recorte.png
Edición de textos - Fonts.png
Fonts - 1.Introducción_Experiencia.jpg
Fonts - 2.Composición_Efectos.jpg
Fonts - 3.Colores_Selección.jpg
Fonts - 4.Modificación_Fonts + Ctrl T.jpg
Limpieza y edición de dibujos.jpg
Luces sombras y degradados.jpg
Photoshop - Recursos y herramientas básicas.jpg
SAI - Lineart.jpg
Uso de fonts a partir del trazo.png
Uso de fonts a partir del trazo (resultado).png

Añadido por colaboración de Ray! Ray! :

Añadido también el tutorial avanzado de firmas 4 que antes faltaba (gracias Hallconen por resubir).

Última edición:

Chapy 🌸

❥ P u r i t y L o v e
Mi duda es que yo quisiera seguir con las clases y avanzar pero no sé si debo crear un hilo para postear los outcome o postearlos aquí,
qué se hace? de todos modos gracias postearlos, lo agradezco un montón !

Río y luna
Chapy 🌸 Chapy 🌸 , eso habría que preguntárselo a Epilepsya, creo que ella quería hacer una redirección de temas después, pero no sé si eso incluye una resurrección del proyecto D.A.M. o al menos de la lista de inscritos para continuar. A mí también me gustaría proseguir (me quedé en intermedio 1 o algo así).
De momento los tutos están aquí para el aprendizaje libre, de nada :02:

Aquaria

The Age of Aquaria is here.
Podrían empezar de poco. Unos 10 "alumnos" que busquen un "Pro" que les ayude con una firma y luego exponerlas en un solo tema, como una pequeña galería de arte.

Smokin' Bomb H.
Me sigue confundiendo un poco el formato del foro y tal parece que no hay ni Foro de DAM a la vista pues se fue al Baul. Ni siquiera sé que dia volvió el foro.

Muchas gracias a Devil's Trill Devil's Trill Por juntar los tutoriales siendo que unos pueden verse en los post originales y sera que no tengo la RAM para verlos a la vez.

Algo que hay que hablar de esto es que lo que mató al foro fue la irregularidad, la ausencia de alumnos, nuevos que no leian las reglas, maestros perdidos y la caida de recursos, y por supuesto mi irregular asistencia ya que cuento con trabajo. OK lo que quiero decir es que para revivir un poco de DAM o traerlo devuelta... Es tomar en cuenta tanto alumnos interesados como maestros dispuestos.

Lo mas importante es re hacer los tutoriales y completar los huecos. Ya que antes no pude contactar a los usuarios para que resubieran los archivos entonces me vi arrinconada.

+++++

Una forma de revivirlo a la manera sencilla es re hacer tutorial por tutorial (por que no estan el 50% de recursos originales), salvando el "efecto estrella" de cada clase ( ejemplo; clase 1 principiante se trataba de Actions y recortes de mascara. La clase 2 era de actions, texturas y Sombras paralelas.....etc..) Y crear nuevas firmas con sus respectivos recursos DISPONIBLES y Respaldados en un tema.

Asi el usuario aprende sin el compromiso de completar toda la odisea, podria salir de nivel al completar las diez clases en orden cualquiera, se pueden dejar los examenes de lado e implementarse un tema con la "Galería de avances" del usuario que participa en las clases y colocar ahi su trayectoria y una firma extra de esa experiencia que todos puedan comentar.

El primer paso seria enterarse de que personas pueden editar, quienes pueden criticar constructivamente (de ser necesario que hagan ejemplos con imagenes si se necesitan para guiar al alumno).
Y alumnos por supuesto....

((Me basé en ideas que lei aqui o de otros temas))

Argentina//Ilustración//DiseñoWeb-Editorial
ayayaya gracias por las tutos UwU
en cuanto a la nuevageneracion pues yo seria mitad y mitad... se editar mas no de forma bien grosonga pero me gusta la idea de dar clases a principiantes aparte de tener bastantes recursos a mano en cuanto a pdf (aunque la mayoria sea pa diseño editorial y grafico como ilustracion) :) asique nah, estare al tanto lo que mas pueda

No llegarán muy lejos dejándole todo al destino.
Buenas noches. Acá les dejo un tutorial de Asuna que tenía guardado en mi PC; no se si siga en DZ o algo por el estilo así que si saben por favor avisarle.
TUTORIAL ICON.png

Hola! Me alegra que aun le puedan servir mis antiguos tutoriales xD
Sobre ellos cualquier cosita que pueda ayudarles pueden mandarme un mp. Al igual ahí me uní al grupillo del discord.

Arriba Pie