Reflexión para los deportista, consumir sal yodada y yodo es primordial en la dieta

Knight
la gente deportista, incluyendo yo, por que hago mucho deporte en mi tiempo libre. es necesario consumir sal o vegetales que tenga yodo, la razón es por que cuando uno suda por el exceso de ejercicio como los juegos deportivo pierde sal ya que sale el sudor, a medida de que sude mas, pierde los sales del cuerpo, cuando una persona tenga deficiencia de sal como el yodo, sufre severo dolores musculares, (calambre y espasmos musculares) y hasta puede causar isomnio por dolores musculares ( me ha pasado.), el sal como el yodo es importante para la dieta, evita calambre y dolores musculares, pero el exceso consumo puede causar a la hipertensión.

Se supone que lo único que importa es consumir las calorías necesarias que pierdes por el ejercicio.
Tambien son importantes las sales, obvio no en exceso. Por eso el gatorade o bebidas similares son para "deportistas", tienen cierta cantidad de sodio.

y hasta puede causar isomnio por dolores musculares
Con razon no puedo dormir ultimamente :v.

Casi no cosumo sales, de hecho solo lo que va con la comida, porque pues en parte aun continuo con la dieta cuando no hacia nada de ejercicio, y pues mucha sal hace que retengas liquidos y por lo tanto engordes, creo que tendre que aumentar un poquito la sal.

De hecho ya empece a consumir mas gatorade por los calambres.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Knight
Tambien son importantes las sales, obvio no en exceso. Por eso el gatorade o bebidas similares son para "deportistas", tienen cierta cantidad de sodio.

Con razon no puedo dormir ultimamente :v.

Casi no cosumo sales, de hecho solo lo que va con la comida, porque pues en parte aun continuo con la dieta cuando no hacia nada de ejercicio, y pues mucha sal hace que retengas liquidos y por lo tanto engordes, creo que tendre que aumentar un poquito la sal.

De hecho ya empece a consumir mas gatorade por los calambres.
de hecho existe dos tipos de sales, la Yodada ( natural) y la Refinerada (parte natural y artificial,) , la refinerada causa retención de liquidos en el cuerpo pero la natural ayuda a controlar la hormona desequilibrada. aparte de de evitar calambre

Arriba Pie