Pandora´s box

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo veía darme la espalda para dirigirse hacia la puerta.

- Revisa tu equipo Misa-chan no estoy seguro que tu nuevo compañero sea atento ante eso - Tenia su mano en la perilla para abrirla cuando le digo.

- ¿Por que lo haces Alfonso? ¿por que te sigues preocupando por ti? - Con miedo a lo que respondiese apreté el frasco entre mis manos mientras un gran silencio se formo entre ambos - Eso ya lo sabes Misa-chan, tu bien lo sabias y se que tuvistes miedo y no te culpo de todos modos solo soy un arma nada mas pero... - Me quede muda ante la confesión él se giro hacia mi viéndome directamente a los ojos - Pero a pesar de todo lo que siento aun no ha cambiado.

Con esto baje mi mirada cuando el salio de la habitación mirando aquel frasco con las pastillas.

- No pienso dejar que eso se repita... - Susurro en tono quebrado sintiendo aquel nudo que le raspaba su garganta.

Los recuerdos comenzaron a cristalizarse en mi mente.

Un alma saludable se halla una mente y cuerpo sano

Ese olor a sangre se impregnaba en el aire, una ráfaga de viento helado llegaba hasta los huesos y un enorme silencio soltaba un grito mudo de la muerte que rodeaba el lugar.

- ¿Por que...? - El susurro de la joven peli-negra que era abrazada por su compañero el cual se desangraba por varias cortadas y heridas en su espalda.

- Por que yo confió en ti - Tocio sus palabras con un hilo de sangre bajando por la comisura de sus labios - Yo te dije que nunca dejarla que nada te pasase - Con esto abrazo a la llorosa y asustada joven aun mas a él - Te protegere de todos incluso...De ti misma.

Con esto la joven partió en llanto mientras se aferraba al joven y la ayuda llegaba.

Poco tiempo paso para que tuviera que dar un reporte de lo sucedido. Sola frente al mismo Shinigami lo hico contando todo lo sucedido lo cual dejo bastante sorprendido al mismo la chica bajo la mirada al contarle lo que habia pasado con su compañero tratando de no soltar una lagrima alguna.

- Tienes un buen compañero, Misaki - Dijo Kid mirandola - Sientete afortunada ya que muy pocos tienen tan buen trato con sus compañeros - Me miro de pies a cabeza - Aunque tuvo mucha suerte al sacarte rápidamente de ese trance sino te aseguro que no lo hubiese contado, la sangre negra no es algo con lo que se puede arriesgar...

- Lo se Kid-sensei - Susurro la joven cuando levantando la mirada le dijo firmemente al shinigami - Sensei ya no quiero a Alfonso como compañero...

Solo pensaba una cosa en ese momento la alada joven "Esta es la unica forma en la cual este a salvo y no lo lastime, lo lamento Al-kun...."

En ese momento la puerta se abrio y mi actual compañero Dairon entro con un rostro preocupado.

- Oye ¿Te encuentras bien enana? - Me pregunto el rubio y yo asisti con la cabeza escondiendo las pastillas cuando me acerco a el dandole un pequeño golpe en el pecho.

- Deja de decirme enana - Le dije volviendo a ser la misma de antes o mas bien aparentando mientras volviamos con los demas.

Al poco tiempo salimos a dar pelea a esas grotescas criaturas ya inclusive rodeados de esas deformes y asquerosas criaturas desiguales que me cabreaban con solo verlas.

Darion rápidamente tomo su forma volviendo a mi mano mientras yo sonreia.

- ¿¡Listo Darion!? Hay que darles un castigo a estas bestias por existir...

Off xD [MENTION=503909]Alfonso Sparda[/MENTION]
@Devil. [MENTION=1010017]X Panda[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=415944]Dulce Príncipe[/MENTION] [MENTION=1014935]Big Blue[/MENTION] [MENTION=374698]Maka Evans[/MENTION]

Lord of Shipping
Moderador
Aviso importante​

Hola, bueno, con todo el dolor de mi alma, corazón y espíritu de roleadora procedo a cerrar este ROL.

¿ Razón? incumple con las siguientes reglas de la zona:

*para que lean las reglas por si no me creen https://forosdz.com/soul-eater-230/reglas-dudas-quejas-sugerencias-directorio-48043/ *
♠ Fanfics, Roles, Colectivos y demás, con ausencia del creador *O en su defecto usuarios, en el caso de Roles y colectivos* Inmediatamente se hablara con el encargado del mismo, si no hay respuesta con la pena, pero se CIERRA

Ahora bien, [MENTION=1030993]Husky[/MENTION] y [MENTION=1010017]X Panda[/MENTION]. si tienen alguna duda, queja, o sugerencia respecto a esta decisión pueden ir directamente a mi perfil y/o enviarme un MP. Un placer haber estado con todos ustedes.

Ahora sin mas procedo...

Cerrado por ausencia del rol master y co master por mas de 4 semanas
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie