Pain + Itachi VS Kakine Teitoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
¿Tomas a Kakine vivo? Pain solo lo destroza.
argumento?

Pero el de la imagen no es beattle 05? De todos modos si es Kakine vivo Pain debería poder matarlo y si es beetle 05 pues ninguno puede.
Si, el de la imagen es beatle 05, asi como del otro lado de la imagen esta edo itachi y edo nagato. Argumento de porque pain lo mata?

Ninjutsu si(los kunas son para mancos)...pero bueno es Kakine vivo así que solo deben acertar Totsuka o uno de los caminos de Pain lo mata.

muy dificil que atrape a kakine con totsuka la verdad es gigante, obvio y no ha mostrado gran movilidad en esa forma, muy lento

The Fictional Man

Universal Domain
Accel ni al caso entra(los aplasta)
Nunca dije que no.

solo digo que con eso basta tampoco es que insulte al gran Itachi
Gran Itachi? Nah, solo que me parecen suficientes sin irse al extremo, casi tuvo que morir para sacar Susanoo, y no veo de ninguna manera a ningun level 5 fuera del 1 que lo ponga contra las cuerdas. Al menos en OT, en NT todos lvl 5 parecen haber recibido un PU bastante abismal.

Exceed

Nameless Hero
Si, el de la imagen es beatle 05, asi como del otro lado de la imagen esta edo itachi y edo nagato. Argumento de porque pain lo mata?
Los caminos de Pain deberían poder matarlo con sus diferentes Jutsus e Itachi si logra acertar Totsuka pues poco podría hacer.
Estuve por pone dios XD, pero bueno aún no leo los NT y me baso en las maneras mas simples con las que matarían a Kakine.

argumento?

muy dificil que atrape a kakine con totsuka la verdad es gigante, obvio y no ha mostrado gran movilidad en esa forma, muy lento
chibaku tensei + invocaciones de animales con esteroides y ojos psicodelico es suficiente para derrotar a Kakine, sin mencionar que desde que son edos Kakine no los va a poder matar

Hoozuki_Suigetsu

chibaku tensei + invocaciones de animales con esteroides y ojos psicodelico es suficiente para derrotar a Kakine, sin mencionar que desde que son edos Kakine no los va a poder matar
1) no usara chibaku en su propia aldea
2) no se toman las versiones edo

y los animales son utiles pero no le daran la victoria por si solos

Lord Legislador

Subarashi
No me interesa el vs pero tengo una duda.

Kakine con tocarte con las alas te transmuta, como hizo con el Kihara al volverlo arena. Qué pasaría si Kakine usa eso en un Edo?
Me refiero en un Edo cualquiera.

Hoozuki_Suigetsu

Kakine con tocarte con las alas te transmuta, como hizo con el Kihara al volverlo arena. Qué pasaría si Kakine usa eso en un Edo?
Me refiero en un Edo cualquiera.
Buena pregunta y pues, mangetsu transmutaba su cuerpo en agua para pelear y tenia todos los beneficios del edo tensei, igual el elemento jinton que vuelve al oponente "polvo" no importaba y los edo se regeneraban, asi que yo diria que nada.

Pero si kakine los convierte en dark matter y los absorbe, creo que ya el edo tensei no importaria.

Lord Legislador

Subarashi
Buena pregunta y pues, mangetsu transmutaba su cuerpo en agua para pelear y tenia todos los beneficios del edo tensei, igual el elemento jinton que vuelve al oponente "polvo" no importaba y los edo se regeneraban, asi que yo diria que nada.

Pero si kakine los convierte en dark matter y los absorbe, creo que ya el edo tensei no importaria.
Pasa que uno es una habilidad propia de él y el Jinton desintegra mientras que el DM transmuta. Por lo que es diferente ya que no te daña como tal sino que transforma en otra cosa.

The Fictional Man

Universal Domain
Pasa que uno es una habilidad propia de él y el Jinton desintegra mientras que el DM transmuta. Por lo que es diferente ya que no te daña como tal sino que transforma en otra cosa.
Y nada va a pasar, solo se reemplaza el polvo y tierra que es destruido/perdido.
Mientras el alma este sellada en este plano sera recubierta con eso para darle forma a la persona invocada.

Hoozuki_Suigetsu

Y nada va a pasar, solo se reemplaza el polvo y tierra que es destruido/perdido.
Mientras el alma este sellada en este plano sera recubierta con eso para darle forma a la persona invocada.
Y se regenerara de donde? de la nada? no lo creo... incluso en el manga cuando sus cuerpos son destruidos por completo y parece que se regeneren de la nada realmente se regeneran desde las pequeñas celulas flotando en el ambiente, en este caso no hay daño, ni nada que regenerarse, solo deja de ser lo que era y es algo completamente nuevo... Ademas, las reglas de como funcionarian las cosas normalmente no aplican en la dark matter, todo el sentido comun se distorsiona para todos menos kakine, incluso como funcionan las cosas.

The Fictional Man

Universal Domain
Y se regenerara de donde? de la nada? no lo creo...
De cenizas y polvo, puedo asegurar que hay mucho en el mundo de Naruto.
Ademas, las reglas de como funcionarian las cosas normalmente no aplican en la dark matter,
Cita sacada de contexto, el no es un warper, solo hace materia que dobla, o no respeta, la fisica comun... como el chakra, o la magia en general, pero hasta ahora el no llega a doblar algo espiritual. Que es hasta ahora la unica manera de librarse de un Edo.

Para ser mas claro, el jutsu Edo Tensei, lo que hace es sellar el alma del resucitado en este mundo, el impuro, esta alma luego es recubierta de polvo y tierra, que cualquiera que vea Naruto sabe que el polvo y tierra es de este mundo, la Dark Matter de Kakine no afecta a nivel espiritual, ni nada como, puedo hacer de todo cause no respeto blablabla.

Hoozuki_Suigetsu

De cenizas y polvo, puedo asegurar que hay mucho en el mundo de Naruto.
Cita sacada de contexto, el no es un warper, solo hace materia que dobla, o no respeta, la fisica comun... como el chakra, o la magia en general, pero hasta ahora el no llega a doblar algo espiritual. Que es hasta ahora la unica manera de librarse de un Edo.
del polvo y ceniza del cuerpo en donde se sella, si, no de cualquier polvo y ceniza, al igual que las almas delos hokages atrapados en el estomago de la parca, si ya no hay un recipiente para que las almas esten selladas, vuelven al otro mundo.

1) no usara chibaku en su propia aldea
2) no se toman las versiones edo

y los animales son utiles pero no le daran la victoria por si solos
Las imágenes que pusiste confunden.
Si se toma las versiones vivas de los Shinobis, Kakine puede llegar a matarlos con ese truco suyo de convertir a la gente en polvo, pero creo que lo mas probable es que pierda contra Pain a base de Shinra Tensei y animales. Pain ya demostró, en su enfrentamiento contra Jiraiya, que puede luchar en su aldea sin volarla en pedazos. Adema en todo caso, siempre puede lanzar a Kakine por los aires lejos de su aldea con el Shinra Tensei y después si agarrarlo con el chibaku.

Hoozuki_Suigetsu

Las imágenes que pusiste confunden.

hahaha si, pero eran las mejores que encontre

Si se toma las versiones vivas de los Shinobis, Kakine puede llegar a matarlos con ese truco suyo de convertir a la gente en polvo, pero creo que lo mas probable es que pierda contra Pain a base de Shinra Tensei y animales. Pain ya demostró, en su enfrentamiento contra Jiraiya, que puede luchar en su aldea sin volarla en pedazos. Adema en todo caso, siempre puede lanzar a Kakine por los aires lejos de su aldea con el Shinra Tensei y después si agarrarlo con el chibaku.

pues, el chibaku tensei de un pain nerfeado era capaz de volver konoha un crater y konoha es muuucho mas grande que la aldea de pain, por lo que si pain hace el chibaku fuera de la aldea igual se veria atrapada por que su rango es inmenso.

si pain puede pelear, en la aldea sin destruirla pero el chibaku y el shinra tensei 100% es la excepcion, ahora sacarlo de la aldea con el shinra tensei... si es bastante posible, pain mando a los sapos de desde el centro de konoha hasta fuera de la aldea y le quebro sus huesos del impacto,

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
kakine es demaciado para pain no se hizo varios de takine vs madara donde fue mas reñido pero en general ganaba el sujeto que ahora vive como escarabajo?

kakine es demaciado para pain no se hizo varios de takine vs madara donde fue mas reñido pero en general ganaba el sujeto que ahora vive como escarabajo?
Esa es otra version de Kakine no se toma en este vs. La version del escarabajo que decís tenia una regeneración brutal y era prácticamente imposible de matar. La que se toma en este Vs no es tan poderosa.

Hoozuki_Suigetsu

Esa es otra version de kakine, conocida como beetle_05 que la verdad podria solearse el verso, esta version por el contrario estaria entre los top-tier pero debajo de los god tier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie