Para fans de Digimon, especialmente... quienes han visto Tamers

A

Anon (563349)

Invitado
¿Por qué todo el mundo odia a Suzie, la pequeña hermana de Henry?

Si es bastante adorable y muy abrazable....

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

𝔏𝔬𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔅𝔢𝔱𝔞𝔪𝔬𝔫
A mi Suzie no me cae mal, aunque en el fondo es un poco pesadita. Sin embargo, creo que Henry se preocupa mucho y no se da cuenta del potencial que tiene su compañero Digimon.

Wild side
Es la que estaba super emo no? Pues si es esa, pues por emo, a quien no le cagan los emos? (o cagaban por que ya se extinguieron)
La emo era otra, que aparte de emo era alta furra porque estaba enamorada de su compañero Leomon. Menos mal que Leomon era buena gente porque sino iba a ser la temporada más pedófila de Digimon.

Sobre lo de Suzie que plantea el autor de la confesión ni idea, a mí me parecía un personaje más. El único personaje que puedo decir que no me caía era Ryo.

𝔏𝔬𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔅𝔢𝔱𝔞𝔪𝔬𝔫

Esta era Suzie, es la hermanita pequeña de Henry.

La emo era otra, que aparte de emo era alta furra porque estaba enamorada de su compañero Leomon. Menos mal que Leomon era buena gente porque sino iba a ser la temporada más pedófila de Digimon.
Esa mera la del Leomon que se puso bien emo cuando lo mataron xD.

Esta era Suzie, es la hermanita pequeña de Henry.
No la ubico, que hizo de interesante? Realmente a mi no me gusto Digimon Tamers, lo veia por que no tenia nada mas que ver y hacer en aquellos tiempos xD.

𝔏𝔬𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔅𝔢𝔱𝔞𝔪𝔬𝔫
Su digimon era un Deva. Estos eran unos villanos que salían en Digimon Tamers e hizo cambiar a uno de ellos.

Arriba Pie