Packs! ★~

What? Comprar que?
Nunca compre nada de esas cosas ni sabia que existia eso o_o
Como les puede gustar ver gente desnuda? Hmm los chicos no som muy guapos que digamos, vas a ver sus lonjas xD
Estás asumiendo que todos los chicos son feos/gordos y aunque lo fuesen, tienes que tener en cuenta que a algunas personas les gusta eso y aunque no les guste eso, el hecho de que esa persona le mande packs le pueda resultar atractivo, ya sea porque sienta algo por esa persona o incluso por el hecho de ser alguien que conozca en persona por ejemplo.

Y si las compras, normalmente la otra persona obviamente será de buen ver, al menos para ti, si no, no ibas a gastar dinero así como así.

Por mi parte, si bien no he comprado packs, no haré alarde de lo que me hayan enviado o dejado de enviar.

Si bien no soy de comprar packs, entiendo que si esa persona te resulta atractiva y quieres ver mas allá y esa persona lo ofrece... ¿Cual es el drama?

pussy juice.
Moderador
Ay, una vez aquí en el foro un chico me ofreció dinero por mi pack, JAJAJAJA. Pero fue en plan unga unga chichis tu, yo dar dinero... Y bueno, es obvio que la respuesta fue un visto bien dado y clavado.

Me han pedido intercambios de pack muchas veces, pero tampoco es algo que me mate de emoción, supongo que tengo que estar de modo para tomarme fotitos sino, ni a patadas sale algo.

What? Comprar que?
Nunca compre nada de esas cosas ni sabia que existia eso o_o
Como les puede gustar ver gente desnuda? Hmm los chicos no som muy guapos que digamos, vas a ver sus lonjas xD
Por favor como si no supieras que es un pack, mas en estos tiempos
Que tiene de malo ver gente desnuda? la desnudez es de las cosas mas bellas del cuerpo humano, a lo mejor los hombres que tu haz conocido o con los que te relacionas no son muy agraciados pero generalizar es bastante tonto y lo de ver sus lonjas? jajaja Antonella pareciera que vives en una cueva, hay infinidad de hombres que cuidan bastante su fisico y tienen cuerpos atleticos, definidos etc, hay de todo en este mundo, no todo lo que tu ves o haz conocido es lo que hay en el inmenso mundo, te hace falta dejar de verte a ti misma y ver mas a tu alrededor

plan unga unga chichis tu, yo dar dinero...
Mori jajajajajajajajaj

Yo nunca eh pagado por packs literalmente me llueven hasta tengo amigas que me dicen "wey a ti te mandan sin pedirlos ya quisieran muchos" y en lo que respecta a los packs que tengo nunca los compartiria o venderia porque si me mandaste una foto desnuda tuya me la quedo y ya no ando soltando fotos ajenas.

Pagar? nunca, gratis? de a madres xD. Ya perdi la cuenta, que hayan visto fotos mias mas de 100 facil xD No todas me mandan pero por ejemplo ahorita hay 2 con las que luego hago videollamadas o nos pasamos videos/fotos.

Tenia mas amigas pero pues por x o y ya no se dio.

Arriba Pie